Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 469

Subwoofer spantahum

  1. #61
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El GTO 1514 que dice tiene de 300RMS y 1200W de pico está mal. GTO 1514 que yo sepa sólo hay un modelo (con bobina sencilla o con doble). El otro tiene las características de otros modelos de JBL, pero no del modelo GTO1514.

    http://www.jbl.com/resources/Brands/...GTO1514DTD.pdf
    http://www.jbl.com/resources/Brands/.../GTO1514TD.pdf

    GTO1214 - JBL

    Un saludete
    Si pero me ha hecho dudar ya que redcoon marca dos precios diferentes para el mismo modelo aunque luego no coinciden en especificaciones.

    Y mundoelectro en la descripcion del driver en la parte de abajo dice lo mismo que redcoon 300 rms.
    Saludos

  2. #62
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Si pero me ha hecho dudar ya que redcoon marca dos precios diferentes para el mismo modelo aunque luego no coinciden en especificaciones.

    Y mundoelectro en la descripcion del driver en la parte de abajo dice lo mismo que redcoon 300 rms.
    Saludos
    Créete sólo lo que dice el PDF de la casa. JBL es una empresa muy seria. Una de las que más años lleva en esto y una de las multionacionales más importantes en la fabricación de drivers.


    Entre webs a veces se copian de unos a otros los datos y hay mucho error.

    Un saludete

  3. #63
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Créete sólo lo que dice el PDF de la casa. JBL es una empresa muy seria. Una de las que más años lleva en esto y una de las multionacionales más importantes en la fabricación de drivers.


    Entre webs a veces se copian de unos a otros los datos y hay mucho error.

    Pues fijate que listos los de redcoon que siendo el mismo modelo lo tienen a dos precios diferentes ja ja , efectivamente comprobé en la web de JBL que solo hay un modelo de GTO 1514 y tiene 350 RMS y 1400 PICO.

    Simple curiosidad

    A la etapa BEHRIHGER NU1000 DSP o NU3000 DSP se le pueden conectar cuatro SUBWOOPER si no quieres niveles de SPL de referencia? ¿entre ellos se conectarian empalmandolos respetando rojo y negro? y ¿con que cable se conecta al BEHRINGER? puesto que tendriamos cable de 2,5 mm en los subwoofer y entrada del BEHRINGER ?

    "The rear panel is just as elegant, with combo XLR and 1/4" TRS input connectors making the iNUKE compatible with virtually any source, balanced or unbalanced. Professional twist-lock speaker sockets are provided to ensure every drop of output power gets to your loudspeakers. The rear panel is also where you’ll find the switches that enable iNUKE amps to work in either dual mono, stereo or mono bridge mode. A built-in CROSSOVER switch enables the amp to operate in biamp mode, sending low frequency content to passive subwoofers, while the high frequency output is channeled to fullrange loudspeakers (CH1>100 Hz / CH2<100 Hz or FULLRANGE). Flick the LIMITER ON/OFF switch to activate the built-in overload protection, or turn it off if you’re feeling lucky"

    Un saludete
    Saludos

  4. #64
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Hola a todos!
    Al final me habéis calentado y ya he encargado el jbl de 15", aver donde meto ese monstruo!
    Para moverlo había pensado en esta etapa THE T.AMP E800 - Thomann Cyberstore Español segun sus especificaciones da 450W rms a 4ohm y sale por 158€ puesta en casa, que os parece?
    saludos

  5. #65
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Hola a todos!
    Al final me habéis calentado y ya he encargado el jbl de 15", aver donde meto ese monstruo!
    Para moverlo había pensado en esta etapa THE T.AMP E800 - Thomann Cyberstore Español segun sus especificaciones da 450W rms a 4ohm y sale por 158€ puesta en casa, que os parece?
    saludos
    Con esta potencia si es real podrás darle bastante caña a dicho driver. Por el precio tiene buena pinta.


    Un saludete

  6. #66
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Con esta potencia si es real podrás darle bastante caña a dicho driver. Por el precio tiene buena pinta.


    Un saludete
    Hola acting!
    Me imagino que la potencia estará algo "engordada" pero aun dando el 75% de la indicada me serviría, ya que nunca lo exprimiré al máximo. Para la caja tengo pensado usar esas medidas de 145-155 litros que mesncionaste dias atras ya que no soy capaz de utilizar ninguno de los programas recomendados para tal fin al estar en ingles.
    saludos

  7. #67
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Hola a todos!
    Al final me habéis calentado y ya he encargado el jbl de 15", aver donde meto ese monstruo!
    Para moverlo había pensado en esta etapa THE T.AMP E800 - Thomann Cyberstore Español segun sus especificaciones da 450W rms a 4ohm y sale por 158€ puesta en casa, que os parece?
    saludos
    Pues esta tarde he ido a ver las maderas para 4 subwoofer de JBL GTO 1514 y casualmente mi amigo tenía montado en el coche un cajón con un driver GT-4 12 y sonaba fenomenal, muy muy bien, cuando lo he visto me he asustado, le he dicho que era de 12 o 15 y el creia que era de 15, hemos medido el driver y es de 12 pulgadas, menudo monstruo.

    No me quiero imaginar el tamaño y sonido del driver de 15 pulgadas, en fin otro que se anima a la construcción del SUB HUM no se si añadire etapa pro o pedire el amplificador integrado BASH 300W que tambien lo venden en amazon.com.

    Por cierto he abierto dos subwoofer, uno de ellos de ordenador, no esperaba menos pero tampoco más y efectivamente no hay magia en ninguno de los dos, vamos que no ha salido HARRY POTTER , en uno no habia ni aislante y en el otro estaba pegado a las paredes.

    La madera que he pedido es MDF de 22mm, es una bestialidad me salia muy bien de precio ya que el de 19 mm los tableros eran mas pequeños y necesita tres y con el de 22mm solo dos y la diferencia de precio era muy pequeña, así añado peso y resitencia al conjunto.

    Mañana me confirman si en mi ciudad natal tienen los drivers y me los pueden conseguir.

    Lo mismo cambio también el del salón y aprovecho el amplificador integrado y le hago un cajon para JBL GT-5 12.

    Ya os contare

    Un saludo y gracias Atcing por la ayuda y paciencia

  8. #68
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Yo tambien creo que el 15" debe de ser una bestialidad. En cuanto a la madera yo la pondré lo mas gruesa que encuentre, si se acerca a 30mm pues mejor, por que para sujetar ese monstruoso driver mejor cuanto mas sólida sea la caja.
    ¿Cual es el mejor material para rellenar la caja? ¿se debe rellenar entera o solo una parte?
    un saludo!
    PD: gracias por la ayuda y como dice congo rogamos paciencia

  9. #69
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Tener en cuenta, que no es lo mismo escucharlo en un coche, que en una sala o recinto mucho mayor y el cual el SPL no va a ser el mismo.

  10. #70
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Tener en cuenta, que no es lo mismo escucharlo en un coche, que en una sala o recinto mucho mayor y el cual el SPL no va a ser el mismo.
    Claro, pero piensa ese sub es una bestialidad incluso en campo libre... imagínate en una casa (que ya te da ganancia por abajo) y si además pones más de uno .... porque veo que congo va a hacer un proyecto parecido al de mach16, que es una barbaridad


    Un saludete

  11. #71
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Hola acting!
    Me imagino que la potencia estará algo "engordada" pero aun dando el 75% de la indicada me serviría, ya que nunca lo exprimiré al máximo. Para la caja tengo pensado usar esas medidas de 145-155 litros que mesncionaste dias atras ya que no soy capaz de utilizar ninguno de los programas recomendados para tal fin al estar en ingles.
    saludos
    Yo te sugiero copies el proyecto que realizamos para mach16 que colgamos en el foro, porque funciona realmente bien. Para que te hagas una idea, dicho proyecto en cerrado ya da pelín más salida en campo libre que un Monolith de BK por debajo de 20hz. Por arriba la diferencia entre ambos todavía se dispara más a favor del JBL GTO 1514.

    Si pones varios, ya ni te cuento.


    Un saludete

  12. #72
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Hola de nuevo!
    El proyecto de mach16 es por el que me estoy guiando, de ahí que me he pillado el 15" en lugar del 12" que tenía pensado. de momento la unica duda que tengo es la que comenté anteriormente acerca del relleno. Eso si, mi diseño lo quiero cuadrado (54x54x54cm) espero que no influya en calidad.
    La siguiente pregunta es para israel! Sabes de alguna tienda donde vendan conectores de audio empotrables? es que online pago mas de porte que lo que vale la pieza...
    saludos

  13. #73
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Tener en cuenta, que no es lo mismo escucharlo en un coche, que en una sala o recinto mucho mayor y el cual el SPL no va a ser el mismo.
    Te veo tenso Isra efectivamente en el coche con maletero abierto y en campo abierto sonara mucho peor y ya sonaba de perlas.

    Saludos

  14. #74
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    El proyecto de mach16 es por el que me estoy guiando, de ahí que me he pillado el 15" en lugar del 12" que tenía pensado. de momento la unica duda que tengo es la que comenté anteriormente acerca del relleno. Eso si, mi diseño lo quiero cuadrado (54x54x54cm) espero que no influya en calidad.
    La siguiente pregunta es para israel! Sabes de alguna tienda donde vendan conectores de audio empotrables? es que online pago mas de porte que lo que vale la pieza...
    saludos
    Personalmente esas medidas no me gustan es una caja perfecta prueba a jugar con las medidas respetando el volumen por ejemplo 51x54x57 o las de Macht16.


    Saludos

  15. #75
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: subwoofer hum

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Te veo tenso Isra efectivamente en el coche con maletero abierto y en campo abierto sonara mucho peor y ya sonaba de perlas.

    Saludos
    No se a que te refieres con tenso ¿?¿??

    No dudo que suene bien, de echo no lo pongo en duda. Me refería que a mucha gente le pasa que cuando viene de escucharlo en el coche, después lo coloca en casa y el SPL no es el mismo. Por eso no es lo mismo escucharlo en un recinto minúsculo que uno mas abierto.

    Desde luego que si lo escuchas en campo abierto, sera donde mejor responda ya que la respuesta sera igual a anecoica, pero en sala sera muy distinto. Pero con una EQ buena te resolverás prácticamente todos los problemas.

+ Responder tema
Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Usar el subwoofer del 5.1 como subwoofer de barra de sonido
    Por Patri34 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2011, 21:50
  2. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44
  3. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  4. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17
  5. A por un subwoofer
    Por freak128 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2005, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins