Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 134 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #841
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    "Que máquina" control total del japones, son unos mamo..... podían poner la página al menos en inglés. Como siempre facilitando la labor.
    Gracias por el enlace vitol, me acabo de apuntar a dar un cursillo de nipo.

  2. #842
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    lo bueno es que ahora sabremos cual es la ultima version.y pepe usa el traductor de google

  3. #843
    asiduo
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    343
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Para fiarse está el traductor de google, con tanto palo lo mismo me sale la recta de la fideua.

  4. #844
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo intentando encontar un sushi decente y mira tú que aparece el firmware de Yamaha, si cuando lo metáis huele a comida yo no quiero saber nada...

  5. #845
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos.
    Ayer monté mi barra de sonido pero tengo un problema.La cuestión es que la tv no se oye por el home cinema.Para ver la tv uso el decodificador de Ono (el normal, no el Tivo), que sólo tiene una toma de euroconector.Probé conectar un pendrive lleno de películas a la tv y se oía perfectamente por la barra.
    He tenido que conectar la tv al amplificador por medio de un cable óptico, ya que mi tv no tiene toma de HDMI ARC.SÓlo tiene 4 entradas de HDMI.
    Otra pregunta que tengo es ,que como no tengo Blu ray,le dije al de la tienda que me vendio la Yamaha que qué Blu ray me aconsejaba para sacarle el máximo partido a mi nueva adquisición, a lo que él me respondió que lo mejor era comprar un Yamaha (340 euros aprox).¿No existe ningún Blu ray bueno mas barato?
    Compañeros necesito que me ayudeis en estas cuestiones,por que si tengo que oir unas cosas a través de la tv y otras por el home cinema, lo devuelvo inmediatamente.
    Me imagino que mas adelante os haré más preguntas.Pero de momento me conformo con poder oir todo a través de de la Yamaha.
    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  6. #846
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por vitol1 Ver mensaje
    Creo que este. firmware 7.04

    firmware 7.04 YHT-S401.

    YHT-S401 -
    Pero si instalo este. Me saldá la barra en japones? haber si la voy a liar

  7. #847
    principiante
    Registro
    28 abr, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Me autorespondo, la actualizacion funciona perfectamente. Ya he instalado la ultima versión sin problemas. ha tardado 3 minutos.
    Esto es lo que mejore esta versión respecto a la anterior 7.03
    Control con la función HDMI compatible Sony TV (enlace función)

  8. #848
    aspirante
    Registro
    23 ago, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Danysh perdona lo he visto ahora mismo, de momento no hay problemas con el idioma, me alegro de que funcionara, aunque llegrá el día en que alguien instale una actualización en arameo de ese link.

    Oscar no entiendo bien el tema, con el cable ótico tampoco se eschucha la tele??, si con el cable si la escuchas es solo el arc que no está disponible, en caso contratrio y viendo que los USb desde la tele si se escuchan (tienes seleccionada la salida de sonido externa en las opciones de la tele), tiene pinta de que la entrada del euroconector da una salida analógica que la tele no se "molesta en sacar", mala pinta...

  9. #849
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    La cosa está en que, conecto un pendrive con películas de todas las calidades a la tele, y se oye de maravilla.
    Ayer conecté un reproductor de DVD super antiguo que sólo tiene salida de euroconector, y puse una peli y se oía perfectamente.Y el mismo euroconector, en la misma clavija de la tele (sólo lleva una de euroconector), lo quito del DVD y lo conecto al euroconector del decodificador de ONO y sólo puedo oirlo por el televisor.La barra se queda muda.Así es que no se que puedo hacer para poder oir la televisión a través de home cinema.
    Me he leido todo el manual.He puesto la configuración en optico,en HDMI, en tv y nada.Y para poder oir el DVD y las pelis del USB, tengo que configurarlo con HDMI.
    Por otra parte, aún no tengo Blu ray.En la tienda donde compré la Yamaha, pregunté por un Blu ray que sacara un buen rendimiento a la barra, y me aconsejaron un Yamaha (340 euros aprox.)¿No hay reproductores de Blu ray mas económicos que suenen bien?
    Si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré.Gracias.

  10. #850
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Raro, raro, eso de que se oiga la señal de audio analógico que entra por euroconector al TV si procede del DVD y no si procede del deco de ONO. También me parece raro que si el TV está conectada al Yamaha por óptico tenga que configurarlo (el Yamaha) como HDMI.

    Supongo que lo primero, el cambio de la fuente (DVD por deco), lo haces sin desconectar el euroconector del TV. Supongo que también habrás probado a hacerlo con el TV apagado. Sino intentalo.

    En cuanto a lectores BR, no tienes que gastar mucho, mirate los Panasonic pues tienen una relación precio/calidad muy buena.

  11. #851
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por OscarFreire Ver mensaje
    La cosa está en que, conecto un pendrive con películas de todas las calidades a la tele, y se oye de maravilla.
    Ayer conecté un reproductor de DVD super antiguo que sólo tiene salida de euroconector, y puse una peli y se oía perfectamente.Y el mismo euroconector, en la misma clavija de la tele (sólo lleva una de euroconector), lo quito del DVD y lo conecto al euroconector del decodificador de ONO y sólo puedo oirlo por el televisor.La barra se queda muda.Así es que no se que puedo hacer para poder oir la televisión a través de home cinema.
    Me he leido todo el manual.He puesto la configuración en optico,en HDMI, en tv y nada.Y para poder oir el DVD y las pelis del USB, tengo que configurarlo con HDMI.
    Por otra parte, aún no tengo Blu ray.En la tienda donde compré la Yamaha, pregunté por un Blu ray que sacara un buen rendimiento a la barra, y me aconsejaron un Yamaha (340 euros aprox.)¿No hay reproductores de Blu ray mas económicos que suenen bien?
    Si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceré.Gracias.
    si te gusta descargar cosas de internet puedes pillarte un reproductor multimedia incluso con lector de bluray,yo tengo el Dune Hd D1 y pague 220€ también tienes con lector el B1 un poquito mas caro,ambos reproductores admiten la salida de audios HD y reproducción bluray desde carpetas con menús y todo, si quieres algo mas económico y no perder el tiempo buscando contenido por internet mirate los reproductores bluray de LG incluso los bajos de gama te reproducen los audios HD y los mkv.

  12. #852
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchas gracias a todos.Ya puedo oir la tv por medio de la barra.He comprado 2 cables de audio de los de toda la vida ( clavijas blanca y roja), las he conectado a una salida que tiene el decodificador y al amplificador.¿Ahora cual es el problema?Que la calidad del sonido es pésima (me refiero a la calidad de la televisión de ono).Poco a poco.
    Ayer también probé conectarle mi móvil por via USB para escuchar música.Volveré a probar, a ver si encuentro lo que falla.
    Muchas gracias dismacul,Lucky y Vitol1 por vuestras aportaciones.
    He estado leyendo algunas opiniones de nuestra Yamaha aquí en el foro y me voy a animar a escribir la mía.
    La barra es alucinante.Para los 99.99% de los mortales que saben de sonido igual que Yo.Tenemos aparato de sobra,en todos los aspectos y sin cables.
    No quiero abusar en exceso de vosotros.Pero me gustaria que me ayudarais a elegir un buen Blu ray sin pasarse de precio y que saque un buen rendimiento a la barra.
    Y por último saber vuestra opinión, sobre que podria hacer para mejorar el sonido de los canales de televisión.¿Habeis oído hablar del Tivo?
    Como siempre muchas gracias por vuestra atención.

  13. #853
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por OscarFreire Ver mensaje
    Muchas gracias a todos.Ya puedo oir la tv por medio de la barra.He comprado 2 cables de audio de los de toda la vida ( clavijas blanca y roja), las he conectado a una salida que tiene el decodificador y al amplificador.¿Ahora cual es el problema?Que la calidad del sonido es pésima (me refiero a la calidad de la televisión de ono).Poco a poco.
    Ayer también probé conectarle mi móvil por via USB para escuchar música.Volveré a probar, a ver si encuentro lo que falla.
    Muchas gracias dismacul,Lucky y Vitol1 por vuestras aportaciones.
    He estado leyendo algunas opiniones de nuestra Yamaha aquí en el foro y me voy a animar a escribir la mía.
    La barra es alucinante.Para los 99.99% de los mortales que saben de sonido igual que Yo.Tenemos aparato de sobra,en todos los aspectos y sin cables.
    No quiero abusar en exceso de vosotros.Pero me gustaria que me ayudarais a elegir un buen Blu ray sin pasarse de precio y que saque un buen rendimiento a la barra.
    Y por último saber vuestra opinión, sobre que podria hacer para mejorar el sonido de los canales de televisión.¿Habeis oído hablar del Tivo?
    Como siempre muchas gracias por vuestra atención.
    en el comentario anterior te he puesto 2 reproductores de pelis no se si lo has leído bien o no lo has entendido, quizás si no es lo q buscas podrías lo primero opinar y orientar sobre lo q buscas así alguien mas podrá aconsejarte

  14. #854
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenos días a todos y a todas.
    Recien puesta la barra y dudas que creo que son simples de responder.

    Las películas las reproduzco desde el usb de la tele (samsung serie 6000), el sonido le llega a la barra por cable óptico. ¿Es la única posibilidad? ¿Si conecto un HDM - ARC desde tele a la barra funcionaría? ¿Sería mejor?

    ¿Algún disco duro multimedia para sacar todo el rendimiento a la imagen y sonido?

    Muchas gracias

  15. #855
    aspirante
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tengo una duda que me lleva fastidiando desde que compré la barra, pero lo consideraba una tontería, y acabé pasando del tema, hasta que ahora jugando con un juego me da bastantes problemas. Os explico:

    En la barra tengo conectado el PC, Ps3, 360, y Wii. El PC lo tengo por HDMI, a una resolución de1366 x 728, para no quedarme ciego, que estoy a 3 metros. La cosa es que cuando juego la resolución la pongo a 1080p, o alguna algo menor (1366x1024, para lo mismo: no quedarme ciego leyendo textos). Pues bien... siempre que la resolución no es 1080p digamos que el "ampli" se vuelve loco. Vamos, quede vez en cuando enciendo el PC y no se pone a la resolución por defecto, sino que está a una resolución más pequeña, o mayor (no se me ve la barra de tareas... vamos, que no se me ve todo en la pantalla). Lo que tengo que hacer es volver a encender y apagar la barra o cambiar de hdmi las veces que hagan falta hasta que "acierta" con la resolución correcta. Y claro, el problema es que en el escritorio tengo una resolución, y en el juego otra, y claro... hacer esto cada vez es muy coñazo. ¿A alguien más le pasa?

    Gracias anticipadas

    EDITADO:

    He actualizado el firmware (7.04), pero sigue igual. El CONTROL HDMI: ¿qué es lo que hace? Por si acaso lo he puesto en On, a ver, que no recordaba cómo lo tenía puesto antes de la actualización.

    Por otra parte, ¿la mejor configuración sigue siendo la que puso Pepe2 hace milenios, verdad?
    Última edición por Tokimeki; 12/09/2012 a las 11:39

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins