Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 715

LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

  1. #451
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,parece que ya se empieza a ver algo de la 950,en general aparte del precio estratosferico parece que esta dando los mejores resultados dentro del mundo led,claro esta, exceptuando la Sharp Elite.El problema mas destacable parece ser la perdida de calidad de visionado al aumentar el angulo de este ultimo,puede ser jodidillo para los que tenemos configurados los sofás formando un angulo de 90º,que supongo que seremos muchos,esta claro que abría que verlo en situ,de todas formas este problema debería de ser mínimo en un panel IPS,que no se si lo es el sony.El tema de las pelas esta chungo,la de 55" por europa alante sobre 3000 euracos,eso si,los japos devén de pensar que los españoles somos gilipollas por que el modelo de mercado alemán solo le falta traer la batidora,(DVB-T2 YDVB-S2),con este precio y esta discriminación racial me lo pensare mucho y mas teniendo la Lg 960 de 55" en andorra por 2000 euros,no creo que sea mucho peor que la sony y de momento son 1000 eurillos de diferencia.¿que pensáis de todo esto?

  2. #452
    aprendiz
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    141
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Que los Japos piensan que somos gilipollas, ya lo podemos comprobar con las HX85, porque en Alemania está la HX855 con DVB-T2, DVB-S2 y DVB-C2, es decir, terrestre, satélite digital (sí, incorpora deco de satélite) y cable.
    Sólo hay que ir entrando en las diferentes webs de Sony de Europa y veremos los modelos y lo que equipan. Por ejemplo en UK se vende la HX853 que equipa lo mismo que la HX855 de Alemania, excepto el sintonizador por cable (DVB-C y DVB-C2)

    Países en que se vende la HX855: Austria, República Checa (también KDL-46HX850), Dinamarca, Estonia (también KDL-46HX850), Finlandia, Alemania, Italia, Letonia (también KDL-46HX850), Lituania (también KDL-46HX850), Noruega, Polonia (también KDL-46HX850), Eslovaquia (también KDL-46HX850), Suecia, Suiza (también KDL-46HX850).

    Países en que se vende la HX853: Armenia, Georgia, Rusia, Irlanda, UK, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán.

    Países en que se vende la HX850: España, Bélgica, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Grecia, República Checa (también KDL-46HX855), Estonia (también KDL-46HX855), Francia, Hungría, Letonia (también KDL-46HX855), Lituania (también KDL-46HX855), Luxemburgo, Macedonia, Moldavia, Rumania, Holanda, Polonia (también KDL-46HX855), Portugal, Serbia y Montenegro, Eslovaquia (también KDL-46HX855), Eslovenia, Suiza (también KDL-46HX855), Turquía.

    Es curioso que haya países como la República Checa, Estonia, Letonia, etc..que se vendan tanta la HX850 como la HX855, para que el comprador decida. En cambio in "spain" nada de T2 ni similares. Por cierto ¿cómo está el tema aquí?¿lo implantarán el año que viene, o el 2014?
    Saludos desde la "infrazona"!!!

  3. #453
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Es curioso que haya países como la República Checa, Estonia, Letonia, etc..que se vendan tanta la HX850 como la HX855, para que el comprador decida. En cambio in "spain" nada de T2 ni similares. Por cierto ¿cómo está el tema aquí?¿lo implantarán el año que viene, o el 2014?
    Saludos desde la "infrazona"!!!
    El año que viene lo que se va a modificar son las frecuencias de emisión para darle más ancho de banda a las comunciocaciones telefónicas. Este es el cambio supondrá en unos casos reprogramar el sistema de recepción de canales en la antena comunitaria y en otros casos sustituir los amplificadores de canales, de cualquier forma habrá que pasar por caja, ya que hasta hace unos meses el Gobierno tenía previsto subencionarlo pero con eso de la crisis, como que no.

    El cambio de estandar al DBV-T2 da la sensación de que tardaremos algo en tenerlo, pero quién sabe.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #454
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Hola, hay un accesorio en oferta, se trata de la camara Sony CMUBR100 que es una web cam con microfono incorporado para inslalar en nuestras
    Sonis Brabias KDL etc. etc. ...antes valía 105 euros y ahora vale 64,60
    euros en Amazon.es y 59,99 en Redcoon


    Yo solo le veo utilidad para el programa Skype...

    ¿Alguien tiene esta web cam ?

    ¿Se utiliza o una vez enseñado el "invento " a amigos y familiares pasa a ser un trasto más?

    ¿Qué opináis?

  5. #455
    principiante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    hola, yo la tengo y la verdad es que la imagen es de muy buena calidad, muy fluida.En cuanto al precio lo veo muy bien, yo lo compré hace mas o menos un mes en 90 en el mediamarkt, ya que en redcoon coostaba unos 75 euros mas el envio, pues decidi en tienda fisica por eso de la garantia y tal.Si hablas por skype te la aconsejo, los microfonos funcionan a la perfeccion, y no hace falta gritar ni hablar alto para poder comunicarse con la otra persona.Un saludo
    Baladre2 ha agradecido esto.

  6. #456
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Disculpad mi ignorancia: ¿ DVB-T2 es lo mismo que HBBTV ?

  7. #457
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por arrozman Ver mensaje
    Disculpad mi ignorancia: ¿ DVB-T2 es lo mismo que HBBTV ?
    HBBTV (mira en la pestaña Alcance)

    HbbTV - Wikipedia, la enciclopedia libre

    DVB-T2

    DVB-T2 - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Ek primero ya funciona y es un servicio añadido. El segundo será en unos años el estandar de comunicación.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #458
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Gracias navone :-)

  9. #459
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Hola chatos!

    Pues al final me he pillado el WD Play Elements que recomendó el forero Baladre. Le estoy metiendo unos cuantos gigas, ejeje.

    La verdad es que descarté el otro que comentasteis, el WD LIVE por que me daba miedo el tema del streaming (dadas mis pruebas negativas conectando la sony al pc por ethernet y el software Sony HomeStream y PS3 Media Player, aunque ya se que no tiene nada que ver con el WD LIve Hd)

    Pero ahora que he caido, ¿como os lo montais vosotros? porque me parece un coñacete estar desconectando y conectando el reproductor cada vez que querarmos pasarle pelis (hombre que se que tampoco es para tanto pero el rollo seria dejarlo todo montado y no andar quitando y poniendo, es como mas "elegante", y muy comodo. Ademas, si vas a copiarle unos cuantos gigas, es muy comodo hacer un copiar/pegar y olvidarse del asunto)

    Asi que, como lo teneis vosotros, ¿andais conectando y desconectando? Yo he pensando pillar un cable usb largo y dejar permanentemente conectado al pc el wd play elements, pero claro, necesitaria un cable usb de 10 metros y no se yo como andara esto.

    No se, ¿me tenia que haber pillado quiza el WD Live? ¿aguantaria este bien los mkvs de muchos gigas y bitrates altos? ¿o me quedo el play elemets y miro el tema de cable usb?

    que lioooos!!!

    Por cierto Baladre, ¿al final te vasa pillar la barra de sonido? Ayer estuve en el media markt de alfafar y tenian conectados unos Bose a una 46hx850 y eso sonaba que era gloria bendita (eso si, quinientos y pico aurelios!!) agghh

  10. #460
    principiante Avatar de Baladre2
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    Hola chatos!

    Pues al final me he pillado el WD Play Elements que recomendó el forero Baladre. Le estoy metiendo unos cuantos gigas, ejeje.

    La verdad es que descarté el otro que comentasteis, el WD LIVE por que me daba miedo el tema del streaming (dadas mis pruebas negativas conectando la sony al pc por ethernet y el software Sony HomeStream y PS3 Media Player, aunque ya se que no tiene nada que ver con el WD LIve Hd)

    Pero ahora que he caido, ¿como os lo montais vosotros? porque me parece un coñacete estar desconectando y conectando el reproductor cada vez que querarmos pasarle pelis (hombre que se que tampoco es para tanto pero el rollo seria dejarlo todo montado y no andar quitando y poniendo, es como mas "elegante", y muy comodo. Ademas, si vas a copiarle unos cuantos gigas, es muy comodo hacer un copiar/pegar y olvidarse del asunto)

    Asi que, como lo teneis vosotros, ¿andais conectando y desconectando? Yo he pensando pillar un cable usb largo y dejar permanentemente conectado al pc el wd play elements, pero claro, necesitaria un cable usb de 10 metros y no se yo como andara esto.

    No se, ¿me tenia que haber pillado quiza el WD Live? ¿aguantaria este bien los mkvs de muchos gigas y bitrates altos? ¿o me quedo el play elemets y miro el tema de cable usb?

    que lioooos!!!

    Por cierto Baladre, ¿al final te vasa pillar la barra de sonido? Ayer estuve en el media markt de alfafar y tenian conectados unos Bose a una 46hx850 y eso sonaba que era gloria bendita (eso si, quinientos y pico aurelios!!) agghh
    Hola diegogsm... Vamos por partes, sobre el WD multimedia, yo estuve rebuscando en el cajón de los alimentadores y cargadores hasta que encontré uno del mismo voltaje y la misma clavija que el WD elements play... Así qué como lo tengo en un estante bajo la tele, sólo lo desconecto de la alimentación y la clavija HDMI para llevarlo a la mesa del ordenador donde tengo el otro cargador y el cable USB donde le "meto" las películas.
    Le he metido más de 200 películas distribuidas en carpetas por temas, como Acción, Animación Disney, Comedia etc.
    La última carpeta es la carpeta "PELÍCULAS NUEVAS" donde voy cargando las nuevas adquisiciones y quitando las que ya he visto.

    Yo estoy contento con este disco multimedia. Lo del cable USB largó no lo veo muy buena idea, vale la pena llevar la cajita del WD de una habitación a otra para añadir o borrar películas.

    Sobre la barra de sonido esta claro que cuando más azúcar más dulce.... Pero creo que con la barra y subwoofer de Sony voy a tener suficiente. Lo he pedido en Andorra Free Market y mañana o pasado lo recibiré ...ya os contare.

    Si vuelves por MM de Alfafar, pásate por el DARTY del centro MN4 que esta al lado, tienen cosas muy chulas a buen precio sobre ser una tienda más pequeña que la nueva de Nuevo Centro.

  11. #461
    aspirante
    Registro
    18 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Hola chato!

    Gracias por la respuesta, te comento:

    Pues mira, no habia pensado lo del adaptador de corriente, pero es buena idea, y es que, algo tengo que montar, porque donde va colcoado, tengo que pasar el cable del alimentador del western por detras del mueble para que no se vea, y claro, ahora que lo pienso, si luego tengo que estar desmontandolo y montandolo va a ser un soberano coñazo en mi caso.

    Como te decia, no solo ya por el coñazo que es en mi caso, sino que, si tiras a copiar unos cuantos gigas (un par de pelis 1080 por ejemplo ya son 40 o 50 minimo) ya te tiras un buen rato ahi esperando a que acabe para luego colocarlo y tal. Si lo dejas "fijo" con hacer desde el pc un "copy/paste" te olvidas del asunto. Comodo y facil.

    Por eso estoy mirando lo del cable usb, que aunque esta complicado, parece que hay algunos de 10 metros que van amplificados, el tema es que solo los encuentro en tiendas online, y claro, si luego los pruebo y fallan vaya coñazo. Esta seria uan solucion en mi caso.

    La otra es devolverlo y pillarme un WD LIVE, pero es que no se yo lo del streaming, aparte, estoy leyendo comentarios, y algunos dicen que bien, otros que mal, otros coinciden en que tienen problemas de reproduccion con las pelis "gordas", tirones y rollos, y algunos mkvs que no lee, no se, ya me da miedo, yo ya no se si eso lo han corregido con los ultimos firmwares o simplemente es que por streaming ya no da ma de si para peliculas de calidad alta.

    Por cierto, he estado probando y el cacharrin (el WD Play Elements) va como un tiro, le he metido unso 200 gigas entre todo tipo de pelis y aparte de que se ven genial, la reproduccion es perfecta, tanto con las pelis de 30 gigas/1080 como las de 720. He probado Avatar, prometheus, etc y perfect!


    Asi que, tengo un poco de duda, porque esta claor que el Play Elements se lo traga todo y tira perfecto, y claro, con el WD Live, me solventa la papeleta de la comodidad, pero estoy leyendo muchos comentarios de que si se atranca con als pelis gordas, que si no se, que si algunso mkvs no los pilla y claro, ya me da miedo esto! a ver si algun forero tiene el live y nos aclara un poco el asunto!

    Ahh, una dudilla, una cosa que no me h gustado (o igual no se hacer), yo creia que estando la tv encendida, con algun canla, y encendiamos el WD ya salia el menu y tal, y segun parece, si lo enciendes no hace nada, tienes que ir al emnu de la sony y elejir el hdmi al que esta coenctado para que te salga ya el menu

    ¿no se puede hacer que cuando se encienda el wd automaticamente salga?


    Pues mira, si que quiero pasarme por el MediaMarkt y por el worten de alfafar, son los unicos sitios de tienda fisica que me queda por preguntar si tienen cables usb largos para poder probarlo.


    Por cierto, me ha gustado tu organizacion de pelis, yo he echo una tal que asi:

    Peliculas Full HD, Peliculas HD, Peliculas DVDRip, Series, Infantil.

    Pero me gusta tu clasificacion, asi que, igual te la copio un poco!! ajaja


    Entonces has pedido ya la barra? que bien!! la verdad es que me estas tentando eh!! hombre yo ahora no puedo, porque despues de pillar el reproductor me he quedado tieso, pero no descarto esa barra si tu quedas satisfecho para pillarmelos mas adelante!!
    Última edición por diegogsm; 12/12/2012 a las 01:19

  12. #462
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Lo de sony en España es un robo,¿por que me cobran lo mismo que un alemán si tiene tres receptores menos?

  13. #463
    De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08
    Mensajes
    131
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Lo de sony en España es un robo,¿por que me cobran lo mismo que un alemán si tiene tres receptores menos?
    +1

  14. #464
    principiante
    Registro
    06 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    La otra es devolverlo y pillarme un WD LIVE, pero es que no se yo lo del streaming, aparte, estoy leyendo comentarios, y algunos dicen que bien, otros que mal, otros coinciden en que tienen problemas de reproduccion con las pelis "gordas", tirones y rollos, y algunos mkvs que no lee, no se, ya me da miedo, yo ya no se si eso lo han corregido con los ultimos firmwares o simplemente es que por streaming ya no da ma de si para peliculas de calidad alta.
    Yo tengo un WDTV Live (de los antiguos) y con el firmware actualizado convenientemente (0.5.1.1 wdtvlx) lee todos los MKV. Es cierto que con firmwares antiguos no leía algunos MKV (cosas de la cabecera, creo recordar). En cuanto a los "atranques" lo más gordo que conozco es la demo de Samsung "Oceanic" que va con un bitrate de 40 Mpbs en Full HD y ni un sólo tirón (conectado a un disco duro por USB). Por streaming no lo he probado pero si hay parones serían cosa de la red. En cuanto al tamaño, ficheros de más de 25 gb sin problemas, tanto en local (USB) como en streaming. Probaré Oceanic World en streaming (DLNA) a ver qué tal chuta y te cuento.

  15. #465
    principiante
    Registro
    26 jul, 10
    Mensajes
    70
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Sony HX950, HX850, HX750, EX650, EX640, EX550, BX450, BX330 (2012)

    hola, os queria hacer una pregunta, hace mas o menos un mes que lo he notado, aunque al principio pensaba que serian tareas de mantenimiento, ya la cosa me esta mosqueando, resulta que no puedo ver el contenido que nos ofrece la sexta en la plataforma SEN, me aparece el siguiente mensaje:"Este servicio está actualmente fuera de línea.Inténtelo de nuevo más tarde", resulta que tengo un familiar que tiene una samsung c8000 y le pasaba igual, pero a él ya le funciona y a mi aún nada, queria saber si a vosotros tambien os pasa, o es cosa solo mia.Un saludo y espero vuestras respuestas.

+ Responder tema
Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Sony HX750 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/03/2013, 01:51
  2. Samsung UE46ES8000S o Sony HX950/953
    Por choqueiro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2012, 12:00
  3. Grabador DVD Sony RDR-HX750
    Por pacorrodebenidor en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2010, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins