Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 159 de 451 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,385 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2371
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Sesio Ver mensaje
    Hola,

    Yo la compre en el Media Markt por 1.379,00.

    Saludos.
    la ue 55 es8000 por 1379? creo que imposible porque cuando yo la compre en mayo venia en la revista del media marckt en 2700 jejeje

  2. #2372
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por 150 Ver mensaje
    Hola cual es a ultima versión de fiRmware de la es8000 ya que en la web solo pone la fecha 2012.04.17 y la he descargado y no se que versión es.
    Me gustaría saber la versión para poder ver las novedades que aporta y si merece la pena o no
    Gracias
    Cita Iniciado por 150 Ver mensaje
    Gracias todomaqui creeis conveniente hacer esta actualización es que me da un poco de miedo trastear la tele con lo que vale
    Cita Iniciado por 150 Ver mensaje
    Otra duda que tengo es que en caso de actualizar la tele tiene tres entradas USB en cuala debería de hacerlo porque creo que en una pone que es diferente el voltaje y que diferencia hay entre ellas
    Gracias
    Una actualización de firmware no es en absoluto trivial y las consecuencias de una actualización errónea pueden ser irreversibles (salvo SAT).

    En tu caso te aconsejo que te limites a las actualizaciones directas que te ofrezca la tele (actualización en línea). Más que nada porque es posible que te evites un buen disgusto.

    Por supuesto tu decides.


    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  3. #2373
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Lord_iron Ver mensaje
    Hola soy nuevo y veo muy adecuado este foro estoy aprendiendo mucho, he comprado la UE46ES8000S y aun estoy en pruebas de todo, pero hay algo que me ha llamado la atención tengo un disco duro y a traves de el veo pelis lo tengo conectado a una home cinema por entrada optica sin problemas. La anterior tele que tenia una Philips la podía conectar directamente al equipo HIFI del salon ya que me gusta escuchar la tele por unos buenos altavoces aunque sólo sean dos y utlizaba el home cinema para pelis y conciertos.

    No se si soy yo pero no he visto forma de poder hacer lo mismo con esta UE46ES8000S no puedo conectarla ya que la no tiene salida de audio, tiene entrada solamente si no estoy equivocado, si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que sin necesidad de usar el home cinema va muy bien escuchar la tele a través del equipo hifi.

    Gracias.
    Esto funciona en la serie D y supongo que seguirá funcionando en la serie ES.

    Puedes sacar el sonido estéreo de la toma del euroconector (EXT). Para ello tienes que usar un adaptador Euroconector-RCA de esos que tienen un interruptor In/Out como éste

    Adaptador RCA-EUROCONECTOR - MaxVisual

    Lo puedes encontrar en cualquier comercio Pon el interruptor en Out y conéctalo al adaptador euroconector de la tele. Con un par de cables RCA puedes llevar el sonido a cualquier equipo que admita estas entradas RCA.

    El sonido estéreo que vas a obtener es de buena calidad y sin pérdida de volúmen.

    Esto es una solución bastante mejor que la de la salida de auriculares. Además no anula el sonido de los altavoces internos.

    La única pega es que por esa vía sólo vas a obtener el sonido de las cadenas de TV, no de lo que entre por HDMI o USB, pero según entiendo eso es precisamente lo que quieres.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #2374
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas,

    Cada SAT tiene su política respecto a dejarte sin televisión y no darte una "televisión de sustitución" como los coches? Es que el chico me ha contado que antes Samsung les enviaba el panel y lo cambiaban en el domicilio pero ahora se tienen que llevar la TV y el plazo de entrega del panel desde Samsung al SAT son mínimo 4 días laborales (no naturales).

    Manda huevos, que las citas las tenga que dar el técnico que se desplaza y no los que están en la propia empresa, y más aún, que encima el técnico aunque queden en llamarte, no te llame y te llame al día siguiente. Lo peor, es que insistí en que la TV se la tendrían que llevar directamente que no era problema arreglable en el domicilio y así ha sido, entiendo que esto último es inevitable pero es que solo el tiempo que se pierde con toda la cadena de gente es un verdadero fastidio.

    Ya de paso se ha llevado apuntado además del problema inicial en el arranque (https://www.youtube.com/watch?v=otoaRYvLgzU), miren las fugas de luz de las esquinas inferiores. Y debería hacer que por las molestias el día de entrega de la televisión reparada me calibrasen la TV con sonda y soft pero lo veo muy difícil.


    Cita Iniciado por gaizkiesana Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si se pueden ver películas con subtitulos .srt mediante el allshare? No lo he conseguido...
    Con que el archivo de los subtitulos tenga el mismo nombre que el archivo multimedia debería bastar. En el supuesto de que no bastase, tiene que darle a herramientas y ahí configuración de subtitulos. En la configuración, le cambias la región a Europa central y listo, porque tal vez esté como occidental.

    Si aun así no puedes, probablemente sea culpa del archivo del subtitulo.

  5. #2375
    aspirante
    Registro
    12 jul, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Esto funciona en la serie D y supongo que seguirá funcionando en la serie ES.

    Puedes sacar el sonido estéreo de la toma del euroconector (EXT). Para ello tienes que usar un adaptador Euroconector-RCA de esos que tienen un interruptor In/Out como éste

    Adaptador RCA-EUROCONECTOR - MaxVisual

    Lo puedes encontrar en cualquier comercio Pon el interruptor en Out y conéctalo al adaptador euroconector de la tele. Con un par de cables RCA puedes llevar el sonido a cualquier equipo que admita estas entradas RCA.

    El sonido estéreo que vas a obtener es de buena calidad y sin pérdida de volúmen.

    Esto es una solución bastante mejor que la de la salida de auriculares. Además no anula el sonido de los altavoces internos.

    La única pega es que por esa vía sólo vas a obtener el sonido de las cadenas de TV, no de lo que entre por HDMI o USB, pero según entiendo eso es precisamente lo que quieres.

    Saludos
    Hola muchas gracias por la respues no había pensado en esta solución, aunque tienes razón me soluciona el proplema a la mitad sólo tendré el sonido de la TV, el del hdmi no, haber para esto ya tento el amplificador del Home, pero en la anterior tele al tener salida de audio si que podia y si no me apetecía pues no encendia el home, pero muchas gracias pondré en práctica tu idea creo que con la play venía un conector de estos.

    Otra pregunta, hay algun tema abierto que tenga la forma de configurar mejor esta Tv la UE46ES8000S, ya se que para gustos los colores pero iría muy bien si algún experto pusiera según los menús de esta tV la mejor configuración posible, luego la puedes ajustar tu un poco mas a tus gustos, gracias de nuevo a todos.

  6. #2376
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Lord_iron Ver mensaje
    Hola muchas gracias por la respues no había pensado en esta solución, aunque tienes razón me soluciona el proplema a la mitad sólo tendré el sonido de la TV, el del hdmi no, haber para esto ya tento el amplificador del Home, pero en la anterior tele al tener salida de audio si que podia y si no me apetecía pues no encendia el home, pero muchas gracias pondré en práctica tu idea creo que con la play venía un conector de estos.

    Otra pregunta, hay algun tema abierto que tenga la forma de configurar mejor esta Tv la UE46ES8000S, ya se que para gustos los colores pero iría muy bien si algún experto pusiera según los menús de esta tV la mejor configuración posible, luego la puedes ajustar tu un poco mas a tus gustos, gracias de nuevo a todos.
    Echa un vistazo al principio del hilo, tienes información interesante.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #2377
    aspirante
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Echa un vistazo al principio del hilo, tienes información interesante.
    Perdona Navone, sabes por qué página estará esa información? es que me estoy volviendo loco, voy por la página 32 y no sale nada del tema, además esto va mu lentoo...

    Edito para decir que ya lo he encontrado, está aquí, en el primer post, qué torpe soy!
    https://www.forodvd.com/tema/92824-l...-a/#post998369
    Última edición por Lineker75; 14/07/2012 a las 11:03

  8. #2378
    aspirante
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por andromix Ver mensaje
    Muy buenas a todos y gracias por vuestra atención.

    Después de mucho leer me he decidido a comprar el modelo 55ES8000. La intención es adquirirla en un comercio on-line por el tema de los precios, pero tengo la duda de si me venderan un producto de importación paralela (creo haber leído que así se llama) o uno de samsung España, supongo que preguntándolo a la tienda en cuestión daran una respuesta real y no inventada...
    En todo caso, hace unos días he leído unas afirmaciones de Topox comentando una promoción de 300 euros para el modelo que me interesa pero no consigo confirmarlo en la página web de Samsung ni en otro sitio, solo lo de las medallas olimpicas. Alguien más es conocedor de esta promoción? Además supongo que sea la promoción que sea solo será válida para productos directamente distribuidos por Samsung España, digo yo.

    En fin, que esperando, esperando ya me veo comprándola sin promoción y encima con el 21% de iva (es lo que tiene esperar, cuando pienso que me interesé en comprar televisión y los modelos que había eran de la serie B...)

    Para acabar, alguien podría confirmarme alguna tienda on-line de las habituales en el foro que vendan productos distribuidos por Samsung España?

    Muchísimas gracias y perdonad por preguntar mucho y no aportar nada, cuando la disfrute ya podré aportar algo y comentar como ha quedado colgada con el soporte Vogels THIN RC 355 (por cierto, alguien lo tiene o lo ha visto?)
    1

  9. #2379
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas noches a todos, después de una semana con la tele 46ES8000, comprada en el día sin iva del corte ingles, me la llevaron el viernes pasado; estoy muy contento con ella. Tiene poco clouding y flashlight, de día no lo noto salvo si accedo al you tube, el flashlight de día lo puedo ver cuando veo una pelicula con bandas negras, pero no es molesto y las peliculas en HD a pantalla completa es impresionante, el sabado estuve viendo el episodio fantasma 1080p y fue un orgasmo visual, tambien vi Toy Story 3 1080p y tuve que ir al baño a lavarme, por la noche en cuatro hd dieron ice age 1 y el domingo el 2 y se veia ESPECTACULAR. Los canales hd se ven muy bien, principalmente la 1 HD, la televisión SD se ve bien, se nota la diferencia con la emisión en hd, pero ahi no se puede hacer nada , es lo que hay.
    Por la noche y a oscuras se nota el clouding pero solo en alguna transición, en emisión (tele o pelis) nada.
    Con la ps3, la primera vez que la puse y probando con DARKSIDER, me desepciono bastante, al mover la camara aparecian cosas raras en la pantalla, pero fue poner el modo juego (esto quita todos los filtros de visión) y esto ya es otra cosa, ESPECTACULAR. Los que tengan duda del input lag, lo he probado con el call of duty Modern Warfare 2 y black ops y 0 input lag, vamos que no se nota nada, probado en modo campaña y en el online, esto claro en el modo juego.
    El 3d, la prueba la hice con el video de las cantantes "chinas", impresionante, no he visto doble imagen (crosstalk creo que es) que si habia visto en una lg en el ci. Acabo de ver la final de la copa del mundo en 3d y esta bien, tiene bastante profundidad. Mañana la pruebo con AVATAR 3d.
    Con respecto a la tele de 22", el lunes que era el último día, me inscribi sobre las 8 de la tarde, envie todo lo que pedian y sin problemas todo a la primera; el mismo día 9 por la noche recibia el primer correo con la inscripción y al día siguiente 10 recibia el segundo correo indicando que estaban todos los datos que envie correctos, el miercoles 11 recibo una llamada para verificar la dirección de entrega y el jueves 12, a las 2 de la tarde ya la tenia en casa, todo esto en 4 días.
    Aun me queda gastar el vale de descuento de 200€ que me dio el CI para comprar una tableta de samsung.

    Bueno no me enrollo más que ya llevo bastante. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar en algo solo decirlo.

    Un abrazo para todos.

    Decir que tengo el firmware que me vino de fabrica 1008.2 y que no pienso actualizar, si va bien para que tocar.
    Muchos de la serie D actualizaron su tele y dijeron que no era la misma, asi que si teneis bien la tele mi consejo es no actualizarla que no hay marcha atras, a menos que se sepa que esa actualización es la hostia y nos diga que en 3d se puede tocar a scarlett johansson.
    La imagen con la configuración de fabrica se ve bien, le he puesto la configuración de tio sammy y mejora bastante la visión que como os decia con los set de fabrica ya era espectacular.
    Última edición por JOPAL69; 14/07/2012 a las 03:20
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  10. #2380
    aprendiz
    Registro
    26 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hasta el firmware 1012.1 se puede actualizar sin problema, lo digo por experiencia propia. En la web ya hay una nueva actualización 1013, pero aún no la he probado. ¿Alguien lo ha hecho?

  11. #2381
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    la 1013 me ha mejorado el control por voz muy mucho

  12. #2382
    aspirante
    Registro
    14 jul, 12
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola. Este es mi primer mensaje y creo que no es muy afortunado, al menos para mi... He tenido 3 o 4 TV y monitores Samsung y ninguno me ha salido bueno, problemas de HDMI, etc. Resulta que vi este TV y me decidí de darme el capricho ya que la vida son dos días, pese a las malísimas experiencias con esta marca...

    Me la han traido hoy una 46ES8000... pues bien configuro todo y voy a reconocimiento facial... Pues no me funciona la cámara... Tengo un mosqueo de la ostia... Así que voy a ver si actualizando a la 2013 me va bien...

    Saludos

  13. #2383
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Terrez Ver mensaje
    Hola. Este es mi primer mensaje y creo que no es muy afortunado, al menos para mi... He tenido 3 o 4 TV y monitores Samsung y ninguno me ha salido bueno, problemas de HDMI, etc. Resulta que vi este TV y me decidí de darme el capricho ya que la vida son dos días, pese a las malísimas experiencias con esta marca...

    Me la han traido hoy una 46ES8000... pues bien configuro todo y voy a reconocimiento facial... Pues no me funciona la cámara... Tengo un mosqueo de la ostia... Así que voy a ver si actualizando a la 2013 me va bien...

    Saludos
    Pues si que tienes mala suerte... Yo tengo 5 aparatos Samsung en casa y han pasado otros tantos y ningún problema nunca

    Espero soluciones lo de la cámara...

    Saludos

  14. #2384
    principiante
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A los que habéis probado configuraciones.

    Con cual os quedáis ???? yo estoy buscando la combinación perfecta.

  15. #2385
    recién llegado
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    perdonar soy poseedor de una samsung es 8000 a alguien le pasa k cuando se ven escenas en negro no se ve nitido el negro se ve como manchado ?? yo tengo un deco por rca i se ve bien menos las escenas oscuras se ve como con manchas oscuras , tambien en las peliculas descargadas de internet , no se si deveria llamar a el sat

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins