Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 335 de 451 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,011 al 5,025 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5011
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Necesito que me aconsejeis en un par de cositas:

    1º Quiero comprarme unos altavoces 2.1 para la tele y tengo una duda entre estos dos el CORSAIR SP2500 y el
    EDIFIER S530 cual me aconsejais?
    2º Que es mejor 2.1 o barra de sonido?
    3º Quiero comprar un disco duro externo WD de 3T y 3.5" para la tele que opinais entre 2.5" y 3.5" son iguales para su uso
    tendre problemas para reproducir los mkv de 9, 10 o 15GB?



    gracias por vuestro tiempo

    P.D. Hechame una manita navone, plis.

  2. #5012
    principiante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    94
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Transalp Ver mensaje
    Puedes pasarnos o hacer capturas de la configuracion del modo pelicula que estas usando.
    Gracias por tu aportacion al hilo.
    Hola, pues el modo calibrado para pelicula es este.



    Predefinidos de imagen: Película
    Luz de fondo 9
    Contraste 90
    Brillo: 47
    Nitidez: 10
    Tinte: G50/G50
    solución Economica off
    Tono del negro off
    Contraste dinámico off
    Espacio de color Auto
    Gama +2
    Color Enhancer off
    Tono de Color Cálido 2
    Digital Noise Filter off
    Filtro de ruido MPEG off
    Modo de película off
    Negro HDMI nivel Bajo
    Motion Plus off
    Motion Plus LED On
    R-Offset 25
    G-Offset 24
    B-Offset 27
    R-Gain 26
    G-Gain 20
    B-Gain 32

    El único setting que he tocado distinto es el de luz de fondo, con este podéis jugar según el clouding que tengáis o la claridad que queráis en la imagen, en mi caso lo puse al 6 porque me gustan las películas con tono apagado como en el cine.

    Un saludo
    Última edición por Samsung666; 22/01/2013 a las 10:05
    navone y Transalp han agradecido esto.

  3. #5013
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17411 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola

    Necesito que me aconsejeis en un par de cositas:

    1º Quiero comprarme unos altavoces 2.1 para la tele y tengo una duda entre estos dos el CORSAIR SP2500 y el
    EDIFIER S530 cual me aconsejais?
    2º Que es mejor 2.1 o barra de sonido?
    3º Quiero comprar un disco duro externo WD de 3T y 3.5" para la tele que opinais entre 2.5" y 3.5" son iguales para su uso
    tendre problemas para reproducir los mkv de 9, 10 o 15GB?



    gracias por vuestro tiempo

    P.D. Hechame una manita navone, plis.
    En el tema audio mucho no te puedo ayudar, lo que sí tengo claro es que un 2.1 siempre es mejor que una barra, será una separación de canales real y no virtual como ocurre en las barras. Un buen estéreo hace mucho y si encima le añades un sub, no hay color.

    Pero para aclarar modelos, mejor es que preguntes en el hilo de audio, hay verdaderos expertos que te orientarán en el camino correcto.

    https://www.forodvd.com/foro/9-consultas-audio/

    Para la reproducción por usb es suficiente un dd de 2,5", pero no te puedo confirmar que con un disco de esa capacidad no vaya a tener problemas de indexar todo su contenido (ahora mismo no recuerdo si tiene limitación de tamaño para dd destinados a grabar o a reproducir), es posible que debas hacer particiones, unas las podrás destinar a almacenar contenidos y otra a realizar grabaciones. Pero mejor que te lo confirme algún usuario que los use.
    Última edición por navone; 22/01/2013 a las 10:56
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5014
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En el tema audio mucho no te puedo ayudar, lo que sí tengo claro es que un 2.1 siempre es mejor que una barra, será una separación de canales real y no virtual como ocurre en las barras. Un buen estéreo hace mucho y si encima le añades un sub, no hay color.

    Pero para aclarar modelos, mejor es que preguntes en el hilo de audio, hay verdaderos expertos que te orientarán en el camino correcto.

    Preguntas habituales, consejos y temas genéricos

    Para la reproducción por usb es suficiente un dd de 2,5", pero no te puedo confirmar que con un disco de esa capacidad no vaya a tener problemas de indexar todo su contenido (ahora mismo no recuerdo si tiene limitación de tamaño para dd destinados a grabar o a reproducir), es posible que debas hacer particiones, unas las podrás destinar a almacenar contenidos y otra a realizar grabaciones. Pero mejor que te lo confirme algún usuario que los use.
    Muchas gracias por tu respuesta, perdon por mi torpeza pero a que te refieres cuando dices que tendre problemas de indexado no se que significa, y porfavor que capacidad maxima me aconsejas, que marca y con o sin alimentacion.

    gracias de nuevo y saludos desde Chipiona.

  5. #5015
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchas gracias, lo comparare con la mia y vere como queda.
    SAludos.

  6. #5016
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,215
    Agradecido
    17411 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, perdon por mi torpeza pero a que te refieres cuando dices que tendre problemas de indexado no se que significa, y porfavor que capacidad maxima me aconsejas, que marca y con o sin alimentacion.

    gracias de nuevo y saludos desde Chipiona.
    Las pantallas tienen un límite de archivos y niveles de carpetas que pueden procesar, al sobrepasarlo posiblemente se quede "pensando" y no puedas acceder a los archivos. Pero como te dije, mejor que algún compañero que tenga esta pantalla y use un dd, nos confirme si tiene algún problema. De todos modos, un dd de 1Tb ya da para tener unos cuantos archivos. La marca WD tiene buenos productos y con un 2,5" es suficiente.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #5017
    aspirante
    Registro
    25 abr, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jobaira Ver mensaje
    Dos cositas que me he dado cuenta desde que tengo la tele y me gustaria me dierais la opinion por saber si le pasa a alguien mas:
    1. cuando enciendo la tele despues de estar parada un tiempo prudente (una hora o mas) me salen las famosas pixelaciones durante 5 o 10 segundos, se pierde la señal de antena y sale el cartel de no hay señal o señal debil... pasen unos segundos y vuelve la señal de antena y se ve bien todo el rato. si apago la tele y la enciendo enseguida no le pasa esto. es decir, lo hace cuando enciendes la tele "en frio" por decirlo de alguna manera... y si apagas y enciendes con la tele caliente no pasa.

    2. respecto al reconocimiento de voz me pasa algo similar. La famosa frase: "hola tele encender" si la tele esta "fria" NO me lo reconoce a la primera, he de repetirlo otra vez para que funcione.... si la tele lleva rato funcionando y la apago y enciendo de la misma manera me lo reconoce de primeras...
    para mi que los tiros deben ir por la placa main que he leido por aqui..... que opinais? le pasa a mas gente? me gustaria saber si me corresponde que me cambien la tele (la compré en nochebuena, 24 Dic) o debo avisar al sat samsung....
    por favor haced la prueba a ver si os pasa lo mismo, os lo agradezco por adelantado.

    malborete, tengo la tele desde nochebuena y no he podido trasterala demasiado todavia, pero parece que todo sigue igual con el firmware 2004, a primera vista.. lo unico que me ocurrio ayer es que fui a ver un 3d y la tele se quedó colgada como un pc, tuve que apagar y encender y ya funciono bien.. es la primera vez que me pasa y no ha vuelto a pasar... espero que no sea por el nuevo firmware aunque eso no creo que lo sepamos....
    gracias a todos por el foro

    gracias un saludo,

    bueno chicos, me puse en contacto con el SAT, vinieron a casa y me cambiarion la placa base. muerto el perro se acabo la rabia....
    aproveche para comentarle al tecnico el tema del clouding, y me dijo que solian tener sobretodo en el modo pelicula y algunos juegos oscuros pero configurando bien la tele podia menguar, me comento que tuvo un cliente que le cambio la pantalla entera y seguia haciendo clouding que es algo que lleva esta tecnologia, y le pregunte por los tornillos y el clouding y dijo que no tenia que ver.....

  8. #5018
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Hola

    Necesito que me aconsejeis en un par de cositas:

    3º Quiero comprar un disco duro externo WD de 3T y 3.5" para la tele que opinais entre 2.5" y 3.5" son iguales para su uso
    tendre problemas para reproducir los mkv de 9, 10 o 15GB?



    gracias por vuestro tiempo

    P.D. Hechame una manita navone, plis.
    Sobre esto te puedo informar:Yo tengo un DD de WD de 1 Tera, lo conecto a mi 55", y me lee mkv de 3,9,15 y yo creo que lo que le echen, y va de lujo.Un saludo
    asgorreidaa y navone han agradecido esto.
    Mi pequeño equipo:
    -Nuevo:Samsung LED ES8000 55"
    -Nuevo:[BD 3D] Samsung BD-E8900
    -Disco duro externo de 1Tera WD
    -iPhone 4 16 Gigas Apple
    -Tv fibra optica Euskaltel con decodificador grabador de 500 Gb HD
    -Próximo:Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  9. #5019
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.

    He resintonizado las canales de satélite desde Madrid (tengo dos antenas una a Astra y otra a Hispasat) si he observado que no recibo la TV Galicia ni Andalucía TV que antes si se cogían. He visto en páginas de satélite que a principios de este año han cambiado de frecuencia aunque siguen emitiendo por el Astra, las nuevas son:
    "Frecuencia 11.067; Polaridad V (vertical); Tasa/velocidad de símbolo, symbol rate o SR 22.000; FEC (si lo pide) auto o 5/6; Modulación (si lo pide)DVB-S QPSK."

    He tratado de incluir el nuevo transpondedor en Astra con esas frecuencias pero ni me deja ni veo que se pueda hacer. Alguno tiene idea de cómo hacerlo para poder sintonizarlas?.

    Gracias por adelantado.
    Saludos

  10. #5020
    principiante
    Registro
    02 nov, 12
    Mensajes
    94
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Transalp Ver mensaje
    Muchas gracias, lo comparare con la mia y vere como queda.
    SAludos.
    De nada, ya dirás si te gusta la configuración.

    Un saludo

  11. #5021
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gatoso Ver mensaje
    Sobre esto te puedo informar:Yo tengo un DD de WD de 1 Tera, lo conecto a mi 55", y me lee mkv de 3,9,15 y yo creo que lo que le echen, y va de lujo.Un saludo
    Gatoso muchisimas gracias por contestarme, el tuyo es de 2.5" o 3.5" cuales son las ventajas y desventajas de uno y otro, crees que de de 1tb es lo maximo que se puede poner a esta tele? es que me parecia pequeño viendo las capacidades de los mkv, pero me comentan tambien que si es muy grande tendre problemas de indexado, que todavia no tengo muy claro que es, aunque me ha ayudado mucho navone.

    muchas gracias de nuevo por tu tiempo

  12. #5022
    recién llegado Avatar de vicckky
    Registro
    09 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por san71 Ver mensaje
    Supongo que le habras dado permiso en el AllShare...Herramientas... Configuración...segunda pestaña, configuración de privilegios.
    y si no vigila el cortafuegos de tu antivirus.
    Saludos.
    Creo que eso lo tengo todo bien, pero no hay manera, encima los de samsung me dicen que eso no es cosa suya, que contacte directamente con los de Plex...

    Por cierto, para que pueda servir de referencia a otros compradores, yo compré la tele con la promoción del descuento de 200€ el día 22 de diciembre y el 18 de enero me ingresaron el dinero, así que en ese aspecto estoy contenta con samsung

  13. #5023
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Gatoso muchisimas gracias por contestarme, el tuyo es de 2.5" o 3.5" cuales son las ventajas y desventajas de uno y otro, crees que de de 1tb es lo maximo que se puede poner a esta tele? es que me parecia pequeño viendo las capacidades de los mkv, pero me comentan tambien que si es muy grande tendre problemas de indexado, que todavia no tengo muy claro que es, aunque me ha ayudado mucho navone.

    muchas gracias de nuevo por tu tiempo
    Cualquier disco de hasta 2 TB funciona correctamente con estas teles. Los de 2.5" sonn portátiles (más caros, más pequeños y no necesitan alimentación externa) mientras que los de 3.5" son de sobremesa (más grandes y con alimentación externa). El resto de las diferencias no son relevantes a la hora de conectarlos a la tele por USB.

    Otra cosa a tener en cuenta, un disco duro para películas siempre se acabará quedando pequeño.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  14. #5024
    aspirante
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas, tengo una dudilla, para reproducir archivos por streaming desde mi pc es imprescindible el allshare???

    Es que vengo de una D8000 y con esta me salian mis carpetas del ordenador en red sin tener q poner el allshare ni nada...en esta no es posible????

    Y otra cosa mas, es posible quitar el efecto que hace de "Oscurecimiento" cuando cambias de canal por ejemplo? es como si cuando cambias de canal y ese momento que se pone en negro como que se apaga el brillo y demas de la tv...hasta en los menus se "apagan"..o cuando hay escenas en negro entero la tv se queda como apagada...

    Gracias!

  15. #5025
    principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por OTERO Ver mensaje
    Gatoso muchisimas gracias por contestarme, el tuyo es de 2.5" o 3.5" cuales son las ventajas y desventajas de uno y otro, crees que de de 1tb es lo maximo que se puede poner a esta tele? es que me parecia pequeño viendo las capacidades de los mkv, pero me comentan tambien que si es muy grande tendre problemas de indexado, que todavia no tengo muy claro que es, aunque me ha ayudado mucho navone.

    muchas gracias de nuevo por tu tiempo
    Mi respuesta es la de "Ulucay",en todo de acuerdo y el mio es 2'5, y cabe muuuuchisimos mkv, pero al final se quedará corto, seguro
    Ulucay ha agradecido esto.
    Mi pequeño equipo:
    -Nuevo:Samsung LED ES8000 55"
    -Nuevo:[BD 3D] Samsung BD-E8900
    -Disco duro externo de 1Tera WD
    -iPhone 4 16 Gigas Apple
    -Tv fibra optica Euskaltel con decodificador grabador de 500 Gb HD
    -Próximo:Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins