Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 451 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1996
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Supongo que este modelo estará disponible bajo pedido, de momento en las tiendas on-line no la he visto. Para el mercado americano tiene un precio de 8.000$.

    En cuanto al panel en sí, y por lo leído en este hilo, parece que con no pocos problemas de clouding, marcas en las esquinas es lo que hasta ahora se ha reportado con cierta frecuencia. Nuevas incorporaciones, viejos problemas.
    Muchas gracias por la información.

    Un saludo

  2. #1997
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ynot3003 Ver mensaje
    Ya he conseguido instalarlo el smart view en el movil el galaxy note pero solo me deja usarlo como mando adistancia y para juegos ...no tengo la opcion de ver lo que veo en la tele.......

    Alguien sabe por que?
    En la descripcion de la aplicacion lo dice claro. En algunos modelos y en algunos paises no estará disponible la funcion Smartwatch con Android 4.0+ (ICS). Pero estará disponible pronto.

  3. #1998
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por LeGrE_25 Ver mensaje
    La tengo desde el viernes, sabado y domingo nada tampoco pude. Probare mañana...el problema es que tampoco me deja crearme una cuenta de smart...Muchas gracias por contestar jarucho
    Intenta primero registrar la tele en samsung (si no lo has hecho ya claro), a ver si es que hasta que no la registras y pasa un día no se puede hacer....

  4. #1999
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Los de la promoción de 22'' con el correo de noresponder@ seguís sin noticias de samsung?

    Mi compañero de trabajo que está con este problema está que trina.
    Hay gente pa tó.

  5. #2000
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Otra duda, tengo un disco duro externo 2.5" que se alimenta por usb para grabar la televisión en el. El problema es que cuando apago la televisión el corte de suministro de energía de usb lo hace de sopetón y claro el disco duro hace un ruido muy brusco al detenerse los discos de golpe.
    Por ejemplo cuando extraigo el disco duro de forma seguro en el pc, a los X minutos los discos dejan de moverse y al extraer el usb ese ruido brusco no lo hace porque la alimentación se ha cortado progresivamente.
    Sabéis si hay alguna forma de conseguir esto en la tv. Gracias.

  6. #2001
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fisico Ver mensaje
    Otra duda, tengo un disco duro externo 2.5" que se alimenta por usb para grabar la televisión en el. El problema es que cuando apago la televisión el corte de suministro de energía de usb lo hace de sopetón y claro el disco duro hace un ruido muy brusco al detenerse los discos de golpe.
    Por ejemplo cuando extraigo el disco duro de forma seguro en el pc, a los X minutos los discos dejan de moverse y al extraer el usb ese ruido brusco no lo hace porque la alimentación se ha cortado progresivamente.
    Sabéis si hay alguna forma de conseguir esto en la tv. Gracias.
    Me parece que está en source, usb, tool, quitar con seguridad.
    Prueba y si no busca que estar está.
    Hay gente pa tó.

  7. #2002
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    ¿Los de la promoción de 22'' con el correo de noresponder@ seguís sin noticias de samsung?

    Mi compañero de trabajo que está con este problema está que trina.

    Yo estoy en la misma situación, esta mañana he hablado con Samsung (tengo abierta una incidencia por el famoso email de noresponder) y me han dicho que todo está en orden que ya tiene los datos y que me avisarán del envío.

    Asi que a esperar un poco más.

    Salu2
    vargame ha agradecido esto.

  8. #2003
    recién llegado
    Registro
    08 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mi tampoco me llego ningun correo a parte del primero en el que decian que habian recibido mis datos y llame para poner la incidencia, nada mas colgar mire en el correo no deseado, y alli habia un correo donde decia que mis datos estaban correctos de fecha muy anterior. El jueves o miercoles me llamaron los de samsung y el viernes llego la tele a casa. Saludos
    vargame ha agradecido esto.

  9. #2004
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    MUY BUENAS !!

    Soy nuevo en el foro, y he intentado leer todo lo posible de 2 hilos, pero.... parecen ser los dos más largos del foro ;-))
    Una pregunta sencilla, aunque supongo que respuesta complicada (... de 130 páginas como este foro, jeje...)

    Estoy entre esta SAMSUNG ES7000 u ES8000, y las nuevas LG PLED de 50" ó 60".
    La respuesta, dando por hecho que ambas están en perfectas condiciones (conozco los posibles problemas de Samsung con el clouding y demás, y las PLED con que es un plasma puro y duro, y el tema de negros, etc... No pretendo re-abrir estos debates de nuevo)

    En perfectas condiciones, ¿cual?
    Decir que vengo del último modelo te TV.... con tubo de imagen!!! jeje.... Es una SONY de hace 9 ó 10 años, que ya me costó sus 400.000 pelas en su día... Como véis, soy algo exigente, pero muuuuy de vez en cuando.
    El uso actual es 70% TDT + CANAL+ (cambiaría a iPlus, claro), y con dos niños de 2 y 4 años, de momento el uso de pelis y demás es poco exigente, mucho dibujo animado sencillo. También empezaré pronto con la consula, blu ray para sacarle buen partido, etc.... Pero bueno, pensando en una vida mínima de 5 ó 6 años (ya no pido 10 años como ahora)... ¿votaciones?

    Nunca he tenido ni visto Plasmas en casa, con lo que tengo dudas en este sentido... pero voy a ver la tele a distancia entre 3 y 4 metros, con lo que esas 4" de diferencia quizás sean interesantes....y que la PLED de 50" es entre 300 y 400 eur más barata que la SAMSUNG.

    Venga, votaciones?

    Muchas gracias!!!

  10. #2005
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Me parece que está en source, usb, tool, quitar con seguridad.
    Prueba y si no busca que estar está.
    Cierto, muchas gracias.

  11. #2006
    Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    140 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes muchachada!!
    Acabo de recibir por segunda vez el correo de Samsung pidiendome los datos para efectuar la entrega del Monitor en promocion...el caso es que nuevamente vuelve a ser el remitente la cuenta de noresponder@promosamsung.es......
    Hace una semana cuando me llego el primero llame a atencion al cliente y me volvieron a tomar todos los datos y me dijeron que ya estaba todo solucionao.... pero parece que me va a tocar llamar otra vez XDDDD
    Yo por si las moscas he vuelto a contestar el mail

    Salu2!

  12. #2007
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas tardes muchachada!!
    Acabo de recibir por segunda vez el correo de Samsung pidiendome los datos para efectuar la entrega del Monitor en promocion...el caso es que nuevamente vuelve a ser el remitente la cuenta de noresponder@promosamsung.es......
    Hace una semana cuando me llego el primero llame a atencion al cliente y me volvieron a tomar todos los datos y me dijeron que ya estaba todo solucionao.... pero parece que me va a tocar llamar otra vez XDDDD
    Yo por si las moscas he vuelto a contestar el mail

    Salu2!
    Pues conociendo a mi compañero de trabajo, si le mandan otro correo de noresponder@ ya le estoy viendo con el bidón de gasolina en las puerta de samsung.
    Hay gente pa tó.

  13. #2008
    aspirante
    Registro
    21 may, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Otro que acaba de recibir el 2º mensaje por parte de Samsung

    Promoción Samsung El Equipo Perfecto_2

    Tan un poco empanaetes esta gente con el @noresponder

    Un Saludo...

  14. #2009
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Virtualnextgen Ver mensaje
    Buenas tardes muchachada!!
    Acabo de recibir por segunda vez el correo de Samsung pidiendome los datos para efectuar la entrega del Monitor en promocion...el caso es que nuevamente vuelve a ser el remitente la cuenta de noresponder@promosamsung.es......
    Hace una semana cuando me llego el primero llame a atencion al cliente y me volvieron a tomar todos los datos y me dijeron que ya estaba todo solucionao.... pero parece que me va a tocar llamar otra vez XDDDD
    Yo por si las moscas he vuelto a contestar el mail

    Salu2!
    A mi tb me llegó hoy por segunda vez...

  15. #2010
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola buenas, soy nueva en esto, yo tengo la es8000 de 40 pulgadas y por cierto yo ya tengo en casa la tele de 22 pulgadas.
    Pero mi pregunta es la siguiente: en el smart hub, cuando lo inicias la primera vez se actualiza y se instalan un monton de aplicaciones.
    Pero arriba del todo se me han instalado 5 que no sé ni como eliminarlas, ni como cambiarlas, tengo la sexta, liga bbva, wuaki, muzu y explore 3D.

    Alguien me puede decir cómo cambiarlas?

    y también me gustaría saber cuál es el hdmi mejor para conectar la play3, o da igual en cualquiera de los tres?

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins