Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 451 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3196
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Héctor78 aún tienes la misma configuración que pusiste? o tienes otra definitiva?
    Hola,

    Tengo parecida, algunos cambios, ya pondré la definitiva, pero varía muy poco la verdad de la primera.

    Esta genial en todo, y en juegos es perfecto, incluso la pongo en modo juego off, si jugará online ya vería si pongo on, pero por ahora de lujo todo.

    Saludos.

  2. #3197
    aspirante
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sevillista Ver mensaje
    Hola, me pasa una cosa muy extraña con el modo 3D, cuando configuro el TV para que la relación de aspecto sea automática, observo que la pantalla es como si encogiera de vez en cuando por los laterales. Si la pongo en Manual y le pongo la configuración a 0 ya no se observa.
    Alguien me dice a que es producido ese efecto en Auto ?
    Gracias.
    Hola, me puedes decir como configuras la tv para que no te salgan las bandas laterales?
    Última edición por l6ecko; 27/09/2012 a las 00:47

  3. #3198
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola al final ya consegui que reconociera mi samsung galaxy 3 en la es8000 pero ahora mi pregunta es como haho para ver la tv a traves del movil lei algo de que se podia hacer.. gracias

  4. #3199
    principiante Avatar de asgorreidaa
    Registro
    20 ago, 08
    Ubicación
    Utebo (Zaragoza)
    Mensajes
    39
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por manu84 Ver mensaje
    Hola al final ya consegui que reconociera mi samsung galaxy 3 en la es8000 pero ahora mi pregunta es como haho para ver la tv a traves del movil lei algo de que se podia hacer.. gracias
    Debes instalar la aplicación Samsung Smart View, que puedes descargar gratuitamente de Google Play (https://play.google.com/store/apps/d....sec.smartview).
    Pero te aviso de que, dependiendo de la versión de sistema operativo que tengas, no te funcionará.

    Suerte

  5. #3200
    principiante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A ti te pasa con el 3D también ? yo solo estoy hablando del modo 3D

  6. #3201
    aspirante
    Registro
    14 sep, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por sevillista Ver mensaje
    A ti te pasa con el 3D también ? yo solo estoy hablando del modo 3D
    si, solo me pasa en modo 3-D. Por favor, cuéntame como lo haces.

  7. #3202
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por woku007
    A ver si me podeis ayudar. Resulta que cuando reproduzco por usb o allshare en mi 40ES8000, siempre estan activados los subtitulos por defecto. He mirado en los ajustes y los tengo desactivados. Es un poco engorroso porque los tengo que desactivar en cada reprodución. ¿Os pasa a vosotros?, ¿como se soluciona?.
    Gracias por adelantado y un saludo...

    Cita Iniciado por rivez Ver mensaje
    Esto pasa con los mkvs que tienen el flag de subtítulos activados por defecto. Para cambiarlo tienes que usar el mkvmerge: seleccionar la pista de subtítulos y marcar No/No en las opciones de pista tal y como se ve en la imagen.

    Archivo adjunto 5714

    Solamente hay que dejar activados (Sí/Sí) los subtítulos forzados. El inconveniente es que hay que volver a multiplexar el archivo.

    Un saludo.
    Gracias, pero me pasa teniendo los flags de predefinido y forzados desactivado. Uso bastante el mkvmerge y fue lo primero que pensé.
    Solo por tener subtitulos, al reproducir la peli (ya sea por usb o allshare), me salen activados por defecto. Me voy a volver loco, entiendo que si a nadie mas le pasa debe ser un defecto de la tele, ¿no?.

  8. #3203
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    pues esperaremos la configuracion definitiva de hector que de todas las que e probado por ahora es la que mas me a gustado,saludos
    Héctor78 ha agradecido esto.

  9. #3204
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Efectivamente es una opción en ese sentido. Pero personalmente dado su para mi elevado precio, pienso que la opción ampli estereo + dos altavoces al final te proporciona mejores cualidades. Lo mejor desde luego es pensar lo que realmente buscamos mirar y comparar.
    Hemos de entender que la barra no deja de ser un miniamplificador integrado con 6 altavoces y unos sets para simular espacios de sonido
    Muchas gracias por todas las aclaraciones Kokotxo. Aunque no recomiendas las barras de sonido, yo al igual que otros compañeros estoy pensando en una (HW-E450) por el tipo de salón, y queria preguntar un par de cosas:

    - ¿Se puede poner encima de la tele?. Es que la tengo en un mueble y me viene mejor encima del mueble.
    - ¿Redroduce sonido dts de archivos mkv por usb?. ¿O hay que comprar algun aparato más que decodifique la señal DTS y la envie a la barra?.

    Gracias por adelantado.

  10. #3205
    principiante
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por woku007 Ver mensaje
    Gracias, pero me pasa teniendo los flags de predefinido y forzados desactivado. Uso bastante el mkvmerge y fue lo primero que pensé.
    Solo por tener subtitulos, al reproducir la peli (ya sea por usb o allshare), me salen activados por defecto. Me voy a volver loco, entiendo que si a nadie mas le pasa debe ser un defecto de la tele, ¿no?.
    No es cosa de tu tv nada más, a mi tambien me pasa, supongo que actualizando se solucionara, yo de momento la tengo como llego y no pienso actualizar, en principio.

  11. #3206
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por woku007 Ver mensaje
    Muchas gracias por todas las aclaraciones Kokotxo. Aunque no recomiendas las barras de sonido, yo al igual que otros compañeros estoy pensando en una (HW-E450) por el tipo de salón, y queria preguntar un par de cosas:

    - ¿Se puede poner encima de la tele?. Es que la tengo en un mueble y me viene mejor encima del mueble.
    - ¿Redroduce sonido dts de archivos mkv por usb?. ¿O hay que comprar algun aparato más que decodifique la señal DTS y la envie a la barra?.

    Gracias por adelantado.

    No las recomiendo por lo ya dicho. Así que quienes la consideráis alternativa, no lo hacéis a ciegas. Así que en ese punto es una alternativa de mercado para cada uno. Lo peor es ir a por un producto esperando cosas que luego no aporta. Por ello siempre que se toca este tema prefiero dejar claro ciertos aspectos.

    La colocación depende más de el tipo de soportes disponibles, lo único es que posiblemente tengan que ser pareados dada su longitud. En principio no hay una limitación en este sentido, pero obviamente los soportes no vendrán incluidos. Vogels VLB-200 / Soportes pared y sobremesa / Altavoces / SUPERSONIDO estos pueden ser apropiados, mira opciones y vigila medidas...hay multiples opciones

    En principio estas barras (hay que mirar la letra pequeña) viene preparadas para la interpretación de los principales formatos de audio multicanal. La cuestión es que el player en el que reproduces envíe el audio apropiado. Esta solo te va sacar 2.1 así que se altera el audio dts 5.1 y demás multicanales HW-E450 - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG o por lo menos eso parece . Desde luego a mi no me gusta nada...pero nada

    Recordad que no hay duros a cuatro pesetas

  12. #3207
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nuncafalla Ver mensaje
    pues esperaremos la configuracion definitiva de hector que de todas las que e probado por ahora es la que mas me a gustado,saludos
    Gracias,

    Luego la pongo, pero es casi igual que la anterior, después de muchos días ya creo que es la que quiero.

    Saludos.

  13. #3208
    aspirante
    Registro
    06 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No las recomiendo por lo ya dicho. Así que quienes la consideráis alternativa, no lo hacéis a ciegas. Así que en ese punto es una alternativa de mercado para cada uno. Lo peor es ir a por un producto esperando cosas que luego no aporta. Por ello siempre que se toca este tema prefiero dejar claro ciertos aspectos.

    La colocación depende más de el tipo de soportes disponibles, lo único es que posiblemente tengan que ser pareados dada su longitud. En principio no hay una limitación en este sentido, pero obviamente los soportes no vendrán incluidos. Vogels VLB-200 / Soportes pared y sobremesa / Altavoces / SUPERSONIDO estos pueden ser apropiados, mira opciones y vigila medidas...hay multiples opciones

    En principio estas barras (hay que mirar la letra pequeña) viene preparadas para la interpretación de los principales formatos de audio multicanal. La cuestión es que el player en el que reproduces envíe el audio apropiado. Esta solo te va sacar 2.1 así que se altera el audio dts 5.1 y demás multicanales HW-E450 - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG o por lo menos eso parece . Desde luego a mi no me gusta nada...pero nada

    Recordad que no hay duros a cuatro pesetas
    Muchas gracias Kokotxo. Te comento:

    - Lo de poner la barra de sonido 'encima' de la tv, me refiero a que la tengo en un mueble y encima hay una balda o leja. O sea, que no me hacen falta soportes. Solo queria saber si es sonido es bueno ahi puesta (siempre las he visto debajo de las tvs, no se si por estética o porque deben ir ahi).

    - Sobre el DTS: las peliculas las reproduzco mediante la tv por la entrada usb. Lo que no se es si la tv 'coje' el dts y lo mutila a dos canales, o decodifica la señal DTS y la saca por la salida optica o HDMI,para que pueda ir directamente a un sistema de altavoces (ya sea este u otro). O hay que comprar un sistema AV intermedio.

    Creo que voy a ir teniendo que mirar otras alternativas, pero es que con un mueble de salon que ocupa una pared, pues es complicado poner un sistema de altavoces (la parienta me pone de patitas en la calle )

    Un saludo...

  14. #3209
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por woku007 Ver mensaje
    Muchas gracias Kokotxo. Te comento:

    - Lo de poner la barra de sonido 'encima' de la tv, me refiero a que la tengo en un mueble y encima hay una balda o leja. O sea, que no me hacen falta soportes. Solo queria saber si es sonido es bueno ahi puesta (siempre las he visto debajo de las tvs, no se si por estética o porque deben ir ahi).

    - Sobre el DTS: las peliculas las reproduzco mediante la tv por la entrada usb. Lo que no se es si la tv 'coje' el dts y lo mutila a dos canales, o decodifica la señal DTS y la saca por la salida optica o HDMI,para que pueda ir directamente a un sistema de altavoces (ya sea este u otro). O hay que comprar un sistema AV intermedio.

    Creo que voy a ir teniendo que mirar otras alternativas, pero es que con un mueble de salon que ocupa una pared, pues es complicado poner un sistema de altavoces (la parienta me pone de patitas en la calle )

    Un saludo...
    Ah...entiendo. Digamos que la norma es que el sonido proyectado, no lo pongas a mucha altura, ni muy bajo. Por estética mucha gente opta por la posición baja y lo contrario cuando el panel está en una posición baja. Digamos que la altura ideal sería la de tus oidos en posición de audición. Así que en función de todo el conjunto, puedes optar por una solución de compromiso para panel y barra.

    Como tienes esa balda, de lo que si tienes que preocuparte, es de poner unas "lágrimas" de material aislante, silicona o similar para evitar la vibración del sonido en el mueble, lo que también favorece que fluya el aire. Ya para los más exigentes las hay especiales http://www.supersonido.es/cas/site/p...rias.asp?id=12

    Generalmente las teles vía USB te pueden sacar multicanal por el óptico. Aunque según que modelo te saca solo multicanal desde dolby y 2.0 desde DTS. Lo suelen especificar en el manual. A ver si puede ser más preciso en este sentido algún compi con este panel.

    En cualquier caso con esta barra no podrás escuchar más que 2.1...así que del multicanal te puedes olvidar. Efectivamente si quieres sacar 5.1 tendrás que buscar otra alternativa. Aunque no tiene mucho interés sacar 5.1 con una barra. Apenas notarás diferencia con 2.1 al estar todo en la misma posición.
    Si usas una 5.1 con sus simuladores acústicos afectas al sonido original creando un falso envolvente en base a rever, delays, ecos y otros efectos que mutilan el audio original 5.1. Esta es otra de las causas por las que no me gustan nada.

    En el fondo quizás puestos a pillar una barra 5.1 o 2.1, al final casi es mejor una 2.1 ya que lo que tienes básicamente es un estéreo al que le mantienes las bajas frecuencias surround.

    Respecto al tema parienta/altavoces...la clave para ti puede estar en el tamaño de estos. Los de estantería están pensados especialmente para estos casos y los hay de tamaño bastante reducido. Todo es mirar...hablar y negociar

    Si a ella le gustan las pelis y/o la música no será difícl hacerle entender que con 5.1, el sonido te da las mismas sensaciones con un volúmen mucho más bajo... evitas molestar a los vecinos y convierte el visionado de una peli en un verdadero acontecimiento, vamos...un verdadero cine en casa.
    Solo tienes un problema en este sentido si no le gusta el cine o la música. Lo que sucede es que como desconocen el tema se suelen asustar. Lo normal es que te largue antes de casa a ti que al 5.1...que se lo queda seguro

  15. #3210
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sobre conexion a disco NAS

    HOla.
    Tengo un disco NAS D-link 313 y todos los cacharros tengo en red lo ven y reproducen su contenido. Ahora acabo de comprarme un amplificador yamaha y lo ve perfectamente, un mediacenter tambien, el ipad lo mismo pero la TV lo ve pero luego me dice que no hay nada en el sale el dispositivo con una interrogación.
    ¿Alguien ha hecho funcionar un NAS en esta tele?
    La verdad es que ya podrían arreglarlo en algun firmware.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins