Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 249 de 451 PrimerPrimer ... 149199239247248249250251259299349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,735 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3721
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues mi tercera Placa Main esta en camino, mañana me traen el televisor, me han dicho que han tenido problemas con las Placas pero que ya lo han solucionado, eso espero no se si una cuarta placa lo podría aguantar, estoy cansado de la televisión por culpa de las Placas, en total con las dos reparaciones 15 días sin televisión, ya podrían poner una de sustitución al fin y al cabo la culpa de ellos por fabricar Placas defectuosas que fallan a los dos meses en televisiones nuevas.
    Y aviso a navegantes, las Placas fallan con el uso, eso quiere decir que dependiendo del uso os pueden durar más tiempo, y alguno le fallara fuera de garantía, pienso poner la televisión mucho tiempo mientras este en garantía, ya no me fió.
    El fallo en las Placas se produce al ver los canales TDT, hace como un pitido y se pixelan.
    Korsario ha agradecido esto.

  2. #3722
    principiante
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Bajado y instalado, para la 46ES8000 lo teneis aquí: Soporte para UE46ES8000S

    Saludos.
    Como la has instalado?

    No puedo al menos como otras veces, no me reconce la actualizacion en el pen, alguien mas le pasa?

    un saludo.

  3. #3723
    aspirante
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Para memorizar los canales tienes que ir al SMARHUB pulsando la tecla de colorines del mando y alli entra en la ventana que pone Canal
    ranx ha agradecido esto.

  4. #3724
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me alegro que te tengan ya la tele, a mi me la cambiaron en casa.
    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Pues mi tercera Placa Main esta en camino, mañana me traen el televisor, me han dicho que han tenido problemas con las Placas pero que ya lo han solucionado, eso espero no se si una cuarta placa lo podría aguantar, estoy cansado de la televisión por culpa de las Placas, en total con las dos reparaciones 15 días sin televisión, ya podrían poner una de sustitución al fin y al cabo la culpa de ellos por fabricar Placas defectuosas que fallan a los dos meses en televisiones nuevas.
    Y aviso a navegantes, las Placas fallan con el uso, eso quiere decir que dependiendo del uso os pueden durar más tiempo, y alguno le fallara fuera de garantía, pienso poner la televisión mucho tiempo mientras este en garantía, ya no me fió.
    El fallo en las Placas se produce al ver los canales TDT, hace como un pitido y se pixelan.
    Hay gente pa tó.

  5. #3725
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Manu_x, si observas el nombre del fichero que descargas no es igual que el que pone en la pág. de Samsung, hay un letra mal colocada y tambien descomprime con nombre incorrecto, a mi me ha pasado hasta que me he dado cuenta.
    En resumen, bajas el archivo lo descomprimes como siempre y al directorio que crea le pones el nombre correcto que es T-ECPDEUC (no T-ECPDUEC) y listo, ya lo aceptará el TV y actualizará como siempre.
    Suerte.
    Última edición por jmglez18; 24/10/2012 a las 15:43
    mezanu, Virtualnextgen y Manu_x han agradecido esto.

  6. #3726
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Manu_x, si observas el nombre del fichero que descargas no es igual que el que pone en la pág. de Samsung, hay un letra mal colocada y tambien descomprime con nombre incorrecto, a mi me ha pasado hasta que me he dado cuenta.
    En resumen, bajas el archivo lo descomprimes como siempre y al directorio que crea le pones el nombre correcto que es T-ECPDEUC (no T-ECPDUEC) y listo, ya lo aceptará el TV y actualizará como siempre.
    Suerte.
    Correcto, yo lo he hecho así, pense que habia sido un error mio... pero veo que se les escapo una letra en el normbre del archivo.

    Por cierto, ¿habeis notado alguna mejora ó diferencia?... yo apenas lo he podido provar, a ver si esta noche le echo un vistazo con algo mas de tiempo.

  7. #3727
    aspirante
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola buenas! Tengo la 46ES8000 desde Julio, y la verdad que me va bien y estoy muy contento. He visto que han sacado muchisimas actualizaciones, pero todavía no me he atrevido a actualizar, ya que he visto que a mucha gente le funciona peor después de hacerlo.
    ¿Creeis que merece la pena esta última actualización o que ya va siendo hora de hacerlo? Como os digo me va bien, pero si hay alguna mejora y tal no me importaría... Yo supongo que una actualización de Samsung no deberia estropearla pero.....
    Espero algún consejillo, muchas gracias

  8. #3728
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola a todos
    dos preguntas sencillas a los poseedores de este parato
    ¿ tiene funcion PAP ? partir la pantalla en dos con dos sintonizaciones distintas en cada mitad
    ¿ tiene sintonizador de señal procedente de antena parabolica , ASTRA o similares ?

    es para ir acotando si este parato me conviene o no, perdonad la intromision en plenas discusiones tecnicas
    muchas gracias

  9. #3729
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    aclaracion al mensaje anterior
    ya he visto en otros comentarios que este equipo solo tiene un sintonizador
    mi pregunta es si con la ayuda de un sintonizador externo puedo ver dos canales al mismom tiempo
    primera mitad sintonizador propio, segunda mitad sintonizador externo

    alguien puede pensar que eso es una tonteria, pero en mi caso os puedo asegurar que eso que
    ya lo tengo en mi philips actual posiblemente me ha salvado el matrimonio

  10. #3730
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Informe 46ES8000

    Después de todo el día trasteando la tele, ahí van mis impresiones para los que estén indecisos como lo estaba yo hace unos meses.

    Diseño
    A mi me parece preciosa, el único pero es que la peana no es giratorio, pero como no pesa nada la tele se puede cambiar fácil de posición.

    3D
    Como en todas las teles que he visto el 3D es añadir "algo" de profundidad, pero nunca el concepto que tengo yo de 3D, es decir que las cosas se me echen encima que parezca que me van a golpear.

    Allshare
    En contra de lo que dice mucha gente, a mi me va perfecto, avanza y retrocede sin problemas, saltos en el tiempo instantáneos, vamos, va mucho mejor que mi anterior DD Multimedia. Tengo un NAS Synology conectados por PLC Devolo 200 y genial, supercontento porque es mi principal uso.

    Yomvi
    El otro uso es ver los partidos del plus directamente en la tele. De momento muy bien, el canal champions perfecto, ya veremos con un partido del Real Madrid en directo que es donde suele estar saturada la cosa.

    TDT
    Pillo todos los canales sin problemas y se ven todos bien. Con la configuración de tiosamy de momento se ve perfecto, ya iré trasteando con pelis más exigente y os comento.

    Reconocimiento de Voz
    Aunque parezca una capullada lo veo super últil, yo soy de los que me dejo el mando en todas partes y no me apetece levantarme a cogerlo, tiene más opciones de las que pensaba, puedo entrar al NAS a internet, vamos, me parece un buen extra.

    Reconocimiento de Gestos
    Otra vez he debido de tener suerte porque los reconocimientos me van muy bien, mi hijo de 3 años ha tardado 10 minutos en aprender a jugar al Angry Birds. Este extra es mas "superficial" que la voz, pero entre la voz y los gestos puedes hacer todo lo que hace el mando.

    Si alguien tiene alguna duda de principiante o de indeciso ante su compra, soy su hombre.

    Le doy un 9/10 porque me imagino que siempre habrá cosas que mejorar, pero ha respondido y superado (en la respuesta con el NAS) todas mis expectativas.

    Un saludo.
    Última edición por yimbiri; 24/10/2012 a las 17:19
    Korsario, asgorreidaa, navone y 1 usuarios han agradecido esto.

  11. #3731
    aspirante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes.
    Cuando compré la TV estaba en Portugal, con lo que en el smarhub mantiene todo los programas portugueses.
    El problema viene cuando quiero bajarme el canal + yombi y no me aparece ni en el allshare play.
    Podría alguien ayudarme?
    Conseguiría algo actualizando firmware?
    O reseteando?
    Gracias anticipadas por la ayuda.

  12. #3732
    aspirante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Perdón.
    Me respondo a mi mismo y por si le pudiese interesar a alguien.
    En el siguiente link, PLATINUMDVD, explica como cambiar a otro país.
    Siento la molestia.
    https://www.forodvd.com/tema/92824-l.../index709.html

  13. #3733
    principiante
    Registro
    20 abr, 12
    Mensajes
    74
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por vargame Ver mensaje
    Me alegro que te tengan ya la tele, a mi me la cambiaron en casa.
    En casa, que raro, tienes enchufe o pusiste pegas a que se la llevaran, a mi me dijeron que la tenían que observar unos días la primera vez, pero la segunda siendo el mismo problema la podían haber cambiado en casa pero no me dieron opción.

  14. #3734
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por luison Ver mensaje
    hola a todos
    dos preguntas sencillas a los poseedores de este parato
    ¿ tiene funcion PAP ? partir la pantalla en dos con dos sintonizaciones distintas en cada mitad
    ¿ tiene sintonizador de señal procedente de antena parabolica , ASTRA o similares ?

    es para ir acotando si este parato me conviene o no, perdonad la intromision en plenas discusiones tecnicas
    muchas gracias
    Tiene PIP, puedes ver un canal y una fuente externa, asi que SI, seguramente puedas visionar dos canales a la vez si el reproductor externo es un TDT o decodificador conectado por el HDMI o el Componentes.

    en cuanto al PIP, en mi Sony puedo hacer que la imagen pequeña se haga del tamaño que yo quiera, y no pise a la otra tapandote parte, en cambio en la Samsung igual no se hacerlo, pero de momento me sale en una esquina la segunda imagen tapando parte de la general, no se si me explico bien.

    Si, tiene sintonizador de Sat, yo la tengo orientada a Astra y me pilla 1285 canales, que en realidad no valen para nada por que son todo guiris.

  15. #3735
    aprendiz
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    215
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Tiene PIP, puedes ver un canal y una fuente externa, asi que SI, seguramente puedas visionar dos canales a la vez si el reproductor externo es un TDT o decodificador conectado por el HDMI o el Componentes.

    en cuanto al PIP, en mi Sony puedo hacer que la imagen pequeña se haga del tamaño que yo quiera, y no pise a la otra tapandote parte, en cambio en la Samsung igual no se hacerlo, pero de momento me sale en una esquina la segunda imagen tapando parte de la general, no se si me explico bien.

    Si, tiene sintonizador de Sat, yo la tengo orientada a Astra y me pilla 1285 canales, que en realidad no valen para nada por que son todo guiris.
    muchas gracias
    me has resuelto la mitad de la informacion que deseaba
    pero no es lo mismo el PIP que el PAP, aunque suene a chiste
    necesito dos mitades, no un recuadro pequeño con imagenes,
    en las especificaciones no habla de eso, pero tampoco habla del PIP, que tu dices que si tiene.

    en el foro hay mucha gente que tiene ese equipo, por favor necesito confirmacion

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins