A la vista de lo opinado y de la realidad económica del negocio, muerte en directo quizás no. Pero si la puesta en justa medida del formato. Para el cine, tiene limitaciones narrativas, así que veremos pocos films de verdadero interés 3D.
Pero sigo pensando que tiene futuro en lo documental y televisivo...a pesar en que coincido con vosotros en que es difícil ponerse a ver la tele con unas gafas puestas, especialmente aquellos que no las usan habitualmente.
Yo siempre uso gafas o de sol (a veces incluso cuanco chove aiche moito ye-ye) y para leer con un par de dioptrías...no las uso para la tele o las pelis...y para algo que puedo disfrutar sin gafas...como que no me agrada.

Además que en pantallas de menos de 65" todo parece un teatrillo en el que unos gigantes (nosotros) vemos a unos seres inferiores hacer cosas...No creo que sea la idea que buscan los creadores.

Hoy me atrevo a decir y en alto, que ver 3D en pantallas de menos de 65" es un snobismo personal algo bobo. Ojo no es mi interés faltar a nadie y menos si os gusta el 3D, utilizo esos adjetivos desde mi perspectiva y exigencia. El único bobo snob soy yo cuando me pongo a ver 3D en estos pequeños formatos.