Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 339 de 451 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,085 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5071
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Icarus Ver mensaje
    Hola foreros!
    Cuando la 8000 muestra una imagen con algun objeto con rayas paralelas y finas, se ven parpadeando y mal, tanto que hasta saltan a la vista facilmente.
    Os pasa a vostros? Hay alguna posible solucion.
    Gracias
    Muy buenas, rescato la cuestión que comenta este compañero, pues a mi me pasa lo mismo. Eso si, tienen que ser rayitas muy finas. ¿De qué se trata esto?
    Icarus ha agradecido esto.

  2. #5072
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿Hay alguna aplicación para convertir el iPad o similares en un ratón para el navegador de la tele?
    La aplicación oficial de Samsung reproduce el mando a distancia pero no encuentro la función de "ratón"
    Gracias

  3. #5073
    aprendiz
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    119
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por locoramirez Ver mensaje
    Olvidate de la aplicación de Clan. Activa el HbbTV, que es mejor (muchas más series) y nunca falla, y listo, simplemente yendo al canal de clan podrás acceder a todas las series
    ¿Qué es activar el Hbbtv? Pensé que erá una app, pero no he encontrado nada con ese nombre.
    Gracias.
    nicky314 ha agradecido esto.

  4. #5074
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    +1 ¿¿¿???

  5. #5075
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Si la fuente de sonido es el sintonizador o el reproductor multimedia de la tele (lo que incluye la red y los puertos USB) el sonido que sale por la óptica puede ser multicanal, yo no he dicho lo contrario.

    En cuanto a lo que entra por HDMI el manual de una ES8000 dice textualmente lo siguiente:



    eso es por la protección HDCP que soportan estas teles y que les permite viesionar y escuchar por HDMI contenidos protegidos (BluRay, DVD, etc).

    Yo tampoco puedo decir más.

    Saludos
    Pues a mi me saca 5.1, la Ps3, la 360, un decodificador que tengo.

    mejor para mi xddd.

  6. #5076
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    ¿Qué es activar el Hbbtv? Pensé que erá una app, pero no he encontrado nada con ese nombre.
    Gracias.
    Creo que tenías que ir a menú>sistema>habilitar el servicio de datos. Una vez hecho esto, cada vez que sintonices clantv te aparecerá en la esquina inferior derecha el logotipo de clan y "pulsa rojo para acceder". Pulsando el botón rojo del mando accederás a un menú con muchas series (más que en la aplicación de clan para smart tv)
    mikelius, asgorreidaa, JOPAL69 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #5077
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por locoramirez Ver mensaje
    Creo que tenías que ir a menú>sistema>habilitar el servicio de datos. Una vez hecho esto, cada vez que sintonices clantv te aparecerá en la esquina inferior derecha el logotipo de clan y "pulsa rojo para acceder". Pulsando el botón rojo del mando accederás a un menú con muchas series (más que en la aplicación de clan para smart tv)
    Por cierto, tambien en otros canales como tve, tv3 o la sexta sd existe este servicio. En tve tambien hay más material accesible que a través de la app de smart tv
    asgorreidaa y yimbiri han agradecido esto.

  8. #5078
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola a todos escribo porque ya me esta entrando el miedo en el cuerpo,os cuento compre la television con la promocion de la tablet,la compra fue en octubre me llamaron el 18 de diciembre de samsung para confirmar direccion de entrega ,y me dijeron que entre el 1 y el 10 de enero me la entregarian,pero este es el bendito dia que sigo esperando,he llamado varias veces a promociones de samsung y la unica respuesta que me dan es que estan verificando datos y que ya me llamaran si hay algun problema ,y si esta todo correcto que ya me llegara,pero me huele todo esto muy mal.a un amigo al que yo mismo le pedi la misma tv dos semanas despues que yo ya la ha recibido hace 1 mes.Mi pregunta es si todavia queda alguien al que no le hayan mando la tablet ,para estar mas tranquilo,gracias a todos por vuestras repuestas

  9. #5079
    aspirante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por locoramirez Ver mensaje
    Creo que tenías que ir a menú>sistema>habilitar el servicio de datos. Una vez hecho esto, cada vez que sintonices clantv te aparecerá en la esquina inferior derecha el logotipo de clan y "pulsa rojo para acceder". Pulsando el botón rojo del mando accederás a un menú con muchas series (más que en la aplicación de clan para smart tv)
    Hola,

    he hecho lo que dices y no me aparece nada todo sigue igual este habilitado o no lo del servicio de datos ¿Hago algo mal?

    Me edito: ahora no estoy en casa pero volviendo a leer el mensaje es cada vez que sintonice por tv no por smart tv verdad?

  10. #5080
    aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    229
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Así es, y solo los primeros momentos de la sintonización, te aparece un mensaje indicándote la posibilidad.

    Luego, tienes que dar al botón rojo como te indica al principio para poder acceder.

    Saludos.

  11. #5081
    principiante Avatar de Jayser
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Es buen momento para comprar esta tele ? o es mejor esperar a las del nuevo modelo ?
    El modelo de 55 pulgadas esta a 1919€ en electroprecio a la espera de recibir unidades, pero mañana es el dia sin iva en mediamarkt y queria saber si aprovechar esta oferta o no.

    Creeis que se puede conseguir a mejor precio?

  12. #5082
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hace ya unos meses que tengo la 40es800 y desde el primer momento encantado con ella.
    El problema viene cuando hace cosa de un mes, en casa de unos amigos que tienen una LG comenta otro amigo: que bien se ve la LG!! (ALARMA!!) Me fije en la imagen y me dio la sensación de que se veía mejor la imagen en tdt que en la mía. Y ahora me cuando veo la mía, me da la sensación de haberme dejado llevar por la marca mas que por el producto ya que casi ni compare marcas. Fui a la mejor de samsung y lo único que comparé fue precios. Ademas no se que LG tienen pero les salio mas barata en el mediamarkt que yo comprándola al mejor precio por internet. Quizá es lo que pasa cuando ves algo un momento todo parece bonito pero al estar mas tiempo con ello te fijas en los errores y fallos.
    Se que no gustará mucho este comentario, pero alguien le ha pasado lo mismo? Algún argumento para sentirme que he hecho buena compra? Aunque sigue siendo una buena tele, pero pudiendo haber cogido otra...

  13. #5083
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola a todos escribo porque ya me esta entrando el miedo en el cuerpo,os cuento compre la television con la promocion de la tablet,la compra fue en octubre me llamaron el 18 de diciembre de samsung para confirmar direccion de entrega ,y me dijeron que entre el 1 y el 10 de enero me la entregarian,pero este es el bendito dia que sigo esperando,he llamado varias veces a promociones de samsung y la unica respuesta que me dan es que estan verificando datos y que ya me llamaran si hay algun problema ,y si esta todo correcto que ya me llegara,pero me huele todo esto muy mal.a un amigo al que yo mismo le pedi la misma tv dos semanas despues que yo ya la ha recibido hace 1 mes.Mi pregunta es si todavia queda alguien al que no le hayan mando la tablet ,para estar mas tranquilo,gracias a todos por vuestras repuestas

  14. #5084
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos!

    al igual que el otro compañero tengo una duda sobre todo el dia de hoy. Por espacio, quiero comprar una TV de 46". Siempre he sido de plasma y lo cierto es que hace una par de años le compre a mi padre la VT20 y sigo alucinando de como se ve. la cosa es que Panasonic ya no hace plasmas de 46". Por tanto me voy a LED. Lo que yo quiero fundamentalmente es que se vea muy muy muy bien. Lo de que sea smartTv ya me importa menos (quizas sea la ignorancia). he visto vuestras comparativas y este TV parece ser el que mejor sale parado. Mis dudas son:

    1.- ¿Escogeriais este TV para lo que yo quiero u os decantais por otra marca/modelo visto lo visto? (calidad de imagen)
    2.- Este TV por 1300 € (dia sion IVA del mediamarkt) o esperar a la F8000? (probablemente 1700 €) (osea el precio de esta TV hace pocas fechas).

    Muchas gracias a todos.

  15. #5085
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Jayser Ver mensaje
    Es buen momento para comprar esta tele ? o es mejor esperar a las del nuevo modelo ?
    El modelo de 55 pulgadas esta a 1919€ en electroprecio a la espera de recibir unidades, pero mañana es el dia sin iva en mediamarkt y queria saber si aprovechar esta oferta o no.

    Creeis que se puede conseguir a mejor precio?
    Hola Compañeros, por si os interesa esta magnifica promocion del "dia sin iva de mediamarkt" aqui un ejemplo del mediamarkt de jerez.

    Hace unos dias la 46" 1529€
    Hoy el gran dia sin iva 46" 1699€
    Tocatela fantastica promocion siempre alguno cae.
    asgorreidaa y navone han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins