Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 111

Optoma HD33 | DLP | 1080p

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12

Predeterminado Re: Optoma HD33

Hola pirulo, todavía no, mañana creo que me llega, en cuanto lo pruebe te cuento.

aspirante
    Registro
    16 oct, 13

Predeterminado Hd33

Hola a todos me quiero comprar un proyector para poner el salón con una distancia de 3 3.5 metros ahora tengo una tv led de 40 samsung d7000 y el equipo de audio ya lo tengo. Quiero que sea 1080 y 3D y gastar sobre 1000 en una tienda vi el hd 33 por 1100. Que os parece? No tengo ni idea de protectores solo se que cuantos más limeña mejor.
    A parte de este sabéis de algún otro que valga más la pena en ese rango de precio? Por cierto si fuese flexible en cuanto a distancias pues mejor.
    Gracias de antemano!!!

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Predeterminado Re: Hd33

Cita Iniciado por Neivan Ver mensaje
    Hola a todos me quiero comprar un proyector para poner el salón con una distancia de 3 3.5 metros ahora tengo una tv led de 40 samsung d7000 y el equipo de audio ya lo tengo. Quiero que sea 1080 y 3D y gastar sobre 1000 en una tienda vi el hd 33 por 1100. Que os parece? No tengo ni idea de protectores solo se que cuantos más limeña mejor.
    A parte de este sabéis de algún otro que valga más la pena en ese rango de precio? Por cierto si fuese flexible en cuanto a distancias pues mejor.
    Gracias de antemano!!!
    Buenas. Supongo que donde pone limeña querías poner Lumens. Si es el caso, vas mal. La cantidad de L no es proporcional a la calidad del proyector. Uno de los datos más importantes es el Contraste (pj: 10000:1) Los lumens solo indican la cantidad de luz que sale de la lente. Ten cuidado que 4000L te iluminan un estadio XD
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

aspirante
    Registro
    16 oct, 13

Predeterminado Re: Optoma HD33 | DLP | 1080p

Sí eso quería decir. Gracias por la aclaración. Estoy muy verde en esto. Y respecto a la pregunta que hago? Nadie me aconseja nada?

pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10

Cita Iniciado por Neivan Ver mensaje
    Sí eso quería decir. Gracias por la aclaración. Estoy muy verde en esto. Y respecto a la pregunta que hago? Nadie me aconseja nada?
    Tienes unas cuantas opciones muy buenas. Optoma HD25, hd131x, HD30. benq w1070, w1600 y otro de Acer que no recuerdo. Si no recuerdo mal el HD33 ya tiene un tiempo. Estos que te digo son modelos más modernos.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

aspirante
    Registro
    16 oct, 13

Bueno pues ya lo tengo en casa lo probé contra una pared a tengo encima de un sofá grande que es lisa y de color claro. Y me he quedado impresionado lo puse a unos 3 metros encima de la mesa de comedor y con el zoom me dio una pantalla de dos metros y medio de ancho. Creo que ahí se va a quedar. Tengo una samsung de 40 d7000 y se ve mejor q la tv. Decir q es mi primer proyector.
    Es la leche lo bien que se ve. Ya no se sí pasar de la pantalla y ahorrarme las pelas.
    Y ahora las dudas que gafas compro para el 3D? Unas buenillas. Para los juegos y pelis.
    Y sabéis donde puedo encontrar configuraciones para 3D pelis y juegos?
    No toque nada aún ni el puremotion que no se qué es no ningún parámetro. No se por donde empezar.
    Es increíble como cambia un juego o una película. Me parece que de acabo la tv.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234