Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 134 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #46
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    si he ido hoy a verla en la maquinista y esta a 499. Me he puesto contento porque ademas de esa novedad han vuelto a traer la tele que me gusta y esta bien cerquita XD. Me imaginaba la barra mas larga pero bueno. Le he pedido escucharla pero no habia sonido en los televisores y no podia ponermela para escuchar. Tambien se puso a hablar el vendedor de las virtudes y que si yamaha es la mejor en sonido. En fin una pena no haberla podido escuchar pero por otra parte contento de volver a ver el televisor y la barra en la tienda jeje

  2. #47
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    bueno maes ya tengo la barra conectada y configurada,el sonido me parece bueno incluso para la tv mejora en bastante lo de la tv.porsupuesto q en DD o en DTS el sonido es espectacular son muy buenos estos de yamaha.tengo una tv Samsung y el sonido a través del anynet funciona perfecto con el mando de la tv,enciendo y apagó el receptor tb con el mando lo q no he conseguido es cambiar la fuente de vídeo del receptor.tengo algunas preguntas a ver si me puede alguien resolver dudas.
    1.el audio q recibe de la tv lo emite en DPII se podría de alguna manera transformar en DD?
    2.tengo la tv conectada al pc y por streaming reproduzco las pelis la tv sólo deja pasar el audio al receptor en DD y DTS lo cual debo configurar manualmente cada vez q comienza1peli en el menú de sonido de la tv pero si la peli tiene sonido DDtrueHD o DTSHD tendría alguna manera de q le llegase así al receptor?
    3.tengo2satélites de creative de20W cada uno son los satélites del producto inspire t7700 se los podría instalar como traseros?
    eso es todo de momento si alguien quiere saber algo de la barra yamaha s401 no dude en preguntar.
    Hola, enhorabuena por la compra!, ahora a ver si te puedo ayudar con tus dudas:

    1. El sonido que saca la TV depende del formato que reciba en la señal de antena, y creo que en la mayoría de emisiones es estereo, y eso lo pasa la barra a Dolby PL II. Si emiten alguna película o lo que sea en otro formato mejor, entonces puede que sí (que de momento, a corto plazo, creo que no).

    2. Conecta el PC a la barra por HDMI, y asegurate de que la fuente de sonido sea DTS, entonces lo escucharás en DTS (lo mismo con Dolby Digital, etc...). Esa sería la mejor manera que se me ocurre.

    3. No creo que te sirvan (yo tengo en el PC unos Creative T7900 7.1 y creo que son similares a los tuyos), aunque podrías probarlos y ver que tal. Normalmente los altavoces de PC no suelen ir bien nada más que con sus equipos (Lucky seguro que te ayuda mejor que yo).

    La verdad es que el anynet funciona bastante bien, a mi también me reconoce el mando de la TV para cambiar el volumen de la barra, y si apago la TV, apaga a la barra y a la PS3 (pero no al revés, es decir, que si arranco la TV, no arranque ni la barra ni la PS3). Una cosa que si he perdido es poder encender la TV únicamente con el mando de la PS3, aunque tengo que hacer más pruebas.

    Ya veo que has probado alguna película con buen audio, yo flipé con "El caballero oscuro", suena muy bien, y también prueba con Salvar al Soldado Ryan......

    ¿has visto los menús del final, donde puedes leer en el manual "configuración de distancia entre altavoces"?, me parece que hacen referencia a cuando colocas los surround traseros, pero me gustaría toquetear para intentar decirle al equipo me la señal me la tiene que rebotar a más distancia, para simular mejor el surround que crea.

    Bueno, te dejo que disfrutes con ella!

    SAlu2

  3. #48
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    no puedo conectar el pc al receptor xq el pc es de sobremesa y estan en distintas plantas.si ya le he visto todo xq he estado simulando con 5.1 q igual se los pongo mas adelante,en caso de q no me sirvan esos satelites vaya putada pero bueno.

  4. #49
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Quizas entonces sea buena idea tener un HD multimedia, hay ofertas muy buenas con 1 o 2 Tb, que tenga salida HDMI y soporte MKV, etc...

    Yo el PC lo tengo en otra habitación, y puse un cable de red entre ambos (con un switch), pero todavía no lo he conectado...

    También se puede probar a poner un pen USB con una película en la barra, a ver si lo reproduce (pero creo que no, que solo puede reproducir audio, pero tampoco lo he probado). Lo que si probé una vez antes de tener la barra, es a poner una película en mkv en una entrada USB de la TV, y eso si funciona.

    Salu2

  5. #50
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, ¿hay alguna diferencia entre yamaha YHT-A401 (amazon) y YHT-S401 (varias tiendas)? ¡Parecen iguales, pero no sé!
    El problema es que he ido a varios centros; ECI, Media Markt, Fnac, carrefour y para probarla no la tienen en ninguna de ellas y gastarte mas de 400€ sin poder probarla, pues la verdad es que se queda uno indeciso. En Fnac tenemos hoy y mañana descuentos del 15% en sonido y junto con amazon son los mejores precios que he podido encontrar ( unos 430€). Saludos.

  6. #51
    principiante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    RSK, yo creo que la de Amazon es la misma, si te fijas en la parte de descripción pone en Amazon abajo pone YHT-S401, aunque en el nombre del producto ponga la A, yo la tengo de Amazon y es la misma que he visto en Mediamarkt, creo pues que lo de la A será una errata de Amazon...

  7. #52
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Si, es la misma. Como curiosidad, comentar que en el MM ponía "IHT-401", cuando en realidad es "YHT-S401", cosa que les comenté a los del departamento correspondiente cuando la compré (y eso que en la caja viene claramente el nombre....), pero estuve por allí la semana pasada y no lo habían cambiado....

    Si tienes pensado comprarla, puedes estar tranquilo, no hay otro modelo con la letra "A".

    SAlu2

  8. #53
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Me quiero comprar hoy esta barra de sonido, por la magnífica oferta de Fnac.es.

    Lo que ocurre es que he visto el modelo superior, el YSP-2200 en Amazon a 730 euros, y es muy tentador... (la mejor oferta de la web con diferencia).

    He visto que la 2200 salió en octubre de 2010, mientras que la S401 lo hizo en octubre del año pasado. Además he mirado las características, y creo que las únicas diferencias son que la 2200 tiene 16 altavoces, mientras que la s401 tiene solo 3 (aunque más potentes, si bien la potencia sin control no sirve de nada...) y el micrófono para configurarlo todo de forma automática.

    La cuestión es: ¿merecen la pena esos 300 euros de más? La habitación donde pondría la barra de sonido es una salita pequeña (como la típica habitación), tengo el sofá pegado a la pared además. La tele la tengo en el otro extremo de la habitación, y a su derecha hay una mesa, y a la izquierda el típico mueble donde poner juegos, libros, etc Por lo demás no hay nada en medio de la tele, donde iría la barra, al sofá. Mi tele es una Samsung 46" C 7000, por lo que el sonido es muy deficiente, y lo que me importa es ir a mejor, mereciendo la pena la inversión, y ahorrarme cables, por la comodidad.

    En calidad precio pienso que la s401 está genial, sobre todo porque me saldría por 423 euros + 22 euros en cheque regalo paragastar en fnac.es, pero me tienta demasiado la 2200. ¿Creéis que merece realmente la pena invertir en ella? ¿Es difícil configurar la s401 para obtener el mejor rendimiento?

    Dependo de vosotros :$

  9. #54
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    yo tengo la 401 la calidad en música de9sobre10con la tecnología de enhacer el audio de la tv en DP II normalito.en subs para mi va sobrada respecto al sonido de las pelis tanto en DTS con en dd excelente.
    tienes q tener en cuenta que como no tengas un reproductor multimedia o br q pase el audio o lo decodifique en audio HD no podrás disfrutar de los mejores formatos como DTSHD.
    respecto a cuál elegir del otro modelo no te puedo decir na sólo q me parece una auténtica barbaridad gastarse750en1barra de sonido teniendo en cuenta q por ese dinero dispones en redcoon del onkyo609con los altavoces harman kardon hks30.respecto a los cables decirte q hoy en día te los entregan mu arregladitos por ejemplo estos de yamaha son6hilos pegados color plata mu finos q hasta adornan como1cinta de regalo.

  10. #55
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Me interesaría usar la barra con La Ps3, Xbox 360, Wii, el Pc y un bluray de gama básica, el Samsung D5100, por lo que no tendría problemas a la hora de codificar en HD.

    Siempre he sido defensor de los amplificadores y sus cables, pero en lo personal no me gustaría nada pasar cables por la habitación, ni siquiera grapeándolos (preferiría hacer una instalación limpia, pero no está la cosa como para hacer obras).

    Seguramente me pille el Yamaha S401, la verdad es que me tiene enamorado.

  11. #56
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, como ya le comenté a otro forero, creo que la YSP-2200 debe tener mejor sonido que la YHT-S401 (los 16 altavoces de la 2200 seguro que recrean un mejor surround que los 3 de la 401...), pero para mí, el de la 401 ya es suficientemente bueno. En estos casos, lo mejor es escucharlas a ambas, y decidir en consecuencia.

    Y una gran ventaja de la S401 es la posibilidad de poner 2 satélites traseros, con lo que la transformas en un 5.1 real (yo tampoco quiero cablear el salón, pero me gusta tener la posibilidad de poder ampliar el equipo).

    También integra un sintonizador de radio que funciona bastante decentemente (la YSP-2200 creo que no lo trae).

    Resumiendo, creo que la S401 es una buena compra en calidad-precio, y la 2200 creo que debe ser superior, pero también más cara. Además, he leido que Yamaha estaba trabajando en una actualización de firmware para mejorar el punto flaco de la S401, el efecto surround trasero, que si lo mejoran, sería una compra incluso mejor....

    SAlu2

  12. #57
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Me has convencido, además, comprando la S401 puedo financiarla sin intereses en 3 meses, así que incluso me dolerá menos al bolsillo. ¿El subwooer es necesario ponerlo en el suelo? Tenía pensado ponerlo en la parte baja de mi mueble, pero la balda es de cristal, y no sé si repercutiría en su funcionamiento.

  13. #58
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo ando detras de comprar una barra de sonido. Estoy dudando entre ésta y la Samsung HW-D570. Compré un televisor Samsung 40D7000 y el sonido es horrible. Sería basicamente para mejorar el sonido, pero aparte de ver TDT vería algun que otro MKV.
    He visto que en Amazon está bastante barato y te pudes ahorrar los gastos de envio con el Amazon Premium:
    Yamaha YHT-A 401 Front Surround System (Dolby True HD, USB 2.0): Amazon.es: Electrónica
    son 428 euros (la Samsung la he visto por unos precios entre 335 y 350 euros)

    Creo que la Samsung tiene más potencia, pero la Yamaha le gana en todo lo demás (formatos de audio, posibilidades de ampliación, etc)

    Gracias

  14. #59
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    En Fnac.es tienen un 15% de descuento directo y un 5 indirecto (éste último sólo si eres socio) en el día de hoy. Se queda en 424, y aparte se acumulan 22 euros en la tarjeta de socio, y los gastos de envíos son gratis.
    jomatoes ha agradecido esto.

  15. #60
    principiante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Tokimeki Ver mensaje
    En Fnac.es tienen un 15% de descuento directo y un 5 indirecto (éste último sólo si eres socio) en el día de hoy. Se queda en 424, y aparte se acumulan 22 euros en la tarjeta de socio, y los gastos de envíos son gratis.
    Lo que pasa es que dura la oferta solo hoy y veo un poco precipitado el tema de comprarlo hoy. Aparte de que el plazo de entrega es de entre 10 y 15 dias, y en Amazon sería entre 2 y 3 dias

    Gracias Tokimeki

+ Responder tema
Página 4 de 134 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins