Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 270 de 390 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,036 al 4,050 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

  1. #4036
    principiante Avatar de itorcito
    Registro
    16 may, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    SEÑORES:..que tipo de absurdo es este!!!

    https://www.forodvd.com/tema/113819-...d/#post1156392

    ¿A qué esperan para votar?
    Gracias por el aviso.
    Panasonic TX-P50VT50
    Panasonic DMP-BDT120 - Play Station 3 - Pioneer DV 585a
    Denon AVR 2106 - Bowers & Wilkins Mini Theatre - Bowers & Wilkins ASW-300

  2. #4037
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Buenas Noches.

    Acabo de ver las horas de uso de mi vt50, y son ya 1164. Pues todavia no he visto una pelicula o un partido entero en 16:9, no es que este muy obsesionado, pero aunque no la cambiaría por ninguna, no estoy disfrutando todo lo que me gustaría, siempre pensando en los malditos logos.Y por supuesto con el contraste en 26. Dicho esto me gustaría hacer algunas preguntillas, para salir de dudas.

    1- Tenga las horas que tenga el panel, siempre se quedara la retención del logo, aunque se quiten rapido, pero se marcan, es así, o llegara un momento que no se marquen?

    2- Los logos que estan sobre las franjas negras, como algunos del plus, afectan al estar sobre estas bandas o marcan igual?

    3- Esta última es para algún compañero que tenga el i-plus,o algún otro que pueda contestar, por supuesto. Me da la sensación, que configurandolo en 1080i lo veo mejor que en 720p, puede ser así, entendiemdo por mi parte que con 720p se debería ver mejor, o no?

    Bueno, perdón, si me he estendido. Muchas gracias, y un saluo.
    Chao.

  3. #4038
    aspirante
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tal como bien ha dicho Mach 5150, son duros no temas, solo se prudente. Claro que se puede quemar en dos horas seguidas si el panel está con una imagen fija agresiva y unos sets de contraste el máximo, cuando el panel no ha estabilizado el gas.

    Pero esto no es para asustarse. Estamos quizás ante la generación de paneles más fuertes de PANA. Si has leido los cuidados y los llevas con sentido común y sin obsesiones, nada has de temer. Solo has de cuidarlo de forma esmerada las primeras 200/300 horas...luego con tener cuidado cuando se expone a un logo agresivo como los de canal plus o a ese maldito "HALO" que quemó la de Leonig.

    Mi X20 es muchísimo más sensible y está limpio. Y montones de compañeros pueden afirmar lo mismo de sus plasmas. Piensa que aquí se habla más de los problemas y como solucionarlos.

    Lo que menos me gusta, es que tu retención se ve en los colores claros, eso indica que es muy severa, necesita persistencia y dedicación. Antes de los 15 dias de "tratamiento" no creo que desaparezca. Pero como ves poco a poco ba a ir desapareciendo...si no lo hace del todo entonces si que estariamos ante el temido quemado. Es ahí donde la opción de Match 5150 sería la definitva, antes de rendirse.

    Mientras haces esto recuerda que no ha de incidir ningún logo sobre la zona, para el uso normal, no es aconsejable que uses valores altos de contraste. No interesa sobre-excitar más esas celdas. Se trata de que vayan descargando más de lo que cargan. Así que no has de poner el contraste a más del 50% del total disponible

    Venga...es pronto para preocuparse
    Acabo de hacer un repaso a los ultimos posts del foro antes de piltrar, y creo que va todo por un buen camino, he notado una leve reducción de la retención desde el martes hasta hoy, así que espero subsanarlo pronto. He de deciros que lo acabo de dejar en lluvia analogica con temporizador de 30 minutos y en dinamico; y nada de logos basura, todo en zoom 2.

    Así que gracias de nuevo por la información y ayuda. un saludo y buenas noches.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  4. #4039
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    Buenas Noches.

    Acabo de ver las horas de uso de mi vt50, y son ya 1164. Pues todavia no he visto una pelicula o un partido entero en 16:9, no es que este muy obsesionado, pero aunque no la cambiaría por ninguna, no estoy disfrutando todo lo que me gustaría, siempre pensando en los malditos logos.Y por supuesto con el contraste en 26. Dicho esto me gustaría hacer algunas preguntillas, para salir de dudas.

    1- Tenga las horas que tenga el panel, siempre se quedara la retención del logo, aunque se quiten rapido, pero se marcan, es así, o llegara un momento que no se marquen?

    2- Los logos que estan sobre las franjas negras, como algunos del plus, afectan al estar sobre estas bandas o marcan igual?

    3- Esta última es para algún compañero que tenga el i-plus,o algún otro que pueda contestar, por supuesto. Me da la sensación, que configurandolo en 1080i lo veo mejor que en 720p, puede ser así, entendiemdo por mi parte que con 720p se debería ver mejor, o no?

    Bueno, perdón, si me he estendido. Muchas gracias, y un saluo.
    Chao.
    1164 horas y todavia preguntas si los logos del plus afectan? y tienes el contraste en 26? DIOS! espero que no me obsesione tanto con la tv, y lo digo por que yo tambien las gasto asi, me pondré un reto, si a las 1500 horas sigo con esa obsesion, la pongo en ebay y tiro a por el led,(hasta me estoy planteando cambiarla antes de que pasen los 15 dias con tanto cachondeo)jeje. mi idea es pasar el "rodaje" de las 200 horas, y darle el mismo uso a la tv que le doy a la philips, en el momento que vea algo raro, tiro de garantia, o de garrafa de gasolina, no tengo ganas de obsesionarme, aunque luego siempre lo hago, antes de tener la philips pase en mes y medio por 5 tv de los mejores modelos que habia, pero la maldita cabeza me hacia de ver pequeños detalles que me hacian cambiar de opinion, asi que las cambiaba (corte ingles) hasta que dí en el clavo.
    Por cierto, lo que preguntas de 720 en iplus o "otro aparato" me da que tú tambien eres mas de "otros aparatos". si es asi, prueba a 1080i con el script de autorresolucion, y configura todos los que acaban en P, al maximo, y los demas ponles en default, luego me cuentas.
    Kokotxo, leonigsxr1000k5 y kuki1 han agradecido esto.

  5. #4040
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Volk Ver mensaje
    Hola gente, a ver si me podéis resolver una duda que tengo. El navegador que trae nuestra VT es una KK. Lento de narices, no soporta la gran mayoria de páginas con contenido Flash y desplazarse por las páginas es un suplicio. Me planteo ver el contenido de mi PC en la TV. Tengo el router en la peana de la TV conectado a ella mediante cable ethernet de 1,5 m. En otro de los puertos tengo conectado el PC mediante un cable de 7 u 8 m. ¿Cómo puedo ver el contenido en la TV, comprando un cable HDMI de unos 8 ó 10 metros (desde el PC a la TV), o mediante el router puedo ver el contenido del PC en la TV de alguna manera?. ¿Cómo perdería menos calidad de audio-video?
    Gracias de antemano. 1 saludo.
    Hasta los 10m. debería valer un hdmi normal, pero revisando que los conectores tengan un mínimo de calidad en su construcción. Lo mejor en este caso sería adquirirlo en un establecimiento que nos permita realizar un cambio si no resultara. Pero ojo, que no te intenten meter algo realmente excesivo, que hay mucho aprovechado.

    Un ejemplo válido, aunque en esta tienda hay de todos los tipos.

    http://www.iberiapc.com/134-cable-hdmi-14-7m.html
    Última edición por navone; 23/11/2012 a las 00:49
    Volk ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #4041
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    Buenas Noches.

    Acabo de ver las horas de uso de mi vt50, y son ya 1164. Pues todavia no he visto una pelicula o un partido entero en 16:9, no es que este muy obsesionado, pero aunque no la cambiaría por ninguna, no estoy disfrutando todo lo que me gustaría, siempre pensando en los malditos logos.Y por supuesto con el contraste en 26. Dicho esto me gustaría hacer algunas preguntillas, para salir de dudas.

    1- Tenga las horas que tenga el panel, siempre se quedara la retención del logo, aunque se quiten rapido, pero se marcan, es así, o llegara un momento que no se marquen?

    2- Los logos que estan sobre las franjas negras, como algunos del plus, afectan al estar sobre estas bandas o marcan igual?

    3- Esta última es para algún compañero que tenga el i-plus,o algún otro que pueda contestar, por supuesto. Me da la sensación, que configurandolo en 1080i lo veo mejor que en 720p, puede ser así, entendiemdo por mi parte que con 720p se debería ver mejor, o no?

    Bueno, perdón, si me he estendido. Muchas gracias, y un saluo.
    Chao.
    Muy buenas te doy mi opinion amigo

    La VT50 es probablemente la mejor pantalla del 2012.......y vale una pasta.......yo entiendo de los cuidados del rodaje y los respeto (me parece fundamental para que el panel sea resistente, prueba de ello mi E550 es DURISIMA).......

    Pero amigo....con la pasta que te has gastado ya es hora para que empices a disfrutar del pedazo de panel y el contraste que da......sube ese contraste por lo menos a 45-48 y DISFRUTA!!! que no tendras problemas si tienes un minimo de cuidado........es que PERDONAME pero es una tonteria tener el FERRARI de los plasmas y usarlo para ir a por el pan.........jejeje

    En serio no digo que a 26 se vea mal jeje, pero ya ha llegado el momento que le saques el rendimiento
    Última edición por leonigsxr1000k5; 23/11/2012 a las 10:41
    Kokotxo, kuki1 y Animaitor han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #4042
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    1164 horas y todavia preguntas si los logos del plus afectan? y tienes el contraste en 26? DIOS! espero que no me obsesione tanto con la tv, y lo digo por que yo tambien las gasto asi, me pondré un reto, si a las 1500 horas sigo con esa obsesion, la pongo en ebay y tiro a por el led,(hasta me estoy planteando cambiarla antes de que pasen los 15 dias con tanto cachondeo)jeje. mi idea es pasar el "rodaje" de las 200 horas, y darle el mismo uso a la tv que le doy a la philips, en el momento que vea algo raro, tiro de garantia, o de garrafa de gasolina, no tengo ganas de obsesionarme, aunque luego siempre lo hago, antes de tener la philips pase en mes y medio por 5 tv de los mejores modelos que habia, pero la maldita cabeza me hacia de ver pequeños detalles que me hacian cambiar de opinion, asi que las cambiaba (corte ingles) hasta que dí en el clavo.
    Por cierto, lo que preguntas de 720 en iplus o "otro aparato" me da que tú tambien eres mas de "otros aparatos". si es asi, prueba a 1080i con el script de autorresolucion, y configura todos los que acaban en P, al maximo, y los demas ponles en default, luego me cuentas.
    Supongo que me has leido (opino como tu) pero ojo eso no sifnifica nada que sobre gustos....no hay nada escrito

    Mi E550 esta actualmente a 95 de contraste (hasta jugando) y se ve de muerte (ya van 650 horas).......y la ST que la tengo a 35 la pondre a 50-52 en cuanto llegue a las 200 horas y asi se quedara

    EDITO: ahora mismo el uso de la E550 es el uso que le daria a una led.......con un minimo cuidado, pero minimo
    fydo ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #4043
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    1164 horas y todavia preguntas si los logos del plus afectan? y tienes el contraste en 26? DIOS! espero que no me obsesione tanto con la tv, y lo digo por que yo tambien las gasto asi, me pondré un reto, si a las 1500 horas sigo con esa obsesion, la pongo en ebay y tiro a por el led,(hasta me estoy planteando cambiarla antes de que pasen los 15 dias con tanto cachondeo)jeje. mi idea es pasar el "rodaje" de las 200 horas, y darle el mismo uso a la tv que le doy a la philips, en el momento que vea algo raro, tiro de garantia, o de garrafa de gasolina, no tengo ganas de obsesionarme, aunque luego siempre lo hago, antes de tener la philips pase en mes y medio por 5 tv de los mejores modelos que habia, pero la maldita cabeza me hacia de ver pequeños detalles que me hacian cambiar de opinion, asi que las cambiaba (corte ingles) hasta que dí en el clavo.
    Por cierto, lo que preguntas de 720 en iplus o "otro aparato" me da que tú tambien eres mas de "otros aparatos". si es asi, prueba a 1080i con el script de autorresolucion, y configura todos los que acaban en P, al maximo, y los demas ponles en default, luego me cuentas.
    Buenas....

    Mira te comento, lo " otros aparatos", posiblemente no me haya esplicado bien, me refería a otros compañeros del foro que aún sin tener el i-plus pudieran ccontestar a mi pregunta. Gracias. Unsaludo.

  9. #4044
    principiante Avatar de kuki1
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    97
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muy buenas te doy mi opinion amigo

    La VT50 es probablemente la mejor pantalla del 2012.......y vale una pasta.......yo entiendo de los cuidados del rodaje y los respeto (me parece fundamental para que el panel sea resistente, prueba de ello mi E550 es DURISIMA).......

    Pero amigo....con la pasta que te has gastado ya es pronto para que empices a disfrutar del pedazo de panel y el contraste que da......sube ese contraste por lo menos a 45-48 y DISFRUTA!!! que no tendras problemas si tienes un minimo de cuidado........es que PERDONAME pero es una tonteria tener el FERRARI de los plasmas y usarlo para ir a por el pan.........jejeje

    En serio no digo que a 26 se vea mal jeje, pero ya ha llegado el momento que le saques el rendimiento

    Buenas.

    Sabes que pasa, que aún teniendo el contraste a 26, los logos se quedan, aunque despues se van rapido, de ahí, una de mis preguntas, si eso es así siempre, o no. Lo del contraste a 45-48 jeje......tanto no, pero en los blu-ray si que lo pongo a 36 y es una gozada. Mi preocupación es mas por la tv hd y el i-plus. Muchas gracias. Un saludo.

    A ver si algún compañero, me puede sacar algo mejor de mis dudas. Gracias.
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  10. #4045
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    ...

    1- Tenga las horas que tenga el panel, siempre se quedara la retención del logo, aunque se quiten rapido, pero se marcan, es así, o llegara un momento que no se marquen?

    2- Los logos que estan sobre las franjas negras, como algunos del plus, afectan al estar sobre estas bandas o marcan igual?

    3- Esta última es para algún compañero que tenga el i-plus,o algún otro que pueda contestar, por supuesto. Me da la sensación, que configurandolo en 1080i lo veo mejor que en 720p, puede ser así, entendiemdo por mi parte que con 720p se debería ver mejor, o no?

    Bueno, perdón, si me he estendido. Muchas gracias, y un saluo.
    Chao.
    Bien, creo que necesitas leer esto https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
    Haced las preguntas en ese hilo, para no recargar este con el tema genérico.


    1. Siempre, la retención es normal y no es ningún problema. Hay que diferenciar de lo que es un quemado
    2. Marcan lo mismo. Dado que las celdas afectadas son las mismas. Lo que si veremos con más facilidad es la retención, al no estar estimuladas las adyacentes
    3. Que se vea mejor con 1080i o con 720p depende del contenido original.Luego con determinados deportes los 1080i pueden presentar más fluidez


    Y no te reprimas de ver el contenido que te guste con logo si guardas las precauciones correspondientes. Simplemente no lo hagas con aquello que no te importe demasiado...como puede ser un magazine o una entrevista. Para más seguridad puedes usar el modo 16:9 alternando con el preciso cada 5/10 minutos. Esto mueve la posición del logo sin que tengas que usar el zoom. Naturalmente...no logos...no precauciones y sets del panel + disfrute a gusto

    Saludos

    PD:
    Ojo con todo lo del i-plus son, logos asesinos con ellos extrema la precaución siempre. Así que en ese sentido yo seguiría como hastaahora y /o jugando que el modo preciso y el 16:9, con el contraste un 15/20% menos del set de fábrica si eliges tener el logo en pantalla
    Última edición por Kokotxo; 23/11/2012 a las 09:24
    kuki1 ha agradecido esto.

  11. #4046
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    .... en el momento que vea algo raro, tiro de garantia, o de garrafa de gasolina, ...

    Ojo...será de garrafa . La garantía no cubre quemados...procura no quemarte tu tampoco

  12. #4047
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    .... a 50-52 en cuanto llegue a las 200 horas y asi se quedara

    ...
    ¿sobre un total de 60?...¿cual es el set de fábrica?

  13. #4048
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por kuki1 Ver mensaje
    Buenas.

    Sabes que pasa, que aún teniendo el contraste a 26, los logos se quedan, aunque despues se van rapido, de ahí, una de mis preguntas, si eso es así siempre, o no. Lo del contraste a 45-48 jeje......tanto no, pero en los blu-ray si que lo pongo a 36 y es una gozada. Mi preocupación es mas por la tv hd y el i-plus. Muchas gracias. Un saludo.

    A ver si algún compañero, me puede sacar algo mejor de mis dudas. Gracias.
    Los logos siempre se quedan aunque lleves 5.000 horas y contraste bajo, la diferencia que en 5 minutos con otro visionado se van.......yo con las horas que tienes no me preocuparia tanto, aunque bien es cierto que ya estamos reportando muchos que este panel es un "bebe" en cuidados, asi de simple, hay que cuidarlo mas que otro
    kuki1 y Animaitor han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  14. #4049
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,303
    Agradecido
    9634 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿sobre un total de 60?...¿cual es el set de fábrica?
    Si sobre 60, cuando llegue a 200 horas , 50 de contraste y a sacarle rendimiento al panel.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  15. #4050
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Si sobre 60, cuando llegue a 200 horas , 50 de contraste y a sacarle rendimiento al panel.
    Pues así no le sacas más...le sacas menos (más consumo, más nivel de luz pero menos detalle en sombras y menos calidad en la escala tonal). El set de fábrica es bastante bueno. Calibrado y con la salida de luz de este panel debería ser suficiente. Si lo subes a gusto, empiezas a perder detalle en sombras. Ya que no usas sonda, respeta los patrones para no perder la escala.
    Date cuenta que el modo dinámico está a 60 y es precisamente el terrible. Con el sammy es distinto, al no tener tanto contraste es normal que te muevas por los 80/90

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  5. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins