Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 451 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1636
    aspirante
    Registro
    09 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos

    Estais hablando de las teles de importación y de si se puede acoger o no a la campaña de samsung equipo perfecto.
    Creo que hay algo mas importante que poderte adherir a la campaña y te regalen una television de 22".
    ¿Que pasa con las garantias de estas televisiones de importación?, ¿se pueden arreglar en España o hay que mandarlas al SAT del pais de origen de la tele.

    Un saludo!

  2. #1637
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿A alguien le han contestado lo de la tele de 22'?
    Quitando lo de la inscripcion correcta en la promocion, un compañero de trabajo dice que todavía nada.
    Hay gente pa tó.

  3. #1638
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jaco10 Ver mensaje
    Buenas a todos

    Estais hablando de las teles de importación y de si se puede acoger o no a la campaña de samsung equipo perfecto.
    Creo que hay algo mas importante que poderte adherir a la campaña y te regalen una television de 22".
    ¿Que pasa con las garantias de estas televisiones de importación?, ¿se pueden arreglar en España o hay que mandarlas al SAT del pais de origen de la tele.
    Un saludo!
    La mía la compre en Levelpc, que no esta adherida a la promoción , yo ya tengo una de 22, mejor que la que regalan, y me compensaba más la rebaja de precio que hacen. Yo contacte previamente con la tienda y estos me asegurarón que Samsung España cubría la garantía, ya que es garantía Europea, incluso en la documentación viene la dirección y telefono de Samsung españa. Además dí de alta la tele en Samsung España con su número de serie y fecha de compra incluyendo el sitio de compra, al día siguiente me contestarón que habían recibido toda la documentación correctamente y muchas gracias... bla.. bla.. Vamos que en ningún momento me dijeron que no pudiese inscribirla por no ser de Samsung España.

  4. #1639
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tarde compañer@s!
    Me acaban de mandar un correo los de Samsung por el tema del panel de 22" que tienen de promocion indicandome que los datos que les facilite ( Copia de la factura, Serial..etc..etc..) son correctos.
    No se lo que tardaran en enviarla ni como, pero por lo menos tenemos respuesta XDDDD

    Salu2!!

  5. #1640
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas tarde compañer@s!
    Me acaban de mandar un correo los de Samsung por el tema del panel de 22" que tienen de promocion indicandome que los datos que les facilite ( Copia de la factura, Serial..etc..etc..) son correctos.
    No se lo que tardaran en enviarla ni como, pero por lo menos tenemos respuesta XDDDD

    Salu2!!
    A mi tb me lo han mandado esta tarde
    A ver si llegan pronto...
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

  6. #1641
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.
    Sobre el tema de la promoción, yo tambien me registré y me contestaron, estoy esperando la respuesta sobre que la documentación sea correcta, lo hice el día 14 de este mes, pero estoy un poco mosca porque el módelo que ponía en la promo para la 40es7000 debía ser la LSXXC y la que yo he comprado es la SXXC sin L. Miré en algunos establecimientos y todas eran SXXC, supongo que no habrá problema porque cuando vas a comprar la tele no se suele pedir toda la denominación comercial sino sólo la genérica (40ES7000).
    Cuál teníais vosotros.
    Salu2!!

  7. #1642
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Sobre el tema de la promoción, yo tambien me registré y me contestaron, estoy esperando la respuesta sobre que la documentación sea correcta, lo hice el día 14 de este mes, pero estoy un poco mosca porque el módelo que ponía en la promo para la 40es7000 debía ser la LSXXC y la que yo he comprado es la SXXC sin L. Miré en algunos establecimientos y todas eran SXXC, supongo que no habrá problema porque cuando vas a comprar la tele no se suele pedir toda la denominación comercial sino sólo la genérica (40ES7000).
    Cuál teníais vosotros.


    Salu2!!
    Buenas Jmglez! Si cuando metiste la clave y rellenaste los datos no te salto ningun mensaje de codigo erroneo no deberias tener ningun problema. La mia aunque es el modelo 46"ES8000 tambien acaba por "SXXC"

    Salu2!

  8. #1643
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Gracias por tu respuesta.
    Es que si observas en la pág. de Samsung en promociones, todas son los modelos SXXC menos la mía que ponen además la L.
    No me dió ningún error al rellenar los datos, espero que esté todo en orden, pero ya sabes con esta gente, se agarran a cualquier cosa.
    Salu2!!

  9. #1644
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno, mi compañero me ha dicho que ya ha recibido el emilio de documentación correcta.
    Pero me dice que cuando el rellenó lo de la promoción no le pidierón su dirección ni nada.
    ¿A dónde le van a mandar la tele?
    Hay gente pa tó.

  10. #1645
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Esto es lo que me mandaron cuando registre la tv....

    "Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción El equipo perfecto.

    Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo.

    Muchas gracias por tu colaboración y confianza."

    Imagino que despues de validarlos y haberme mandao esta tarde que todo era correcto ya solo falta que se pongan en contacto via Mail o Tlf que son los datos que pedian en el registro

    Salu2!!

  11. #1646
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues yo ando mosqueado con la mia, cuando la enciendo se empieza a pixelar, me da el mensaje de mala señal y al cabo de un segundo se empieza a ver perfectamente y así hasta que se vuelve a encender. He estado toqueteando el cable de la antena y aparentemente está bien.
    Ya me habeis dicho que a ninguno os pasa.
    Hay gente pa tó.

  12. #1647
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Pues yo ando mosqueado con la mia, cuando la enciendo se empieza a pixelar, me da el mensaje de mala señal y al cabo de un segundo se empieza a ver perfectamente y así hasta que se vuelve a encender. He estado toqueteando el cable de la antena y aparentemente está bien.
    Ya me habeis dicho que a ninguno os pasa.
    Yo probaria a sintonizar nuevamente los canales por si alguno se hubiera quedao mas pa´lla que pa´ka.

    Salu2!!
    vargame ha agradecido esto.

  13. #1648
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola de nuevo.
    Ya tengo contestación a mi intranquilidad. Transcribo el correo recibido hace un ratito "Gracias por su participación. La información facilitada es correcta.".
    Si os fijáis en la ficha del registro piden el domicilio y además el teléfono con lo que creo que ya saben donde enviarla, pero cuándo?.
    Eso es otra cuestión.
    Salu2!!

  14. #1649
    recién llegado
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Ya tengo contestación a mi intranquilidad. Transcribo el correo recibido hace un ratito "Gracias por su participación. La información facilitada es correcta.".
    Yo tambien recibí ese correo, y hoy día 21 he recibido este otro después del último que fue el registro el 11 de mayo:

    Hola......:

    Gracias por su participación. La información facilitada es correcta.


    Creo que debes tener un poco de paciencia.Saludos!!
    PD. Yo adquiri el modelo 46ES7000

  15. #1650
    aspirante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas señores, lllevo bastante tiempo leyendoos y por fin me he decidido registrarme.

    Comunicaros que adquiri mi Samsung 46ES8000 hace una semana escasa en LevelPC, y como comentan el resto de compañeros hoy me ha llegado el correo de Samsung confirmandome la participación, aqui el mensaje

    Hola Xxxxx:

    Gracias por su participación. La información facilitada es correcta.

    P.D Una preguntilla las pelis en 3D las reproduce desde formato ISO?

    Un Saludo y Suerte!!
    Última edición por adg10; 21/05/2012 a las 22:53

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins