Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 451 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2161
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    No, eso no te serviría de nada. El ARC sólo sirve para enviar el audio a un sistema de sonido.

    Saludos
    Vaya, entonces parece q me quedo sin 5.1 para la 360... :_(

  2. #2162
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    alguien sigue sin la tele de 22? yo estoy sin noticias de samsung y por mucho que llamo al 902 en promociones nadie contesta...

  3. #2163
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Olas sin noticias de la tele

  4. #2164
    principiante Avatar de jvpapm
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    una duda mas , a ver por que coño sale la imagenes de la camara al reves , y si echas una foto se derecha?

  5. #2165
    principiante Avatar de fisico
    Registro
    11 ago, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    alguien sigue sin la tele de 22? yo estoy sin noticias de samsung y por mucho que llamo al 902 en promociones nadie contesta...
    Yo sigo a la espera, les escribí la semana pasada y me dijeron que tenía que esperar, pero no me dieron plazos ni nada.

  6. #2166
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por rrs Ver mensaje
    Actualmente sigue vigente la promocion de regalo de la tv de 22 ?? En su pagina web no encuentro informacion de ello ;(
    ??

  7. #2167
    recién llegado
    Registro
    24 jun, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janos Ver mensaje
    Yo también tengo una lcd de SONY y después de cinco años y leer este hilo me dí cuenta que tiene clouding. Lo de las sombras, no se si te refieres a una franja alrededor de la pantalla, entre esta y el marco. Si es eso yo lo he visto en todas, pero si a eso le llamamos problema creo que empezamos a estar un poco digamos paranoicos, yo me fije de las franjas pero realmente me parece algo normal por el diseño de la tv, a mi no me molesta. Y el clouding con la configuracion del Tiosammy y alguna que otra no se aprecia casi nada.
    Exactamente, se trata de saber si las bandas laterales son, o no, un problema del panel. ncansan ha descrito el "probema" muy bien, lo cito:

    "Hay dos franjas de unos 4 milímetros, una en el extremo izquierdo (junto al marco) y otra en el derecho (junto al marco también), en las cuales el brillo (o backlight, no sabría explicarlo) es un poco menor que en el resto del panel, de manera que en esa zona la imagen es un poco más oscura. Es curioso porque pasa en esas dos franjas verticales de los extremos, pero en las franjas horizontales de arriba y abajo del marco no pasa. Para notar este problema, hay que ver la tele con poca iluminación en la habitación y con imágenes claras, o con fondos blancos. Con imagenes oscuras o que no sean muy claras, no se aprecia nada. "

    Adjunto una foto con la app de PocoYo, que al tener un fondo blanco, se aprecia mejor:



    Si te fijas en los laterales, hay como una sombra; la foto la verdad no es gran cosa, pero se puede apreciar esa banda, sobre todo en la derecha, más oscura.

    Esto mismo lo he visto en más fotos por la red, e incluso en alguna tele de exposición, por lo que si me decís que es normal, pues nada. El clouding o las fugas de luz no me molestan, vamos, ni lo noto, pero esto no puedo dejar de mirarlo...

    Un saludo
    janos ha agradecido esto.

  8. #2168
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por titojul Ver mensaje
    Exactamente, se trata de saber si las bandas laterales son, o no, un problema del panel. ncansan ha descrito el "probema" muy bien, lo cito:

    "Hay dos franjas de unos 4 milímetros, una en el extremo izquierdo (junto al marco) y otra en el derecho (junto al marco también), en las cuales el brillo (o backlight, no sabría explicarlo) es un poco menor que en el resto del panel, de manera que en esa zona la imagen es un poco más oscura. Es curioso porque pasa en esas dos franjas verticales de los extremos, pero en las franjas horizontales de arriba y abajo del marco no pasa. Para notar este problema, hay que ver la tele con poca iluminación en la habitación y con imágenes claras, o con fondos blancos. Con imagenes oscuras o que no sean muy claras, no se aprecia nada. "

    Adjunto una foto con la app de PocoYo, que al tener un fondo blanco, se aprecia mejor:



    Si te fijas en los laterales, hay como una sombra; la foto la verdad no es gran cosa, pero se puede apreciar esa banda, sobre todo en la derecha, más oscura.

    Esto mismo lo he visto en más fotos por la red, e incluso en alguna tele de exposición, por lo que si me decís que es normal, pues nada. El clouding o las fugas de luz no me molestan, vamos, ni lo noto, pero esto no puedo dejar de mirarlo...

    Un saludo
    Eso me pasa a mi también y varias personas más en el foro que así lo han reconocido. Yo fui el primero que lo comenté en mi review, en el texto que ha pegado varias veces titojul. Yo también comenté que aflojando un tornillo (el del extremo) de los que "unen" la base con el panel, parecía que en uno de los lados había mejorado (pero no solucionado), pero en el otro lado sin embargo no ocurrió lo mismo. Evidentemente esto no parece un problema tipo clouding, fugas de luz, que aflojando los tornillos según el manual de jsierraf se vaya solucionar. Ni actualizando SW, ni ajustando parametrización he conseguido solucionarlo. Yo ya he aprendido a vivir con él, porque sólo se aprecia en determinadas condiciones.

    Por otro lado, tengo un familiar con una ES8000 que tenía clouding y que se ha reducido casi al mínimo aflojando los 4 tornillos de las esquinas, sin necesidad de desmontar la tele. Creo haber leído que en la serie D también funcionó en algún caso. Recomiendo a los que tengan clouding que lo intenten primero de esta manera, aunque en el manual de jsierraf se diga que no sirva de nada porque él lo intentó en varios paneles sin éxito.

    Y este familiar también sigue sin la tele de 22", aunque le han llegado ya 2 correos de "no_responder" y ha llamado al 902 y ha dejado los datos para que Samsung o el mensajero confirmen la entrega.

    Saludos.
    janos ha agradecido esto.

  9. #2169
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    Eso me pasa a mi también y varias personas más en el foro que así lo han reconocido. Yo fui el primero que lo comenté en mi review, en el texto que ha pegado varias veces titojul. Yo también comenté que aflojando un tornillo (el del extremo) de los que "unen" la base con el panel, parecía que en uno de los lados había mejorado (pero no solucionado), pero en el otro lado sin embargo no ocurrió lo mismo. Evidentemente esto no parece un problema tipo clouding, fugas de luz, que aflojando los tornillos según el manual de jsierraf se vaya solucionar. Ni actualizando SW, ni ajustando parametrización he conseguido solucionarlo. Yo ya he aprendido a vivir con él, porque sólo se aprecia en determinadas condiciones.

    Por otro lado, tengo un familiar con una ES8000 que tenía clouding y que se ha reducido casi al mínimo aflojando los 4 tornillos de las esquinas, sin necesidad de desmontar la tele. Creo haber leído que en la serie D también funcionó en algún caso. Recomiendo a los que tengan clouding que lo intenten primero de esta manera, aunque en el manual de jsierraf se diga que no sirva de nada porque él lo intentó en varios paneles sin éxito.

    Y este familiar también sigue sin la tele de 22", aunque le han llegado ya 2 correos de "no_responder" y ha llamado al 902 y ha dejado los datos para que Samsung o el mensajero confirmen la entrega.

    Saludos.
    De verdad que a mi el tema este de las tv de samsung tiene delito eh? esto en vez de un foro sobre televisiones parece ya el foro de Bricomania, no entiendo como nos conformamos con todo en este país por cosas como estas, aflojar tornillos porque las teles de 800€ a 2000€ tienen un clouding alucinante y solo lo pueden arreglar los mismos compradores, adonde hemos llegado, desde luego por mi parte cambiare la tele en ECI hasta que me salga una con 0 clouding.

  10. #2170
    principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kuitina Ver mensaje
    De verdad que a mi el tema este de las tv de samsung tiene delito eh? esto en vez de un foro sobre televisiones parece ya el foro de Bricomania, no entiendo como nos conformamos con todo en este país por cosas como estas, aflojar tornillos porque las teles de 800€ a 2000€ tienen un clouding alucinante y solo lo pueden arreglar los mismos compradores, adonde hemos llegado, desde luego por mi parte cambiare la tele en ECI hasta que me salga una con 0 clouding.
    Así, es, Bricomania ​en estado puro. Tú lo has dicho.

  11. #2171
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por titojul Ver mensaje
    Exactamente, se trata de saber si las bandas laterales son, o no, un problema del panel. ncansan ha descrito el "probema" muy bien, lo cito:

    "Hay dos franjas de unos 4 milímetros, una en el extremo izquierdo (junto al marco) y otra en el derecho (junto al marco también), en las cuales el brillo (o backlight, no sabría explicarlo) es un poco menor que en el resto del panel, de manera que en esa zona la imagen es un poco más oscura. Es curioso porque pasa en esas dos franjas verticales de los extremos, pero en las franjas horizontales de arriba y abajo del marco no pasa. Para notar este problema, hay que ver la tele con poca iluminación en la habitación y con imágenes claras, o con fondos blancos. Con imagenes oscuras o que no sean muy claras, no se aprecia nada. "

    Adjunto una foto con la app de PocoYo, que al tener un fondo blanco, se aprecia mejor:



    Si te fijas en los laterales, hay como una sombra; la foto la verdad no es gran cosa, pero se puede apreciar esa banda, sobre todo en la derecha, más oscura.

    Esto mismo lo he visto en más fotos por la red, e incluso en alguna tele de exposición, por lo que si me decís que es normal, pues nada. El clouding o las fugas de luz no me molestan, vamos, ni lo noto, pero esto no puedo dejar de mirarlo...

    Un saludo

    Pues eso, es exactamente lo que veo yo, en una 55es8000, y es mas también se nota arriba y abajo, y yo en la foto que has puesto también lo aprecio arriba y abajo. Es como un marco, de un par de centímetros o un poco menos. peor vuelvo a decir que me he puesto en plan Buo con la sony que he utilizado durante 5 años y estoy viendo cosas que antes no veía. Hasta veo imágenes de vez en cuando.

  12. #2172
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Para los que estamos esperando la TV de la promoción.
    Os traslado la respuesta de atención al cliente de Samsung a mi correo de hace un par de días, pues a mi me dijeron que todo correcto, me mandaron el famoso e-mail de no responder, pero la tele no llega.
    Como podéis ver " todo solucionado", así que a esperar que no queda otra.

    "Apreciado Sr.

    Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

    Le informamos de que su incidencia está siendo gestionada, contactaremos con usted a la mayor brevedad posible.

    Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web SAMSUNG Spain, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
    laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

    Atentamente,

    Atención al Cliente

    Samsung Electronics Iberia, S.A."

  13. #2173
    principiante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado como instalar plex

    Queria saber con instalar plex tngo todo claro menos la ip de descargar el programa e probado varias y no funcionan

  14. #2174
    aspirante
    Registro
    15 jun, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola rrs, la promoción ya no está vigente, era para compras hasta el 6 de junio y te podías inscribir hasta el 15 de junio, te lo digo pq a mí mi tele la compré el día 30 pero me llego el 13 de junio....por los pelos jeje

  15. #2175
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por murmer Ver mensaje
    Hola rrs, la promoción ya no está vigente, era para compras hasta el 6 de junio y te podías inscribir hasta el 15 de junio, te lo digo pq a mí mi tele la compré el día 30 pero me llego el 13 de junio....por los pelos jeje
    Gracias Murmer por tu respuesta ;-)

    Esperare a que pase un mesecito para comprar la 46es8000 que por lo que se ve las de mayo vienen casi todas ellas con clouding.... habran puesto a apretar tornillos en ese mes a algun machaca jejejejeje a ver si para de finales de julio (que me terminan la obra de casa) la pido ^^ , aunque ya tengo media hecha la idea de que tendre que hacer casi seguro el brico de aflojar los tornillos que anda por el foro.... manda webs que nos gastemos una pasta en la supuesta mejor tele que tiene samsung ahora mismo y andemos modificando las cosas que han salido reciente de fabrica. Aun asi prefiero esta con el clouding y tener que repararlo, que quedarme con una lg, la imagen en pantalla me gustó bastante mas la de samsung que lg (que por cierto de esto me convencion el de MM que yo iba con idea de hacerme con una Lg jjejejejee).

    Saludos !

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins