Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 344 de 451 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,146 al 5,160 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5146
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por roberm Ver mensaje
    Sigo con mi experiencia de la es8000 despues de tres dias.

    Clouding: Mirandolo tal como se ha descrito arriba veo en las esquinas y en la parte inferior media un poco, se ve un tono menos negro pero algo no exagerado. No se realmente que se tiene que apreciar para mosquearse

    TDT: Bueno.... me doy cuenta de que algunas veces se ve muy bien y otras no tanto. Cuanto afecta la antena?. En TVEHD sigo notando como algunas veces se ve los movimientos raros, no se....

    3d: Respecto mi tele samsung anterior, ufff, espectacular

    Por ultimo, viendo hoy la caja, no hay ningun texto en español, solo en ingles, frances y aleman. Lo compre en Darty y estoy mosca a ver si no va a tener garantia de España
    Cual era tu anterior modelo compañero ?

  2. #5147
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por poker Ver mensaje
    Estoy deacuerdo contigo en que tenia que ser perfecta pero.
    No entiendo que dices que algunos canales seven mal que solo que TVE HD se ve un poco mejor y me supongo que si pones un BR se vera regularr entonces no sera que depende de la señal ,seria cuestion de hablar con las cadenas de television para que emitan en BR (DEPENDE DE LO QUE PONGAS VERAS)
    un saludete

    La tdt española es una pura mie... Los canales HD excepto tve HD no emiten en HD real excepto algunas pelis o series. En los programas normales lo unico que hacen el escalar la imagen TDT normal, con lo cual las imagenes parecen difuminadas. Fijate en las caras de los tertulianos de algunos programas de tele5 hd o cuatro HD, los primeros planos los veras bien (aunque da la sensacion de poco detalle) pero en los segundos planos las caras estan difuminadas totalmente. En cambio TVE HD se ve perfecta a 1 metro.

    Quanto mayor es la diagonal de una pantalla mas se notan los defectos de imagen SD y hay que aumentar la distacia de visionado. Supongo que mi problema es que tengo la 46" a 2.5m de distancia (antes tenia una 32) y veo todos los defectos en SD. Ahora bien las peliculas en BR o mkv se ven perfectas.

    Para mejorar la calidad del visionado tdt lo que he hecho es desactivar los filtros de ruido y aumentar la nitidez, y mejora un poco.

  3. #5148
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Estoy deacuerdo contigo en todo, entonces no depende de la television sino de la señal si ha la tele le llega buena señal seve muy bien

    un saludo

  4. #5149
    aspirante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Esas eran mis sopechas.

    He estado ahora probando con pelis mkv 1080, y en modo pelicula se me nota el clouding, no mucho, pero ahora que lo se se me va la vista hay. Como he dicho antes basicamente son las esquinas y donde el logo de samsung. Es "normal"?, merece descambiar la tele?. En modo estandar apenas se aprecia.

    Mi anterior tele(bueno la de mis padres), es la 6000.

    Y lo de la tdt ya me imaginaba que los contenidos..... pero joe, pensaba que los programas en plato ya los grababan en hd. Vaya tela, con las pelas que ganan y no se actualizan tecnologicamente.

    Un saludo y gracias

  5. #5150
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por reycuco Ver mensaje
    Saludos Movie
    Realmente te cambian la TV por el tema del clouding ?
    Como lo haces ?
    Pues muy sencillo hice unas fotos de una peli oscura como el caballero oscuro apreciandose calramente las fugas de luz en las cuatro esquinas y clouding en forma de V en la parte inferior encima del logo. Traje la tele a MM durante el periodo de devolución la probaron y me la cambiaron sin problemas. Aparte un vendedor de alli me dijo que esas fugas no podian ser en una tele de esas caracteristicas. Un 10 para MM.

    Si miras post iniciales del foro veras mucha gente que la ha cambiado hasta obtener un panel decente con minimas fugas o ninguna y minimo clouding. Y te aseguro que los hay. La segunda que probe no tenia clouding, solo fugas de luz en la parte superior y abajo en forma de V. Pero tenia un pixel muerto.

    Lo de estas teles es una loteria. Si miras los post de Jsierraf(el que hizo un tutorial para eliminar el clouding) cambio la tele 4 veces hasta obtener un panel perfecto con 0 problemas.
    Última edición por MovieMan; 08/02/2013 a las 19:48
    reycuco ha agradecido esto.

  6. #5151
    aspirante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Y ya no tienes fugas?

  7. #5152
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Eso es más debido a las opciones llamadas , ahorro energía, sensor económico y led inteligente.

    Se llaman así o parecido. Jugando con esas 3 opciones deberías arreglarlo .

    Pero la iluminación con un valor rondando el 8 va más que bien para verlo bien a oscuras o poca luz.

    Te recomendaría que buscaras por Google una calibración profesional y probaras. Aunque las configuraciones no son extrapolables , tal vez te vaya mejor.
    Hola mariguano tengo la tele hace unos dias y la estoy probando me recomendarias quitar las opciones de ahorro de energia y las otras

    un saludo

  8. #5153
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por roberm Ver mensaje
    Esas eran mis sopechas.

    He estado ahora probando con pelis mkv 1080, y en modo pelicula se me nota el clouding, no mucho, pero ahora que lo se se me va la vista hay. Como he dicho antes basicamente son las esquinas y donde el logo de samsung. Es "normal"?, merece descambiar la tele?. En modo estandar apenas se aprecia.

    Mi anterior tele(bueno la de mis padres), es la 6000.

    Y lo de la tdt ya me imaginaba que los contenidos..... pero joe, pensaba que los programas en plato ya los grababan en hd. Vaya tela, con las pelas que ganan y no se actualizan tecnologicamente.

    Un saludo y gracias
    Por lo visto es normal en el 90% de ellas. Mira yo ya la he cambiado 2 veces y cada cambio ha ido a peor. Ahora tengo la tercera y a pesar que tiene el mismo clouding que la primera, apenas se aprecia en modo standard bien calibrado. Así que creo que la aceptaré como es ya que este modelo es una loteria.

    Si no se aprecia apenas el clouding no la cambies ya que te arriesgas a cosas peores como pixeles muertos, banding, fallos del sintonizador, etc,etc.

  9. #5154
    aspirante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Ok, probare, pero es lo que dices, mas vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer.

    Que parametrizacion me recomendais?

    Ahh, con dos mkvs que he probado se oian muy bajitos y subia volumen pero apenas se apreciaba, hay algo que tocar por ahi?

    Gracias

  10. #5155
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Que venga por defecto en 20 no quiere decir nada. Puedes poner el sensor economico o simplemente bajarlo tu.

    En serio ves una pelicula a oscuras con los LEDS a 20? Deberian de darte un premio, no se como te aguantan los ojos...

    Aparte que dices que si fueramos mas exigentes... es que si eres exigente no usarias dicho modo tal cual viene vamos...

    Ten cuidadin no te los vayas a achicharrar un dia de estos
    Se perfectamente como calibrar un lcd, y no la veo a oscuras con luz de fondo a 20. Pero mucha gente no sabe calibrarla y para eso estan los modos predefinidos por el fabricante. Y entiendo que en ninguno de esos modos, en especial el modo pelicula (que extrañamente no activa el microdimming) deberia presentar ningun tipo de problema en un tv de gama alta como esta.

  11. #5156
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por roberm Ver mensaje
    Ok, probare, pero es lo que dices, mas vale lo "malo" conocido que lo bueno por conocer.

    Que parametrizacion me recomendais?

    Ahh, con dos mkvs que he probado se oian muy bajitos y subia volumen pero apenas se apreciaba, hay algo que tocar por ahi?

    Gracias
    Para la tdt tengo:

    modo standard, luz de fondo 13, contraste 90, brillo 40, nitidez 70, desactivados los filtros de ruido, el tono de negro en oscuro y el full motion el claro, lo demas como estaba.

    para las pelis hd:

    modo standard, todo igual que antes pero la nitidez en 45.

    En este modo tambien tengo activado el sensor economico con luz de fondo minima a 5.

    Pero todo es cuestion de gustos, si miras el primer post del hilo hay varias calibraciones.

    Un saludo

  12. #5157
    aspirante
    Registro
    06 feb, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    la configuracion para la tdt y las pelis HD, son diferentes o tienes que ir cambiandolas?

    Otra cosa que me he acordado, mi tv tiene tb banding. Tb es un mal congenito?

    Muchas gracias MovieMan por el bombardeo a preguntas

  13. #5158
    aspirante
    Registro
    05 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por roberm Ver mensaje
    la configuracion para la tdt y las pelis HD, son diferentes o tienes que ir cambiandolas?

    Otra cosa que me he acordado, mi tv tiene tb banding. Tb es un mal congenito?

    Muchas gracias MovieMan por el bombardeo a preguntas
    Las configuraciones quedan fijas para cada señal de entrada. Yo tengo un disco duro para las pelis y la configuracion la dejo fija para esa entrada. Para la entrada del DVD tengo otra, para el PC tengo otra, para la wii tengo otra, etc. y todas quedan guardadas en su respectiva entrada.

    Respecto al banding. en 3D todas las que he probado tenian banding horizontal y en 2d la primera y esta ultima tienen un poco de banding vertical que se aprecia muy poco (la parte central y las laterales tienen mas brillo), solo si pones un fondo todo del mismo color.

    Un saludo

  14. #5159
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,208
    Agradecido
    17394 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por MovieMan Ver mensaje
    Se perfectamente como calibrar un lcd, y no la veo a oscuras con luz de fondo a 20. Pero mucha gente no sabe calibrarla y para eso estan los modos predefinidos por el fabricante. Y entiendo que en ninguno de esos modos, en especial el modo pelicula (que extrañamente no activa el microdimming) deberia presentar ningun tipo de problema en un tv de gama alta como esta.
    La calibración la has hecho con sonda, con patrones a ojo o adaptando alguna configuración publicada ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #5160
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos...
    Soy recién llegado. Disculpadme si se ha hablado el tema, pero estuve buscando y no vi nada concreto. Nos compramos una 46ES800 a principio de Enero y los primeros días fue completamente imposible que se conectara a internet. Luego descubrí que había problemas en los servidores de Samsung, pero finalmente fue tirando bien. Lo que pasa que hasta estos días no volví a probar la tele en serio, y me doy cuenta de que sigue sin ir bien al 100%. No podemos ver ningún programa de TV a la Carta de las apps de samsung. Los videos de youtube no cargan, o lo hacen tan lentamente que no los puedes ver con comodidad...Por el resto la tele va genial, pero me cabrea mucho no poder aprovecharla del todo...es mucha pasta.
    No se si esto es normal, si os pasa a muchos, a algunos, si sabéis alguna solución... La verdad es que no tengo buena experiencia con servicio técnico ya que el día que la compré y no funcionaba no tenían ni idea de que les pasaba, me tuve que enterar yo leyendo foros...

    Perdonad por tremendo rolloy gracias a todos de antemano!

    Edito: Se me olvidaba mencionar que unos días antes de comprar la TV subimos nuestra conexión de internet a 20MB fibra óptica, por lo que no creo que sea el problema

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins