Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 283 de 451 PrimerPrimer ... 183233273281282283284285293333383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,245 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4231
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=gcs190;1156457]Claro que si:

    - Según tengo entendido, no va a haber cambio al T2 tán pronto ni muchisimo menos, pero con el evolution kit se le puede dar solución facilmente llegado el momento, por otra parte, los modelos alemane y alguno más, declaran llevar T2 y no creo que su placa sea diferente a la nuestra, creo que es cuestión de soft.

    gracias por tu tiempo, voy a dar una vuelta por el C.I. a ver que tal me he vuelto a interesar por esta tele con tus consejos.

    gracias de nuevo si me la compro ya os contare como me va.

    P.D. Se sabe algo de si se espera algun modelo nuevo que sustituya a esta ue8000 para este año que viene, merece la pena esperar un poco a ver que tal?

  2. #4232
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    He estado leyendo bastante y me surge una duda

    la configuración que da tiosamy para la d8000 es buena para la es8000?

    gracias

  3. #4233
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Gracias a los dos por responderme. Un par de consultillas mas si no os importa.
    Que me dices del tema sobre el cambio par el proximo año en las frecuencias de la tdt me seguira valiendo el sintonizador que trae la tele o tendre que poner otro cacharo mas cuando cambien a dbt-2?
    y sobre el tema que dicen por hay sobre el 3d de el samsung y del panasonic?
    puedo conectar el cable de internet en la tele directamente por rj45 desde mi router?
    si me decido me aconsejais campralo en el C.I. para el tema de devoluciones?
    y por ultimo me hechareis una manita si tengo alguna duda cuando me lo compre desde este fabuloso foro?

    muchisimas gracias por vuestro tiempo

    Las que quieras, estas en el foro para esto...con tus preguntas ayudas a muchos que no se atreven a formularlas.

    El cambio al T2 está siendo un circo. Aunque todo hace pensar que no va a ser para el próximo año ni de forma inmediata. Primero van a hacer un reordenamiento de frecuencias y más tarde cuando la economía lo permita puede que se empiece a avanzar con el tema T2. Aquí puedes saber más sobre el tema https://www.forodvd.com/tema/108215-...ion-de-la-tdt/

    Respecto al 3D, ambas marcas son solventes. En lo fundamental es el mismo sistema, la diferencia radica en la forma en la que gafas y panel se comunican.

    Las diferencias se perciben más por el tipo de tecnología que por la marca. Así cuando comparas un plasma 3D con un LCD 3D puedes percibir diferencias a favor de la gestión de movimiento del plasma, pero en LCD no notarás los problemas propios del parpadeo plasma. Da por hecho que en pana con un player pana obtendrás la mejor combinación al liderar la I+D 3d, por ahora se considera que es la marca que ofrece menos crosstalk. Pero hablamos de cosas muy sutiles que la mayor parte de usuarios no llegan a percibir. En tu caso yo no me preocuparía de esto.

    Respecto a la conexión a REd, si, cualquier problema de IPs dependerá de tu proveedor y router. Pero con la mayor parte no hay problemas.

    El C.I. ya no es el que era, pero si en esta tienda o en cualquiera donde al pregun tar te digan que si a esta posibilidad. El compromiso les obliga.

    La última pregunta, es retórica, no necesita respuesta

  4. #4234
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mor_fer Ver mensaje
    He estado leyendo bastante y me surge una duda

    la configuración que da tiosamy para la d8000 es buena para la es8000?

    gracias
    Ni si, ni no. Cada panel es distinto...así que imagina una serie distinta.
    Te puede servir como punto de partida pero tendrás que afinar con los patrones necesarios

  5. #4235
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Cierta. 100 eur a las 40, 200 a 46", 300 a 55" y 65" y 500 a 75".
    Como lo dd las tarjetas ha sido un caos, esta vez lo ingresan directamente en la cuenta bancaria de cada comprador.
    Joder que den las promociones anteriores primero que aun estoy esperando la tarjeta de 300 ...y la compre en julio

  6. #4236
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ni si, ni no. Cada panel es distinto...así que imagina una serie distinta.
    Te puede servir como punto de partida pero tendrás que afinar con los patrones necesarios
    Muchas gracias por contestar
    asi que lo mejor es que coja una configuración de las del inicio del post y luego la ponga a mi gusto ¿verdad?
    De las que hay ¿cual me recomiendas?
    Muchas gracias

  7. #4237
    principiante
    Registro
    09 may, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    He notado que mi tv 40es7000 en algunas escenas se ve algo de doble imagen el llamado efecto crosstalk.

    1.- Es normal os sucede?
    2.- Puedes ser por la pelicula me pasan en varias peliculas?
    3.- Habeis probado a configurar las opciones del menu 3d

    Otras cosa por curiosidad habeis notado en opciones de 3d activar la opcion de optimizar +1 creeis que se nota algo de profundidad o algo otro efecto.

    Gracias y un saludo.

  8. #4238
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mor_fer Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar
    asi que lo mejor es que coja una configuración de las del inicio del post y luego la ponga a mi gusto ¿verdad?
    De las que hay ¿cual me recomiendas?
    Muchas gracias
    A tu gusto no...al del mejor rendimiento del panel y lo tienes que hacer con patrones. De lo contrario puedes descompensar el detalle en sombras y el contraste del contenido que estes viendo. Es con un mal ajuste cuando se notan más los defectos como el bandig o la falta de uniformidad.
    En este sentido no te puedo recomendar una configuración dado que no uso este panel.

    Solo puedo decirte que para DVD, Bluray y cine en general lo conveniente es usar el modo peícula o cine.
    Para la TDT el modo normal es el apropiado.
    Esto es así por las correspondietes curvas de gamma que tiene prefijado cada modo.

    También insisto, en que lo mejor que se puede hacer con un LCD como este, es un buen calibrado con sonda. Seguro que cerca hay algún compañero que lo sabe hacer. Auqnue yo pagaría o me compraría una sonda...el rendimiento mejora notablemente. Una pantalla LCD, además, necesita recalibrarse por lo menos cada 3 o 6 meses según lo exigente que sea cada uno

  9. #4239
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por pedro1983 Ver mensaje
    He notado que mi tv 40es7000 en algunas escenas se ve algo de doble imagen el llamado efecto crosstalk.

    1.- Es normal os sucede?
    2.- Puedes ser por la pelicula me pasan en varias peliculas?
    3.- Habeis probado a configurar las opciones del menu 3d

    Otras cosa por curiosidad habeis notado en opciones de 3d activar la opcion de optimizar +1 creeis que se nota algo de profundidad o algo otro efecto.

    Gracias y un saludo.
    1. Es normal y sucede en más o menos cantidad, respecto a cada panel en equilibrio con el player usado y el contenido.
    2. Si, según el film puede notarse más o menos y muy especialmente si no usas un player de calidad y contenidos bluray
    3. No es recomendable mientras no se entiende como va esto del 3D. Más profundidad no significa mejor 3D, puedes alterar el visonado real y la fotografía de los efectos, tal y como se han concebido.

    Lo que si hay que hacer es sentarse lo más cerca posible del aparato. En realidad hay que estar a no más de 2,5 metros de las 50" para tener la misma experiencia que en el cine

  10. #4240
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola.buenas.primero daros mis felicitaciones por tremendo foro y gracias x la ayuda que prestais
    hace 2 dias he adquirido esta gran tele,al conectar otra vez todos los cables,me funciona todo bien,hasta los 3 DD que tengo,lo unico que no me funciona es el H cinema,es un thx25 de la misma marca,cuando queriaver una peli de dvd o DD o de otra cosa enchufaba el HC y lo ponia en AUX y listo,pero ahora na de na,lo tengo con hdmi y audio en audio out (R L).algo debo hacer mal.espero que me echeis un cable.gracias

  11. #4241
    aspirante
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tranquilo, yo la compre a finales de julio y la tarjeta ha llegado hoy.
    Ahora solo falta gastar los 200 euros antes del marzo, espero no tener problemas en las tiendas para pagar con la tarjeta.
    NaloCat ha agradecido esto.

  12. #4242
    aspirante
    Registro
    11 nov, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por choremore Ver mensaje
    Hola, gracias a todos por incluir sus experiencias con la samsung ES8000, tengo unas preguntas y espero me puedan ayudar, tengo la serie 8, la ES8000, de México, y esta no puede grabar programas en USB, seria el PVR, al darle click en REC sale NO DISPONIBLE, mande una pregunta a samsung, y me contestaron que la pantalla no tiene esa función, ¿es cierto o no?, mi otro programa es, tengo un HDD Buffalo NAS, y pues quiero ver mis peliculas ahi, tengo unas en AVI y las le facil, y tengo MKV a 1080p pero no los lee, esto por DNLA, los mismos archivos en pendrive los lee sin problemas, ¿que puede ser?, ¿se puede solucionar?, muchas gracias de antemano, y saludos a todos.
    Supongo que en el manual te pondrá que puede grabar por USB perfectamente. Yo tengo una 6900 y graba sin problemas. La 8000 es un modelo superior e incluye muchas más cosas. Eso si el USB ha de ser una memoria rápida (las baratas no valen) o usar un disco duro con conexión USB, hay que inicializar la memoria para que le de formato y poderla usar. El ver MKV a través de DNLA depende del programa que lleve el disco duro por lo que no es problema de la tele como has comprobado. También influye como se haya hecho el MKV para que sea más compatible, yo he usado un programa para reconvertir el MKV y ya se ve en la tele con mi disco NAS Western Digital. Este lleva el programa Twonky. Ahora no me acuerdo que programa es, lo tengo en casa.
    En definitiva, bájate el manual que hay en la página web de samsung y ve mirando opciones y sino sigue preguntando por aquí.

  13. #4243
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Dos consultas...

    Tengo la versión 21 (enviada por Samsung en un USB) y la he instalado en una 8000 de 40". Esa misma la puedo usar para actualizar un 7000 de 46 pulgadas? O es distinto archivo dependiendo de pulgadas y/o serie?

    La otra.... A alguien le han confirmado su participación y que los datos son correctos (y que ya estan procesados y bien) en la promo de la tablet? Ayer conseguí contactar con Samsung (aleluya!!!) para confirmar porque ls introduje el dia 8 y todavía no me habían "validado" los datos y me dijeron que ya me dirían algo... Cuando? Cuando los validaran! Antes de terminar el plazo? Eso es imposible saberlo, caballero! En fin, a ver si a alguien le han enviado un email (cuando participé yo en la de la TV de 22" fue el tercer email) diciendo algo así:

    Hola Alberto:

    Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

    Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

    Un saludo y gracias por confiar en Samsung.

  14. #4244
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por abo75 Ver mensaje
    hola.buenas.primero daros mis felicitaciones por tremendo foro y gracias x la ayuda que prestais
    hace 2 dias he adquirido esta gran tele,al conectar otra vez todos los cables,me funciona todo bien,hasta los 3 DD que tengo,lo unico que no me funciona es el H cinema,es un thx25 de la misma marca,cuando queriaver una peli de dvd o DD o de otra cosa enchufaba el HC y lo ponia en AUX y listo,pero ahora na de na,lo tengo con hdmi y audio en audio out (R L).algo debo hacer mal.espero que me echeis un cable.gracias
    Da todos los datos completos. Así es difícil saber donde está el problema. ¿Tu hdmi es 1.4 verdad?

  15. #4245
    principiante Avatar de abo75
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    que firware tienes..te lo digo porq en las actuales no funciona.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins