Bueno chic@s, tras estar dando un poquito la pelmada sobre mis dolores de cabeza, toca contar el "final" de la historia. Pues tras hablar con los de electroprecio para comentarles mis porblemas, me dieron unas recomendaciones que probé sin ningún resultado (aparte del contraste, bajar el brillo, etc.). Pues después de hacer un balance entre inconvenientes de cada TV, al final he cambiado la tele por una de 43".

Sopese las siguiente posibilidades:

1. Quedarme la de 51" y que no me desaparezcan los dolores => me desesperaría tener una tele que no puedo usar y me quedaría la duda de si la de 43" me hubiera ido bien.

2. Cambiar a la de 43" y que no me desaparezcan los dolores => por lo menos lo he intentado...

Sé que me recordareis que ya me avisasteis que con el tiempo me arrepentiré pero viendo la situación, y tomando en cuanta que tenía 7 días para hacer el cambio, creo que lo tenía que hacer.

Por otro lado, tras haber probado los dos tamaños decir que:

- A 3 metros la calidad de la señal muy mala tiene que ser para que en la de 43" se vea mejor.
- El sonido de la pequeño en más estridente, falta de caja, pero el volumen es más que suficiente, yo no necesito más de 10-12 puntos.

EMHO para ver películas la de 51" es perfecta, para ver TDT me parece más cómoda la de 43". Al final haciendo zoom para quitar los logos amplias tanto la imagen que en la de 51" queda, para mi gusto, demasiado grande. Pero puede ser tranquilamente problema mío.

Para acabar este ladrillo, simplemente decir que un 10 para electroprecio, se han portado de maravilla dando consejos y cambiado la tele sin ningún problema. Ya sabía que trabajaban muy bien, pero lo he podido comprobar yo mismo.