Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 115 de 451 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117125165215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,725 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1711
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Alguien sabe si los de samsung le han encargado la comprobación de datos de la promoción al CSI.
    ES que no dicen ni pio. Todo correcto pero na de na.
    Saludos

  2. #1712
    aspirante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola. Alguien sabe si los de samsung le han encargado la comprobación de datos de la promoción al CSI.
    ES que no dicen ni pio. Todo correcto pero na de na.
    Saludos
    por aqui por el foro hay algun compañero que ya le han contestado de samsung diciendo que todo estaba correcto.
    yo estoy como tu...esta Grissom analizando mis datos. toca esperar :-)

  3. #1713
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por baradur Ver mensaje
    por aqui por el foro hay algun compañero que ya le han contestado de samsung diciendo que todo estaba correcto.
    yo estoy como tu...esta Grissom analizando mis datos. toca esperar :-)
    Me acaban de enviar un correo diciendo que todo está correcto, nada más. Envié los datos el martes.

  4. #1714
    principiante
    Registro
    01 nov, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prepárense en breve para una subida de precios, sobre todo de las tiendas on line.
    Tanto Samsung como Sony están en el camino de una política de precios mínimos, similar a la que sigue Apple. Persiguen con ello evitar las ventas fuera de los conductos oficiales a precios muy por debajo de los marcados.
    Se nota que los distribuidores se han quejado de las ventas paralelas, quizás ddberían haberse preocupado de cuidar al cliente en época de vacas gordas.
    Pues me parece muy mal… La política de precios de Apple viene respaldada por un producto de calidad y un servicio postventa impecable. ¿Van a ofrecernos lo mismo? Si fuera así ganaríamos todos, pero lo dudo…

    ¿Porqué siempre se copia lo malo y no lo bueno?

  5. #1715
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    hola¡¡¡

    a los que teneis el firmware 1008 me podeis decir que tal va????

    yo tengo el 1006 y estaba pensando en actualizarlo.gracias
    Me autocito nadie tiene puesto el 1008?gracias

  6. #1716
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Me autocito nadie tiene puesto el 1008?gracias
    Yo lo tengo puesto, pero no te puedo decir si va mejor, peor o igual, puesto que no he tenido tiempo para probar nada y además estuve con el 1006 sólo un día. Por esto, no soy la mejor opción para comparar el antes y después

    Lo que sí he notado con el 1008 es que los gestos los reconoce mejor, me parece que han actualizado el fw de la cámara.
    riddick_ ha agradecido esto.

  7. #1717
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejéis sobre como conectar una tv es8000 samsung que adquiri hace unos dias,con un macbook pro con IOS lion.no consigo hacer lo a traves del ruter ,los dos el mac y la tv estan conectados via wifi con el ruter pero no entre si.tampoco se reconocen directamente a través del wifi de la tele.y parece ser que Allshare esta disponible solo para windows asi que no puedo descargar la aplicación para mac.
    alguien puede hechar me una mano.gracias de antemano

  8. #1718
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por rpetrovo Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejéis sobre como conectar una tv es8000 samsung que adquiri hace unos dias,con un macbook pro con IOS lion.no consigo hacer lo a traves del ruter ,los dos el mac y la tv estan conectados via wifi con el ruter pero no entre si.tampoco se reconocen directamente a través del wifi de la tele.y parece ser que Allshare esta disponible solo para windows asi que no puedo descargar la aplicación para mac.
    alguien puede hechar me una mano.gracias de antemano
    Supongo que al decir "cómo conectar una tv es8000 con el macbook pro" te refieres a que la tele pueda reproducir los contenidos multimedia que tienes en tu macbook pro ¿me equivoco? Si es así, entonces tienes que descargar e instalar un servidor DLNA (como serviio ) en tu macbook pro. Una vez hecho esto tu TV podrá ver a tu macbook y sus contenidos mediante DLNA.

    Los que tenemos macs en casa podemos esperar sentados a que Samsung saque AllShare para OSX...no tienen planes de hacerlo según he leido en algún que otro sitio. Tampoco estaría mal que sacaran para IOS la funcionalidad dual view que tienen para el Galaxy II en android (apk Smart View). Con esta aplicación se puede ver la tele en el iPhone/iPad, incluso un canal distinto a lo que estés viendo en la tele (supongo que siempre que sean del mismo multiplex, pues la tele sólo tiene un sintonizador). Pero esto...tampoco lo van a hacer.

  9. #1719
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Yo lo tengo puesto, pero no te puedo decir si va mejor, peor o igual, puesto que no he tenido tiempo para probar nada y además estuve con el 1006 sólo un día. Por esto, no soy la mejor opción para comparar el antes y después

    Lo que sí he notado con el 1008 es que los gestos los reconoce mejor, me parece que han actualizado el fw de la cámara.
    Hola, soy poseedor de una samsung 55es8000 desde hace un par de días y es mi primera Smart TV, vamos que todo lo que tiene, como se ve, etc. me parece increíble. Pero no sé como puedo saber que versión tiene mi tv? Y para bajarme versiones nuevas desde dónde lo tengo que hacer? He intentado buscarlo pero no he encontrado nada...

    Gracias de antemano!

  10. #1720
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Yo lo tengo puesto, pero no te puedo decir si va mejor, peor o igual, puesto que no he tenido tiempo para probar nada y además estuve con el 1006 sólo un día. Por esto, no soy la mejor opción para comparar el antes y después

    Lo que sí he notado con el 1008 es que los gestos los reconoce mejor, me parece que han actualizado el fw de la cámara.
    Cita Iniciado por leomateo Ver mensaje
    Hola, soy poseedor de una samsung 55es8000 desde hace un par de días y es mi primera Smart TV, vamos que todo lo que tiene, como se ve, etc. me parece increíble. Pero no sé como puedo saber que versión tiene mi tv? Y para bajarme versiones nuevas desde dónde lo tengo que hacer? He intentado buscarlo pero no he encontrado nada...

    Gracias de antemano!
    Me parece que lo puedes mirar en asistencia una de las opciones del menú ,y o lo puedes actualizar por linea o por USB des la pagina de Samsung te puedes bajar el firmware y meterlo con un pendrive.salu2

  11. #1721
    recién llegado
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes chicos,

    Soy nuevo en el foro y quería agradeceros todas vuestras opiniones ya me han ayudado a decidirme finalmente a adquirir la SAMSUNG 46 ES 8000. De momento estoy configurano la tele y estoy bastante contento. No obstante el nivel estaba muy alto ya que venia de una philips 37 9703h cineos y esta se veía realmente muy bien. bueno, mi pregunta es si sabríais decirme cual puede ser el motivo de que el tv de rechace la conexion con el iphone, para usarlo como mando a distancia. En un principio, la apllicacion del iphone me localiza y reconoce la tv pero una vez se enlazan ambos, la aplicación me dice que se ha desconectado "Network connection failure" y no me deja conectarme. La aplicacion es Samsung remote.

    Os agradeceria que me orientarais un poquito. Supongo que tiene que ser algun tipo de configuracion de la tele.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por CRISSAM; 25/05/2012 a las 19:32 Razón: error de texto

  12. #1722
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por leomateo Ver mensaje
    Hola, soy poseedor de una samsung 55es8000 desde hace un par de días y es mi primera Smart TV, vamos que todo lo que tiene, como se ve, etc. me parece increíble. Pero no sé como puedo saber que versión tiene mi tv? Y para bajarme versiones nuevas desde dónde lo tengo que hacer? He intentado buscarlo pero no he encontrado nada...

    Gracias de antemano!
    En Menú / Asistencia técnica / Actualización del software, podrás bajarte el nuevo firm. En "Versión actual", ves la que tiene instalada.

    En el 3º post de este hilo tienes el enlace a la página de soporte de Samsung para, entre otros, poder descargarte el último firm.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #1723
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Leyendo el manual he visto en Menú / Imagen / Configuración avanzada dos opciones Patrón1/2 que, por lo que indica, sirven para comprobar los ajustes en zonas grises/negras y color respectivamente. Si alguien pudiera subir un par de fotos de ambos se lo agradecería.
    Me autocito, ¿ningún alma caritativa me va a poder echar una mano en esto?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1724
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Me autocito, ¿ningún alma caritativa me va a poder echar una mano en esto?.
    No puedo hacer fotos, pero te puedo decir que son parecidas a las que tienes en tu guía. El patron 1 para calibrar el brillo/contarste y el patron 2 para el color.
    navone ha agradecido esto.

  15. #1725
    aspirante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Me parece que lo puedes mirar en asistencia una de las opciones del menú ,y o lo puedes actualizar por linea o por USB des la pagina de Samsung te puedes bajar el firmware y meterlo con un pendrive.salu2
    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En Menú / Asistencia técnica / Actualización del software, podrás bajarte el nuevo firm. En "Versión actual", ves la que tiene instalada.

    En el 3º post de este hilo tienes el enlace a la página de soporte de Samsung para, entre otros, poder descargarte el último firm.
    Gracias amigos, me sale versión 1007 y le he dado a actualizar en linea y pone que no hay mas actualizaciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins