Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 356 de 451 PrimerPrimer ... 256306346354355356357358366406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,326 al 5,340 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5326
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luisan1977 Ver mensaje
    hola, pues ya pase por el hilo de presentaciones y ahora vengo por aqui a ver si me iluminais un poco.

    Ya me pille la tele UE40ES8000s y la verdad que si me llego a leer las 350 paginas no se si lo hubiera hecho. Que si clouding, cornering, banding, fugas de luz, pixeles muertos o vivos, rallas de los laterales oscuras. Bueno pues la mia tiene algo de esto, tiene algo de fuga de luz en las esquinas en una es mas apreciable que en otras, tiene un pixel pequeñito casi inapreciable que esta verde, eso si todo esto solo se ve si pones un canal de radio y activas modo pelicula, bueno tambien aprecie lo de las bandas laterales que oscurecen seran bandas como de 3 o 4 milimetros, pero les pasa a muchas no?. En un visionado de un bluray o del iplus o sky italia en HD todo perfecto, ni se ve el pixel verde ni las fugas de luz ni banding ni nada de eso, por lo que la madrugada del sabado dude de si cambiarla o no. Pero viendo que lo de los paneles led encontrar uno perfecto es casi imposible y que si la cambio me la juego a que me venga una peor, madrecita me quedo como estoy.

    Ahora os cuento una duda, ayer por la tarde hecharon el manchester city-chelsea por sky italia 3d, tengo un receptor preparado para ello, cuando llega la imagen por hdmi a la tele ES8000s llega la imagen partida, supongo que ahi es cuando desde el mando de la tele activo la opcion de 3D y selecciono la segunda opcion no? pero entonces la imagen pasa de tener dos imagenes partidas a una no?. Se apreciaba bastante el 3D, supongo que es asi, o si me podeis instruir en el tema que estoy un poco pez.

    Sin dejar el fubol, me podiais decir unos buenos ajuestes de imagen (luz de fondo, brillo, contraste etc etc) para los partidos de futbol, uso un decodificador satelite VU+DUO tipo iplus, creo que da algo mas de calidad y al menos es mio para siempre.

    Para ver pelis en 3D ripeadas a .mkv se pueden visualizar desde un macmini, y el proceso o que software se usaria.

    pues por ahora eso, jejeje

    perdonar mi ignorancia pero es que acabo de empezar y etoy pez.

    Pues tu lo has dicho: que cuando ves contenidos en tu pantalla no aprecias ningún defecto. Por lo que OK.

    Esque muchas veces nos emparanoiamos con defectos que solo aparecen cuando no vemos la tele, si, cuando no vemos la tele, por que cuando está en modo radio, eso no es ver la tele, vamos, digo yo.

    Y si el clouding aparece con contenido normal en imágenes oscuras cuando vemos la tele por la noche, pues con bajar la retroiluminación se soluciona, aparte de que no nos quedaremos ciegos. No hay más.

    En cuanto a lo del píxel verde, pues hay ciertos videos que suelen corregirlo (segíun dicen). Te pongo este enlace para que lo veas y si lo crees oportuno te lo bajas y se lo pones a la tele

    https://www.youtube.com/watch?v=qKSu_GdF6wk

    Teclea en YouTube "pixel repair" y verás un montón.
    Última edición por policronio; 25/02/2013 a las 16:22
    Rusticasa y luisan1977 han agradecido esto.

  2. #5327
    principiante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    94
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Samsung666 Ver mensaje
    Hola, respecto al tema de la limpieza, lo único que tiene mi pantalla es polvo. Lo suelo limpiar con un trapito seco de los que se usan para las gafas. ¿es desaconsejable hacerlo así?....A veces se produce como una mancha que aparece, le pasas el trapito pero vuelve a aparecer. ¿estoy haciendo algo mal? Porque al final haciéndolo muy muy suave desaparece.

    Un saludo
    Lo pregunto de nuevo.

    Un saludo

  3. #5328
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    Intento ver la web en la tele a través del portátil (un Compaq un poco antiguo) y lo máximo que he conseguido es verla en blanco y negro. He utilizado la salida s-video con un adaptador al cable amarillo que luego conecto a la tele pero nada, allí no sale el color por ningún lado.
    Mi portátil también tiene salida vga. ¿Cómo conectáis vuestros portátiles a esta tv?

    Un saludo.

  4. #5329
    principiante
    Registro
    01 sep, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por frairo76 Ver mensaje
    Me dices la opción que es , y como llegar, es que no la veo.

    gracias
    Buenas tardes. La opción aparece pulsando en el botón tools mientras se está reproduciendo la película. Veras un contador de tiempo ascendente una barra y la duración total de la película. Pulsa sobre la opción, y con los cursores podrás avanzar el tiendo de reproducción hasta donde quieras y confirmas con el boton "enter" del mando.

    Un saludo.
    Última edición por MAYNARD; 26/02/2013 a las 14:43

  5. #5330
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Samsung666 Ver mensaje
    Lo pregunto de nuevo.

    Un saludo
    Un par de páginas más atrás (354) navone lo explica a la perfección.

  6. #5331
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo compre en el anterior dia del 20% del ECI la Panasonic - SC-HTB20 - Blu-Ray Home Cinema, es un 2.1.
    Vaya por delante que no soy entendido en sonido pero para mis necesidades y dado que un 5.1 era inviable porque deberia cablear el salon, me es suficiente, la mejora con respecto al sonido de la TV es muy notable.
    Salio por 212 con el descuento, mas barata p.ej. que en amazon que llegó a estar a 225 euros aproximadamente.
    Saludos.
    svs0450 ha agradecido esto.

  7. #5332
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Joder pensaba que solo me pasaba a mí, pero hoy me lo ha hecho tambien y lo mismo cambio las pilas de sitio y todo OK otra vez.

  8. #5333
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Yo tambien estoy enamorado del efecto telenovela, ya cuando tenia philips con el DNM (digital natural motion) alucinaba, no eres ningun bicho raro.... somos pocos los que nos gusta este efecto... pero haberlos "hailos".
    Por cierto, aguno conoceis la forma de enfatizar al maximo este efecto?

    Gracias
    Claro que haberlos "hailos"......

    Para enfatizar ese efecto, lo mejor es poner una peli con muchos barridos de cámara e ir probando con los ajustes.

  9. #5334
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos. Al final tengo una 55 Es8000, tiene un poco de clouding en las esquinas. Lo peor es que las aplicaciones del Smart TV va a tirones, sobre todo los videos, tanto por red como por wifi. Tampoco anda muy fluido el Allshare. Tengo conexión de cable 40MB
    A alguien más le pasa?

  10. #5335
    principiante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    94
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Un par de páginas más atrás (354) navone lo explica a la perfección.
    Lo he leído pero no es mi caso. Yo lo que pregunto es si es perjudicial limpiar el polvo acumulado o alguna huella de dedos con un trapo de limpiar gafas. Pero sin usar productos.

    Un saludo

  11. #5336
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    donde la as comprado icanto

  12. #5337
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Samsung666 Ver mensaje
    Lo he leído pero no es mi caso. Yo lo que pregunto es si es perjudicial limpiar el polvo acumulado o alguna huella de dedos con un trapo de limpiar gafas. Pero sin usar productos.
    E
    Un saludo
    El polvo mejor con un plumero y las manchas con paño húmedo, hacerlo "en seco", además de más difícil, es peligroso por las posibilidades de rayar el cristal.
    Rusticasa y Samsung666 han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #5338
    principiante
    Registro
    08 oct, 07
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    en El Corte Inglés la compré

  14. #5339
    aprendiz
    Registro
    26 dic, 06
    Mensajes
    103
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por petawer Ver mensaje
    Tengo un problema con el mando a distancia, el negro alargado (no el táctil). Desde hace unos días no me funciona correctamente, no funciona ningún botón, apreto cualquier botón y se enciende la retroiluminación, pero no hace caso ningún botón, no puedo usarlo para nada, y de repente le das por probar a las 2hrs y funciona, pero deja de funcionar al poco, tengo que usar el táctil que no le pillado el tranquillo. Le cambiado las pilas y sigue igual, la tv la tengo desde diciembre.


    ¿Qué puedo hacer? :/ gracias.
    Cita Iniciado por Lerend Ver mensaje
    Hummm... a mí me pasa algo similar desde el primer mes o así (hace 6). A veces dejan de funcionar todos los botones, el caso es que abro el compartimento de las pilas, las cambio de sitio y me vuelve a funcionar todo ok. Las pilas deben estar bien porque el mando sigue funcionando, el caso es que no sé si esto podría considerarse defecto de fábrica o si entraría dentro de la garantía. Una cosa muy rara por cierto.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Transalp Ver mensaje
    Joder pensaba que solo me pasaba a mí, pero hoy me lo ha hecho tambien y lo mismo cambio las pilas de sitio y todo OK otra vez.
    Bien por lo menos no soy el único con el problema del mando!!! Y lo de quitar la pilas y volver a ponerlas a diario bufff es un poco pesadilla, no?

    Se supone que tenemos la tv en garantía, si llamamos a samsung o al sat nos cambiarían el mando? Porque no le veo otra solución

    saludos

  15. #5340
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    A mi no me lo ha hecho a diario, creo que ha sido muy esporadico y la tengo ya desde mayo creo recordar.
    Pero me llamo la atención tu mensaje porque me acababa de pasar.
    Yo diria que como mucho una vez a la semana o así, no se porque se produce.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins