Plasma Samsung PS-D450 (2011)
-
Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Iniciado por
ciconia68
Bueno chicos ante todo enhorabuena por hacer este foro tan bueno y divertido, y sobre todo donde los neófitos en la materia aprendemos tanto de los expertos.
Resulta que os llevo leyendo durante ...
Un saludo a todos y perdonad por el tocho pero estoy bastante desesperado.
Pues esto está siendo una costumbre, muy mal Supersonido por utilizar una empresa de transportes tan mala como SEUR. Ya llevan bastantes incidencias. Por lo que veo por su respuesta en el coste de sus envíos no está asegurada la mercancía, tratándose de un TV...mala cosa. Debes de consultar esto con Supersonido ya que si están enviando pantallas sin seguro deben informar de esto. EN 48€ puede que el seguro no entre para ese peso, los portes asegurados suelen andar por los 60€ más o menos
Supongo que el paquete no manifestaba ningún daño y por eso no lo hiciste constar en el albarán de entrega. El problema es que el paquete ha sido mal manipulado y por tensión del área del cristal se ha roto, posiblemente al apilar en horizontal.
Efectivamente la reclamación es a SEUR, la tienda en esto no tiene porque hacerse cargo, aunque deberían de haber cambiado ya de mensajería puesto que no es el primero que les rompen en los últimos dos meses.
La mala noticia es que SEUR te va a pagar el importe al peso. ¿Por qué fue SEUR, NACEX o MRW?
Aviso a navegantes: cuando compréis un dispositivo tan frágil como una pantalla de este tamaño hay que asegurarse de que el valor completo está asegurado en los portes o en su lugar consultar cuanto supone el seguro del valor. Normalmente supone poco y da bastante seguridad.
Lo lamento, parece que eres el primero al que no quieren dar solución. Deben de llevar muchos paneles rotos.
Así que lo mejor es decir bien alto que EN SUPERSONIDO LA MERCANCIA NO ESTA ASEGURADA y que NO SE HACEN CARGO DE TU PANEL ROTO
Como método de presión a Supersonido te recomiendo que les digas que si no te dan solución pondrás este caso en conocimiento público mediante todo foro especializado.
Para que lo comprueben, te recomiendo abrir un hilo específico sobre este tema, y proporcionar a Supersonido el link del mismo.
Está claro que si bien no están obligados legalmente, tienen una obligación moral de darte solución dado que son ellos los que han delegado, en quizás la peor empresa de transporte, para enviar un PLASMA y sin seguro
PD:
Soy cliente satisfecho de Supersonido, pero por si sirve de algo no pienso recomendar más está tienda en el caso de que no te de solución. Y desde luego no les volveré a comprar en ese caso
Última edición por Kokotxo; 24/05/2011 a las 11:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro