Optoma HD33 | DLP | 1080p
-
aspirante
Re: Optoma HD33
Hola pirulo, todavía no, mañana creo que me llega, en cuanto lo pruebe te cuento.
-
aspirante
Hd33
Hola a todos me quiero comprar un proyector para poner el salón con una distancia de 3 3.5 metros ahora tengo una tv led de 40 samsung d7000 y el equipo de audio ya lo tengo. Quiero que sea 1080 y 3D y gastar sobre 1000 en una tienda vi el hd 33 por 1100. Que os parece? No tengo ni idea de protectores solo se que cuantos más limeña mejor.
A parte de este sabéis de algún otro que valga más la pena en ese rango de precio? Por cierto si fuese flexible en cuanto a distancias pues mejor.
Gracias de antemano!!!
-
pulgadas de pasión
Re: Hd33

Iniciado por
Neivan
Hola a todos me quiero comprar un proyector para poner el salón con una distancia de 3 3.5 metros ahora tengo una tv led de 40 samsung d7000 y el equipo de audio ya lo tengo. Quiero que sea 1080 y 3D y gastar sobre 1000 en una tienda vi el hd 33 por 1100. Que os parece? No tengo ni idea de protectores solo se que cuantos más limeña mejor.
A parte de este sabéis de algún otro que valga más la pena en ese rango de precio? Por cierto si fuese flexible en cuanto a distancias pues mejor.
Gracias de antemano!!!
Buenas. Supongo que donde pone limeña querías poner Lumens. Si es el caso, vas mal. La cantidad de L no es proporcional a la calidad del proyector. Uno de los datos más importantes es el Contraste (pj: 10000:1) Los lumens solo indican la cantidad de luz que sale de la lente. Ten cuidado que 4000L te iluminan un estadio XD
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
-
aspirante
Re: Optoma HD33 | DLP | 1080p
Sí eso quería decir. Gracias por la aclaración. Estoy muy verde en esto. Y respecto a la pregunta que hago? Nadie me aconseja nada?
-
pulgadas de pasión

Iniciado por
Neivan
Sí eso quería decir. Gracias por la aclaración. Estoy muy verde en esto. Y respecto a la pregunta que hago? Nadie me aconseja nada?
Tienes unas cuantas opciones muy buenas. Optoma HD25, hd131x, HD30. benq w1070, w1600 y otro de Acer que no recuerdo. Si no recuerdo mal el HD33 ya tiene un tiempo. Estos que te digo son modelos más modernos.
//
Mi rincón: click //
Sácale partido al Htpc: click 
//
Calibra y vencerás: click 
//
-
aspirante
Bueno pues ya lo tengo en casa lo probé contra una pared a tengo encima de un sofá grande que es lisa y de color claro. Y me he quedado impresionado lo puse a unos 3 metros encima de la mesa de comedor y con el zoom me dio una pantalla de dos metros y medio de ancho. Creo que ahí se va a quedar. Tengo una samsung de 40 d7000 y se ve mejor q la tv. Decir q es mi primer proyector.
Es la leche lo bien que se ve. Ya no se sí pasar de la pantalla y ahorrarme las pelas.
Y ahora las dudas que gafas compro para el 3D? Unas buenillas. Para los juegos y pelis.
Y sabéis donde puedo encontrar configuraciones para 3D pelis y juegos?
No toque nada aún ni el puremotion que no se qué es no ningún parámetro. No se por donde empezar.
Es increíble como cambia un juego o una película. Me parece que de acabo la tv.