Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 451 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2386
    aspirante
    Registro
    12 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, esta tele no tiene euroconector por tanto no puedo conectarla como propones, tampoco a través de auriculares porque entonces evidentemente pierdes el sonido, la verdad es que no se me ocurre como puedo tenerla conectada a ambos amplificadores al del home y al de hifi, la verdad es que es una lástima que no dipongan de estas salidas si se os ocurre aluna idea más la agradecería. Gracias.

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Esto funciona en la serie D y supongo que seguirá funcionando en la serie ES.

    Puedes sacar el sonido estéreo de la toma del euroconector (EXT). Para ello tienes que usar un adaptador Euroconector-RCA de esos que tienen un interruptor In/Out como éste

    Adaptador RCA-EUROCONECTOR - MaxVisual

    Lo puedes encontrar en cualquier comercio Pon el interruptor en Out y conéctalo al adaptador euroconector de la tele. Con un par de cables RCA puedes llevar el sonido a cualquier equipo que admita estas entradas RCA.

    El sonido estéreo que vas a obtener es de buena calidad y sin pérdida de volúmen.

    Esto es una solución bastante mejor que la de la salida de auriculares. Además no anula el sonido de los altavoces internos.

    La única pega es que por esa vía sólo vas a obtener el sonido de las cadenas de TV, no de lo que entre por HDMI o USB, pero según entiendo eso es precisamente lo que quieres.

    Saludos

  2. #2387
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, tengo la ES7000 de 46" desde hace unos días y no me conecta a internet con el Router que tengo.
    Desde el router veo que le da IP a la TV en la tabla de DHCP aunque no sale ningún nombre de dispositivo (pero sí la MAC)

    He desactivado la seguridad y se comporta igual. Alguna vez me ha conectado, pero al hacer cualquier operación (p.e. ir al Browser) se queda pensando y al final me ha dado un error de UPDATE01 o similar

    Solamente da dos rallitas de cobertura, estoy a la espera de cambiar el router por uno 11n y con más cobertura, que me llega esta semana. ¿os ha pasado? ¿recomendáis actualizar el firmware de la TV a ver si mejora?
    Con el nuevo router que tendrá WPS igual tengo más éxito...
    Gracias

  3. #2388
    aspirante
    Registro
    12 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, yo también he preguntado por configuraciones y me enviais al inicio del hilo, que ya es un poco antiguo, se agradece, pero alguien tiene algo más reciente, quiero decir hay alguna página aunque sea en otro foro o algo similar que recomiende las mejores configuraciones, que luego evidentemente el usuario luego corregirá a su gusto porque no todos vemos las cosas igual, pero es de agradecer con tanto menu que tiene esta tele una ayuda como base para poder configurar, podríais poner un detalle en castellano, porque lo que he leido al comienzo del hilo está con el menu en ingles y el menu no es exactamente igual que el que me sale a mi en mi tv, puede ser por las actualizaciones de firmware, perdonar que me haga pesado, gracias por vuestra ayuda, es muy interesante este foro.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por sevillista Ver mensaje
    A los que habéis probado configuraciones.

    Con cual os quedáis ???? yo estoy buscando la combinación perfecta.

  4. #2389
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    perdonar soy poseedor de una samsung es 8000 a alguien le pasa k cuando se ven escenas en negro no se ve nitido el negro se ve como manchado ?? yo tengo un deco por rca i se ve bien menos las escenas oscuras se ve como con manchas oscuras , tambien en las peliculas descargadas de internet , no se si deveria llamar a el sat

  5. #2390
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Lord_iron Ver mensaje
    Hola, esta tele no tiene euroconector por tanto no puedo conectarla como propones, tampoco a través de auriculares porque entonces evidentemente pierdes el sonido, la verdad es que no se me ocurre como puedo tenerla conectada a ambos amplificadores al del home y al de hifi, la verdad es que es una lástima que no dipongan de estas salidas si se os ocurre aluna idea más la agradecería. Gracias.
    Si que tiene euroconector. Es la entrada EXT(RGB) y para usarla tienes que conectar un adaptador que venía con la propia tele.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  6. #2391
    aspirante
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola buenas!
    Alguien sabe donde está el "detalle de sombras"? Estoy configurado la imagen según la del tio sammy pero no encuentro esta opción...

  7. #2392
    aspirante
    Registro
    12 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, tienes toda la razón del mundo me había olvidado del adaptador lo acabo de recuperar y lo he probado con el RCA-euroconector de la play y el de la XBOX pero no funciona con ninguno, ¿es posible que sea porque estos adactadores no tienen el interruptor IN/OUT? si es por eso dímelo para comprar uno que lo lleve, gracias otra vez.

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Si que tiene euroconector. Es la entrada EXT(RGB) y para usarla tienes que conectar un adaptador que venía con la propia tele.

    Saludos

  8. #2393
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    OFF TOPIC PROMOCIONAL

    El otro día miré en la web de samsung y había una promoción de devolución de 300 euros por la compra de los modelos es7000/8000 vigente hasta el 31 de agosto, te los daban creo recordar cargados en una tarjeta de credito VISA, ahora entro a la web de samsung y no aparece esa promo para televisores, sino otra diferente de 50 euros por cada medalla de oro que gane españa en los juegos olimpicos, personalmente veo mucho mejor la de 300 euros asegurados, pero por alguna razón la han cancelado pues como he dicho caducaba el 31 de agosto. ¿sabe alguien que ha pasado?


    tiene la pinta que la han cambiado para aprovechar el tiron comercial de los juegos, 6 oros no se yo si va a conseguir españa...

  9. #2394
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Lord_iron Ver mensaje
    Hola, tienes toda la razón del mundo me había olvidado del adaptador lo acabo de recuperar y lo he probado con el RCA-euroconector de la play y el de la XBOX pero no funciona con ninguno, ¿es posible que sea porque estos adactadores no tienen el interruptor IN/OUT? si es por eso dímelo para comprar uno que lo lleve, gracias otra vez.
    Seguramente ese es el problema. Esos adaptadores son pra la entrada de sonido y tú necesitas sacar el sonido. Así que usa uno como el que te indicaba con el interruptor en la posición OUT.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  10. #2395
    aspirante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Para quien compre un TV y no le funcione la cámara que la deje un día entero sin usar y apagada, yo me he levantado hoy y de repente ha funcionado todo como dios manda, control de movimiento y demás cosas que van relacionadas con la cámara, luego ha hecho una actualización de firmware de la cámara y a volar.

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    OFF TOPIC PROMOCIONAL

    El otro día miré en la web de samsung y había una promoción de devolución de 300 euros por la compra de los modelos es7000/8000 vigente hasta el 31 de agosto, te los daban creo recordar cargados en una tarjeta de credito VISA, ahora entro a la web de samsung y no aparece esa promo para televisores, sino otra diferente de 50 euros por cada medalla de oro que gane españa en los juegos olimpicos, personalmente veo mucho mejor la de 300 euros asegurados, pero por alguna razón la han cancelado pues como he dicho caducaba el 31 de agosto. ¿sabe alguien que ha pasado?


    tiene la pinta que la han cambiado para aprovechar el tiron comercial de los juegos, 6 oros no se yo si va a conseguir españa...
    Esa promoción de 50€ por medalla tiene trampa, porque te tienes que registrar en "www.latiendaencasa.com" con lo cual ya sabrás donde te lo puedes gastar...

    Saludos

  11. #2396
    aspirante
    Registro
    07 feb, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, has probado con la salida de fibra optica que lleva la tv , al equipo de sonido?
    saludos

  12. #2397
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Lineker75 Ver mensaje
    Hola buenas!
    Alguien sabe donde está el "detalle de sombras"? Estoy configurado la imagen según la del tio sammy pero no encuentro esta opción...
    No esta, yo pregunte en su día sin recibir respuesta, supongo que en esta gama lo han quitado, pero tiene que haber una alternativa que sustituya ese parámetro, yo lo configure todo menos eso y se ve de escándalo.

  13. #2398
    aspirante
    Registro
    15 jul, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola!

    Acabo de comprar, de calentada total, la 40es7000,por 999€ (con dos gafas). Ahora mismo tengo una samsung de hace un par de años, creo q serie c, q no tiene ranura para el gol TV. Supongo q la es7000 la tendrá, pero... ¿podeis confirmarmelo? He leido algo al respecto en una página anterior de q viene con una pegatina, pero no me ha quedado muy claro.

    He estado leyendo el foro y estoy un poco asustada por eso del "clouding". En q tengo q fijarme?

    Gracias por la ayuda

  14. #2399
    aspirante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    buenas compañeros, os cuento mi experiencia:

    el pasado dia 6 de julio compre mi ansiada 46es8000, este sabado dia 14 me ha aparecido en un costado, el derecho a un centimetro aproximado del marco una raya amarilla vertical de arriba abajo, hoy voy a intentar devolverla. No se si me la devolveran.

    Por Dios que castaña de tele.

  15. #2400
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jesussmr Ver mensaje
    buenas compañeros, os cuento mi experiencia:

    el pasado dia 6 de julio compre mi ansiada 46es8000, este sabado dia 14 me ha aparecido en un costado, el derecho a un centimetro aproximado del marco una raya amarilla vertical de arriba abajo, hoy voy a intentar devolverla. No se si me la devolveran.

    Por Dios que castaña de tele.
    Vaya mala suerte. No es que sea castaña la TV, esto te puede pasar con cualquier panel. Siempre hay un número de unidades defectuosas.

    Publica todo el proceso de cambio o garantía para que así veamos la calidad de la postventa de la tienda y la marca

    Saludos y bienvenido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins