Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 116 de 451 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,726 al 1,740 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1726
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    mui buenas compañeros soi poseedor de una es8000 y tengo puesto un dm500 por rca para visualizar el canal plus tengo la configuracion tio sami y noto cuando veo la serie de juego de tronos k tiene escenas en negro k el negro se queda como manchado nose ve fluido tambien me pasa cuando me las descargo de internet por cierto tengo la version traicionera 9 .alguna alluda

  2. #1727
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    la semana que viene sale la 1010 osea paciaencia.salu2

  3. #1728
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, hoy me ha llegado mi es8000 de 40,le he dado para ver algún tráiler en 3D y he visto algunos documentales en la tele, mi problema viene cuando en el fondo se ve negro y justo antes de aparecer una escena o imagen hay como focos de luz en todas las esquinas de la TV.

    Hay algún problema con esos focos de luz?

  4. #1729
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Element Ver mensaje
    Buenas, hoy me ha llegado mi es8000 de 40,le he dado para ver algún tráiler en 3D y he visto algunos documentales en la tele, mi problema viene cuando en el fondo se ve negro y justo antes de aparecer una escena o imagen hay como focos de luz en todas las esquinas de la TV.

    Hay algún problema con esos focos de luz?
    Simplemente que no deberían de estar, pero como Samsung entiende que es resultado de la retroiluminación de la tecnología led pues ... o la devuelves si te molesta o agua y ajo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1730
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Una preguntita peculiar: mi tele es de origen frances, al configurarla he puesto todos los menus, ajustes de idioma etc.. en español. Pero siempre que intento traspasar la configuracion de canales a otra tele no me deja esta ultima aceptarla, ya que el codigo de pais me sale Francia y no encuentro la manera de modificar esto.
    Es decir que mi tele por muchos parametros idiomáticos que modifique siempre me aparece con codigo de pais Francia. Haber si hay suerte y alguien se le ocurre como modificar esto.

  6. #1731
    recién llegado
    Registro
    23 may, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Simplemente que no deberían de estar, pero como Samsung entiende que es resultado de la retroiluminación de la tecnología led pues ... o la devuelves si te molesta o agua y ajo.
    Lo raro es que cuando veo la tele normal no tengo los focos de luz al cambiar de canal que siempre se ve lo negro y no me sale nada de luz, tampoco me salen los focos en las lineas negras de las pelis.

    Puede ser solo cosa del 3D??

    Y otra cosa, me estaba viendo el Barça-Athletic y a veces la imagen parecía que iba lenta y luego pegaba como un acelerón, no se como explicarlo xD, era como el lag en los juegos.

  7. #1732
    aspirante Avatar de fran1296
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos tengo una es8000 tengo un problema a la ora de actualizar lo actualice en linea y salio el 1006 pero quiero actualizarlo con el 1008.2 pero lo descargo de la pagina de samsung a un lápiz lo pongo en la tv para actualizar y me sale en pantalla foto-música pero no sale para actualizar me podeis decir como lo tengo que hacer. gracia

  8. #1733
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fran1296 Ver mensaje
    Hola a todos tengo una es8000 tengo un problema a la ora de actualizar lo actualice en linea y salio el 1006 pero quiero actualizarlo con el 1008.2 pero lo descargo de la pagina de samsung a un lápiz lo pongo en la tv para actualizar y me sale en pantalla foto-música pero no sale para actualizar me podeis decir como lo tengo que hacer. gracia
    Previamente lo ejecutas en el ordenador, y se transformará en un carpeta del mismo nombre que el archivo descargado. Esta carpeta la pones en un pen sin nada más y lo colocas en la tele, seleccionas actualizar por usb y comenzará el proceso.

  9. #1734
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Element Ver mensaje
    Lo raro es que cuando veo la tele normal no tengo los focos de luz al cambiar de canal que siempre se ve lo negro y no me sale nada de luz, tampoco me salen los focos en las lineas negras de las pelis.

    Puede ser solo cosa del 3D??

    Y otra cosa, me estaba viendo el Barça-Athletic y a veces la imagen parecía que iba lenta y luego pegaba como un acelerón, no se como explicarlo xD, era como el lag en los juegos.
    Hola!! No tengo esta TV pero te comento...

    Para ver el 3D te tienes que poner las gafas que oscurecen la imagen, para solventarlo y que no parezca que estas viendo la imagen con gafas de sol todas las TV lo que hacen es subir la retroiluminacion. Esto hace que sean mas perceptibles los defectos, focos de luz, clouding ...etc

    Saludos

  10. #1735
    recién llegado
    Registro
    18 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola buenas, Estoy intentando encontrar la opción de dual play en la es8000 y no veo nada, ¿Donde esta.

  11. #1736
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola amigos,hace un mes me compre en ECI la 55ES7000, 2.699 euros, ni me regalaron ni me rebajaron nada, ahora me entero que con posterioridad regalaban una tv de 22 y creo que ahora estan regalando el 15% del valor para compras posteriores, me siento estafado,alguien sabe si se puede hacer algo, gracias de antemano

  12. #1737
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ola tengo la 40ES7000 y quisiera preguntar si se puede grabar los programas con temporizador a unas horas determinadas
    Saludos y gracias

  13. #1738
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Bulli Ver mensaje
    hola amigos,hace un mes me compre en ECI la 55ES7000, 2.699 euros, ni me regalaron ni me rebajaron nada, ahora me entero que con posterioridad regalaban una tv de 22 y creo que ahora estan regalando el 15% del valor para compras posteriores, me siento estafado,alguien sabe si se puede hacer algo, gracias de antemano
    Todas las marcas sacan promociones en algún momento del año, o las tiendas (fin de semana si iva, semana de la electrónica, etc.) y no tienen obligación de avisarte de que en unos días podrás comprar lo mismo por un precio inferior o con otro producto gratis, e más, pisiblemente los vendedores no lo sepan hasta unos días antes. No es una estafa, es el riesgo de comprar en ese momento sbie.do que es posible que más adelante esté más barata, pero también es posibke que espwres a que baje de precio y te quedes sin ella.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1739
    recién llegado
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes, soy nuevo y me he comprado una ue40es8000. Me llego el viernes y al estoy probando,he notado que en la esquina izquierda de abajo se ve una luz mas blanca cuando esta negra (como un pequeño foco) y luego le he puesto la base y en el centro queda como un pequeño hueco es asi o tengo que volver a desmontarlo y intentar ponerlo bien(mañana pongo fotos de ambos) gracias.

  15. #1740
    aspirante
    Registro
    26 may, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.
    Llevo mirando el hilo desde hace un mes aproximadamente.Quería comprarme una tele de 55 pulgadas y no sabía por cuál decidirme. Al final lo hice y compré la 55 ES8000. La compré en Electroshop, y tengo que decir que todo muy bien, incluso me regalaron dos gafas extra. Tengo la tele desde el viernes 18 de mayo. La instalé en un soporte de pared, y nada más ponerla en marcha y empezar a trastearla, me di cuenta de que tenía un clouding bestial en todo el lado el lado izquierdo, de arriba a abajo. Dos manchas enormes, una de color blanquecino y otra rosada. Además de fugas de luz en las cuatro esquinas. Tiene más clouding por todo el panel, pero no me resulta tan molesto cómo el del lado izquierdo, que incluso se ve cuándo hay imágenes en pantalla si en ésa zona hay algo oscuro. He leído y visto las fotos que un compañero puso sobre cómo aflojar los tornillos del panel. He pensado en hacerlo yo mismo, pero me asaltan las dudas de si conseguiré solucionarlo o no. En la página oficial de Samsung en resolución de problemas mencionan que si el panel tiene las mencionadas fugas, puede ser por el motivo de la presión de los tornillos...Además de todo ésto al poner "Motion Plus", el movimiento de la imagen creo que mejora, pero se muestran pixelaciones muy molestas alrededor de los objetos. Por ejemplo: en Gran Turismo 5, en los coches cuando pasan rápido de un lado a otro de la pantalla. O en Uncharted 3 alrededor del personaje cuando giras la cámara o lo haces correr. Y en películas con un simple movimiento de un brazo. Además de tirones que da la imagen cuando hay traveling o movimientos de cámara. No sé que es más molesto si ésto último o quitar el Motion Plus y sufrir el parpadeo de la imagen en movimiento...Y a no sé que hacer, la verdad es que me tiene muy preocupado. Por lo demás todo bien de momento. La calidad de imagen me parece soberbia para una tele tan grande.

    Perdonad el tostón de post, pero no sabía forma mas corta de explicarlo todo. Me tiene bastante cabreado que una tele de alta gama que cuesta más de 2000 euros de tantos problemas, cuándo lo lógico sería instalarla y disfrutarla, nada más.
    Espero que alguien me pueda ayudar a resolver las dudas y problemas. En cuánto pueda intentaré poner fotos.

    Gracias y saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins