Hola!
Tengo una Samsung D450 (plasma, off course), un WD TV Live y un DVD Pioneer DV-380 que me ha servido suficientemente (todo lo que tenía, hasta la fecha, eran avi+srt y DVD original).
Peeero QUIERO Star Wars en BD. Y la quiero original. Por lo tanto necesito un lector de BD.
1.- No me interesa que sea 3D (mi tele no lo es).
2.- No es imprescindible la conexión a la red (el WD y la tele ya la tienen) y tampoco que grabe aunque no estarían de más estas características.
3.- Es imprescindible que lea los avi+srt externos que tengo ya grabados para poder jubilar el Pioneer.
4.- No es imprescindible que lea mkv's y demás sucedáneos del original puesto que el WD ya lee todo eso.
5.- A ser posible el que mejor visualización consiga con mis DVD originales.
6.- Preferiría que fuese Samsung por aquello de usar un sólo mando pero si tiene que ser el Pana 110 pues da lo mismo.
7.- No elegí comprarme el DUNE B1 porque no lee los avis+varios srt.
7.- No tengo presupuesto para un Oppo
Mis disculpas por tanta pregunta pero, desde que conozco este foro, me es casi imprescindible solicitar opiniones a los expertos antes de elegir o para reforzar mis elecciones. ¿Podéis ayudarme?
Gracias de antemano.
Saludos!

LinkBack URL
About LinkBacks

...salvo claro está que te termines por gastar tanto en el mando (programable) como en el dispositivo
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)