Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 451 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1696
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tripiton Ver mensaje
    Yo tengo una UE32D6530 en el dormitorio y reproduciendo por DLNA desde un ordenador he apreciado lo que comentas. Lo curioso es que en algunas películas sí tenía disponible las opciones de pasar rápido adelante y atrás. No me he parado a mirar si tiene que ver con los formatos de los diferentes vídeos (todos HD a 1080 pero no recuerdo detalles de su codificación o formato) o es que en ese momento el disco duro del ordenador no daba abasto (estaba ejecutando más cosas) y fuera un problema de acceso a lectura o dios sabe que.

    Este finde voy a encargar una UE55ES8000. A ver si tengo suerte con la que me toque

    EDITO: acabo de toparme con esto de otro modelo de Samsung (más antiguo):



    Haz la prueba a pausar la pelicula y una vez pausada darle adelante o atras a ver si te va a funcionar asi...
    Jeje, muchas gracias, pero eso ya lo había probado y tampoco funciona. No lo tienen implementado y ya está, y de verdad, me fastidia bastante cosas de este tipo, no es tan difícil de hacer joe.

  2. #1697
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fogsa Ver mensaje
    Hola, tenía pensado comprar en pccomponentes el 46es8000 porque estaba a 1630€ hace 4 días (no había referencia a la promo de 22"TV) y hoy me llevo la sorpresa que lo han puesto a 1704€ y publicitan la promo de samsung, por lo que me estoy pensando comprarlo en otra tienda.
    He visto quen en LevelPC lo tienene a 1595€ (no me importa aunque no lleve la promo), pero no conozco bien la tienda.

    ¿Alguien a tenido tratos con esta tienda?.
    En general, si tienes que devolver la TV a una tienda on-line ¿cómo se procede? ¿pagan ellos o pagas tú los gastos de envío?.

    Si recomendais alguna otra tienda donde comprar la es8000 os lo agracedería.

    Saludos y gracias

    P.D: Me tengo que decidir a comprar la tv de una p*** vez porque llevo casi un año siguiendo este modelo y el anterior (46d8000). A este paso cuando me decida ya no la fabricarán :-)
    Hola,
    Yo no he tenido trato con esa tienda pero te puedo decir que acabo de comprar exactamente la tv que tu quieres en electroprecio y todo absolutamente perfecto. El trato fenomenal, responden todas tus dudas y te tienen informado en todo momento y todo me llego en perfectas condiciones. Ni un arañazo. La television es española nada de importacion paralela por lo que esta dentro de la promocion.

    Normalmente estas tiendas tienen un seguro en el transporte que cubre las primeras 24 horas mediante el cual si ves que la caja tiene un golpe, o que abres la caja y la tele esta golpeada, el seguro del transporte se encarga y te mandan una nueva. Otra cosa es que la enciendas la tele y no te satisfaga por lo que sea, en cuyo caso creo que tienes 7 dias para devolver la tele pero los gastos de envio de devolver la tele los pagas tu.

    Informate en la tienda donde compres antes, que seguro que te lo aclaran sin problemas.

    un saludo.

  3. #1698
    aspirante Avatar de fran1296
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola yo tengo la tv de hace tres día y e puesto la configuración de tío Samy y estoy muy contento se ve de maravilla
    un saludo

  4. #1699
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado SAMSUNG UE55ES8000S firmware T-ECPDEUC-1006,1, BT-S/G

    Buenas,

    tengo un problema con una UE55ES8000E comprada el día 14 en redcoon.
    Y es que las imágenes salen como pintadas con acuarela. Pero solo las que no están en primer plano, o las que se ven mas pequeñas. Las de primer plano o más grandes se ven mejor, aunque no bien
    He estado probando diferentes configuraciones y nada.
    Hoy he llamado al servicio técnico de samsung y les e comentado el problema. Después de probar "la imagen de prueba" ( que se veía bien) y darle los resultados, me han dicho que tengo una versión de firmware antigua, concretamente la 1600,1 y que ahora están por la 1800,2.
    Me han dicho que me enviaran por mail la nueva versión, con un tutorial para instalarla, en menos de 48 horas...
    El motivo de mi consulta es, si a alguien le a pasado lo mismo, y si con la actualización le a mejorado.
    Porque tengo mis dudas que se solucione con eso.

    gracias,

  5. #1700
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Sin embargo desde Flatpanelshd acaban de contestar que el microdiming no produce mejora significativa, por que en un televisor edge led la atenuación local es imposible, que se trata sólo de marketing. ¿No será entonces que en el modo estándar el brillo está ajustando a un número inferior o será que flatpanelshd no tienen razón? ¿Qué opinais?
    Acabo de volver a repetir la prueba, pero previamente he cambiado toda la parametrización del modo película para igualarlo con el estándar.
    El resultado sigue siendo el mismo!!!! En modo estándar sí se nota el microdimming en las condiciones explicadas en mi comentario anterior. Pero ojo, en el modo natural (con backlight 6 unidades más alto) también se nota la diferencia en comparación con el modo película. No coincido con el comentario de flatspanel y sí con el de los croatas.

    P.D. He editado mi mensaje anterior.

  6. #1701
    recién llegado
    Registro
    24 may, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Jeje, muchas gracias, pero eso ya lo había probado y tampoco funciona. No lo tienen implementado y ya está, y de verdad, me fastidia bastante cosas de este tipo, no es tan difícil de hacer joe.
    Yo personalmente no lo echo de menos... si pulsas flecha Izq/flecha drch avanza unos 30 segundos la película, si quieres más, en el menú tools tienes un avance minuto a minuto mucho más rápido de lo que sería con Rew/FF.

  7. #1702
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nuncafalla Ver mensaje
    Hola e comprado una 46es8000 alguien sabe de algun sitio para comprar un teclado compatible con esta tele para navegarbya que el mando es un cońazo,saludos
    RMC-QTD1 - CARACTERÍSTICAS | SAMSUNG

    Hay muchos teclados inalambricos en el mercado para PC, supongo que también valdrán. Yo manejo la tele con un ratón sin cables por USB

    Saludos!

  8. #1703
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola¡¡¡

    a los que teneis el firmware 1008 me podeis decir que tal va????

    yo tengo el 1006 y estaba pensando en actualizarlo.gracias

  9. #1704
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: SAMSUNG UE55ES8000S firmware T-ECPDEUC-1006,1, BT-S/G

    Cita Iniciado por DevilGun Ver mensaje
    Buenas,

    tengo un problema con una UE55ES8000E comprada el día 14 en redcoon.
    Y es que las imágenes salen como pintadas con acuarela. Pero solo las que no están en primer plano, o las que se ven mas pequeñas. Las de primer plano o más grandes se ven mejor, aunque no bien
    He estado probando diferentes configuraciones y nada.
    Hoy he llamado al servicio técnico de samsung y les e comentado el problema. Después de probar "la imagen de prueba" ( que se veía bien) y darle los resultados, me han dicho que tengo una versión de firmware antigua, concretamente la 1600,1 y que ahora están por la 1800,2.
    Me han dicho que me enviaran por mail la nueva versión, con un tutorial para instalarla, en menos de 48 horas...
    El motivo de mi consulta es, si a alguien le a pasado lo mismo, y si con la actualización le a mejorado.
    Porque tengo mis dudas que se solucione con eso.

    gracias,
    puedes poner una foto para ver realmente ese efecto???

  10. #1705
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por alx2k Ver mensaje
    Yo personalmente no lo echo de menos... si pulsas flecha Izq/flecha drch avanza unos 30 segundos la película, si quieres más, en el menú tools tienes un avance minuto a minuto mucho más rápido de lo que sería con Rew/FF.
    Hey! muchísimas gracias, voy a probar ésto pues lo desconocía! Pensaba que como el FF y el FR no funcionaba en DLNA, tampoco había otra opción!

  11. #1706
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mí en supersonido comprando la tele, junto con 4 años de garantía también me regalaron el teclado VG-KBD1000 de Samsung. No puedo decirte cómo va porque no lo tenían en stock y me lo enviarán cuando les llegue. Lleva un touchpad también.

  12. #1707
    aspirante
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Adquirí la ES8000 el pasado lunes en pccomponentes y realicé la transferecia por 1631€ y me han aceptado el regalo de la 22" . Al día siguiente estaba en casa. Así que perfecto.

    Ahora estoy trasteando con la misma. He visto que algunos habláis de la configuración de tiosammy, pero esa configuración era para el modelo D8000 no es así?

    De todas formas tal como viene de fabrica se ve perfecta....

  13. #1708
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por frairo76 Ver mensaje
    Adquirí la ES8000 el pasado lunes en pccomponentes y realicé la transferecia por 1631€ y me han aceptado el regalo de la 22" . Al día siguiente estaba en casa. Así que perfecto.

    Ahora estoy trasteando con la misma. He visto que algunos habláis de la configuración de tiosammy, pero esa configuración era para el modelo D8000 no es así?

    De todas formas tal como viene de fabrica se ve perfecta....
    Jeje, a ver si opinas lo mismo por la noche cuando te quemen las pupilas...además para mi gusto de fabrica los colores son irreales y muy saturados.

  14. #1709
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17565 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Prepárense en breve para una subida de precios, sobre todo de las tiendas on line.
    Tanto Samsung como Sony están en el camino de una política de precios mínimos, similar a la que sigue Apple. Persiguen con ello evitar las ventas fuera de los conductos oficiales a precios muy por debajo de los marcados.
    Se nota que los distribuidores se han quejado de las ventas paralelas, quizás ddberían haberse preocupado de cuidar al cliente en época de vacas gordas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #1710
    aspirante
    Registro
    17 may, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Jeje, a ver si opinas lo mismo por la noche cuando te quemen las pupilas...además para mi gusto de fabrica los colores son irreales y muy saturados.
    entonces , pregunto, que configuración me recomendáis?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins