En primer lugar decir a los cinefilos que la frecuencia de obturacion en el cine analogico es de 72 fps 3x24, para evitar el parpadeo, (cruz de malta de los proyectores) el muestreo es a 24 con lo que quiere decir que cada fotograma lo veiamos 3 veces, si ese vacio lo llenamos con fotogramas reales, los movimientos de camara rapidos mejoran notablemente, que es lo que ocurre es esta peli, sobre todo en la parte final donde la camara va como loca, yo la vi en 48 3D en el cine, claro, y luego en casa 24 3D, en pantalla de 2,5 mts. con proyector Epson TW6000, y la diferencia es abismal pero solo en las escenas de accion en el resto me parecio todo normal. Como el ojo humano necesita un muestreo de al menos 72 fps, cuanto mas cerca estemos de el mejor lo veremos, por eso a 24 en las escenas de accion vemos el tipico parpadeo o rebote de la imagen, por mucho Hzs que pongamos nuestro tv. Por lo que lo antinatural son los 24 fps. Yo veo esta mejora mas interesante que la de las 4k ya que es mas apreciable visualmente, las 4k la apreciaran la gente con una vista de lince, mientras los 48 fps lo podremos apreciar cualquiera en las escenas de accion, que por cierto abundan mucho en el cine de hoy y sino ir a ver star trek, que pena que esta pelicula no la hayan hecho a 48 pfs.