Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 370 de 390 PrimerPrimer ... 270320360368369370371372380 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,536 al 5,550 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #5536
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad


  2. #5537
    aspirante Avatar de Imanolwsky
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    A mi me ha saltado esta tarde. No noto ninguna diferencia. La tengo conectada por cable de red.

  3. #5538
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    A ver si es verdad. Mis problemas con el wifi se solucionaron a medias sin hacer nada. Digamos que funciona un 80% de las veces. Evidentemente cuando tuvo que venir el SAT a comprobarlo funciono . Espero que con esta actualización funcione el 100%. Os voy contando.

    Un saludo.

  4. #5539
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cuando habléis con los "graciosos" del SAC de Panasonic, o cualesquiera responsable de esta "amable" y "modélica" marca, no os olvidéis de preguntar cuándo nos van a proporcionar el código para DESCAPAR NUESTRAS TELES, SACAR TODO SU POTENCIAL (que nos han hurtado con nocturnidad, silencio y ALEVOSÍA), Y PODER CALIBRARLAS EN CONDICIONES.........





    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  5. #5540
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas, cuanto tiempo...
    Alguien puede indicar cual es la nueva version de firm?
    A mi no me ha salido nada (la tengo por LAN)...aunque me imagino que el aviso será cuando la apagas en STANDBY y luego la enciendes desde el mando no?
    Ultimamente usamos la tele solo un par de horas por la noche y la enciendo y apago directamente desde el boton trasero.
    Yo lo hago así:
    1) Enciendo desde el boton. 2) Enciendo con el mando. y para apagar: primero del mando y despues del boton.

    Saludos.

  6. #5541
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Cuando habléis con los "graciosos" del SAC de Panasonic, o cualesquiera responsable de esta "amable" y "modélica" marca, no os olvidéis de preguntar cuándo nos van a proporcionar el código para DESCAPAR NUESTRAS TELES, SACAR TODO SU POTENCIAL (que nos han hurtado con nocturnidad, silencio y ALEVOSÍA), Y PODER CALIBRARLAS EN CONDICIONES.........
    Seguramente lo hagan cuando hayan pasado los dos años de garantía. Me da en la nariz, que se han querido curar en salud para que no se les llene el SAT con problemas derivados de ello, señal de la poca confianza que tienen en el panel de la VT50. Si una vez pasado el "periodo prudencial" de dos años lo liberan, se cuelgan una medalla contigo, pero si lo aplicas será bajo tu responsabilidad y en caso de fastidiar el panel, la culpa será única y exclusivamente TUYA.
    1 saludo.
    Ribus ha agradecido esto.

  7. #5542
    aspirante Avatar de Imanolwsky
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Electroman Ver mensaje
    Buenas, cuanto tiempo...
    Alguien puede indicar cual es la nueva version de firm?
    A mi no me ha salido nada (la tengo por LAN)...aunque me imagino que el aviso será cuando la apagas en STANDBY y luego la enciendes desde el mando no?
    Ultimamente usamos la tele solo un par de horas por la noche y la enciendo y apago directamente desde el boton trasero.
    Yo lo hago así:
    1) Enciendo desde el boton. 2) Enciendo con el mando. y para apagar: primero del mando y despues del boton.

    Saludos.
    Entra en internet con el mando y saltara..
    Electroman ha agradecido esto.

  8. #5543
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Seguramente lo hagan cuando hayan pasado los dos años de garantía. Me da en la nariz, que se han querido curar en salud para que no se les llene el SAT con problemas derivados de ello, señal de la poca confianza que tienen en el panel de la VT50. Si una vez pasado el "periodo prudencial" de dos años lo liberan, se cuelgan una medalla contigo, pero si lo aplicas será bajo tu responsabilidad y en caso de fastidiar el panel, la culpa será única y exclusivamente TUYA.
    1 saludo.

    ¿En qué sentido lo de la "poca confianza"?....

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  9. #5544
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Imanolwsky Ver mensaje
    Entra en internet con el mando y saltara..
    Probaré.
    La nueva versión es la 1.629. Curiosamente cuando entro en el menú de la tele y elijo buscar actualizaciones ahora, no encuentra nada.

    Por cierto, desde la web de Pana te puedes bajar el firm, lo metes en una SD y después al introducirla en la tele, ésta se actualiza, está todo explicado en la web, en inglés...

    Saludos.

  10. #5545
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    A mi me saltó a la primera. Como siempre. Ningún problema (bueno, sí los 10 o 15 minutos que me pasé esperando, jaja).

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  11. #5546
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Actualizada sin problemas
    Basta con entrar a VieraConnect y automaticamente salta diciendote que si no actualizas no puedes continuar.
    Facil y rapido.

    Saludos.

  12. #5547
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Ribus: Según tengo entendido la VT60 no está capada, y la VT50 sí. Los paneles son distintos, sobre la VT60 lo permiten porque confían en ese panel, sobre la VT50 no lo permiten porque saben que panel han fabricado y si se están curando en salud, por algo será...

  13. #5548
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    No sé. Sigo sin entenderlo...

    ¿Qué no confían en qué?

    ¿En que la tele se queme sí la descapan?!...

    Según tengo entendido ese "capado" se hizo únicamente por razones especuladoras y económicas (de hecho los modelos inferiores no lo tenían...). Y para que el que quisiera calibrarla como Dios manda pasara por la caja de sus calibradores Calman de la casa...

    Jugada que, por las más que lógicas quejas generalizadas (más fuera que aquí en la infrazona, donde a nadie parece enterarse de nada, ni importarle nada... No hay más que leer este hilo...); no les salió bien.
    Y de ahí que los modelos nuevos (prácticamente idénticos según más de un experto que conoce los dos), no vinieran con esa lamentable "jugada" y ESTAFA al consumidor.

    Por eso, vuelvo a repetir (que sé de buena tinta que por estas páginas se mueve más de un técnico de la casa, lógicamente y por la cuenta que les trae: en el anonimato...): ¿alguien sabe cuando estos "señores" se dignarán hacer público el código para descapar estas teles???...

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

  14. #5549
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    ¿Has hablado con Panasonic del tema?, ¿qué te han contestado en caso de ser afirmativo?. 1 saludo.

  15. #5550
    experto Avatar de Ribus
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    1,355
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Sí, claro. Hace tiempo, en cuanto detectamos el problema, al ser imposible calibrar con la sonda. Pues no se podía ajustar uno de los dos patrones básicos (brillo&contraste), en concreto el brillo, con el disco de pruebas...

    Nada; ¿qué me iban a decir? Sí tienen que ser completamente conscientes del problema desde el primer día.. Largas, y MENTIRAS, MENTIRAS, y más largas...

    Que sí iban a trasladar "mi duda" al departamento correspondiente de Alemania o Japón. (Para partirse).

    Y hasta el día de hoy, claro.

    FALTA DE VERGÜENZA...

    de marca.

    "Una y no más, Santo Tomás".

    ¡Visita EL NUEVO y REVIGORIZADO RIBUSVILLE. GUÍA DE STREAMING en www.ribustillo.blogspot.com!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins