Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por rigoberto2 Ver mensaje
    Hola, yo tengo también la 43D490 y estaba como tú, al final anoche me la jugue y cambie de modelo a la D550, aparte d....
    Repito lo de la pérdida de garantía...pero lo que me interesa es esto ¿si lo conviertes en un D550 sigues manteniendo el 3D del D490?

  2. #2
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    bueno, he actualizado la version, aunque en la comprobacion, me sale que es la 1026, no la 1025.. en fin, seran cosas de lo digital. no he tenido problema.
    me ha parecido curioso que antes de hacerlo, he probado a actualizar por canal y tras buscar me ha dicho que no habia actualizacion.

    sobre lo de pasarla a d550, pues de momento no lo hare, porque como bien dices, mi unica intencion seria probar el smooth, y actualmente esta tele no esta conectada a ningun aparato, cuando ya la conecte, pues lo hare.

    me lei ayer el tema de la obsolescencia programada. es algo que ya se viene viendo desde hace años, ya no hay mecanicos sino cambiapiezas, y con esto, pues lo mismo, te cambio no se que modulo que son 3 tornillos y no me complico la vida, como todo el mundo hace lo mismo, pues no tengo miedo a la competencia.

    lo bueno de esta tele es el precio, que si casca a los dos años, no duele tanto.

    un caso por ejemplo, mi coche a los 12 años se me rompe el elevalunas. no te lo arreglan, te lo cambian, mas de 200 euros. me pongo a ello, quitarlo es de lo mas sencillo, desmontarlo igual de sencillo. cable roto. me apaño un cable de cambio de bicicleta, con su prisionero, y ahi esta, mas de un año ya subiendo y bajando, y lo que le quede. 50 centimos y media hora de trabajo (alguien aqui gana 400 a la hora?)

    es una vergüenza

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Repito lo de la pérdida de garantía...pero lo que me interesa es esto ¿si lo conviertes en un D550 sigues manteniendo el 3D del D490?
    No me regañeis mucho !!!, ya sé que es un riesgo por lo de la garantia, pero queria probar el tema de Cinema Smooth, en cuanto a lo del 3D de momento no lo he probado (hasta esta noche cuando llegue a casa y me dejen lo pruebo) ya postearé los resultados, en teoria si la D550 es 3D debería seguir siendo funcional, de hecho los menús de configuración siguen apareciendo.
    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins