Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 451 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por adg10 Ver mensaje
    Buenas señores, lllevo bastante tiempo leyendoos y por fin me he decidido registrarme.

Comunicaros que adquiri mi Samsung 46ES8000 hace una semana escasa en LevelPC, y como comentan el resto de compañeros hoy me ha llegado el correo de Samsung confirmandome la participación, aqui el mensaje

Hola Xxxxx:

Gracias por su participación. La información facilitada es correcta.

Un Saludo y Suerte!!
    Pues algo extraño hay, ya que Levelpc no esta adherida a la promoción, y sus números de serie no se corresponden tampoco con los de la oferta, yo la compré también hace una semana y me lo corroborarón ellos mismos. De hecho intente hacerme el tonto y dar de alta mi tele en la promoción y no me dejo por el número de serie.

aspirante
    Registro
    21 may, 12

Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Pues algo extraño hay, ya que Levelpc no esta adherida a la promoción, y sus números de serie no se corresponden tampoco con los de la oferta, yo la compré también hace una semana y me lo corroborarón ellos mismos. De hecho intente hacerme el tonto y dar de alta mi tele en la promoción y no me dejo por el número de serie.
    Pues no se tio, yo envie la documentación que se solicitaba en la promoción y hoy mismo me ha llegado el mensaje.

Un Saludo

aspirante
    Registro
    17 may, 12

Sabéis si al adquirirla en PCcomponentes, ¿éstos están adheridos a la promoción?, me llega mañana la Tv y no lo sé, creí que si,...

aspirante
    Registro
    21 may, 12

Desde mi punto de vista y a mi entender toda televisión comprada en España entra dentro de la promoción, asi que frairo76 no deberias tener problema ninguno.

Un Saludo

aspirante
    Registro
    17 may, 12

Desde mi punto de vista y a mi entender toda televisión comprada en España entra dentro de la promoción, asi que frairo76 no deberias tener problema ninguno.

Un Saludo
    El problema podía estar en que aunque las adquiramos en España el proveedor al que la compramos, y sobre todo si cogemos grades ofertas por internet, es que estos hayan sido adquiridos en el extranjero,véase Alemania, Francia...con lo que el nº de serie no corresponde a un TV adquirido en España. ¿no es así?

Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por frairo76 Ver mensaje
    El problema podía estar en que aunque las adquiramos en España el proveedor al que la compramos, y sobre todo si cogemos grades ofertas por internet, es que estos hayan sido adquiridos en el extranjero,véase Alemania, Francia...con lo que el nº de serie no corresponde a un TV adquirido en España. ¿no es así?
    Exacto, en concreto la mía en su pequeño libro de instrucciones no venía en español, y además traía como idioma por defecto el frances, evidentemente procedía de allí. Y Samsung España solo regala la televisión de 22 a aquellas unidades que han pasado por Samsung España, independientemente del lugar de compra.

aspirante
    Registro
    21 may, 12

Si pero el usuario final no tiene constancia de ello, esta fuera de su "alcance", asi que entregando una factura donde ponga que ha sido adquirida en España es suficiente y debe de valer.

Edito: La mia tambien venia por defecto en Frances.

Un Saludo

Registro
    17 sep, 08

Si pero el usuario final no tiene constancia de ello, esta fuera de su "alcance", asi que entregando una factura donde ponga que ha sido adquirida en España es suficiente y debe de valer.

Edito: La mia tambien venia por defecto en Frances.

Un Saludo
    Es por eso por lo que en las condiciones de la promocion, además de decir que haya sido adquirida en territorio español, hace constar unos números de serie determinados, y si intentas poner otro número de serie que no lleva las letras que ellos indican , entonces te rechaza la inscripción.
    Además yo al hablar con los de Levelpc por este motivo, me dijeron que ellos no lo hacían constar en su página y que además esa era una de las razones para poder dar un precio tan bueno. Me dieron a entender que la promoción era un gancho para las ventas y que todo aquel que entra en ella lo va a anunciar.

aspirante
    Registro
    21 may, 12

Si, si estamos de acuerdo pero donde pone que número de serie pertece a territorio español y cual no? Un usuario normal debe de conocer estos datos. No se esta todo muy confuso y lleva a equivocaciones.

Un Saludo!

aspirante
    Registro
    04 oct, 10

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Pues en la mía con la configuración del tío sammy tocada a mi gusto....un video de Youtube bastante oscuro con la luz apagada los negros mas negros que un sobaco de un grillo ni una mancha blanca......el video es el de Michael kiske my guardián angel es el que probado.salu2
    donde esta la configuracion del tio sammy?, tengo una 55es8000 pero no se que cambiar para que se vea aun mejor

Registro
    17 sep, 08

Yo desde luego fuí consciente desde el principio que no iba a entrar en la promoción porque yo ta tenía una televisión de similares características o mejores a las de la oferta, y pensé que lo mejor era obtener el mejor precio posible. No obstante tienes razón que para el usuario normal es un fastidio tener que andar averiguando si su número de serie entra o no en la promocion, y ademas uno la adquiere legalmente en un establecimiento que paga su iva y sus impuestos, con lo cual no debería haber ningún tipo de discriminación. Ojala tengas suerte y te la acepten. Suerte.

Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por luismipi Ver mensaje
    donde esta la configuracion del tio sammy?, tengo una 55es8000 pero no se que cambiar para que se vea aun mejor
    Ve a la primera página y allí tienes varias configuraciones puestas.

aspirante
    Registro
    21 may, 12

Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Yo desde luego fuí consciente desde el principio que no iba a entrar en la promoción porque yo ta tenía una televisión de similares características o mejores a las de la oferta, y pensé que lo mejor era obtener el mejor precio posible. No obstante tienes razón que para el usuario normal es un fastidio tener que andar averiguando si su número de serie entra o no en la promocion, y ademas uno la adquiere legalmente en un establecimiento que paga su iva y sus impuestos, con lo cual no debería haber ningún tipo de discriminación. Ojala tengas suerte y te la acepten. Suerte.
    Gracias!, eso si esperemos que no se echen atras despues de mandarme el correo dicendome que esta todo correcto!! xDD!

Y tambien desearle suerte a los demas usuarios que esten en la misma situación.

Un Saludo.

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Si, si estamos de acuerdo pero donde pone que número de serie pertece a territorio español y cual no? Un usuario normal debe de conocer estos datos. No se esta todo muy confuso y lleva a equivocaciones.

Un Saludo!
    Si queréis saber la nacionalidad de vuestra tele tenéis que fijaros en la última letra del nombre completo del modelo. La letra C corresponde a las de Samsung España, la letra F es la de las francesas, y así sucesivamente.

Por ejemplo, si pone UE46ES7000SXXC es que la tele es española, mientras que si pone UE46ES7000SXZF es que es francesa.

Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Si queréis saber la nacionalidad de vuestra tele tenéis que fijaros en la última letra del nombre completo del modelo. La letra C corresponde a las de Samsung España, la letra F es la de las francesas, y así sucesivamente.

Por ejemplo, si pone UE46ES7000SXXC es que la tele es española, mientras que si pone UE46ES7000SXZF es que es francesa.

Saludos
    Confirmado la mía es francesa. Por cierto a ver si alguien sabe como retrotraerse a una version de firmware anterior, ya que me descargue la 1009 esa que estuvo solamente un día y me gustaría regresar a la 1008 pero no me deja al ser una version anterior. He estado viendo la pagina se samsung U.S.A por si había alguna información , allí ya van por la 1017.2, y nada. Os recomiendo que echeis un vistazo a esta página le da mil vueltas a la española, hay hasta videos del montaje de la television, de como se configura etc... hasta instrucciones en español..

+ Responder tema