Cita Iniciado por ciconia68 Ver mensaje
Gracias por tu respuesta koko,
A ver, resulta que hace 5 minutos me han enviado un correo diciéndome que enviaran a Seur a buscarme la tv. rota y hoy mismo me hacen el envio de la tv. nueva. La verdad es que he respirado con alivio al verlo, pero me mosquea y mucho que Sergio no me haya comentado esta solución cuando hemos hablado por telefono. No se si tendrá algo que ver que he comentado la recomendación de gente de este foro.
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Estupendo , no se si será por esto. Pero no dudes que este foro tiene bastante repercusión de cara a las ventas y las tiendas.
Supersonido y Electroprecio ambas han sido recomendadas múltiples veces desde aquí. Así que estoy seguro de que no infravaloran el poder informativo de los foros como este.

Por mi parte, seguiré crítico contra cualquier mal servicio. Y de la misma forma que he defendido a esta tienda en las ocasiones en que se produce un servicio discutible, no me va a preocupar lo más mínimo desaconsejarla ante casos como este. La tienda ha respondido, ahora deben de solventar ellos y su servicio de transporte los problemas que se les están generando. Una pantalla debe de estar asegurada en su envío de una forma u otra, y en caso de no estarlo hay que informar al cliente que es bajo su responsabilidad si no contrata el seguro del valor

Es importante saber por otro lado para quienes compren pantallas on line, que son artículos extremadamente frágiles, y que las tiendas no son las responsables en caso de daños. Es altamente conveniente asegurar la mercancía en caso de que el porte no lo haga. Hay que consultar siempre esto con las tiendas, por economizar 30€ en un producto de este tipo el riesgo no vale la pena