Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 451 PrimerPrimer ... 1050585960616270110160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Las C no dieron apenas problemas de clouding, lobon. Si tenían algo de flashlight, pero no vi prácticamente ninguna con clouding.
    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    .

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Joer como se le saca puntilla a todo dios...

A dicho "a penas tuvieron "...

Se entiende que no afirma , sino que el problema no fue tan acusado como en las series siguientes.

Mi serie c tampoco tiene clouding y muestra una imagenes oscuras de infarto!

aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10

La verdad es que el hilo se esta poniendo de lo mas negativo, yo lo único que pretendía es dar ánimo a futuros compradores,en que lo más normal es que la tv no tenga tantos problemas como aquí se manifiestan a mí realmente me da igual San Samsung el otro o el de la moto,no estoy yo para defender marcas ni estas ni otras, de sobra es conocida por todos que todas las tvs con esta tecnología pueden dar problemas de clouding y a mí realmente lo que me molesta es que pagues por una tv y la mía no tenga clouding y por ejemplo la misma tv comprada por un amigo si lo tenga habiendo pagado lo mismo que yo, pero de eso a poner una foto con esa burrada de clouding (que se que las hay) me parece , demasiado, de esa manera nos lo podemos cargar todo, yo pongo fotos de una Sony nueva con pixeles quemados, una LG con clouding, un maravilloso plasma panasonic con quemados, y que doy a entender con eso, que todas son así.(Perdonad si me he pasado, pues lo último que pretendo es crear polémica,pero es que generalizar es muy...)
    mariguano ha agradecido esto.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Joer como se le saca puntilla a todo dios...

A dicho "a penas tuvieron "...

Se entiende que no afirma , sino que el problema no fue tan acusado como en las series siguientes.

Mi serie c tampoco tiene clouding y muestra una imagenes oscuras de infarto!
    Eso es justo lo que quería decir.
    Ojo!!!! Las C7000 sí lo tuvieron, pero las C8000 en muy pocos casos.
    mariguano ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 jun, 08

Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    La verdad es que el hilo se esta poniendo de lo mas negativo, yo lo único que pretendía es dar ánimo a futuros compradores,en que lo más normal es que la tv no tenga tantos problemas como aquí se manifiestan a mí realmente me da igual San Samsung el otro o el de la moto,no estoy yo para defender marcas ni estas ni otras, de sobra es conocida por todos que todas las tvs con esta tecnología pueden dar problemas de clouding y a mí realmente lo que me molesta es que pagues por una tv y la mía no tenga clouding y por ejemplo la misma tv comprada por un amigo si lo tenga habiendo pagado lo mismo que yo, pero de eso a poner una foto con esa burrada de clouding (que se que las hay) me parece , demasiado, de esa manera nos lo podemos cargar todo, yo pongo fotos de una Sony nueva con pixeles quemados, una LG con clouding, un maravilloso plasma panasonic con quemados, y que doy a entender con eso, que todas son así.(Perdonad si me he pasado, pues lo último que pretendo es crear polémica,pero es que generalizar es muy...)

La verdad que sí, hace un mes tenía claro que la tv que quería era la Samsung ue46es8000 pero después de vuestros comentarios ya no sé. Estaba pensando en un Lg LM960 pero también la están poniendo a parir, solo me queda ya la Panasonic VT50 y seguro que también tiene algún problema....
    Tengo la pasta, el consentimiento de la parienta y no me decido por ninguna....

Baneado
    Registro
    06 mar, 11

Ni este hilo es negativo, ni quita las ganas de comprar y mucho menos se le saca puntilla a todo dios.

Esa foto fue uno de mis primeros mensajes en este foro, y la horrible imagen que veis me la tuve que comer yo con patatas al son de mi alegría por tener, por fin, una tv 3D, después de mucho ahorrar a base de sudor.
    Antes de ella tuve una C7000 con el mismo problema o peor, que también me la comí con patatas al ver la pantalla en negro.
    Luego gracias a este foro y a gente como cracken, topox,..compré una 40D8000 sin clouding MOLESTO, con la que fui muy feliz.

Con esto solo quiero ser realista, porque lo primero es decir las cosas claras a los compañeros, y lo segundo que las marcas ganen dinero.
    Última edición por ATG82; 10/04/2012 a las 21:33

principiante
    Registro
    28 ago, 09

Cita Iniciado por mcrespo Ver mensaje
    La verdad que sí, hace un mes tenía claro que la tv que quería era la Samsung ue46es8000 pero después de vuestros comentarios ya no sé. Estaba pensando en un Lg LM960 pero también la están poniendo a parir, solo me queda ya la Panasonic VT50 y seguro que también tiene algún problema....
    Tengo la pasta, el consentimiento de la parienta y no me decido por ninguna....
    La LG LM960v la estan poniendo a parir sin que este en el mercado y sigo esperando que algun entendido la pruebe y saque los fallos que por ahora son más teoria que realidad, que si el numero de bloques que si reflejos en la pantalla.........
    Si haces caso no te compras TV en la vida, a la Pana ya la estan poniendo a parir también, yo estoy convencido que una TV de 2000€ sea SAMSUNG, LG, PANASONIC, Pepitogrillo, son buenas televisiones, con sus virtudes y sus defectos pero buenas pantallas...
    Saludos

Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08

Buenas noches muchachada!!
    A ver si me podeis aclarar una dudilla que tengo XDDD
    Antes de nada agradeceros a tod@s la rapidez con la que resolveis todas las cuestiones de los usuarios que como yo estan bastante verdes en este mundillo y la paciencia que teneis XDDDDD. Gracias a vosotros he conseguido un nivel de imagen y colorido que por lo menos a mi y a mi familia nos encanta, tenemos desde la semana pasada este Tv en su version 46" y no podemos estar mas contentos
    Bueno y no me enrollo mas y ahí va mi duda...Esta tarde he ido de paseo por el CI y he visto algunos teclados Bluethooth y me ha llamado sobre todo la atencion uno de Logitech, mas concretamente el Dinovo Mini. Mi pregunta es si con este mando se podria controlar esta Tv , navegar, mover el cursor con el sensor que incorporra etc..etc..La verdad es que por su tamaño peso y diseño creo que es el mando idinoe pa to estos menesteres XDDD
    ya me contareis que seguro que si vale mas de uno lo tendra funcionando por aqui

Muchas gracias compañeros!
    Salu2!

fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10

Ay amigo, has dado en el clavo.

Tanto preocuparnos de detalles y al final algo tan básico y trascendental para poder disfrutar de un buen visionado lo pasamos por alto.

A todos aquellos que tengan una ventana enfrente al televisor, (como es mi caso) les deberia preocupar el asunto al que has aludido de los reflejos más que ninguna otra cosa. A mi es algo que me acojona, sólo la LG LEX8 que ya no se vende, tenia el panel mate con recubrimiento antireflejos, las siguientes TOP que han sacado LG y las SAMSUNG reflejan una barbaridad.

Habrá que ver cual refleja menos si una ES8000 ó la LG LM860-LM960V y coger la menos mala.

Gracias por tu aportación
    melowein ha agradecido esto.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas noches muchachada!!
    A ver si me podeis aclarar una dudilla que tengo XDDD
    Antes de nada agradeceros a tod@s la rapidez con la que resolveis todas las cuestiones de los usuarios que como yo estan bastante verdes en este mundillo y la paciencia que teneis XDDDDD. Gracias a vosotros he conseguido un nivel de imagen y colorido que por lo menos a mi y a mi familia nos encanta, tenemos desde la semana pasada este Tv en su version 46" y no podemos estar mas contentos
    Bueno y no me enrollo mas y ahí va mi duda...Esta tarde he ido de paseo por el CI y he visto algunos teclados Bluethooth y me ha llamado sobre todo la atencion uno de Logitech, mas concretamente el Dinovo Mini. Mi pregunta es si con este mando se podria controlar esta Tv , navegar, mover el cursor con el sensor que incorporra etc..etc..La verdad es que por su tamaño peso y diseño creo que es el mando idinoe pa to estos menesteres XDDD
    ya me contareis que seguro que si vale mas de uno lo tendra funcionando por aqui

Muchas gracias compañeros!
    Salu2!
    Yo lo tengo y ya te digo que te olvides. Sólo para pc y requiere cierta práctica. No es tan fácil manejarlo como parece.
    Virtualnextgen ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

principiante
    Registro
    27 dic, 11

Saludos, ¿alguien ha probado la versión de firmware 105.5 que aparece en la web de Samsung España? En caso afirmativo, ¿hay algo interesante en esta actualización

aspirante
    Registro
    16 feb, 10

Hola,

Ayer me llegó mi 46ES8000. Con lo poco que me dio tiempo a ver os comento:

La imagen en 2D es espectacular y con HD increíble… pero al probar el 3D (con la aplicación Explore 3D, ya que no tengo aún ningún DVD en 3D) noto un poco de parpadeo que no he notado nunca cuando en las que he ido probando en ECI!!. ¿Creéis que pueda deberse a que la calidad de lo que hay en Explore 3D no es igual a la de un DVD en 3D? He probado a 50 y 60 hz y sigue igual. ¿Hay algún otro parámetro que pueda tocar? Esta tarde seguiré probando. Por cierto al lado de la tele tengo desde hace años un reloj digital que ahora, cuando me pongo las gafas 3D no para de parpadear y tengo que darle la vuelta para no volverme loco…

La pantalla tiene algo de clouding pero yo creo que es más que aceptable. Lo noto en los cambios de canal, etc pero no aprecio nada durante la emisión normal. Entiendo que tendría que ser algo muy, muy oscuro para que realmente fuese molesto.

Y por último…¡no se enciende el logo Samsung de la parte inferior de la tele! He ido a configuración, he cambiado para que se vea siempre, en reposo, encendida… y nada, como si estuviese fundida… no es que me preocupe pero me gusta saber si la tele está o no encendida…

Gracias y un saludo

aprendiz
    Registro
    29 mar, 12

Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Yo mismo, o por lo menos pienso que no será una desesperante lotería con tantas posibilidades de no acertar.
    Lógicamente habrá unidades defectuosas, al igual que hay coches de F1 defectuosos, pero eso no nos quita la ilusión a algunos de que en un futuro próximo podamos sentirnos satisfechos con nuestra tv al 99'99% y no menos.
    Recuerdo que no estamos hablando de 500 euros de tv, ni si quiera de 1000.
    Estoy más que de acuerdo contigo, una inversión de este tipo debe dejarte satisfecho casi al 100%, en cualquier otro caso es mejor devolver y seguir buscando.

A lo que me refería es que todo producto tecnológico, por muy avanzado que sea, siempre tendrá algún punto negativo, por muy pequeño que sea, que le impida llegar a un 100 en puntuación. Somos los usuarios los que a través de nuestras exigencias, otorgamos a dicho producto la puntuación máxima, la única que te permite sentirte contento e ilusionado con la compra.

Saludos

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Eduardix Ver mensaje
    Hola,

Ayer me llegó mi 46ES8000. Con lo poco que me dio tiempo a ver os comento:

La imagen en 2D es espectacular y con HD increíble… pero al probar el 3D (con la aplicación Explore 3D, ya que no tengo aún ningún DVD en 3D) noto un poco de parpadeo que no he notado nunca cuando en las que he ido probando en ECI!!. ¿Creéis que pueda deberse a que la calidad de lo que hay en Explore 3D no es igual a la de un DVD en 3D? He probado a 50 y 60 hz y sigue igual. ¿Hay algún otro parámetro que pueda tocar? Esta tarde seguiré probando. Por cierto al lado de la tele tengo desde hace años un reloj digital que ahora, cuando me pongo las gafas 3D no para de parpadear y tengo que darle la vuelta para no volverme loco…

La pantalla tiene algo de clouding pero yo creo que es más que aceptable. Lo noto en los cambios de canal, etc pero no aprecio nada durante la emisión normal. Entiendo que tendría que ser algo muy, muy oscuro para que realmente fuese molesto.

Y por último…¡no se enciende el logo Samsung de la parte inferior de la tele! He ido a configuración, he cambiado para que se vea siempre, en reposo, encendida… y nada, como si estuviese fundida… no es que me preocupe pero me gusta saber si la tele está o no encendida…

Gracias y un saludo
    Enhorabuena, ya nos irás contando tus experiencias y cuando puedas cuélganos unas fotitos.

Y ahora haré un poquito de Pepito Grillo, si ves el clouding en el cambio de canales, ¿no lo verás en películas con bandas?, mírala bien.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    08 mar, 12

Vamos a ver las televisiones de dia con una ventana al lado si entra el sol y da el reflejo en la tele reflejan todassssss
    desde una crt pasando por una lcd y terminando por una led por que por poco que entre el sol se nota pero eso a sido siempre otra cosa es que esta se note un poco mas pues al ser la pantalla como espejo es como si te miras cuanodo la tele esta apagada pero vamos si quieres algo bonito todo tiene algo en contra tambien e de decir que mi es8000 refleja pero encendida yo no veo tanta molestia pero en fin.... para gustos colores
    Kokotxo y melowein han agradecido esto.

+ Responder tema