Plasma Samsung PS-E450 (2012)
-
Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

Iniciado por
atcing
El CRT nos dio 40ft con un negro que la sonda de mach16 era incapaz de medir (calibrada dentro de sus cutres ajustes), pero como bien comentas la escala de grises no tiene nada que ver y falta mucha información sobretodo en los grises más oscuros (que el CRT se los come viéndose prácticamente negros)
Ya probaré de trastaear con el 110 para "mejorar" señal SD de TDT, porque el escalado de SD en DVD por el Pana 110 se ve realmente impresionante en esta TV. Nada que ver con lo que vi en tiendas con el mismo DVD con otros reproductores como fuente
Un saludete
P.D.: Cuando le haga captura le tendré que pagar un logo JVC DLA

Claro es que salvo las más caras son imprecisas por debajo se 0.15 cd/m2...Fallan para dar el dato preciso de negro tanto con el X20 como con el D450...así que no es de extrañar...imagina con paneles de mejor negro.
Fíjate tambien en las altas luces en un CRT...especialmente en los cielos con nubes...verás que también se pierden frente al plasma...especialmente si tiras del contraste más elevado. Suelen fallar mucho tanto por arriba como por abajo.
jejejeje...¿ves lo que te decía de las tiendas?
Temas similares
-
Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 5843
Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 4264
Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
-
Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 701
Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
-
Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
Respuestas: 263
Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
-
Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/12/2011, 14:45
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro