Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 111

Optoma HD33 | DLP | 1080p

  1. #31
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Las pelis a ver, serán siempre descargadas en MKV... entiendo que el formato es el SBS?
    Si los mkv suelen ser SBS (lado a lado) o arriba y abajo, ambos te los reconoce el proyector, y el XBMC los reproduce sin problemas.

  2. #32
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Sobre ofertas, yo la mejor que he visto es la de HD33 + emisor RF y gafas por 1.450 €. Con este proyector merece la pena utilizar las gafas RF y no las DLP-Link, se nota la diferencia.

    Un saludo.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Hola a todos.
    Tengo el optoma HD33 con gafas RF. Las películas en 3D progresivo (las fullbluray) se ven de escándalo, pero si pongo una película en SBS se nota un ligero parpadeo en la imagen. ¿Es normal, me pasa solo a mi?. Cansa al rato a la vista. En cambio las 3D progresivo no.

    Espero opinión de alguien.

    Saludos.

    mm00.

  4. #34
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Hola,
    Con las DLP-Link no he notado ese efecto.
    Saludos
    O.

  5. #35
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Cita Iniciado por Farallones Ver mensaje
    Sobre ofertas, yo la mejor que he visto es la de HD33 + emisor RF y gafas por 1.450 €. Con este proyector merece la pena utilizar las gafas RF y no las DLP-Link, se nota la diferencia.

    Un saludo.
    A ver si me prestan unas RF y puedo comentar.
    Saludos,

  6. #36
    aspirante
    Registro
    11 abr, 08
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Hola,vuelve a estar de nuevo el HD33 a 1199€ en Supersonido!

  7. #37
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Gracias por la información. Yo estoy detrás de uno, pero es mucha pasta teniendo en cuenta los tiempos que corren.
    Por lo que veo no hay gafas disponibles en ningún sitio web.

  8. #38
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Hola Vaskobasten (y demás seguidores de este hilo),

    He leído atentamente todas tus observaciones acerca del HD33 (proyector que me tienta). Te agradezco todas tus impresiones.

    Pero,...¿Sería mucho pedir unas fotitas en que se observase ese negro "mejorable" cuando en tu salón hay alguna lamparita encendida para ver lo que cenáis? Mi salón también es en su totalidad blanco inmaculado. Tras sufrir los negros desastrosos de un par de LEDs a mi sí me preocupan los negros. Y complementándose al asunto de los negros te pregunto también, ¿Esos 1800 lúmenes oficiales saben a poco o satisfacen suficiente?

    Ah! Y duda de novato: ¿Podría colocar el proyector ladeado a una distancia de 1'5m del centro de la pantalla de proyección? La idea sería no tener que colgarla del techo. Ya sé que perdería calidad de imagen (imagino que el blanco no sería uniforme) pero, ¿Poderse se puede?

    Muchas gracias vaskobasten y un saludo cordial a todos.

    P.D.: Y una última, última, última cosa vaskobasten. Te adjunto el video de youtube que me ha hecho descartar al Epson EH-TW5900, el ruido que produce el iris dinámico. Pregunta: ¿En el HD33 ocurre algo similar? Ignoro si ese ruido es inherente a la tecnología del 3LCD del Epson. Gracias otra vez.

    Última edición por Yngwie; 25/01/2012 a las 18:55

  9. #39
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado que pantalla elegir

    hola buenas, tengo pensado pillarme el optoma hd33 la distancia que tengo es 3.75 ala pared, que pantalla me aconsejais ?de que tamaño? hay algun problema en que el proyector no este anclado en el techo ? iria encima del mueble a 2 metros de altura ,el trozo de pared a proyectar seria de 2 metros de ancho y 1.50 de largo se podria ampliar algo mas si hiciera fata que me aconsejais?
    gracias y saludos
    Última edición por rasquilla; 27/01/2012 a las 22:12

  10. #40
    asiduo
    Registro
    08 dic, 08
    Mensajes
    256
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: que pantalla elegir

    hola alguna ayuda por favor que estoy muy verde
    gracias y saludos

  11. #41
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: que pantalla elegir

    a esa distancia te diria que puesiras una de 106" pero no te entra por el espacio, entonces vas a tener que poner entre 84" o 92" como mucho si te cabe, y lo del proye a 2 metros pues hombre ya que va esta a esa altura pilla un soporte de techo y lo colocas en el

  12. #42
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Optoma HD33 VS HTPC?

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Hola Vaskobasten (y demás seguidores de este hilo),

    He leído atentamente todas tus observaciones acerca del HD33 (proyector que me tienta). Te agradezco todas tus impresiones.

    Pero,...¿Sería mucho pedir unas fotitas en que se observase ese negro "mejorable" cuando en tu salón hay alguna lamparita encendida para ver lo que cenáis? Mi salón también es en su totalidad blanco inmaculado. Tras sufrir los negros desastrosos de un par de LEDs a mi sí me preocupan los negros. Y complementándose al asunto de los negros te pregunto también, ¿Esos 1800 lúmenes oficiales saben a poco o satisfacen suficiente?

    Ah! Y duda de novato: ¿Podría colocar el proyector ladeado a una distancia de 1'5m del centro de la pantalla de proyección? La idea sería no tener que colgarla del techo. Ya sé que perdería calidad de imagen (imagino que el blanco no sería uniforme) pero, ¿Poderse se puede?

    Muchas gracias vaskobasten y un saludo cordial a todos.

    P.D.: Y una última, última, última cosa vaskobasten. Te adjunto el video de youtube que me ha hecho descartar al Epson EH-TW5900, el ruido que produce el iris dinámico. Pregunta: ¿En el HD33 ocurre algo similar? Ignoro si ese ruido es inherente a la tecnología del 3LCD del Epson. Gracias otra vez.
    Perdón por la tardanza en contestar, he estado un poco liado. Vamos por puntos:
    1.- Lo del tema que comenté de la lamparita para cenar es para el caso de ver fútbol, ahí los negros son menos importantes y se ve muy bien. Para cine olvídate de cualquier tipo de luz o los negros se irán al carajo (esto pasa en todos los proyectores). Lo de las fotos es inútil ya que no se puede apreciar en una foto.
    2.- Los lumens para mi son más que suficientes y eso que tengo la lámpara en modo eco. Luego habría que ver la distancia de proyección que tu utilizas y el tamaño de pantalla. Pero en mi caso van perfectos.
    3.- Lo de colocar el proyector ladeado olvídate, es uno de los problemas de estos proyectores, hay que centrarlos ya que no traen lens-shift (esto pasa en todos los proyectores de esta gama de precios). Si quieres lens-shift en esta gama tienes el epson 3200, pero eso sí no tiene 3D.
    4.- Lo del ruido ese el HD33 no lo tiene ya que no tiene iris dinámico.
    Un saludo.
    Yngwie ha agradecido esto.

  13. #43
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: que pantalla elegir

    Cita Iniciado por rasquilla Ver mensaje
    hola buenas, tengo pensado pillarme el optoma hd33 la distancia que tengo es 3.75 ala pared, que pantalla me aconsejais ?de que tamaño? hay algun problema en que el proyector no este anclado en el techo ? iria encima del mueble a 2 metros de altura ,el trozo de pared a proyectar seria de 2 metros de ancho y 1.50 de largo se podria ampliar algo mas si hiciera fata que me aconsejais?
    gracias y saludos
    En este enlace tienes el calculador de distancia de optoma:
    Optoma EMEA: Distance Calculator
    Ahí puedes ver la pantalla que puedes poner con la distancia que tienes.
    Si pones el proyector encima del mueble para que proyecte hacia abajo tienes que ponerlo al revés, es decir dado la vuelta. Yo te aconsejo un soporte.
    Un saludo.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que pantalla elegir

    Me he comprado el Optoma HD33, estoy deseando que me lo instalen para probarlo.
    Ya os contaré.

  15. #45
    honorable
    Registro
    31 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    190 veces

    Predeterminado Ya tengo mi optoma hd33

    Ya me llegó mi nuevo HD 33 de Supersonido.es (1190 euros) y.... FANTÁSTICO¡¡¡¡
    Muy contento con mi compra.
    Un amigo mío fue a verlo y acaba de comprarse uno en Superelectro.es, dado que en supersonido lo habían subido a 1490.
    Las gafas RF van de maravilla y se ve el 3D desde cualquier sitio y ángulo, desde lejos y desde cerca, tumbado hacia arriba, abajo, de lado, impresionante el efecto y la inmersión.
    2D de excelente calidad, definición, color, brillo, contraste... Estupendo.
    Le tengo conectado un WD TV Live y un Bluray Samsung 6900 3D. He probado todo tipo de archivos, películas, documentales, tanto en mkv SBS, arriba-abajo, bluray 3D, etc.... Con todos el resultado es fantástico, aunque lógicamente depende del contenido (Avatar, Up, documental Imax fondo marino..... Espectaculares, apabullantes, movimiento fluido, sin defectos, sin efecto doble, sobreimágenes y demás historias que se aprecio en mi Panasonic VT20 de 5o pulgadas; otras pelis como Conan, Alicia en el país de las maravillas, no se ven más que con un poco de profundidad, pero también se veían así en el cine y en la tele, pero ahora más a lo grande).
    Ahora voy a ponerle todo a través de mi Onkyo SR 608 y le conectaré al TDT HD para ver qué tal se ve la tele, los partidos de fútbol, TVE HD, etc.
    Si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte y comento por aquí.
    De momento la experiencia muy positiva. Me gustaría comentar más en detalle todos los aspectos de este proyector, pero de momento prefiero ponerme a probarlo este fin de semana y ver alguna peli tanto en 2D como en 3D, no sólo hacer pruebas.

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Epson TW6000 vs Optoma HD33
    Por Eric78 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/09/2012, 16:34
  2. Ayuda en la calibracion del optoma HD33
    Por yendrak en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2012, 12:39
  3. OPTOMA HD33 Vs. HD300X Vs. BENQ W1200
    Por Al_berto en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2012, 01:10
  4. Cuál es mejor? EPSON EH-TW6000W // OPTOMA HD33
    Por Baltza en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2012, 12:45
  5. Nuevos optoma HD 8300 y HD33 1080p 3D
    Por rubenmex en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2011, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins