Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 451 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2011
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a mi me llamaron el miercoles, y creo que me llega mañana la tele de 22" por que me han llamado de nacex que si me la podian entregar mañana , y me handicho que era una tele

  2. #2012
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo también he recibido el segundo email... esto es de chiste... una gente con el LED de 22 en casa ya y otros sin saber nada de nada... :-(

  3. #2013
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo le he preguntado a mi compañero de trabajo y me ha dicho que no ha recibido ningun correo.
    No se si será bueno o malo?
    Hay gente pa tó.

  4. #2014
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    a mi tampoco se me han puesto en contacto con lo de la tele

  5. #2015
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, muchachos. Ahora que algunos ya tienen la TV un mes, podéis confirmar que se os ha ido yendo el clouding/banding de vuestra TV?. Es que la gente de Electroprecio puso días atrás una reseña pidiendo "paciencia" porque al final, el clouding se va de nuestras vidas tal y como vino. El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado | BLOGEpRecio de electroprecio.com

    Además, qué curioso, ponen un enlace al tuto del compañero jsierraf para el que no tenga ninguna paciencia.

    Agradezco las respuestas. Muchas gracias!

  6. #2016
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Wrecky Ver mensaje
    Hola, muchachos. Ahora que algunos ya tienen la TV un mes, podéis confirmar que se os ha ido yendo el clouding/banding de vuestra TV?. Es que la gente de Electroprecio puso días atrás una reseña pidiendo "paciencia" porque al final, el clouding se va de nuestras vidas tal y como vino. El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado | BLOGEpRecio de electroprecio.com

    Además, qué curioso, ponen un enlace al tuto del compañero jsierraf para el que no tenga ninguna paciencia.

    Agradezco las respuestas. Muchas gracias!
    Pregúntales si te lo dan por escrito y con la condición de que si no desaparece les devuelves la pantalla. Eso sí, el nivel de percepción del clouding lo establece el usuario ¿no? ¿o lo marcan ellos?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #2017
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Navone, yo tuve que devolver la TV, preso del miedo por las salvajes fugas de luz y el banding antes de una semana para que me devolviesen el dinero, por lo que actualmente no tengo todavía ninguna por dichos problemas. Por ello me gustaría saber, tal y como los de la tienda afirman, dichas fugas y clouding han ido desapareciendo.
    Por supuesto que no te firman nada por escrito, y tal y como les han comentado los de Samsung a otros compañeros, "el clouding es inherente a esta tecnología". Yo lo que veo en esa noticia es un...: Espera la semana de devolución y cuando ya no tengas esa opción ya te enviaremos a Samsung para que te digan que lo tuyo es normal.

  8. #2018
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    MUY BUENAS !!

    Soy nuevo en el foro, y he intentado leer todo lo posible de 2 hilos, pero.... parecen ser los dos más largos del foro ;-))
    Una pregunta sencilla, aunque supongo que respuesta complicada (... de 130 páginas como este foro, jeje...)

    Estoy entre esta SAMSUNG ES7000 u ES8000, y las nuevas LG PLED de 50" ó 60".
    La respuesta, dando por hecho que ambas están en perfectas condiciones (conozco los posibles problemas de Samsung con el clouding y demás, y las PLED con que es un plasma puro y duro, y el tema de negros, etc... No pretendo re-abrir estos debates de nuevo)

    En perfectas condiciones, ¿cual?
    Decir que vengo del último modelo te TV.... con tubo de imagen!!! jeje.... Es una SONY de hace 9 ó 10 años, que ya me costó sus 400.000 pelas en su día... Como véis, soy algo exigente, pero muuuuy de vez en cuando.
    El uso actual es 70% TDT + CANAL+ (cambiaría a iPlus, claro), y con dos niños de 2 y 4 años, de momento el uso de pelis y demás es poco exigente, mucho dibujo animado sencillo. También empezaré pronto con la consula, blu ray para sacarle buen partido, etc.... Pero bueno, pensando en una vida mínima de 5 ó 6 años (ya no pido 10 años como ahora)... ¿votaciones?

    Nunca he tenido ni visto Plasmas en casa, con lo que tengo dudas en este sentido... pero voy a ver la tele a distancia entre 3 y 4 metros, con lo que esas 4" de diferencia quizás sean interesantes....y que la PLED de 50" es entre 300 y 400 eur más barata que la SAMSUNG.

    Venga, votaciones?

    Muchas gracias!!!


    Entonces....... alguna votación???

  9. #2019
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    Entonces....... alguna votación???
    Y ya que metes los plasma en el ajo, porqué no incluyes el Panasonic VT50 que todo el mundo dice que es el mejor (en plasma)?

    En cualquier caso, supongo que los que estamos aquí es porque por un motivo o por otro hemos preferido el ES8000. En mi caso ha sido porque veo la tele a poco más de 2m y con 40" me valía. Y la única tele tope de gama de 40" era la ES8000.

    Saludos.

  10. #2020
    principiante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Y ya que metes los plasma en el ajo, porqué no incluyes el Panasonic VT50 que todo el mundo dice que es el mejor (en plasma)?

    En cualquier caso, supongo que los que estamos aquí es porque por un motivo o por otro hemos preferido el ES8000. En mi caso ha sido porque veo la tele a poco más de 2m y con 40" me valía. Y la única tele tope de gama de 40" era la ES8000.

    Saludos.
    PUES LA METO!! POR ESO OS PREGUNTO.
    No obstante, en una rápida revisión de precio... en 50" es unos 600 eur más cara que la LG PLED (contando con los 200 Eur de la oferta LG)
    Anotada queda. Muchas gracias!

  11. #2021
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Wrecky Ver mensaje
    Hola, muchachos. Ahora que algunos ya tienen la TV un mes, podéis confirmar que se os ha ido yendo el clouding/banding de vuestra TV?. Es que la gente de Electroprecio puso días atrás una reseña pidiendo "paciencia" porque al final, el clouding se va de nuestras vidas tal y como vino. El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado | BLOGEpRecio de electroprecio.com

    Además, qué curioso, ponen un enlace al tuto del compañero jsierraf para el que no tenga ninguna paciencia.

    Agradezco las respuestas. Muchas gracias!
    Al final ponen el enlace de este foro, con el tutorial de aflojar los tornillos. Me he quedado un poco desconcertado.

  12. #2022
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,256
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por SILS Ver mensaje
    PUES LA METO!! POR ESO OS PREGUNTO.
    No obstante, en una rápida revisión de precio... en 50" es unos 600 eur más cara que la LG PLED (contando con los 200 Eur de la oferta LG)
    Anotada queda. Muchas gracias!
    Primero tienes que decidirte por una u otra tecnología. Con el led tendrás un panel óptimo para un entorno luminoso, mayor contraste y menos problemas de reflejos, por contra el clouding te podría chafar algún que otro contenido. Con el plasma tendrás una imagen más natural, un mayor efecto cine, por la contra se desenvuelve mejor en entornos de iluminación controlada, además de pasar el "peaje" de los cuidados de cualquier plasma. Si optas por la ES8000/7000 tendrás el mejor led del mercado, si tiras hacia el plasma puedes mirar la ST50 (mercado paralelo, ya que Pana no la sacará en España), menor precio que la VT y un resultado practicamente a la par. Si vas hacia LG te recomendaría la gama baja, más pulgadas por el mismo precio y un resultado en imagen igual. Pero si como dices eres exigente con la imagen, las descartaría, incluso metería en el bombo las Samsung plasma.

    Pero si sigues con dudas mejor trasládalas a sus hilos correspondientes, por aquello de no hacer demasiado off topic.
    SILS ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2023
    honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    593
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Wrecky Ver mensaje
    Hola, muchachos. Ahora que algunos ya tienen la TV un mes, podéis confirmar que se os ha ido yendo el clouding/banding de vuestra TV?. Es que la gente de Electroprecio puso días atrás una reseña pidiendo "paciencia" porque al final, el clouding se va de nuestras vidas tal y como vino. El Clouding de tu Televisión, ese visitante inesperado | BLOGEpRecio de electroprecio.com

    Además, qué curioso, ponen un enlace al tuto del compañero jsierraf para el que no tenga ninguna paciencia.

    Agradezco las respuestas. Muchas gracias!
    Falso, falso y falso. EL CLOUDING NO DESAPARECE, lo puedes hacer disumular, pero sigue estando ahí. Ya tuve mi historia con mi Bravia X3500 y Electroprecio. Me contaron la misma historia, que el clouding desparece con el tiempo.
    Pasa el tiempo y clouding no desaperece. Te dicen que llames al ST porque ya han pasado los dias para devolverla, y el ST te dicen que no ven nada, que es normal o que entra dentro de especificaciones... Total que te la comes con patatas. Esa fué mi experiencia.

    Después de esto he comprado otra Sony Bravia modelo NX710 y una Samsung 6710 en el ECI y las dos han venido bien, y que si tuviera algún problema quien se las come es el ECI y no yo.

  14. #2024
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo no he querido meter baza, pero esas afirmaciones de esa tienda respecto al clouding son de juzgado de guardia.
    Ultimamente estoy escuchando cada cosa que no se las cree nadie (que si un mes de prueba, que si el clouding con el tiempo desaparece, etc.). Eso es quitarse el problema de encima claramente. Lo que hay que tener claro es que las ES tienen clouding. Si una persona no quiere clouding o es una cosa que le molesta en exceso lo que hay que aconsejarle es que busque otro modelo. Lo demás es engañar, con todas las letras. Hay que poner en la balanza ventajas (muchas en la ES8000) y contras (básicamente clouding en habitaciones con poca luz) y decidir. Esta opinión está fundamentada en la prueba a fondo de ocho paneles ES8000. Todos absolutamente eran iguales. Tengo que decir que ninguno tuvo problemas de ningún tipo (banding, luz decorativa fundida, pixeles fundidos o muertos, etc) salvo el mencionado clouding/flashlight. El flashlight únicamente con 3D y luz de fondo 20. En mi opinión esto ultimo es un problema menor, teniendo en cuenta que se visiona con gafas. Ahora, las cosas hay que decirlas como son y no contar milongas.

  15. #2025
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Falso, falso y falso. EL CLOUDING NO DESAPARECE, lo puedes hacer disumular, pero sigue estando ahí. Ya tuve mi historia con mi Bravia X3500 y Electroprecio. Me contaron la misma historia, que el clouding desparece con el tiempo.
    Pasa el tiempo y clouding no desaperece. Te dicen que llames al ST porque ya han pasado los dias para devolverla, y el ST te dicen que no ven nada, que es normal o que entra dentro de especificaciones... Total que te la comes con patatas. Esa fué mi experiencia.

    Después de esto he comprado otra Sony Bravia modelo NX710 y una Samsung 6710 en el ECI y las dos han venido bien, y que si tuviera algún problema quien se las come es el ECI y no yo.
    Eso es, YNOS. Al final, te la comes, has pagado un dineral y hasta que no la lleves al punto limpio, sigues teniendo el clouding ahí, a tu vera.
    Yo compré la 55ES8000 y empecé por alegrarme porque no se veía nada de clouding, pero a los 6 dias, ya tenía un clouding y un banding de 3 pares de eggs. Así que corrí, la embalé y hasta luego.
    Realmente triste.

    Muchas gracias a ti y a topox por vuestras respuestas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins