Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 234 de 451 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,496 al 3,510 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3496
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por smaz Ver mensaje
    Os planteo una pregunta que me han hecho hoy y no he sabido responder. ¿Hay alguna tele que sea tope de gama sin smart tv?
    Un amigo quiere comprarse una tele nueva de ultima gama pero dice que todas las que ha mirado tienen skype, facebook y muchas cosas que no quiere ni por asomo. Le he dicho que se vaya a por las anteriores gamas pero quiere que sea un maquinon ultimo modelo.
    ¿Existe eso?
    Gracias y perdon por desviar el tema
    Bueno...esto es como decir que quieres comprar un móvil...pero que no quieres ni sms, ni juegos, ni calculadora...Son pluses. Si los quieres los usas y sino...no. No veo donde está el problema. Centrándome en la pregunta, no. Los TVs topes de gama incluyen estos pluses, que no son más que una sencilla funcionalidad que supone nada en el importe del panel. Pero ayudan al marketing, te dan más cosas sin que aumente mucho el coste. Es más, apenas hay paneles que no incluyan estas funciones al margen de su gama.

    Me temo que tu amigo tendrá que aceptar que estamos en el siglo, XXI. Me ha recordado a mi difunto abuelo cuando vió la tele en color que tenían mis padres: "Esto se ve artificial, a mi me gustan las de blanco y negro que son más naturales, yo el color no lo quiero para nada"...con quitar el color si no te gusta problema resuelto

    Saludos y bienvenido

  2. #3497
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Bueno, lo de los canales, solucionado en parte...

    Le he dado a que me busque los canales por cable, busqueda lenta... y no me ha encontrado ninguno en el digital, así que le he vuelto a dar a buscar en aerea, y ahí ya me ha encontrado 35 canales. Me han aparecido todos los que tenía antes, pero he perdido casi todos los de HD, menos Telecinco HD (diossssssssssss Belen Esteban en HD :p). Voy a guardarme la lista de canales en un pen... pero vamos, mosqueo, cada vez que le doy a buscar canales me sale una cosa distinta. De todas formas, mañana llamaré al SAT Samsung a ver qué pasa con la promoción de los 200 lereles y a ver qué pasa con los canales.

    ¿Alquien sabe de algún teléfono de SAT SAmsung que no nos robe con el 902?

    Muchas gracias y un saludo.

  3. #3498
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por fermingalvez Ver mensaje
    Hola mezanu, ya que comentas sobre este panel, ¿también sufres el oscurecimiento de la pantalla en las imágenes oscuras?
    Para nada, ni en este panel, ni el el 40" c7000 y en el 46C8000, ninguno muestra ese sintoma, ya leí tu post y comprobé el tema en los tres tv.

    Saludos.

  4. #3499
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por zylog Ver mensaje
    Si, lo del anynet ya se me había encendido la luz esta mediodía en el curro... y sorpresa, al llegar ahora mismo a casa, estaba la tele encendida, así que descartado ya que lo había desconectado al mediodía. Lo de las actualizaciones eso ya lo había apagado. Incluso estoy pensando en que sea la radio, que la dejo encendida cuando me voy... como tiene lo de activación por voz...

    Es curioso lo de la actualización 1020, me reconoce más canales en HD (la sexta HD, cuatro HD) pero no me localiza ni Antena 3, ni Telecinco HD, que sí que venía antes... y además hay un montón de canales con poca señal, cosa que antes no me pasaba. Lo dicho, ¿se puede downgradear la tele de alguna forma?

    Lo de la red... pues no sé que leches le pasa. En el router ONO que tengo, la tele me aparece en NARANJA (a 10mb) en vez de en verde como el ordenador...

    Continuo inventigando.

    Muchas gracias.
    Mira si el router tiene posibilidad de añadir la ip (o la TV) de la tev en zona DMZ.

    Saludos.

  5. #3500
    recién llegado
    Registro
    15 nov, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto que da derecho a participar en la misma comienza el día 15 de octubre de 2012 y finaliza el día 20 de noviembre de 2012, ambos inclusive.

    Mecánica:

    Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases deberá registrarse en la Página de la Promoción (Promociones Samsung) no más tarde del 30 de noviembre de 2012, proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, el número de serie del Producto, una dirección de correo electrónico, la fecha de compra del Producto, la Tienda Adherida a la Promoción en la que se ha adquirido el Producto y la dirección en España; adjuntando una copia escaneada legible de la factura o ticket de compra del Producto y del código de barras (copia de la pegatina ubicada en la caja del Producto). Tras completar dichos datos y enviarlos, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación del registro.

    Cuando se hayan validado sus datos y previa confirmación telefónica, se remitirá por mensajero el regalo descrito:

    Regalo:

    Los participantes que adquieran el artículo de la promoción, durante el Periodo de Vigencia, en PcComponentes.com y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación, tendrán derecho a un Galaxy Tab 2 7” Wifi de color gris de 8Gb (GT-P3110TSAPHE).

    Condiciones:
    • Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
    • La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible y sólo se permite una participación por participante.
    • La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).



    Cita Iniciado por rolurosa Ver mensaje
    hola a todos..

    nadie sabe si este lunes 15/10/2012 samsung lanza la promocion de regalar una tablet con la compra de un televisor serie 7000 o 8000???

    muchas gracias

  6. #3501
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Gracias pero no me deja crear la cuenta de desarrolladores me dice que ya esta en uso.....gracias de todas maneras...una lástima
    Aunque diga que la cuenta ya está en uso al crearla, si haces log con el userID "develop" se autorellena el password y puedes entrar en el modo desarrollador.
    Sin embargo, al seguir el resto de instrucciones, la IP para descargar el Plex ya no es válida.
    Según el foro de Plex lo han tenido que deshabilitar porque Samsung les ha obligado.
    riddick_ ha agradecido esto.

  7. #3502
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    mucho me pides... mis conocimientos no son tan avanzados.

    Lo único que veo en la configuración del router netgear, es una pantalla donde pone EQUIPO DMZ, y ahí puedo poner una IP, en la que pone
    "Ayuda Equipo DMZ

    Usando la página DMZ Host, puede configurar un equipo por defecto como DMZ

    Especificar un equipo DMZ predeterminado le permite configurar un PC para que esté disponible para cualquier usuario de Internet, para los servicios que usted no haya definido. Hacer esto implica problemas de seguridad, así que sólo debe hacer esto si usted está dispuesto a correr el riesgo de tener acceso abierto. Si no se asigna un equipo DMZ por defecto, la puerta de entrada descarta cualquier solicitud de servicio no definidos.

    Para asignar un equipo a ser un host DMZ:

    Escriba el último campo de la dirección IP en la Dirección DMZ.
    Haga clic en Aplicar.

    Para eliminar un ordenador como DMZ por defecto:

    Teclee 0 en el último campo de la Dirección DMZ.
    Haga clic en Aplicar. "

    Y ahí he puesto la IP de la tele... pero sigue en naranja

  8. #3503
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17384 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Surfi Ver mensaje
    Mmm pues ahora que lo dices... no me acuerdo exactamente, yo puse a grabar cuatro, y me jugaria algo a que hice un buen zapping por diferentes canales, y vi algun programa de la sexta y del iplus. La grabacion la programe para que empezara a las 9.30 y a esa hora la television estaba apagada hasta las 9.50 que llegue a casa y me puse a ver otros programas.

    En cuanto a mis preguntas, alguna respuesta?
    Efectivamente, la sexta y cuatro (como te puse) están en el mismo mux y existe esta posibilidad, luego hablas del iPlus, pero esta señal es ajena al sintonizador de la pantalla, viene de su deco exterior. Se puede grabar un canal y visionar una entrada externa sin problema.

    A tu pregunta te respondí en mi siguiente mensaje, te la pongo de nuevo:

    Prueba en Menú - Imagen - Configuración avanzada - Led Movimiento perfecto (activar)

    La configuración avanzada está activa en solo en modo Estandar o Película.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #3504
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,913
    Agradecido
    55882 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    A ver si lo grabaste con el iPlus que si tiene doble sintonizador + el de la tele, son tres.

  10. #3505
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Aunque diga que la cuenta ya está en uso al crearla, si haces log con el userID "develop" se autorellena el password y puedes entrar en el modo desarrollador.
    Sin embargo, al seguir el resto de instrucciones, la IP para descargar el Plex ya no es válida.
    Según el foro de Plex lo han tenido que deshabilitar porque Samsung les ha obligado.

    Eso lo he hecho pero a mi no me sale la opción del botón azul para perder meter la ip para descargar plex,ósea me pone develop pero no la opción del botón azul.....no llego a descargarla por que no me sale la opción.salu2 y gracias

  11. #3506
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Eso lo he hecho pero a mi no me sale la opción del botón azul para perder meter la ip para descargar plex,ósea me pone develop pero no la opción del botón azul.....no llego a descargarla por que no me sale la opción.salu2 y gracias
    Dentro de Smart Hub, si ya estas logueado como develop, pulsa en el mando Herramientas, luego:
    Config. -> Desarrollo -> Configuración IP Servidor

    Y aquí pones la IP.
    Luego eliges Sincroniz. de aplicaciones de usuario para ver si en esa IP hay alguna aplicación disponible.

    Ah, y lo he hecho con el nuevo firmware 1020 que acabo de instalar (del cuál luego posteo si veo alguna novedad o mejora)
    riddick_ ha agradecido esto.

  12. #3507
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por TAICHI Ver mensaje
    Todavía estas a tiempo, la oferta dura hasta el domingo incluido, se puede comprar online en su web y que te la envien o recogerla en tienda. Electrodomésticos Darty España - Televisor LED 40" (101,6 cm) Samsung 40ES8000 - TV LCD y LED 40 a 42 pulg SAMSUNG () Te dan un vale por el 20 % del importe y te dan para gastarlo hasta el día de reyes .
    Era mas interesante la oferta en tienda fisica:2.449€ y 499€ de cheque regalo.De todas maneras gracias; esperaré, seguro que la volveré a pillar para Navidad, no tengo prisa;

  13. #3508
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Dentro de Smart Hub, si ya estas logueado como develop, pulsa en el mando Herramientas, luego:
    Config. -> Desarrollo -> Configuración IP Servidor

    Y aquí pones la IP.
    Luego eliges Sincroniz. de aplicaciones de usuario para ver si en esa IP hay alguna aplicación disponible.

    Ah, y lo he hecho con el nuevo firmware 1020 que acabo de instalar (del cuál luego posteo si veo alguna novedad o mejora)
    Bueno ya me he loqueado como dices pero efectivamente no hay manera de encontrar una ip disponible esperaremos a ver si lo ponen....y por cierto como as actualizado a la 1.20? A mi por línea ni me sale....

  14. #3509
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Llevo varios días con la tele y no sé cómo se conecta el portátil con la misma vía Wifi. Seguro que ya se ha respondido pero no soy capaz de dar con ello con lo grande que es el hilo. Es un modelo ES8000 y la tengo conectada por PLC con mi router inalámbrico. ¿Algún alma caritativa que me pueda echar una mano?

  15. #3510
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Tras dos meses de tranquilidad otra vez empezamos con los problemas para ver los canales de TDT y ya me mosquea porque es la segunda vez y la primera me quede una semana sin tele.
    De momento tenía la versión 1013 y he actualizado a la 1020 y parece que se ha solucionado de momento el problema, no se si es una cuestión del aparato interno encargado de captar la señal del TDT o de las actualizaciones, pero la verdad es que estoy un poco cansado de que una televisión de este nivel de tantos problemas en el visionado de los canales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins