Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues algo extraño hay, ya que Levelpc no esta adherida a la promoción, y sus números de serie no se corresponden tampoco con los de la oferta, yo la compré también hace una semana y me lo corroborarón ellos mismos. De hecho intente hacerme el tonto y dar de alta mi tele en la promoción y no me dejo por el número de serie.
Sabéis si al adquirirla en PCcomponentes, ¿éstos están adheridos a la promoción?, me llega mañana la Tv y no lo sé, creí que si,...
Desde mi punto de vista y a mi entender toda televisión comprada en España entra dentro de la promoción, asi que frairo76 no deberias tener problema ninguno.
Un Saludo
El problema podía estar en que aunque las adquiramos en España el proveedor al que la compramos, y sobre todo si cogemos grades ofertas por internet, es que estos hayan sido adquiridos en el extranjero,véase Alemania, Francia...con lo que el nº de serie no corresponde a un TV adquirido en España. ¿no es así?
Exacto, en concreto la mía en su pequeño libro de instrucciones no venía en español, y además traía como idioma por defecto el frances, evidentemente procedía de allí. Y Samsung España solo regala la televisión de 22 a aquellas unidades que han pasado por Samsung España, independientemente del lugar de compra.
Si pero el usuario final no tiene constancia de ello, esta fuera de su "alcance", asi que entregando una factura donde ponga que ha sido adquirida en España es suficiente y debe de valer.
Edito: La mia tambien venia por defecto en Frances.
Un Saludo
Es por eso por lo que en las condiciones de la promocion, además de decir que haya sido adquirida en territorio español, hace constar unos números de serie determinados, y si intentas poner otro número de serie que no lleva las letras que ellos indican , entonces te rechaza la inscripción.
Además yo al hablar con los de Levelpc por este motivo, me dijeron que ellos no lo hacían constar en su página y que además esa era una de las razones para poder dar un precio tan bueno. Me dieron a entender que la promoción era un gancho para las ventas y que todo aquel que entra en ella lo va a anunciar.
Si, si estamos de acuerdo pero donde pone que número de serie pertece a territorio español y cual no? Un usuario normal debe de conocer estos datos. No se esta todo muy confuso y lleva a equivocaciones.
Un Saludo!
Yo desde luego fuí consciente desde el principio que no iba a entrar en la promoción porque yo ta tenía una televisión de similares características o mejores a las de la oferta, y pensé que lo mejor era obtener el mejor precio posible. No obstante tienes razón que para el usuario normal es un fastidio tener que andar averiguando si su número de serie entra o no en la promocion, y ademas uno la adquiere legalmente en un establecimiento que paga su iva y sus impuestos, con lo cual no debería haber ningún tipo de discriminación. Ojala tengas suerte y te la acepten. Suerte.
Si queréis saber la nacionalidad de vuestra tele tenéis que fijaros en la última letra del nombre completo del modelo. La letra C corresponde a las de Samsung España, la letra F es la de las francesas, y así sucesivamente.
Por ejemplo, si pone UE46ES7000SXXC es que la tele es española, mientras que si pone UE46ES7000SXZF es que es francesa.
Saludos![]()
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Confirmado la mía es francesa. Por cierto a ver si alguien sabe como retrotraerse a una version de firmware anterior, ya que me descargue la 1009 esa que estuvo solamente un día y me gustaría regresar a la 1008 pero no me deja al ser una version anterior. He estado viendo la pagina se samsung U.S.A por si había alguna información , allí ya van por la 1017.2, y nada. Os recomiendo que echeis un vistazo a esta página le da mil vueltas a la española, hay hasta videos del montaje de la television, de como se configura etc... hasta instrucciones en español..