Hola,

Soy nuevo por aquí y después de haber usado el foro como fuente de información para renovar mi vieja Sony de 29" creo que es de recibo agradeceroslo de alguna manera compartiendo con vosotros mis primeras impresiones del cacho cristal negro coreano que ha acabado en mi salón.

Modelo: Samsung ps43d450
Tienda: Electroprecio, recibida en 24 horas, excelente trato telefónico, muy recomendable.
Ruido electrónico: inapreciable a 30 cms, para un oído más joven algo más, procede de la trasera.
Sonido: Mucho volumen sin distorsión, no hay graves. Estoy oyendo Radio3 ahora mismo y tiene un pase. El modo clear voice está bien para ver los telediarios ó a modo de altavoz central ficticio cuando saco el sonido al equipo de sonido (estéreo)
Aspecto: el marco estrecho (2cm y algo) es elegantoso y la peana no es agresiva visualmente, además se deja ver de lado al tener poquito fondo; efecto WAF (la parienta no te hecha de casa) asegurado.
Reflejos: Muchos independientemente de la iluminación con la tele apagada, muy pocos con la tele encendida, lo que le hayan puesto como filtro funciona de nota. Los tienes que buscar adrede para encontrarlos.
Sintonizador: Creo que es un poco peor que el del LG HR500 que tengo debajo (no sé si pierde algo de señal al ir primero a la caja tonta , tonta por no leer flac , ó que esta procesa la señal al enviársela por hdmi a la tele), pero si no tienes ocasión de compararlos no se nota. Se ven bastante bien las cadenas desactualizadas y las actualizadas muy bien. Anoche Fringe en Telemadrid HD era un lujazo.
Imagen: Tomad mis comentarios con papel de fumar, no sé nada del tema, es mi primera tele plana. La tengo puesta en modo estándar con la iluminación de celda en 9 y el contraste en 66. Le falta contraste indudablemente, los rojos andan algo subidos, los tonos de la piel son bastante naturales, el negro es negro y escalabastante bien hacia los grises, anoche en Fringe, los protas iban de negro y la serie abusa de iluminaciones indirectas, luces duras y se veía magníficamente. Le faltaba algún matiz al negro, pero eso se lo dejamos a las gamas altas, creo.
Efectos raros: Viendo Océanos, la escena de los delfines y los cormoranes en plena sardinada, ni blurr, ni ghosting, el efecto telenovela y el floating blacks no sabría reconocerlos.

Y ahora para agrementar el ladrillo unas foticos, los títulos son descriptivos:



Saludos, y no, no me gusta la telebasura