Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 451 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2731
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Para IOS, iphone, la que tienes que instalarte se llama Samsung Remote. Sólo podrás usarla como mando a distancia. La aplicación que se llama Smartview, en IOS (iphone) sirve para ver las cámaras de vigilancia
    ...es verdad ahora que me fijo,muchas gracias.

  2. #2732
    principiante Avatar de melowein
    Registro
    16 feb, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    si actualizas a ics 4.0 no funciona,solo funciona como mando a distancia. no lo he comprobado pero lo lei en un foro.

  3. #2733
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Confirmo que en mi sony Xperia Ray con ICS no funciona de ningún modo, ni dualview, ni mando a distancia ni nada. La abres, se la pega y fuera. Desinstalando. Estos de Samsung son unos cracks con las aplicaciones...bueno, como siempre lo han sido. chapuzas no, lo siguiente

  4. #2734
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Vuelvo a lo de siempre. Esta aplicación siempre ha valido sólo para ver la tele en el Galaxy S2. En los demás móviles Android sólo vale de mando a distancia. ¿ha cambiado algo de esto y puede verse la tele en un móvil que no sea el Samsung?
    Yo tengo el i9000 y me funciona perfectamente, saludos

  5. #2735
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola a todos

    Tengo la es8000 de 55 pulgadas desde hace muy poco y no logro encontrar un modo optimo de visualización, he seguido varias configuraciones que proponeis por aquí pero no se con cual quedarme.

    y otra cosa, me ha decepcionado mucho el 3d, a alguien mas le pasa? en mediamarkt cuando me decanté por esta habia una lg al lado en la que se veia un videoclip de una asiatica en la que salian mariposas y casi te tenias que apartar para que te dieran en la cara, pensé que en esta sería igual pero no consigo que nada salga de la pantalla, solo ver profundidad, no se si es por las gafas, porque está mal configurada o yo que se, me pillé la peli en 3d de los mosqueteros esa ultima que dicen que tiene muchas escenas que sobresalen pero nada de nada, solo profundidad, podeis ayudarme con este tema?

    gracias, saludos

  6. #2736
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    110
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    hola a todos

    Tengo la es8000 de 55 pulgadas desde hace muy poco y no logro encontrar un modo optimo de visualización, he seguido varias configuraciones que proponeis por aquí pero no se con cual quedarme.

    y otra cosa, me ha decepcionado mucho el 3d, a alguien mas le pasa? en mediamarkt cuando me decanté por esta habia una lg al lado en la que se veia un videoclip de una asiatica en la que salian mariposas y casi te tenias que apartar para que te dieran en la cara, pensé que en esta sería igual pero no consigo que nada salga de la pantalla, solo ver profundidad, no se si es por las gafas, porque está mal configurada o yo que se, me pillé la peli en 3d de los mosqueteros esa ultima que dicen que tiene muchas escenas que sobresalen pero nada de nada, solo profundidad, podeis ayudarme con este tema?

    gracias, saludos
    Es lo que pasa con las películas que casi ninguna sale de la pantalla.. hay profundidad pero poco mas... bajate el video que dices de las koreanas porque efectivamente vas a flipar con todo el video

    Yo tengo la 40d8000 y perfecta, imagino que si no estás muy lejos de tu TV el gran tamaño de 55pulgadas hace que no encuentresun modo optimo de visualización

  7. #2737
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por kaski Ver mensaje
    Es lo que pasa con las películas que casi ninguna sale de la pantalla.. hay profundidad pero poco mas... bajate el video que dices de las koreanas porque efectivamente vas a flipar con todo el video

    Yo tengo la 40d8000 y perfecta, imagino que si no estás muy lejos de tu TV el gran tamaño de 55pulgadas hace que no encuentresun modo optimo de visualización
    el problema es que no encuentro el video, se que era unas asiaticas que iban de blanco y salian cosas de la pantalla, no se si cristales, mariposas, cosas así, en mediamarkt estaba expuesto y siempre flipaba, sin embargo en la samsung nunca pusieron nada en 3d para probar, por eso tengo la mosca de que la lg fuese mejor en 3d.

    En la configuración apenas hay parametros para tocar el 3d, lo he probado pero no hay mucha diferente, de momento lo tengo por defecto, iré probando a ver.

    Por cierto, alguien sabe de algún video o algo en el que se aprecie de verdad que los objetos salen de la pantalla para ir testeando el 3d?

    gracias, saludos

  8. #2738
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17393 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    el problema es que no encuentro el video, se que era unas asiaticas que iban de blanco y salian cosas de la pantalla, no se si cristales, mariposas, cosas así, en mediamarkt estaba expuesto y siempre flipaba, sin embargo en la samsung nunca pusieron nada en 3d para probar, por eso tengo la mosca de que la lg fuese mejor en 3d.

    En la configuración apenas hay parametros para tocar el 3d, lo he probado pero no hay mucha diferente, de momento lo tengo por defecto, iré probando a ver.

    Por cierto, alguien sabe de algún video o algo en el que se aprecie de verdad que los objetos saln de la pantalla para ir testeando el 3d?

    gracias, saludos
    Al principio de este hilo tienes una demo 3D
    el de las coreanas está en el post inicial de la serie D.
    Última edición por navone; 09/08/2012 a las 16:10
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2739
    aspirante
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas

    Acabo de adquirir una UE40ES8000 y todo perfecto a excepción de un par de fugas de luz que apenas se notan y para nada molestan. El motivo del post es por que no encuentro la aplicación de YOUZEE. En la página de youzee dicen que la aplicación salió en febrero pero ni rastro. Querría saber si es cosa me mi tv o es que no se encuentra en "samsung apps". He actualizado al último firmware (1016.0) por si este fuera el motivo.

    Un saludo para todos: os llevo siguiendo desde el primer post (me he leido las 183 páginas del hilo!!!)

    [SOLUCIONADO]

    Por lo visto este modelo todavía no es compatible con la aplicación.

    Manda huevos!!!
    Última edición por rivez; 09/08/2012 a las 14:08

  10. #2740
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    el problema es que no encuentro el video, se que era unas asiaticas que iban de blanco y salian cosas de la pantalla, no se si cristales, mariposas, cosas así, en mediamarkt estaba expuesto y siempre flipaba, sin embargo en la samsung nunca pusieron nada en 3d para probar, por eso tengo la mosca de que la lg fuese mejor en 3d.

    En la configuración apenas hay parametros para tocar el 3d, lo he probado pero no hay mucha diferente, de momento lo tengo por defecto, iré probando a ver.

    Por cierto, alguien sabe de algún video o algo en el que se aprecie de verdad que los objetos salen de la pantalla para ir testeando el 3d?

    gracias, saludos
    Yo el que mas e visto es el de las coreanas que van visitando sitios a través de un diario o algo asi y ahí salen tb mariposas y eso te viene en la app de Explore 3D

  11. #2741
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    Yo tengo el i9000 y me funciona perfectamente, saludos
    Yo tengo una Galaxy Tab 2, y me funciona muy bien, como control remoto, de juegos y el dual Play. Genial.

  12. #2742
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sobre el problema del que habla el fabricante en su manual de instrucciones que evitemos las imagenes fijas,de cuanto tiempo estamos hablando para que esto pueda afectar al panel?lo digo por los videos en 4:3 y sus barras laterales,suelo ver bastantes y con el ajuste de pantalla no las elimino

  13. #2743
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17393 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por PUERRON Ver mensaje
    Sobre el problema del que habla el fabricante en su manual de instrucciones que evitemos las imagenes fijas,de cuanto tiempo estamos hablando para que esto pueda afectar al panel?lo digo por los videos en 4:3 y sus barras laterales,suelo ver bastantes y con el ajuste de pantalla no las elimino
    En un lcd no tienes por qué preocuparte.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2744
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En un lcd no tienes por qué preocuparte.
    Ok,ya podría ahorrarse Samsung el escribir eso en el manual,un saludo.

  15. #2745
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Una pregunta habéis puesto la peli el rey león en 3D. ?? Yo me la compre y la peli se ve dabuti pero mi problema es que no se llega a estirar la imagen entera se quedan dos franjas negras pequeñas en los lados y no me deja ajustar la pantalla ..sabeis como puedo hacerlo ?? Mi tele es la 55ES8000 Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins