Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 134 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #121
    aspirante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Entonces la salida optica la puedo aprobechar para otra cosa, por ejemplo el dvd.
    Yo pensaba que la salida optica era mejor que HDMI (perdonar mi ignorancia).

  2. #122
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por solrac-01 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Lucky.
    Otra dudita. Como es mejor conectar la tele ala barra, solo con cable optico, solo el cable HDMI ARC o es necesario tener los dos conectados a la tele.

    Ya estoy encendido buscando los mejores precios, si alguien me puede decir alguno estare muy agradecido.
    Amazon.es 420€, en ECI 500€ a fecha de hace tres dias. Yo la espero para mañana o pasado como muy tarde

  3. #123
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por solrac-01 Ver mensaje
    Entonces la salida optica la puedo aprobechar para otra cosa, por ejemplo el dvd.
    Yo pensaba que la salida optica era mejor que HDMI (perdonar mi ignorancia).
    Yo la tengo conectada solo por hdmi-arc de la barra al hdmi-arc de la tele, y de hdmi-1 de la barra al hdmi del bluray. Todo funciona ok!
    Salu2.

  4. #124
    principiante
    Registro
    31 ene, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    una preguntita hombre que ya practicamente se puede decir que me la voi a comprar es cuestion de una semana para comprarla.
    la pregunta es que, suelo ver barras pero no suelen traer amplificador no? esta si, es decir otras que veo solo veo la barra de sonido..
    la cosa es que por que esta por que si la tiene y que tal es?

  5. #125
    aspirante
    Registro
    05 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    estaba leyendo este post, gracias por toda la la informacion y opiniones que poneis, despues de leer me hago la siguiente pregunta:

    El tema de elegir barra de sonido en vez de 5 altavoces por que es? no entiendo nada de nada de sonido, con 5 altavoces quiero decir el tipico 5.1 con 2 altavoces detras, es porque ocupa menos la barra y la mejoria de sonido es minima con el home cinema? y ademas tener muchos altavoces y con cables es menos estetico que la barra, que supongo que tambien influira..
    Espero que no os moleste esta intromision, pero si no hay diferencia me gustaria comprar esta barra que dice Maesm. asi que para mi si que viene a cuento jejej

    Gracias de antemano, un saludo

  6. #126
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    1 = estetica
    2 = si
    3 = siempre y cuando la tv permita el paso de dicho formato y sino la barra como minimo te ofrece el DP II.
    Mi tv por ejemplo es una samsung de 40" de las nuevas (101cm la barra 80cm) y decodifica DD y DTS 2.0 pero no permite el paso en formatos superiores y creo q pocas teles lo haran si es q hay alguna.Lo que no se si habria alguna manera de perimtir el paso desde la tv a la barra.
    4 = si
    Hola.

    Muchas gracias por responderme tan rapido.

    Mi tele tambien es una Samsung de 40" del 2011, tengo que mejorarle el sonido.
    A mi lo que me interesa es que el formato de audio que traen las pelis no sea
    modificado.

    Saludos desde Tenerife
    Jamalu

  7. #127
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por mrbisuni Ver mensaje
    estaba leyendo este post, gracias por toda la la informacion y opiniones que poneis, despues de leer me hago la siguiente pregunta:

    El tema de elegir barra de sonido en vez de 5 altavoces por que es? no entiendo nada de nada de sonido, con 5 altavoces quiero decir el tipico 5.1 con 2 altavoces detras, es porque ocupa menos la barra y la mejoria de sonido es minima con el home cinema? y ademas tener muchos altavoces y con cables es menos estetico que la barra, que supongo que tambien influira..
    Espero que no os moleste esta intromision, pero si no hay diferencia me gustaria comprar esta barra que dice Maesm. asi que para mi si que viene a cuento jejej

    Gracias de antemano, un saludo
    Estetica,cableado,espacio. Es mejor un 5.1 o 7.1 . Cuanto mejor depende de que producto compares con otro. En este hilo se busca el mejor sonido con el menor cableado y espacio posible. Depende de lo sibarita que seas, si no tienes ni idea problablemente con esta barra quedaras mas que satisfecho sobretodo si tu unica comparacion es el sonido de la tele.

  8. #128
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rafad Ver mensaje
    una preguntita hombre que ya practicamente se puede decir que me la voi a comprar es cuestion de una semana para comprarla.
    la pregunta es que, suelo ver barras pero no suelen traer amplificador no? esta si, es decir otras que veo solo veo la barra de sonido..
    la cosa es que por que esta por que si la tiene y que tal es?
    Logicamente para tener mejor sonido que una barra a secas. Las barras a secas no tienen subwoofer

  9. #129
    aspirante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Haber que opinais y me dais el ultimo consejo. Tengo visto el aparato en amazon y en una tienda fisica aqui en mi ciudad. En la tienda me sale 50€ mas caro, pero en parte prefiero pagarlo y voy yo personalmente, lo cojo y luego si tubiera algun problema se que ellos me lo solucionarian. Por internet me da un poco reparo (no he comprado mucho por este medio). A dia de hoy "y de mañana" 50€ son 50€, que es pasta.
    No se que paso dar, tengo claro que si no lo tubiera aqui en una tienda lo cogeria por internet pero teniendolo en tienda no se que hacer. Me imagino que tambien habra algun gasto de envio, con lo cual seria menos de 50€.
    Ya me contareis vuestra opinion.

    Y muchas gracias por todo, me ha servido este hilo para convencerme 100%.

  10. #130
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por solrac-01 Ver mensaje
    Haber que opinais y me dais el ultimo consejo. Tengo visto el aparato en amazon y en una tienda fisica aqui en mi ciudad. En la tienda me sale 50€ mas caro, pero en parte prefiero pagarlo y voy yo personalmente, lo cojo y luego si tubiera algun problema se que ellos me lo solucionarian. Por internet me da un poco reparo (no he comprado mucho por este medio). A dia de hoy "y de mañana" 50€ son 50€, que es pasta.
    No se que paso dar, tengo claro que si no lo tubiera aqui en una tienda lo cogeria por internet pero teniendolo en tienda no se que hacer. Me imagino que tambien habra algun gasto de envio, con lo cual seria menos de 50€.
    Ya me contareis vuestra opinion.

    Y muchas gracias por todo, me ha servido este hilo para convencerme 100%.
    Eso es como todo, según le des importancia a los 50€... Yo puedo decirte que he comprado bastante en Amazon y son muy serios, hasta ahora no he tenido ningún problema (y espero que siga así).
    Con respecto a lo de los gastos de envio, lee por detrás en este mismo hilo porque se explica como conseguir gastos gratis durante un mes. Yo ya agoté esa via, por lo que la he pedido a través de un amigo que tiene cuenta premium y no le cobran los gastos. Por cierto, hoy la he recibido y la tiene en su casa a la espera de recogerla mañana, ¡¡¡Qué ganas!!!
    Ya os contaré

  11. #131
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por solrac-01 Ver mensaje
    Entonces la salida optica la puedo aprobechar para otra cosa, por ejemplo el dvd.
    Yo pensaba que la salida optica era mejor que HDMI (perdonar mi ignorancia).
    Todos somos ignorantes, unos de una cosa y otros de otra.

    Por ambas conexiones puede llegar formatos digitales de sonido como PCM estéreo, Dolby y DTS multicanal, con igual calidad de sonido en tanto lo que se envía no sufre variaciones (por efecto de interferencias u otras cuestiones), al estar en un archivo codificado en formato binario, llega o no llega la señal, pero si llega es de igual calidad por óptico que por HDMI.

    Sin embargo las conexiones HDMI tiene posibilidad de transferir archivos que requieren más capacidad, más resolución de sonido, como el DTS-HD Master Audio, Dolby True-HD o PCM multicanal, que incorporan los BR. El cable óptico no puede, no por el cable en sí, que tiene para eso y mucho más, sino que por acuerdos entre los fabricantes la conexiones ópticas están limitadas para enviar esos ancho de banda, para evitar las copias, algo que el HDMI si puede realizar porque ya incorpora un sistema anticopia (HDCP). Aquí lo contábamos algo más amplio hace un poquito.

    Por tanto, si queremos transmitir esos últimos formatos tenemos que usar el HDMI. Otro tema es que ellos no se reciben por TDT, y la mayoría de los TV no los envía a su través. El TV cuando tiene conectado una fuente de audio transforma la señal que les llega de ella a PCM estéreo independientemente de cuál fuera el formato original, la barra en este caso puede pasar ese estéreo a 5.1 simulado, el Dolby Prologic II.

    Algunas TV sí permiten el paso del archivo de audio sin modificar desde su entrada USB, entonces si sería posible obtener el sonido original en la barra. De no ser así, lo conveniente es conectar las fuentes de audio/video a la barra primero.
    Cita Iniciado por rafad Ver mensaje
    una preguntita hombre que ya practicamente se puede decir que me la voi a comprar es cuestion de una semana para comprarla.
    la pregunta es que, suelo ver barras pero no suelen traer amplificador no? esta si, es decir otras que veo solo veo la barra de sonido..
    la cosa es que por que esta por que si la tiene y que tal es?
    Todas las barra llevan amplificador, si nó no podrías oir los altavoces, pero la mayoría lo incorporan en la misma barra y esta lo tienen en un módulo aparte con el SW. Las que lo hacen así les permite disponer de más potencia y en este caso, de salidas opcionales para canales traseros, lo que la hace muy versatil.

    Cita Iniciado por solrac-01 Ver mensaje
    Haber que opinais y me dais el ultimo consejo. Tengo visto el aparato en amazon y en una tienda fisica aqui en mi ciudad. En la tienda me sale 50€ mas caro, pero en parte prefiero pagarlo y voy yo personalmente, lo cojo y luego si tubiera algun problema se que ellos me lo solucionarian. Por internet me da un poco reparo (no he comprado mucho por este medio). A dia de hoy "y de mañana" 50€ son 50€, que es pasta.
    No se que paso dar, tengo claro que si no lo tubiera aqui en una tienda lo cogeria por internet pero teniendolo en tienda no se que hacer. Me imagino que tambien habra algun gasto de envio, con lo cual seria menos de 50€.
    Ya me contareis vuestra opinion.

    Y muchas gracias por todo, me ha servido este hilo para convencerme 100%.
    Pues si consigues alguna rebajita en el comercio, yo la compraría ahí. La resolución de los problemas teóricamente ha de ser más sencilla, y estando las cosas como están, ayudar en lo que podamos a los comercios de nuestras ciudades añade un plus de ciudadanía a nuestra compra (EMMO).

  12. #132
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Chapó Lucky, eres un crack...

  13. #133
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues si consigues alguna rebajita en el comercio, yo la compraría ahí. La resolución de los problemas teóricamente ha de ser más sencilla, y estando las cosas como están, ayudar en lo que podamos a los comercios de nuestras ciudades añade un plus de ciudadanía a nuestra compra (EMMO).
    Opino lo mismo, yo mismo tenía posibilidad de pedirla a Alemania, y me hubiera ahorrado una cantidad similar, pero viendo que la tenían en el MM de Córdoba (y eso que no es que sea la cadena que más me gusta....), decidí comprarla allí.

    Salu2

  14. #134
    aspirante
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchas muchas gracias por los consejos, me has convencido Lucky, me la comprare en la tienda.
    Se que si te ahorras 50 € pues dinero es y no poco. Tambien veo que en el fondo tampoco es mucho dinero (para lo que vale el juguete). Y la verdad que el mozo se pego conmigo explicandome y enseñandome cosas mas de 30 min, y eso hay que pagarlo. No me parece bien despues de todo el tiempo que perdio, buscarlo por internet y comprarlo mas barato.
    Entiendo y ami no me gustaria que si yo tubiera una tienda de "algo", la gente venga, se informe, yo les atienda, ponga buena cara y luego se vallan contentos pero lo busquen por internet y lo compren mas barato.
    Se que cualquier duda que tenga o problema (aparte de este hilo), me la resolveran en la tienda.

    Un saludo a todos y gracias de nuevo.

  15. #135
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Desde luego Lucky cada que te leo comentarios siempre aprendo algo y cuanto mas complicada sea la pregunta mejores explicaciones.
    Pero tienes un problema...aportas tantos datos y resuelves tantas dudas en un solo comentario que dejas el hilo seco.

+ Responder tema
Página 9 de 134 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins