Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 134 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #91
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Entonces oyes las pelis con buena calidad cuando las ves desde el HDD por USB?(Es decir, con el formato que tenga la película grabada en el HDD).
    Me falta ese detalle para comprarla...

  2. #92
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rodxyz Ver mensaje
    ¿Entonces oyes las pelis con buena calidad cuando las ves desde el HDD por USB?(Es decir, con el formato que tenga la película grabada en el HDD).
    Me falta ese detalle para comprarla...
    Es decir ¿No tiene un HDMI con retorno que vale precisamente para eso?

  3. #93
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, a ver si puedo ayudar...

    Rodxyz, si reproduces películas desde un HD directamente a la TV, el sonido sí suena por los Yamaha (de hecho, lo acabo de probar, y con la película que he probado salía en Dolby PL II), y sonará mejor que por los altavoces TV, pero desaprovechas su mejor virtud, como son lo sonidos en DTS y en HD (tampoco estoy 100% seguro de que todo lo que le metas por USB a la TV solo suene en D PL II, pero creo que así es).

    De hecho, el canal ARC HDMI de la TV y de la barra funciona correctamente, pero limitado al formato que saque la TV por el HDMI out (en mi caso una Samsung C750, que es básicamente una C8000, con un año y poco).

    Puedes comprarte la barra si esa era tu duda, pero no descartes en un futuro conseguir un HD multimedia que lea mkv y tenga salida HDMI (siempre y cuando tengas las películas grabadas con buenos formatos de audio, y que el HDMI del HD multimedia los deje pasar...).

    Otra opción puede ser (si tienes PS3) reproducirlas a través de la PS3 (nunca he probado), que esta si saca el audio por el HDMI.

    SAlu2
    pico44 ha agradecido esto.

  4. #94
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por urias_heep Ver mensaje
    Saludos a todo el mundo.He seguido este foro desde el principio con interés y he pensado en escribir mis cuitas. Hace unos días me compre la barra Yamaha para usarla sobre todo con la PS3, no solo para jugar, sino para ver sobre todo películas en DVD, Br, y mas que nada películas que tengo en el ordenador que las veo por wifi usando la PS3 o películas que tengo en algún disco duro por USB a la PS3 y he notado( o eso creo) una merma en la calidad de la imagen, parece que se ve un poco peor, ha perdido brillo y se pixela un pelin mas que antes. Me pasa con las películas y los juegos. ¿Alguien ha notado algo similar? ¿ Hay alguna configuración o algo para mejorar esto?
    Hola, yo las películas en DVD o en BR las veo muuy bien usando la PS3 de reproductor, pero no he probado a hacer streaming desde un PC, o leerlas por USB en la PS3 (que no sabía que se podía hacer).

    No sé si pueden ser los cables (que sean HDMI 1.4 es siempre la mejor elección), pero quizas al tener que pasar del PC, a la PS3, a la Barra y luego a la TV sean muchos pasos, y puede que en alguno no tengas algo bien configurado.

    En la PS3 tenía puesto espectro completo de colores o algo así, pero si no lo has cambiado debería de estar como lo tuvieras antes. Mira también que la entrada HDMI de la TV esté configurada como Bluray (y prueba también con la opción de modo juegos/PC).

    También recuerdo que la Yamaha tiene una opción para aplicar retardo al audio, para sincronizar sonido e imagen si no son completamente exactas, pero no tiene nada para retardar la imagen...

    También puede ser que tu conexión Wifi sea algo peor que antes, y por eso pixele un poco más, no sé.

    A ver como evoluciona la cosa (una pregunta, ¿las películas BR las ves bien?)

    SAlu2

  5. #95
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno películas de BR no he visto todavía ninguna, pero en DVD si he visto la merma de calidad, de todas maneras probare cosas y buscare algún cable hdmi mas moderno. Gracias de todos modos Maesm. Si consigo algo ya comentare.

  6. #96
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Maesm Ver mensaje
    Hola, a ver si puedo ayudar...

    Rodxyz, si reproduces películas desde un HD directamente a la TV, el sonido sí suena por los Yamaha (de hecho, lo acabo de probar, y con la película que he probado salía en Dolby PL II), y sonará mejor que por los altavoces TV, pero desaprovechas su mejor virtud, como son lo sonidos en DTS y en HD (tampoco estoy 100% seguro de que todo lo que le metas por USB a la TV solo suene en D PL II, pero creo que así es).

    De hecho, el canal ARC HDMI de la TV y de la barra funciona correctamente, pero limitado al formato que saque la TV por el HDMI out (en mi caso una Samsung C750, que es básicamente una C8000, con un año y poco).

    Puedes comprarte la barra si esa era tu duda, pero no descartes en un futuro conseguir un HD multimedia que lea mkv y tenga salida HDMI (siempre y cuando tengas las películas grabadas con buenos formatos de audio, y que el HDMI del HD multimedia los deje pasar...).

    Otra opción puede ser (si tienes PS3) reproducirlas a través de la PS3 (nunca he probado), que esta si saca el audio por el HDMI.

    SAlu2
    Gracias, con eso has terminado de ayudarme a decidirme.

  7. #97
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por urias_heep Ver mensaje
    Saludos a todo el mundo.He seguido este foro desde el principio con interés y he pensado en escribir mis cuitas. Hace unos días me compre la barra Yamaha para usarla sobre todo con la PS3, no solo para jugar, sino para ver sobre todo películas en DVD, Br, y mas que nada películas que tengo en el ordenador que las veo por wifi usando la PS3 o películas que tengo en algún disco duro por USB a la PS3 y he notado( o eso creo) una merma en la calidad de la imagen, parece que se ve un poco peor, ha perdido brillo y se pixela un pelin mas que antes. Me pasa con las películas y los juegos. ¿Alguien ha notado algo similar? ¿ Hay alguna configuración o algo para mejorar esto?
    Sí que creo que pueda ser el HDMI, por lo que leí por ahí era necesario 1.4 para temas que necesiten de muchos datos, como por ejemplo películas en 3D. Quizá pueda aplicarse a la Play... Si es en Streaming, sin duda pixelará si la peli está en full HD, y te pegará saltos si la lees via wifi. Pero si fuera por eso, ya te lo haría antes de tener la barra.
    No sé si te he sido de gran ayuda...
    Salu2

  8. #98
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Indagando he visto en la wew oficial de Samsung las siguientes características:
    Audio
    Dolby
    Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
    SRS
    SRS TheaterSound HD
    Salida dts 2.0 + Digital


    ¿Eso no es que la tele si saca esos formatos de audio?
    Perdón por mi ignorancia, GRACIAS

  9. #99
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rodxyz Ver mensaje
    Indagando he visto en la wew oficial de Samsung las siguientes características:
    Audio
    Dolby
    Dolby Digital Plus / Dolby Pulse
    SRS
    SRS TheaterSound HD
    Salida dts 2.0 + Digital


    ¿Eso no es que la tele si saca esos formatos de audio?
    Perdón por mi ignorancia, GRACIAS
    efectivamente es asi la tv te va a pasar por arc solo lo q decodifique al receptor,por eso la mejor manera de aprovechar los formatos como dtshd o ddtruehd sea con un reproductor blueray o multimedia q por lo menos permita el paso de dichos formatos,aunque lucky ha dicho q en este aparato concretamente apenas se notara la diferencia de dts a dtshd por ejemplo.
    Sobre lo de las tv samsung las nuevas creo q casi todas solo sacan el dts en 2.0 pero en la barra de sonido 3.1 no se apreciara a no ser q se coloquen los traseros ahi ya...
    Por cierto alguien le ha instalado los traseros?

  10. #100
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno, ayer me llego la barra y después de instalarla y hacer diferentes pruebas expongo mi humilde opinión: Tengo una tv lg lw 650s y con esta barra de sonido mejora sustanciablemente el sonido de tdt y del contenido que tengo en un disco duro conectado por usb. Ahora las películas cobran vida... He conectado un bluray panasonic bdt-110 por hdmi y el sonido de los discos bluray (dts) me ha parecido espectacular (gladiator-Cars2,etc...), el volumen se puede subir hasta 100 y no he pasado de 30, de noche menos. El volumen del subwoofer es hasta 6, y entre 3 y 4 ya es suficiente (según gustos). Ahora me doy cuenta porque en los foros se dice que una buena imagen hay que acompañarla con buen sonido, ahora disfruto mucho más viendo una peli. En cuanto a la música, he probado con un pen conectado al usb con música en mp3 y el sonido para mi gusto me ha parecido más que bueno. También he probado cds de música de todo tipo y el sonido muy bueno. Para música he seleccionado 5 ch en vez de 3 ch y me ha parecido mejor. La radio todavía no la he probado.
    Ya sé que los entendidos en sonido tienen razón y que un equipo 5.1 o 7.1 siempre se escuchará mejor, pero para una inversión de 430€ que vale esta barra, el resultado me ha parecido cojonudo, bien para música como para cine, sobre todo en hd. A este precio no hubiera comprado un receptor av, 2-3 altavoces y un subwoofer. Seguramente he sacrificado algo de calidad de sonido ante un receptor av, pero esteticamente he ganado el no pasar cables y la calidad que me ofrece esta barra es mas que satisfactoria para mi. Muy contento con la compra...
    Tengo un problemilla que todavía no he podido solucionar; Tengo conectado el bluray por hdmi a la barra HDMI-1 y la tv por HDMI (ARC) a la salida HDMI-ARC de la barra. Todo ok, escucho la tdt, usb y el bluray por la barra o por la tele. Pero, quisiera escuchar los cds de música en el reproductor bluray sin tener que encender la tele y no lo consigo, es decir si apago la tele se apaga el reproductor y se deja de escuchar la música. Por si sirve de ayuda en la tele he tenido que activar la función simplink. ¿Alguien que me pueda iluminar o enseñarme el camino? gracias de antemano y saludos.
    elegidosog ha agradecido esto.

  11. #101
    aspirante
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno, ya está pedida. Para el lunes o martes la tendré en casa. Ya comentaré que tal.
    Salu2

  12. #102
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Bueno, ayer me llego la barra y después de instalarla y hacer diferentes pruebas expongo mi humilde opinión: Tengo una tv lg lw 650s y con esta barra de sonido mejora sustanciablemente el sonido de tdt y del contenido que tengo en un disco duro conectado por usb. Ahora las películas cobran vida... He conectado un bluray panasonic bdt-110 por hdmi y el sonido de los discos bluray (dts) me ha parecido espectacular (gladiator-Cars2,etc...), el volumen se puede subir hasta 100 y no he pasado de 30, de noche menos. El volumen del subwoofer es hasta 6, y entre 3 y 4 ya es suficiente (según gustos). Ahora me doy cuenta porque en los foros se dice que una buena imagen hay que acompañarla con buen sonido, ahora disfruto mucho más viendo una peli. En cuanto a la música, he probado con un pen conectado al usb con música en mp3 y el sonido para mi gusto me ha parecido más que bueno. También he probado cds de música de todo tipo y el sonido muy bueno. Para música he seleccionado 5 ch en vez de 3 ch y me ha parecido mejor. La radio todavía no la he probado.
    Ya sé que los entendidos en sonido tienen razón y que un equipo 5.1 o 7.1 siempre se escuchará mejor, pero para una inversión de 430€ que vale esta barra, el resultado me ha parecido cojonudo, bien para música como para cine, sobre todo en hd. A este precio no hubiera comprado un receptor av, 2-3 altavoces y un subwoofer. Seguramente he sacrificado algo de calidad de sonido ante un receptor av, pero esteticamente he ganado el no pasar cables y la calidad que me ofrece esta barra es mas que satisfactoria para mi. Muy contento con la compra...
    Tengo un problemilla que todavía no he podido solucionar; Tengo conectado el bluray por hdmi a la barra HDMI-1 y la tv por HDMI (ARC) a la salida HDMI-ARC de la barra. Todo ok, escucho la tdt, usb y el bluray por la barra o por la tele. Pero, quisiera escuchar los cds de música en el reproductor bluray sin tener que encender la tele y no lo consigo, es decir si apago la tele se apaga el reproductor y se deja de escuchar la música. Por si sirve de ayuda en la tele he tenido que activar la función simplink. ¿Alguien que me pueda iluminar o enseñarme el camino? gracias de antemano y saludos.
    Hola, espero la disfrutes!!

    Respecto a la duda de escuchar música sin encender la TV, pues no lo he probado, pero si pones solo la radio en la Yamaha, si puedes escucharla estando solo encendida esta.

    Pero prueba lo siguiente, enciende la Barra y el BR, selecciona en la barra el HDMI de entrada (será el 1, supongo), y dale al play del reproductor BR, imagino que debería sonar (mira que no tengas seleccionado en la barra el sonido de la TV, solo el HDMI 1).

    Para música, lo pongo en estero, o en expansión estereo (pero lo de poner 5 altavoces en la config. solo lo probé al principio, y me pareció adecuado si tenias colocados los 2 traseros).

    Yo también tengo el sub en +3 o +4, para que tenga un poco más de contundencia en los efectos.

    A ver si entre todos aprendemos cosillas del equipo.

    SAlu2

  13. #103
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    el modo standar es para la opcion del 5.1 con los traseros instalados porsupuesto,al escoger modo standar puedes selecionar 5 altavoces y neo 6 de salida de tv por ejemplo.para q suene en los 5 altavoces una simulacion.
    Lo de q suena mejor la musica solo se aprecia con la tecnologia enhacer q es precisamente para eso y es para mi lo mejor de esta barra y receptor lo destacaria por encima de los formatos de cine.Lo de poner 5 o 3 altavoces no es para eso,es mas no se debe utilizar sino se tienen los altavoces traseros instalados

  14. #104
    RSK
    RSK está desconectado
    aprendiz
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Maesm Ver mensaje
    Hola, espero la disfrutes!!

    Respecto a la duda de escuchar música sin encender la TV, pues no lo he probado, pero si pones solo la radio en la Yamaha, si puedes escucharla estando solo encendida esta.

    Pero prueba lo siguiente, enciende la Barra y el BR, selecciona en la barra el HDMI de entrada (será el 1, supongo), y dale al play del reproductor BR, imagino que debería sonar (mira que no tengas seleccionado en la barra el sonido de la TV, solo el HDMI 1).

    Para música, lo pongo en estero, o en expansión estereo (pero lo de poner 5 altavoces en la config. solo lo probé al principio, y me pareció adecuado si tenias colocados los 2 traseros).

    Yo también tengo el sub en +3 o +4, para que tenga un poco más de contundencia en los efectos.

    A ver si entre todos aprendemos cosillas del equipo.

    SAlu2
    Hola, la radio si que me funciona sin tener que encender ni la tele ni el bluray. En cuanto a escuchar música mediante el reproductor bluray conectado a la barra por hdmi sigo sin conseguir reproducir los cds con la tele apagada. Tengo seleccionada la opción HDMI - 1, donde está conectada la barra y el bluray, en setup he probado con control en on y en of, pero en cuanto apago la tele se apaga el repro bluray y se para la música. También he probado a encender primero la barra y después el repro bluray, pero cuando enciendo este último se enciende también la tele con el mismo mando del bluray. He probado a desconectar el hdmi-arc que va de la barra a la tele y entonces si que puedo escuchar música en cds desde el bluray en la barra de sonido sin tener que encender la tele. No sé si el problema estará en que, con el mando del bluray se me enciende también la tele. ¿Alguien tiene conectado un dvd o bluray por hdmi y puede escuchar música sin encender la tele? ¿o para esta opción tendré que conectar un cable óptico desde el bluray a la barra? Esto último no lo he probado por que no tengo ningún cable óptico. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  15. #105
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Quizás tengas que elegir entre tener todo el sistema integrado en un solo mando (con la función de control por HDMI activada en los tres aparatos, TV, Barra y BR) con lo que al apagar uno se apagan todos y a la inversa, y el desactivar ese control, pero solo en la TV pues para la función de retorno de audio (ARC) en la barra esta precisa tener el Control HDMI en On.

    En resumen, desactiva en el TV el Control HDMI (en su configuración del HDMI vendrá, quizás como CEC o con el nombre que da la marca que tengas). Supuestamente así no será preciso tener encendido el TV cuando quieras oir solo la barra pero no podrás encender y controlar esta con el mando del TV.

+ Responder tema
Página 7 de 134 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins