Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 134 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1546
    principiante
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola si a alguien le sirve y tiene el problema de los traseros que se oyen poco, yo mas o menos lo he solventado.
    Me llegaron ayer y como a otros, casi ni se oian. Probe a conectarlos en las tomas delanteras e iban bien, con lo cual debia ser problema de configuracion.
    Despues de andar toqueteando, cambiar los altavoces de posición y darle vueltas, como mejor quedo fue:
    Delanteros a 0, traseros a +3 y lo mas importante que era lo que me enmascaraba el sonido, bass y treble a 0, los altavoces trasereos estan como a un metro hacia atrás de mi posición y a 2,5m entre ellos.
    Al principio probaba con peliculas pero no daba en el clavo asique he utilizado pistas dts que hay por internet en 5.1, 7.1, etc para ir probando y una vez ajustado, me puesto varios bluray y menuda diferencia.
    Supongo que cada salón es un mundo, y a lo mejor, a otros no les va bien, pero tener paciencia y al final daréis con una configuracón apropiada.

    Saludos
    benyer ha agradecido esto.

  2. #1547
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Gracias Florinawer. Voy a probar esa configuaración, yo lo tengo 0 alante y +6 los traseros, y aún así nome convence., La música se salva poniendo "extended stereo", pero el resto mal cambio, tenía un LG 2.1 que simulaba el surraund y me llenaba el sa´lon, que es pequeño, pero al tener los altavoces uno en cada extremo llenaba todo,en música, pelis... pero esto que sale el sonido de 1 metro, si no estoy enfrente justo no me gusta nada.
    Lode cambiar el treble y el bass, voya probar como he dicho, pero también gano muchos matices con el bass a 3 y el treble a 5, cuando lo tenía a 0 la música perdía mucho. Que me reafirmo en que para lo que vale, suena bien sí, pero hay otras opciones que suenen mucho mejor. PEro ya está comprado, asi que intentaré sacarle jugo.

    Cita Iniciado por Florinawer Ver mensaje
    Hola si a alguien le sirve y tiene el problema de los traseros que se oyen poco, yo mas o menos lo he solventado.
    Me llegaron ayer y como a otros, casi ni se oian. Probe a conectarlos en las tomas delanteras e iban bien, con lo cual debia ser problema de configuracion.
    Despues de andar toqueteando, cambiar los altavoces de posición y darle vueltas, como mejor quedo fue:
    Delanteros a 0, traseros a +3 y lo mas importante que era lo que me enmascaraba el sonido, bass y treble a 0, los altavoces trasereos estan como a un metro hacia atrás de mi posición y a 2,5m entre ellos.
    Al principio probaba con peliculas pero no daba en el clavo asique he utilizado pistas dts que hay por internet en 5.1, 7.1, etc para ir probando y una vez ajustado, me puesto varios bluray y menuda diferencia.
    Supongo que cada salón es un mundo, y a lo mejor, a otros no les va bien, pero tener paciencia y al final daréis con una configuracón apropiada.

    Saludos

  3. #1548
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo los frontales, para peliculas con dts, dts hd, etc los ponia incluso en negativo y los surround a +5 o +6 y sonaban muy bien. Depende mucho de la acustica de la sala.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #1549
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos, tengo la barra con dos Boses traseros. Para no liarse con codecs, DTS, Dolby....., os recomiendo (es la solucion mas simple), que el sonido llegue a la barra sin decodificar. Con el sonido de la tele no hay problema pues salvo la 1 HD (TVE HD), el resto emite en estereo (la TVE HD decofifica perfectamente). Cuando el sonido llega de un ordenador (como es mi caso), utilizo el reproductor Splash PRO, que permite configurarlo de forma que el sonido llegue a la barra bitstream, es decir, sin decodificar, y es la barra la que decodifica (y lo decodifica, si no todo, casi todo). Y repito, nos olvidamos de codecs y quebraderos de cabeza. Mi problema es que si bien en la barra aparece Dolby, Dolby HD, DTS..... (con la ilusión que eso hace), no noto la sensación de 5.1, parece como que de todos los altavoces sale sonido en modo surround. Para hacer una prueba, me he bajado en archivo que permite testear el sonido 5.1 (TEST TOOL Ac3 Dolby Digital 5.1Ch Sound Test : Speakers Sound Test – Woofer & Bass). El problema es que parece (deduzco) que cada sonido tiene que salir de un solo altavoz (cuando en el video indica el central, por el central, si indica por el subwoofer, por el subwoofer, y así con los cinco altavoces). La realidad es que cuando me indica el delantero izquierdo, tambien suenan los traseros, y lo que me preocupa es que cuando me indica los dos traseros, ni de éstos (ni del resto) se oye nada. Creo que la barra la tengo bien configurada (el Menú 5 en "BAR").


    Alguien me puede comentar algo?

  5. #1550
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    debes de poner el modo surround STANDARD para tener 5.1 real creo, y tb la opcion 5channel activada.

    A mi me gustaria ponerle un tercer trasero a la barra. es esto posible respetando el efecto surround y demas? donde lo podria conectar? gracias!

  6. #1551
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por alonsobellerin Ver mensaje
    Hola a todos, la verdad es que estoy muy contento con la barra de sonido; pero me gustaría poner los dos altavoces traseros. tengo en casa unos Sony de 6 Ohms y 120 watios de un antiguo equipo de música; ¿podría utilizarlos o 120 watios es mucho para el amplificador y podría estropearlo?. si alguien puede responderme se lo agradezco de antemano. gracias.


    Lo ideal es de unos 40-50 de potencia, ya que la barra tene 250 en total y se lleva 100 el subwoofer...

  7. #1552
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje
    debes de poner el modo surround STANDARD para tener 5.1 real creo, y tb la opcion 5channel activada.

    A mi me gustaria ponerle un tercer trasero a la barra. es esto posible respetando el efecto surround y demas? donde lo podria conectar? gracias!
    Solo admite 2 altavoces más (no tiene más conexiones).
    galizacelta ha agradecido esto.

  8. #1553
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    Solo admite 2 altavoces más (no tiene más conexiones).
    Tenias toda la razón, Galizacelta. No tenía el surround en Standar. Lo he puesto, y ahora mi salón sí que parece una sala de cine

    Gracias, Galizacelta
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  9. #1554
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje

    Lo ideal es de unos 40-50 de potencia, ya que la barra tene 250 en total y se lleva 100 el subwoofer...
    muchas gracias por contestarme. Pues habrá que comprar unos.

  10. #1555
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    Tenias toda la razón, Galizacelta. No tenía el surround en Standar. Lo he puesto, y ahora mi salón sí que parece una sala de cine

    Gracias, Galizacelta
    amoncruz ¿Qué altavoces tienes puesto para los traseros y que características tiene?

  11. #1556
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchos de por aqui tienen los hk s4 y van muy bien. En Amazon por 59-62 euros los tienes.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #1557
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hombre siempre puede intentar probar los que tiene antes de comprar otros no? vamos digo yo q no pasara nada por probar

  13. #1558
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por alonsobellerin Ver mensaje
    amoncruz ¿Qué altavoces tienes puesto para los traseros y que características tiene?
    Tengo los típicos bosé, de unos 10 centímetros cúbicos, pequeñitos, los típicos que se ven en algunos bares. De diseño son muy bonitos, y el sonido, no sé, yo no soy experto, pero estoy contento con ellos. Sobre todo son muy bonitos. Yo los tengo de color plateado, los hay blancos (los he visto en un bar y son muy bonitos) y negros. No son baratos (si mal no recuerdo unos 75 € cada uno, depende mucho de donde los compres). Creo que son éstos: BOSE PAREJA ALTAVOCES CUBO ACOUSTIMASS BLANCO - BOSE 040143 - Productos BOSE con precio barato. Ofertas en COMPONENTES INFORMATICOS, AUDIO PRO / ILUMINACION, IMAGEN Y SONIDO, en tu tienda on-line de Ouverland

  14. #1559
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ya que tienes los bose pruebalos, y si ves que no te dan resultado, la opción que te ha comentado pirtrafilla es la que más hemos escogido los que tenemos esta barra y además salen bien de precio.

  15. #1560
    aspirante
    Registro
    27 mar, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos;tengo esta barra desde hace poco tiempo y a veces se me apaga sola sin hacer nada, os ha pasado alguna vez? Yo la dejo siempre encendida pero alguna vez me ha aparecido apagada y otras veces se me apaga sola viendo la tv..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins