Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 134 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1561
    recién llegado
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos. Me he comprado esta barra y me trae loca porque no consigo ver la imagen en la tv, me explico:

    Conecto el pc y la ps3 a la barra y esta por el HDMI ARC a la ARC de la TV (con HDMI 1.4) y creo que con seleccionar la entrada del HDMI correspondiente y el HDMI 2 en la TV. Pero no consigo ver nada, el audio si que lo coge, de hecho he conseguido reproducir DTS en ella con el pc pero no se ve la imagen en la TV. Tengo una Panasonic VT20.

    ¿Alguien sabe si he hecho algo mal o que puede fallar?
    Gracias un besito a todos

    Edito: He eliminado todas las probabilidades y el fallo está en la barra, no saca el vídeo a la TV, el amago lo hace porque la TV se queda en negra como que lo recibe pero no se ve nada
    Última edición por Maltita; 16/08/2013 a las 14:49

  2. #1562
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Maltita Ver mensaje
    Hola chicos. Me he comprado esta barra y me trae loca porque no consigo ver la imagen en la tv, me explico:

    Conecto el pc y la ps3 a la barra y esta por el HDMI ARC a la ARC de la TV (con HDMI 1.4) y creo que con seleccionar la entrada del HDMI correspondiente y el HDMI 2 en la TV. Pero no consigo ver nada, el audio si que lo coge, de hecho he conseguido reproducir DTS en ella con el pc pero no se ve la imagen en la TV. Tengo una Panasonic VT20.

    ¿Alguien sabe si he hecho algo mal o que puede fallar?
    Gracias un besito a todos

    Edito: He eliminado todas las probabilidades y el fallo está en la barra, no saca el vídeo a la TV, el amago lo hace porque la TV se queda en negra como que lo recibe pero no se ve nada
    Eso eso los besitos todos para mi.
    A ver prueba solo con la play 3 conecta al hdmi 1 y el de la salida de la barra a la tele. En el setup de la barra pon el auto en control de hdmi(tambien pruebalo con off) lo mismo con el televisor viera en on (despues en off), Es decir primero pruebas con los dos en on despues en off. En teoria eso solo hace que controlarlo pero no hay ningun menu mas en la barra. En la play 3 ves a los menus y asegurate de que pasa el audio y el video por el hdmi. Seleccion hdmi 1. sino prueba a ponerlo en el 2 y el 3. Si aun asi nada pues si probablemente la barra este rota y acude al servicio tecnico. Doy por hecho que has comprobado que los cables hdmi no falla ninguno

  3. #1563
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    De todas formas les he mandado un correo a los de Yamaha para ver si esto era cierto y si existe ese firm, espero me contesten

    ¿Alguien sabe si hay novedades sobre este tema? (conectar un movil, por ejemplo)


    Salu2 y gracias

  4. #1564
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por amoncruz Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si hay novedades sobre este tema? (conectar un movil, por ejemplo)


    Salu2 y gracias

    El post de Zizux se referia a la posibilidad de que al aparato se le pueda "meter" wi-fi introduciendo un pincho en el USB

  5. #1565
    honorable Avatar de alfanut
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    630
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Uno mas con el yamaha y muy contento, ademas en un cash converter encontré un juego de altavoces Audio Pro cinema 1 por 40€(los 5 satelites mas el sub) asi que ya tengo traseros y con recambio jeje.

  6. #1566
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas tardes,
    en primer lugar me presento, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alberto y estoy interesado en hacerme con la Barra de Sonido Yamaha YHT-S401, y más ahora que en Amazon Italia está por 339€ con envío incluido.
    Mi duda es la siguiente, tengo un hueco en el mueble de la televisión de 13 cms y mi pregunta es si el subwoofer me cabría; he visto en las especificaciones técnicas que mide 13,5 cms de alto; pero no se si quitando las patas desmontables (las que se quitan para poder ponerlo en vertical) me cabría. Por lo tanto me gustaría saber la medida de alto del subwoofer sin las patas y, en caso de que sí que me entrara, si habría problemas de ventilacion (ya que por arriba y abajo iría encajado, pero por los laterales sí que tendría hueco para ventilar).
    Un saludo y un agradecimiento a todos los que hacen este foro.

  7. #1567
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola una duda,

    Tengo una samsung serie 8000 y el problema es que con las películas MKV con audio ac3 5.1 se escuchan bajísimo, tengo que poner la tv al 100% y aún así las voces se escuchan bajo y los efectos muy altos, con el audio dts se escucha bien, pero la mayoria de pelis tienen ac3

    Si me comprara la yamaha 401, ¿se escucharían perfectamente las películas ac3 5.1? o no sería una solución...?

    gracias

  8. #1568
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Hola una duda,

    Tengo una samsung serie 8000 y el problema es que con las películas MKV con audio ac3 5.1 se escuchan bajísimo, tengo que poner la tv al 100% y aún así las voces se escuchan bajo y los efectos muy altos, con el audio dts se escucha bien, pero la mayoria de pelis tienen ac3

    Si me comprara la yamaha 401, ¿se escucharían perfectamente las películas ac3 5.1? o no sería una solución...?

    gracias
    Si pones la yamaha al 100 te sales de casa. Sera mucho mejor que tu televisor pero el nivel de exigencia que tengas es otro tema.

  9. #1569
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por areina82 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    en primer lugar me presento, ya que soy nuevo en el foro. Mi nombre es Alberto y estoy interesado en hacerme con la Barra de Sonido Yamaha YHT-S401, y más ahora que en Amazon Italia está por 339€ con envío incluido.
    Mi duda es la siguiente, tengo un hueco en el mueble de la televisión de 13 cms y mi pregunta es si el subwoofer me cabría; he visto en las especificaciones técnicas que mide 13,5 cms de alto; pero no se si quitando las patas desmontables (las que se quitan para poder ponerlo en vertical) me cabría. Por lo tanto me gustaría saber la medida de alto del subwoofer sin las patas y, en caso de que sí que me entrara, si habría problemas de ventilacion (ya que por arriba y abajo iría encajado, pero por los laterales sí que tendría hueco para ventilar).
    Un saludo y un agradecimiento a todos los que hacen este foro.
    Buenas,
    ¿Nadie puede solucionar mi duda? Es lo último que me falta saber para decidirme.
    Gracias!!!!

  10. #1570
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por areina82 Ver mensaje
    Buenas,
    ¿Nadie puede solucionar mi duda? Es lo último que me falta saber para decidirme.
    Gracias!!!!
    si te entra

  11. #1571
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    si te entra
    Gracias por contestar!!
    Pero no tendré problemas de ventilación?

  12. #1572
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por areina82 Ver mensaje
    Gracias por contestar!!
    Pero no tendré problemas de ventilación?
    no se no creo eso deberias preguntarle al fabricante. yo no lo noto que se caliente es lo unico que te puedo decir

  13. #1573
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    no se no creo eso deberias preguntarle al fabricante. yo no lo noto que se caliente es lo unico que te puedo decir
    Muchas gracias por tu respuesta!!

    Comprada! Ya os contaré qué tal cuando me llegue y la pruebe.
    Un saludo!

  14. #1574
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    muy buenas gente!!compre la barra siguiendo vuestros consejos...y de lujo!!gracias a todos!!despues de aber pasado un año estoy decidido a poner los traseros...se que es un tema trillado...jjejeje el dinero no es problema y sera normalmente para juegos y musica.los own o los hd? o ay otros mas caros que merezcan la pena??gracias de antemano...son una gozada estos foros aprendes de todo!!!gracias otra vez

  15. #1575
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Nueva ronda de precios con una rebaja considerable en Amazon España e Italia:



    Precios Barra de sonido Yamaha YHT-S401

    338,40 euros en Amazon Italia
    369,99 euros en Amazon España
    399 euros en electroshop
    499 euros en fnac España
    495 euros en Madrid HiFi
    409 euros en Pixmania
    509 euros en El Corte Inglés

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins