Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 275

¿Bajan las acciones del SACD?

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Predeterminado Re: ¿Bajan las acciones del SACD?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Venga, venga, sigue. Cuéntanos qué dice la extrema derecha sobre el SACD. Será divertido
    Nulla die sine musica

aprendiz
    Registro
    09 mar, 05

Estaba haciendolo textual, pero he caido en la cuenta de los derechos de reproducción o sea que resumo y el que quiera más a compar AF:
    Resumen, que por supuesto que se ha abandonado la investigación en SACD, Sony particularmente por no poderlo imponer como estándar de audio en el nuevo formato de Alta Definición, pero como formato de audio "independiente" está completamente cerrrado, la investigación seguirá en los conversores/decodificadores (vamos como paso y pasa con el CD, el formato está cerrado desde finales de los 80, pero siguen saliendo nuevos DAC)
    Parece que hacer la investigación para conservar "intactas las virtudes" de las distintas señales digitales es caro y complicado y ponen como ejemplo a Linn y su Unidisk (que se lo han currado duro vamos). Y la competencia no está por la labor o de investigar o de soltar la pasta a Linn para montar el Silverdisk.
    Lo que está claro es que será un formato para "minorias ilustradas (textual¿?)

Bueno , como tengo el Unidisk, yo contento je, je, je......

colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02

Todo esto de AF me parece cada vez más aburrido. El SACD era cojonudo, ahora es una mierda salvo que le pongan el conversor no sé qué del anunciante de la página X. Eso sí, incapaces de copiar bien del catálogo las referencias de los productos que prueban, sin ninguna duda, "a ciegas" ... y "a sordas" en la mayoría de los casos. Maestros de la litertura del absurdo.

EMHO el SACD ha alcanzado una masa crítica que hará "imposible" su desaparición. A diferencia de otros formatos desaparecidos, son baratos tanto los soportes como los lectores, no se basa en una tecnología revolucionaria y es apoyado tanto por la industria electrónica (SONY y PHILIPS, sobre todo) como por la industria de contenidos (SONY de nuevo). Y ésta es la clave.

Además, de momento es incopiable digitalmente.

Y lo que es más importante, suena de vicio.

Ya vamos por más de 4.000 títulos disponibles y el ritmo es de unos 70 nuevos al mes. Dentro de no más de un año, empezarán a sacar masivamente remasterizaciones nuevas de todos los grupos míticos de los 60-80 y todos los compraremos otra vez por si acaso. ¿No lo estanmos haciendo ya? Y a precios, insisto en ello porque es la clave, muy moderados.

Y aun queda una bala en la recámara, el uso de la zona destinada a video y /o datos. Por ahora, sólo conozco el Réquiem de Mozart por Harnoncourt que tiene en la pista de datos la reproducción del manuscrito de la partitura de Mozart.

He leído por ahí que en elaño 2003 se vendieron un millón y medio de SACDS. Estoy seguro que esta cifra este año se habrá multiplicado por 10 como mínimo.

No me importa que sea un producto de uso masivo o elitista. Lo que me importa es que sigan apareciendo buenísimas grabaciones a precios muy contenidos de las que poder disfrutar ilimitadamente con una mínima inversión en equipo. Y si la música nueva no sale en este formato, peor para la música o lo que sea que sacan ahora, no para el formato.

Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

aprendiz
    Registro
    09 mar, 05

Cita Iniciado por HOOKEVE
    Todo esto de AF me parece cada vez más aburrido. El SACD era cojonudo, ahora es una mierda salvo que le pongan el conversor no sé qué del anunciante de la página X. Eso sí, incapaces de copiar bien del catálogo las referencias de los productos que prueban, sin ninguna duda, "a ciegas" ... y "a sordas" en la mayoría de los casos. Maestros de la litertura del absurdo.
    Eso es un aprecición tuya, ni AF lo ha dicho ni yo lo he dicho.

Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04

Cita Iniciado por EASA
    ... como formato de audio "independiente" está completamente cerrrado, la investigación seguirá en los conversores/decodificadores (vamos como paso y pasa con el CD, el formato está cerrado desde finales de los 80, pero siguen saliendo nuevos DAC)
    No sé si se me escapa algo, pero no termino de ver la "mala" noticia.

Lo que está claro es que será un formato para "minorias ilustradas (textual¿?)
    ¿Somos entonces una "minoría ilustrada"? Menos mal, al menos no somos los "indigentes esos de los foros" como me han contado que se nos llamó una vez en esa revista

Saludos y buen rollo
    Nulla die sine musica

experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05

Predeterminado ¿El SACD muerto?

Esto es lo que me dice textualmente un tal JorgeM en el foro de Hi-End Audio sobre el SACD:

"como decia el sacd esta ya muerto,y de sonar mejor nada de nada,saca agudos mas chillones y con un ruido de fondo infernal ,debido a su sistema de grabacion,cuando quieras te hago una demostracion ,en un lector dedicado de ambos formatos y veras."

http://www.hi-end-audio.com/foro/vie...hp?p=5604#5604

Ahora, haced vuertros comentarios.

Registro
    18 jul, 05

Predeterminado Más enemigos del SACD

Y si queréis leer más opiniones en contra del SACD, echad un vistazo a este topic de Mundohifi:

http://www.mundohi-fi.com/foro/viewt...sc&start=0

Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04

Predeterminado Re: ¿El SACD muerto?

Cita Iniciado por dvda-sacd
    Esto es lo que me dice textualmente un tal JorgeM en el foro de Hi-End Audio sobre el SACD:

"como decia el sacd esta ya muerto,y de sonar mejor nada de nada,saca agudos mas chillones y con un ruido de fondo infernal ,debido a su sistema de grabacion,cuando quieras te hago una demostracion ,en un lector dedicado de ambos formatos y veras."

http://www.hi-end-audio.com/foro/vie...hp?p=5604#5604

Ahora, haced vuertros comentarios.
    Realmente no doy crédito que se pueda decir una soplapollez de tal calibre. Hace falta tener mala uva y tener cierto rencor hacia algo/alguien (se nota a leguas) para emitir una opinión así.

saludos

Ah, JorgeM, te referías a este . Pues que quieres que te diga, no cambio ni una palabra porque es solo una opinión jocosa, para nada un insulto. Quizá la palabra recor no sea la adecuada pero tu fobia al sacd es evidente.
    Jose

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05

dvda,a JorgeM,ni le des un cm para entrar a discutir.
    Lo tienes claro.
    Es uno de los mayores trolls de los foros de Alta fidelidad.
    Se vanagloria de su equipazo formado por Cello y Wilson,y de sus famosos cables de más de 1,5 millones de los de antes.

NI CASO,pues es uno de los mayores repudiados de todos los foros.

No tiene ni puta idea de SACDS,por lo que,si me quieres hacer caso no le des alternativa.

No te pongas demasiado en ese foro,pues sólo se habla de YBA y ATC,que es lo que tenía yo antes.

No te contestará nadie,pues casi ninguno es prolífico a discutir fuera de esas marcas.

Saludos

Sisco

Registro
    19 jun, 04

[quote=dvda-sacd ]

Por cierto, lo que dice el chico este lo habrá indagado en algún otro Nueva York de alguna galaxia porque eso no es así. Las ventas de sacd especialmente, crecen despacio pero crecen.

Yo ,acabo de llegar de N.York en parte de mis vacaciones,y os puedo asegurar ,que en todas las tiendas sean importantes o no ,el SACD,esta muerto,no se venden y tienen muy pocos ,todo esto hablandolo ,con muchos de los que tienen tiendas allí.
    Y dicen que es porque la gente no los quiere .,pr la mala calidad de sonido ,entre otras cosas..............

JorgeM, no se donde ves tu en este post insulto alguno. De todas maneras si te ha molestado algo, mis disculpas y cada uno a lo suyo.
    Jose

Registro
    18 jul, 05

Gracias por tus aclaraciones, Sisco.
    Dime, ¿suenan los agudos chillones y con ruido en tu Marantz? Yo ando detrás de comprarme un lector SACD estéreo de Marantz para mi nuevo equipo Hi-Fi.

Saludos.

Registro
    18 jul, 05

Cita Iniciado por dogville

Eso es una auténtica chorrada. Decir que los sacd no se venden por el mal sonido que tienen es... poco menos que una falacia. >
    Eso mismo pienso yo, pero la gente que hace esos comentarios parece estar tan convencida de lo que dice que es inútil decirles lo contrario.

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por stersa
    dvda,a JorgeM,ni le des un cm para entrar a discutir.
    Lo tienes claro.
    Es uno de los mayores trolls de los foros de Alta fidelidad.
    Se vanagloria de su equipazo formado por Cello y Wilson,y de sus famosos cables de más de 1,5 millones de los de antes.

NI CASO,pues es uno de los mayores repudiados de todos los foros.

No tiene ni puta idea de SACDS,por lo que,si me quieres hacer caso no le des alternativa.

No te pongas demasiado en ese foro,pues sólo se habla de YBA y ATC,que es lo que tenía yo antes.

No te contestará nadie,pues casi ninguno es prolífico a discutir fuera de esas marcas.

Saludos

Sisco
    Creo Sisco que tienes toda la razón. Al final acabamos picando y entrando al trapo de manera absurda. Es difícil abstenerse de hacer comentarios porque se escuchan muchas "ultra" burradas.

un saludo
    Jose

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05

Dvda,ESTOY MARAVILLADO CON MI MARANTZ

Ni agudos chillones ni ruidos...

A él me parece que su cerebro le produce ruido y le chilla alguna parte que se le ha soltado

Saludos

Sisco

Registro
    19 jun, 04

Cita Iniciado por dvda-sacd
    Eso mismo pienso yo, pero la gente que hace esos comentarios parece estar tan convencida de lo que dice que es inútil decirles lo contrario.
    dvda-sacd, no hay nada que hacer. Tienen su opinión y oye, si no les gusta como suena, pues que no los compren; pero que dejen de dar la lata echando m..., a saber porque.
    un saludo
    Jose

+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo