Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 451 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3421
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo desde un mes antes de comprarme mi 46ES8000 siguiendo el foro ( como en Abril) pero no había comentado nada. Lo hago ahora para decir q me pasa igual que a legato, q el 3D de esta tv tiene mucha definición y claridad pero no sobresalen tanto las cosas como en las últimas lgs de 3D pasivo. Yo también he visto la demo del avión en tiendas en la lg y el "saliente" que se aprecia en estas teles no tiene nada q ver a la Samsung. Lo que dice legato es lo mismo q vemos yo y todos los que han probado mi tv. No es problema de nuestros ojos...la definición es buenísima, no pierde nada respecto al BD en 2d (no todas las teles pueden decir lo mismo) pero el efecto "saliente" no tiene nada q ver al de las LG. Yo estoy contentísimo con mi tele y no la cambiaría pero en ese aspecto concreto (creo q es el único) no destaca. Por lo menos en cuanto a relieve, porque en comparación a otrs 3D se ve increíble. Pero las cosas no sobresalen cómo en otras, y eso lo ven mis ojos y cualquiera q haga la comparación. Que es el 3D más full HD que hay, de acuerdo, pero no salen tanto las cosas de la pantalla (aunque no tan poco como para no apreciarlo!)

  2. #3422
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por cierto, yo ni noto parpadeo ni me mareo ni me canso ni nada con las 3D, simplemente no sobresale tanto la imagen.

  3. #3423
    aspirante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Osan Ver mensaje
    Con el tema del 3D es posible que te pase como a mi, que todas las imágenes que están muy pegadas a ti, como la imagen de las gotas que dices o los pétalos que revolotean a tu alrededor en el famoso vídeo de LG los veo dobles y no hay manera de configurar la TV para que se vean bien. No se ¿estaremos defectuosos XD, o somos los dos únicos que ven que las imágenes se ven dobles? Las imágenes que se ven en profundidad las veo perfectas. Te propongo que intentemos resetear la TV a valores de fábrica e intentar configurar desde cero.
    Otra cosa que he notado es que a las gafas de Samsung les noto muchísimo el parpadeo, cosa que con otras gafas activas de otras marcas no noto.
    Un saludo.
    con el tema de las imagenes dobles en el 3d, prueba en el menu -imagen-3d cambia la configuracion i+d d+i haber si lo solucionas, por que algunas peliculas en 3d les pasa eso y al cambiarla se ve perfecto

  4. #3424
    aspirante
    Registro
    01 oct, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    tambien comentar que mi super tele de una semana,ayer se estropeo grrrr le salio una raya amarilla muy fina de arriba a abajo pondria una foto pero no se como hacerlo, me imagino quesera algun conector del panel que este mal enchufado o algo

  5. #3425
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ludwigvan Ver mensaje
    Llevo desde un mes antes de comprarme mi 46ES8000 siguiendo el foro ( como en Abril) pero no había comentado nada. Lo hago ahora para decir q me pasa igual que a legato, q el 3D de esta tv tiene mucha definición y claridad pero no sobresalen tanto las cosas como en las últimas lgs de 3D pasivo. Yo también he visto la demo del avión en tiendas en la lg y el "saliente" que se aprecia en estas teles no tiene nada q ver a la Samsung. Lo que dice legato es lo mismo q vemos yo y todos los que han probado mi tv. No es problema de nuestros ojos...la definición es buenísima, no pierde nada respecto al BD en 2d (no todas las teles pueden decir lo mismo) pero el efecto "saliente" no tiene nada q ver al de las LG. Yo estoy contentísimo con mi tele y no la cambiaría pero en ese aspecto concreto (creo q es el único) no destaca. Por lo menos en cuanto a relieve, porque en comparación a otrs 3D se ve increíble. Pero las cosas no sobresalen cómo en otras, y eso lo ven mis ojos y cualquiera q haga la comparación. Que es el 3D más full HD que hay, de acuerdo, pero no salen tanto las cosas de la pantalla (aunque no tan poco como para no apreciarlo!)
    Te digo lo mismo. Lo que decide el efecto 3D es el paralaje . Y este es el mismo en cualquier tv ya que lo decide el video en cuestión.

    Enserio digo que dudo mucho que el mismo video lo veáis diferente. Algo se os esta escapando. Como dije antes puede ser que asimileis mejor el método pasivo que el activo.

    Yo he visto el mismo video de exposición de lg en mi casa y el efecto es el mismo.

    Las pruebas la debéis hacer con el mismo video, ya que no todos tienen el mismo 3D ya que el paralaje lo deciden cuando ruedan o convierten la película y no todas usan la misma intensidad

  6. #3426
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por favor, ¿alguien puede subir una captura de un mkv con unos subtítulos srt reproducido mediante USB?

    Quiero asegurarme de su tamaño y que no sean diminutos.

    Gracias.

  7. #3427
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17502 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por perry manson Ver mensaje
    tambien comentar que mi super tele de una semana,ayer se estropeo grrrr le salio una raya amarilla muy fina de arriba a abajo pondria una foto pero no se como hacerlo, me imagino quesera algun conector del panel que este mal enchufado o algo
    En mi firma tienes linkeado un tutorial para subir fotos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #3428
    aspirante
    Registro
    20 ago, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por perry manson Ver mensaje
    tambien comentar que mi super tele de una semana,ayer se estropeo grrrr le salio una raya amarilla muy fina de arriba a abajo pondria una foto pero no se como hacerlo, me imagino quesera algun conector del panel que este mal enchufado o algo
    también me pasó a mi con la es7000 46", pero la cambié por otra en el corte inglés.

  9. #3429
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    La aplicación plex funciona en la es8000 como en la d8000?
    Gracias.......

    Nadie sabe si funciona como en la d8000?

  10. #3430
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    desde hace 15 dias tengo la samsung es8000 y desde hace unos dias se reinicia sola aver si me podeis dar alguna solucion

  11. #3431
    aspirante
    Registro
    16 jul, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por jesussmr Ver mensaje
    hola compañeros,

    no se si os pasa pero yo cuando estoy viendo el futbol la pelota en cierto momento parece que va como a tirones.

    os pasa? alguna solucion?

    gracias.
    a nadie mas le pasa?

  12. #3432
    aspirante
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Hola acabo de comprar una Samsung UE46ES8000 y todo perfecto salvo el sintonizador de satelite, es rarísimo, las frecuencias con polarizacion V las pilla todas sin problemas, en cambio las H las pilla a veces si y a veces no, casi siempre no, ademas para que las pille tengo que configurar el Diseqc (tengo un motor motsat) si no no las pilla nunca. Si configuro el diseqc a veces las pilla pero luego las pierde. He probado con un sintonizador de satelite en la misma toma y lo pilla todo sin problemas. Alguien puede confirmar si funciona bien el tema del satelite? Todavia puedo devolverla, pero tendria que pagar yo los portes, asi que prefiero quedarmela si se puede arreglar facil. He probado con Astra y Hotbird, y en ambos detecta todas las V pero muy pocas H. Si voy manualmente a veces la señal es 100% y a veces desaparece. Tengo la alimentacion del LNB activada. Tiene pinta de ser un tema de potencia de voltaje o algo asi, porque si coloco el sintonizador en paralelo y sintonizo desde el una H, la tele pilla las H sin problemas.

    Saludos y gracias!

  13. #3433
    recién llegado
    Registro
    12 oct, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Hola a todos

    Despues de varios meses ojeando este foro me he decidido a hacerme con una samsung 46ES8000, espero no equivocarme.
    Mi pregunta es la siguiente.He oido que a partir del lunes 15/10/2012 samsung hace una promocion de regalar una tablet con la compra de uno de estos televisores.Mi intencion era comprarme el televisor este fin de semana.Si alguien sabe si esto es cierto a ver si lo puede confirmar ya que de ser asi me esperaria unos dias mas para hacerme con el televisor y de paso con la tablet.
    Muchas gracias y saludos a todos , la verdad es que vuestras opiniones han sido de mucha ayuda para al fin decidirme por este peazo de televisor.

  14. #3434
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por rolurosa Ver mensaje
    Hola a todos

    Despues de varios meses ojeando este foro me he decidido a hacerme con una samsung 46ES8000, espero no equivocarme.
    Mi pregunta es la siguiente.He oido que a partir del lunes 15/10/2012 samsung hace una promocion de regalar una tablet con la compra de uno de estos televisores.Mi intencion era comprarme el televisor este fin de semana.Si alguien sabe si esto es cierto a ver si lo puede confirmar ya que de ser asi me esperaria unos dias mas para hacerme con el televisor y de paso con la tablet.
    Muchas gracias y saludos a todos , la verdad es que vuestras opiniones han sido de mucha ayuda para al fin decidirme por este peazo de televisor.
    Yo estoy esperando también... Hay una pagina que ya la ofrecen pero en la web de Samsung todavía no sale nada! Yo he oído que a mitad de mes pero a mi se esta haciendo larguisimoooo... También creo que es mas fácil que una promo empiece el dia 1 o el 15 que no un 18 o un 12...

  15. #3435
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por alberticoz Ver mensaje
    Yo estoy esperando también... Hay una pagina que ya la ofrecen pero en la web de Samsung todavía no sale nada! Yo he oído que a mitad de mes pero a mi se esta haciendo larguisimoooo... También creo que es mas fácil que una promo empiece el dia 1 o el 15 que no un 18 o un 12...
    ¿Qué página es esa? Yo "voy" mañana a comprarla al ECI ¡¡

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins