Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 40

Me falta un receptor A/V con phono

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Me falta un receptor A/V con phono

    Buenas, soy Rubén!

    Hace tiempo que quiero tener mi equipo de música y de cine. Por cosas de la vida, me he quedado sin curro antes de poder hacer frente al gasto, así que ahora... necesito mejor consejo de vosotros!

    Tengo unos altavoces de una minicadena Kenwood, nada del otro mundo y en breve un plato Technics SLBD20D de segunda mano, de un amigo, así que por lo menos, es de confianza.
    Me han ofrecido un amplificador Yamaha R-S300 y unos altavoces Yamaha NS333 por poco más de 250€, nuevos.

    Por todo, tengo varias opciones pero ninguna clara. El caso, es que dentro de 2 añitos tendré mi propia casa (ahora vivo con los jefes) y encima no tengo Wat, de momento, que me impida poner nada.
    Como he dicho, quiero poder tener mi cine en casa, me merece la pena comprar ahora un receptor de cara a 2 años o mejor me compro un ampli sencillo para tener funcionando el plato? Me compro el conjunto Yamaha ese? Un ampli de seguna mano?

    Yo creo que pillar ahora un receptor pensando en 2 años, es mucho tiempo y tendría que comprar algo bueno para que no se desfase y es que ahora sólo lo usaría para el plato, así que lo estaría desaprovechando.

    A ver que me podéis decir... la verdad que hacer planes de 2 años mal jajajaja Aunque si puedo, iré comprando equipo y lo voy 'ocultando' en la sala de los jefes jajajajaja

    Un saludo
    Última edición por ramko; 05/01/2012 a las 22:18

  2. #2
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    respecto al yamaha r-s300 es un amplificador-receptor de muy buena calidad,ese mismo modelo lo pedi, yo,la semana pasada y me acaban de avisar que no me lo van a poder conseguir,por el precio que me dijeron y me ofrecen el ONKYO TX-8255 por el mismo precio del YAMAHA RS300,segun las caracteristicas de los dos aparatos son practicamente iguales,pero ONKYO es una marca que nunca he oido,encambio YAMAHA la he oido mucho y me encanta,el ONKYO en precio es mas caro,asi que les he dicho que me manden el ONKYO,ya veremos que tal es y volviendo a lo tuyo no lo dudes por el precio que te lo dejan 250€ cojetelo,no te arrepentiras,saludos.
    ramko ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Gracias nino por contestar, me apunto tu recomendación. De todos modos, a ver si alguien puede decirme algo más. Si me tiro al segunda mano, si los altavoces me sirven de algo, si mejor un receptor que un amplificador...

    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Buenas!

    Nadie más puede asesorarme?

    Opcion 1: Quedarme con los altavoces de la minicadena y pillar un ampli de segunda.
    Opción 2: Pillarme el combo Yamaha ampli R-S300 y altavoces NS333 por 270€+-
    Opción 3: Pillar un receptor de segunda para que de aquí a 2 años me siga sirviendo.

    No se me ocurren más opciones jajajajaja Si tenéis vosotros alguna opción más me la chivais!

    Un saludo

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Cita Iniciado por ramko Ver mensaje
    Buenas!

    Nadie más puede asesorarme?

    Opcion 1: Quedarme con los altavoces de la minicadena y pillar un ampli de segunda.
    Opción 2: Pillarme el combo Yamaha ampli R-S300 y altavoces NS333 por 270€+-
    Opción 3: Pillar un receptor de segunda para que de aquí a 2 años me siga sirviendo.

    No se me ocurren más opciones jajajajaja Si tenéis vosotros alguna opción más me la chivais!

    Un saludo
    Mira la cosa anda así Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO

    Conjuntos AV / Home Cinema / SUPERSONIDO

    Yo estoy muy contento con Yamaha, pero estoy en la gama media. El modelo que comentas es nada del otro mundo así que está claro que nos movemos en precio/prestaciones.

    No me parece que te hagan una buena oferta de segunda mano, en ese precio es mejor optar por un aparato de primera mano y apañar con los altavoces que tienes para completar cuando proceda.

    Bajo ningún concepto el Onkyo, ese modelo se te queda corto y está obsoleto, yo no pagaría más de 100 € por el usado. Su precio nuevo en mercado es de unos 300€

    Saludetes

  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Me falta un amplificador

    Pues pensaba que si era una buena oferta el combo Yamaha, que es comprando en tienda física nuevo vamos... en Supersonido sale 460€ jejejeje El caso, es si comprar uno de primera mano, algo básico? Un receptor A/V? En otras cosas, puedo saber la vida útil que me puede dar, por eso pongo mi caso de que en 2 años me piro a mi casita, si ahora compro un receptor A/V me valdría tranquilamente o se me quedaría obsoleto y no valdría para nada? Lo que no quiero es gastar dinero ahora y dentro de 2 años otra vez.

    Un saludo y gracias!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. que cable me hace falta a mi iphone para sacar sonido al amplificador???
    Por ribeiro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/02/2011, 22:24
  2. Ya solo me falta Wii....
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 30/04/2007, 14:17
  3. La falta del DSP
    Por pramirezzu en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/02/2007, 16:23
  4. La falta del DSP
    Por pramirezzu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2007, 16:02
  5. Me falta el subwoofer.
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/11/2004, 20:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins