Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 111

Optoma HD33 | DLP | 1080p

  1. #16
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Modesta review del HD33

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Pues ya nos contarás cuando te llegue, a estaré atento a tus impresiones. Un saludo.
    Deseando estoy.
    Por cierto, ¿cuánto tardaron los de IberiaPC en servirte? Hice el pedido de madrugada y todavía no he tenido noticia, salvo el mensaje que supongo automático.
    Gracias.
    O.

  2. #17
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Modesta review del HD33

    Cita Iniciado por ogimme Ver mensaje
    Deseando estoy.
    Por cierto, ¿cuánto tardaron los de IberiaPC en servirte? Hice el pedido de madrugada y todavía no he tenido noticia, salvo el mensaje que supongo automático.
    Gracias.
    O.
    Pues si te digo la verdad no me acuerdo exactamente del tiempo, pero creo recordar que fue bastante rápido, la memoria ya me falla

  3. #18
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Modesta review del HD33

    Subida de precio del HD33 en Supersonido y la financiación a 10 meses únicamente en la tienda,menuda noticia para empezar el año.

  4. #19
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Modesta review del HD33

    Cita Iniciado por vinyl Ver mensaje
    Subida de precio del HD33 en Supersonido y la financiación a 10 meses únicamente en la tienda,menuda noticia para empezar el año.
    Lo de la subida de precio es una puñeta, pero lo de la financiación, hoy en dia cualquier banco tiene tarjetas a interes muy bajo (la caixa por ejemplo) precisamente para financiar este tipo de compras. Pagas mensualmente la cantidad que tu eligas y punto. Es una opción que estoy barajando seriamente. Otra cosa, tenía pensado pillarme el HD33 que para la distancia que yo tengo, muy poca, apenas dos metros y medio, me sacaba una pantalla de 70, de sobra para jugar y ver alguna que otra película. Ahora vuelvo a estar en dudas, por que con el epson tw6000 podría alcancar una de 80, que igual me parece excesivo para la distancia de visionado que tengo, pero bueno, supongo que podre regular el tamaño a mi gusto. Lo que me gustaría saber es por que tendría que decantarme por el optoma si el epson parece un poco mejor, por lo menos en cuanto a luminosidad y hablan muy bien del servicio técnico. Lo usaría sobre todo para jugar y 3D, mucho 3D, ya sean juegos, documentales, películas... tengo la samsung 46C7000 y quería mejorar no solo en cuanto a tamaño de pantalla sino en calidad del 3D. Un 3D con claridad y el menor ghosting posible. Un saludo, a ver si los poseedores del HD33 me ayudan con mis dudas.

  5. #20
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Modesta review del HD33

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Lo de la subida de precio es una puñeta, pero lo de la financiación, hoy en dia cualquier banco tiene tarjetas a interes muy bajo (la caixa por ejemplo) precisamente para financiar este tipo de compras. Pagas mensualmente la cantidad que tu eligas y punto. Es una opción que estoy barajando seriamente. Otra cosa, tenía pensado pillarme el HD33 que para la distancia que yo tengo, muy poca, apenas dos metros y medio, me sacaba una pantalla de 70, de sobra para jugar y ver alguna que otra película. Ahora vuelvo a estar en dudas, por que con el epson tw6000 podría alcancar una de 80, que igual me parece excesivo para la distancia de visionado que tengo, pero bueno, supongo que podre regular el tamaño a mi gusto. Lo que me gustaría saber es por que tendría que decantarme por el optoma si el epson parece un poco mejor, por lo menos en cuanto a luminosidad y hablan muy bien del servicio técnico. Lo usaría sobre todo para jugar y 3D, mucho 3D, ya sean juegos, documentales, películas... tengo la samsung 46C7000 y quería mejorar no solo en cuanto a tamaño de pantalla sino en calidad del 3D. Un 3D con claridad y el menor ghosting posible. Un saludo, a ver si los poseedores del HD33 me ayudan con mis dudas.
    Busca reviews donde comparen los dos modelos como esta que te dejo:
    Epson Home Cinema 3010/3010e 3D Projector Review
    Es la review del 3010 y dentro de ella lo comparan con el hd33.
    Ten en cuenta que el 3010 americano es el 6000 de aquí.
    Yo el epson no lo he probado pero según todo lo que he leído el HD33 es superior en 3D, de hecho lo ponen como una referencia en este sentido.
    Por el tema de la pantalla te aconsejo que cuanto mas grande mejor, y ahí con la distancia que tienes gana el epson ya que su zoom es más versátil.
    samus128 ha agradecido esto.

  6. #21
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Modesta review del HD33

    Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Busca reviews donde comparen los dos modelos como esta que te dejo:
    Epson Home Cinema 3010/3010e 3D Projector Review
    Es la review del 3010 y dentro de ella lo comparan con el hd33.
    Ten en cuenta que el 3010 americano es el 6000 de aquí.
    Yo el epson no lo he probado pero según todo lo que he leído el HD33 es superior en 3D, de hecho lo ponen como una referencia en este sentido.
    Por el tema de la pantalla te aconsejo que cuanto mas grande mejor, y ahí con la distancia que tienes gana el epson ya que su zoom es más versátil.
    Muchas gracias por la info! Ahora me quedo peor de lo que estaba... xD Por lo que veo hay quejas de lag jugando a videojuegos con el epson. No se si ocurre lo mismo con el optoma, pero para mi sería fundamental no tener lag de ningun tipo en la imagen a la hora de jugar. El 3D entiendo que en los dos casos es bueno pero en el epson se puede apreciar un ligero crosstalk. El epson lleva emisor y gafa incluida, en el optoma tendría que comprarlo aparte. La verdad, lo que mas me interesa es poder jugar en condiciones y ver el 3D con el menor crosstalk posible. Creo que el HD33 sería la mejor opción, pero mientras con el epson sacaria una pantalla de 1.7 de ancho mínimo, con el optoma ya me quedo en 1.5 pudiendo llegar a 1.6. Si consigo ese 1.6 estaria contento pero no encuentro información.

    EDITO: Creo que la mejor opción va a ser el primer proyector que me llamó la atención y no es otro que el optoma HD300x. Con el si que llego al metro sesenta que tenía pensado consegir como minimo y me parece tan bueno como el HD33. Además, es mas barato.
    Última edición por samus128; 08/01/2012 a las 15:59

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Problemas Optoma HD33?

    Hola:
    Me acabo de comprar un Optoma HD33 y tengo un problema.
    Lo he conectado a una PS3 y constantemente aparecen "frames" como si fuera un flash (en blanco), lo que hace muy molesta la visión. La mayoría son de mitad de pantalla para abajo, pero algunos pocos son de pantalla completa. Cuando los flashes son de media pantalla o un tercio de pantalla para abajo, el resto de la imagen se ve correctamente. Lo hace tanto reproduciendo DVD como BluRay, e incluso con la pantalla inicial de la PS3, sin disco. El cable HDMI mide 5 m y el audio está conectado por la salida de la PS3.
    La PS3 la tenia conectada antes a un TV FullHD, con un cable de 2 m para video y audio, sin que me ocurriese este problema, por lo que supongo que la PS3 está bien.
    ¿Es un defecto del proyector o un problema de configuración?
    Gracias y saludos.

  8. #23
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: ¿Problemas Optoma HD33?

    si puedes probar el proyector con otro reproductor blu ray o un reproductor dvd a ver si sigue fallando, y si falla es el proyector o que esta mal o es un problema del firmware del proyector.

  9. #24
    principiante
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: ¿Problemas Optoma HD33?

    Algo parecido me hacia a mí el HD67 con la PS3.
    Durante unos instantes, no llegaba a un segundo, se quedaba la pantalla en negro, lo hacia varias veces y no era seguido, a veces no pasaba y a veces era constante. Al final fue el cable HDMI que estaba mal
    ¿ Leer? ¿Para qué ? Prefiero esperar a que salga en vídeo

  10. #25
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Problemas Optoma HD33?

    Hola

    Puede ser el hdmi, a mi con mi optoma hd 65 ningún problema pero con el epson tw3200 a 1080 p si me ha dado problemas. Mi tirada es larga 15 m y tiene unos dos o tres años.

    Saludos

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Optoma HD33 VS HTPC?

    Bueeenasss... estuve intentando en otro foro resolver esta duda pero de momento no he tenido respuesta, a ver si me podeis ayudar vosotros...

    Si todo sale bien y me confirmáis un par de puntos, mañana mismo iría a comprar el HD33. El par de dudas:

    1) HTPC + 3D: La duda que tengo es sobre su conexión con el HTPC del salón que, al fin y al cabo, es el que le daría las películas. Todo lo veo con el XBMC y la gráfica es una ATI HD5870. Tendría que hacer algo en especial? o es simplemente lanzar la peli, plantarse las gafas y a correr...

    2) Gafas: según leí, soporta las gafas por radiofrecuencia o infrarrojos. Cuáles dan mejor calidad de visionado entre ambas y de ese tipo, cuáles son las mejores?

    3) Angulo de visión: Puede parecer una chorrada pero prefiero preguntarlo. Se ve afectado el efecto 3d dependiéndo del ángulo tanto en la horizontal como vertical entre la pantalla y las gafas? Me explico... vería la pantalla acostado en un sofá quedando mi ojos más bajos que la propia pantalla y justo en el borde izquierdo de la pantalla.

    Una ayudita please que quiero lanzarme a ello...

  12. #27
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Bueeenasss... estuve intentando en otro foro resolver esta duda pero de momento no he tenido respuesta, a ver si me podeis ayudar vosotros...

    Si todo sale bien y me confirmáis un par de puntos, mañana mismo iría a comprar el HD33. El par de dudas:

    1) HTPC + 3D: La duda que tengo es sobre su conexión con el HTPC del salón que, al fin y al cabo, es el que le daría las películas. Todo lo veo con el XBMC y la gráfica es una ATI HD5870. Tendría que hacer algo en especial? o es simplemente lanzar la peli, plantarse las gafas y a correr...

    2) Gafas: según leí, soporta las gafas por radiofrecuencia o infrarrojos. Cuáles dan mejor calidad de visionado entre ambas y de ese tipo, cuáles son las mejores?

    3) Angulo de visión: Puede parecer una chorrada pero prefiero preguntarlo. Se ve afectado el efecto 3d dependiéndo del ángulo tanto en la horizontal como vertical entre la pantalla y las gafas? Me explico... vería la pantalla acostado en un sofá quedando mi ojos más bajos que la propia pantalla y justo en el borde izquierdo de la pantalla.

    Una ayudita please que quiero lanzarme a ello...
    Yo uso tb el XBMC, si las pelis las tienes en formato sbs, las reproduces con el xbmc y te saldrán las dos imágenes iguales una al lado de otra, luego activas en el proyector el 3d sbs, te pones las gafas y a disfrutar. Si las pelis las tienes en un blu-ray necesitaras un reproductor compatible con Blu-ray 3d como el powerdvd 11 o el Total Mediatheatre 5.
    Respecto a las gafas intenta buscar reviews que comparen las dos, yo tengo las 3DRF y van muy bien, respecto a las DLP, tienen los cristales más grandes y usan radiofrecuencia por lo que no hace falta visión directa entre las gafas y el receptor. Respecto a si se ven mejor que las otras no lo se ya que no tengo las otras, en teoría según alguna review que ví son un poco más luminosas, por contra son más caras.
    Lo del ángulo de visión decirte que desde cualquier lado se aprecia el 3D, aunque en teoría hay un punto central donde se supone que es donde mejor se aprecia, pero no se bien hasta que punto.

  13. #28
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Yo uso tb el XBMC, si las pelis las tienes en formato sbs, las reproduces con el xbmc y te saldrán las dos imágenes iguales una al lado de otra, luego activas en el proyector el 3d sbs, te pones las gafas y a disfrutar. Si las pelis las tienes en un blu-ray necesitaras un reproductor compatible con Blu-ray 3d como el powerdvd 11 o el Total Mediatheatre 5.
    Respecto a las gafas intenta buscar reviews que comparen las dos, yo tengo las 3DRF y van muy bien, respecto a las DLP, tienen los cristales más grandes y usan radiofrecuencia por lo que no hace falta visión directa entre las gafas y el receptor. Respecto a si se ven mejor que las otras no lo se ya que no tengo las otras, en teoría según alguna review que ví son un poco más luminosas, por contra son más caras.
    Lo del ángulo de visión decirte que desde cualquier lado se aprecia el 3D, aunque en teoría hay un punto central donde se supone que es donde mejor se aprecia, pero no se bien hasta que punto.
    Hola,
    Yo puedo aportar sobre el otro tipo de gafas. Tengo las de proyectorbarato. He visto cuatro pelis 3D en las últimas dos semanas y la verdad es que muy satisfactoriamente. Avatar 3D, Gnomeo y Julieta, Transformers III y Los Pitufos (vamos, de filmoteca ... jeje). Tengo una Pana 50VT30 (y las gafas "oficiales" del fabricante) y, oye, de verdad que en cuanto a calidad de imagen 3D andan parejos pero, francamente, será por tamaño pero la experiencia es mejor con el proyector.

    Como dice vaskobasten el 3D se aprecia desde cualquier ángulo ... por ejemplo, a 40 cm y 40 grados (más o menos).

    Ánimo

    O.

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    15 oct, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Las pelis a ver, serán siempre descargadas en MKV... entiendo que el formato es el SBS?

  15. #30
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Las pelis a ver, serán siempre descargadas en MKV... entiendo que el formato es el SBS?
    He probado con BD y con mkvs-sbs

+ Responder tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Epson TW6000 vs Optoma HD33
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2012, 17:34
  2. Ayuda en la calibracion del optoma HD33
    Por yendrak en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2012, 13:39
  3. OPTOMA HD33 Vs. HD300X Vs. BENQ W1200
    Por Al_berto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2012, 02:10
  4. Cuál es mejor? EPSON EH-TW6000W // OPTOMA HD33
    Por Baltza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2012, 13:45
  5. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2011, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins