Cita Iniciado por jecaru2 Ver mensaje
hola de nuevo,

rastreando un poco más me he encontrado con este modelo, el PS51E550 en redcoon por 750(450 euros mas que el d450 de 43" q liquidan en el corte ingles). Este es FULLHD
Alterariais el orden de recomendación que me habéis dado para el uso que yo le voy a dar? Merece la pena?

1º 51E450
2º 43D450
3º 43E450

os recuerdo el uso que yo le voy a dar:Ver TDT, TDT HD, peliculas MKV y futból(pc conectado a tv por hdmi)...nada más.
Creo que con la diferencia de pvp me pillo el pana120 y me queda para una buena juerga :d

ya me decís.
Grcs.
Sldos
No, de ninguna forma. Distinto sería si hablasemos del 60" y te interase el 3D. Pero este 51" es de peor colorimetría qiue el E450 y los 1080 nativos solo te aportarían algo con bluray y no verías tan bien los contenidos de menor resolución.

Así que según eso mantendría la recomendación...solo cambiaría a favor de las 60" pero creo que entonces te vas muy arriba en el precio.