Plasma Samsung PSE8000 (2012)
-
Re: Plasma Samsung PNE8000 (2012)

Iniciado por
HUELV2
Permitidme una pregunta, ¿y los blancos?, porque yo no soy capaz de que esta tele de blanco, da un gris apagado... ustedes conseguís blanco decente??
El blanco correcto en samsung es el calido 1 o el calido2 dependiendo del calibrado con sonda (si no se hace el calido 1 sería lo más apropiado). Lo que sucede es que todos venimos mal acostumbrados de los primeros CRT que tenían un blanco azulado ya que "vende más", muy pocos ajustabamos el balance de blancos en cálido que es el que se corresponde con los 6500ºK
Así que posiblemente tu ojo está acostumbrado al tono normal o al frio, estos hacen el resto de colores se desvirtúen con lo que el magenta pasa a ser más rosado el tono piel más rojo aunque veas lo que se entiende por un blanco polar. Pero en realidad ese blanco es azul y no es correcto.
Supongo que tu LCD tiene el balance de blancos en normal o frio ¿no?
Es cuestión de costumbre. Aseguráte en cualquier caso de que tienes la celda a 20 y el contraste sobre 85/90 que suele ser por donde da al calibrar en samsung. El modo ahorro de energía en off para comprobar. Luego lo vuelves a activar a medio o mínimo durente las primeras 200 horas al ver TDT. Después con el nivel mínimo para TDT es suficiente.
Para DVD y Bluray disfruta a tope con el modo ahorro en off y los sets apropiados para el panel, supongo que alguien habbrá puesto una configuración en la primera página
Temas similares
-
Por DrLivingstone en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 3107
Último mensaje: 16/01/2016, 23:25
-
Por min_acc en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 1123
Último mensaje: 03/09/2015, 17:08
-
Por machinehead109 en el foro Hardware
Respuestas: 18
Último mensaje: 30/07/2012, 12:58
-
Por Plasmatron en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
Respuestas: 11
Último mensaje: 29/07/2012, 02:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro