Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 337 de 451 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387437 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,055 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5041
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas! Tengo hace un tiempo el es8000 y tengo unas dudas. Primero, ¿existe la forma de cambiar los comandos de voz?, porque para encender decir "hola tele encender" bueno, no cuesta tanto pero para apagar, entrar al menu de voz, decir "apagar", y despues "si" se hace muy impractico. No se si me entienden seria como un acceso directo al apagar algo asi. En el manual parece decir algo sobre esto pero no lo entendi no esta bien explicado. La otra duda es, si conecto un pen drive al televisor, ¿puedo grabar lo que estoy viendo al usb directamente? Vi una opcion en allshare que me parecio que se referia a eso. Desde ya muchas gracias a todos.

  2. #5042
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Hola buenos dias. estoy intentando ver una pelicula en el portal que viene de fabrica y se llma yourvideo.me pide que primero que abra una cuenta en samsun .mi duda es ¿esto funciona, se pueden ver esas peliculas al darte de alta , son gratis??

    Y otra duda hablais siempre de las configuraciones , yo he copiado una configuracion creo q de hector, ¿ pero puedo hacer distintas configuraciones para Iplus, TDT, pelis, WII etc,,,? o se trata de cambiar la configuracion dependiendo de lo que conectes cada vez??.es decir, se pueden hacer y grabar varias configuraciones y se quedan grabadas?? si es asi me explicais como se hace ??

    Gracias

  3. #5043
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17298 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por IIIggN Ver mensaje
    Buenas! Tengo hace un tiempo el es8000 y tengo unas dudas. Primero, ¿existe la forma de cambiar los comandos de voz?, porque para encender decir "hola tele encender" bueno, no cuesta tanto pero para apagar, entrar al menu de voz, decir "apagar", y despues "si" se hace muy impractico. No se si me entienden seria como un acceso directo al apagar algo asi. En el manual parece decir algo sobre esto pero no lo entendi no esta bien explicado. La otra duda es, si conecto un pen drive al televisor, ¿puedo grabar lo que estoy viendo al usb directamente? Vi una opcion en allshare que me parecio que se referia a eso. Desde ya muchas gracias a todos.
    Sí se puede grabar la señal de la tdt (no de otras entradas) en un usb, pero antes mira la información sobre esto que hay en el post inicial del hilo

    https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1018763

    hacia el final del post verás un spoiler titulado "¿Problemas para usar pen-drive para grabar?" .
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #5044
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Gracias Navone lo probé y me sirvio el programa para grabar con cualquier pen drive. Si alguien sabe la primera pregunta, como cambiar los comandos de voz le agradecería la respuesta. Saludos
    navone ha agradecido esto.

  5. #5045
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,153
    Agradecido
    17298 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Cita Iniciado por IIIggN Ver mensaje
    Gracias Navone lo probé y me sirvio el programa para grabar con cualquier pen drive. Si alguien sabe la primera pregunta, como cambiar los comandos de voz le agradecería la respuesta. Saludos
    Gracias a ese soft se ha conseguido evitar que la grabación sea solo cosa de los dd.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #5046
    aspirante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Te confirmo lo que comenta mezanu, esta tarde me han cambiado la placa (main), me han tardado un mes entre fiestas y no fiestas, mi problema como ya he comentado es igual que el tuyo, así empieza y cada vez va a más, por lo que vete pensando en avisar al SAT y a sustituirla. El técnico de Servifax me ha dicho que lleva varias cambiadas. En cuento a las actualizaciones de firmware me aconseja que, si todo va bien, no se actualice pues a veces ocurre que algo se "descontrola" sin saber por qué.
    Saludos
    como has hecho para avisar al sat a que telefono has llamado y que has dicho, por que a mi me pasa lo mismo, en frio se pixela. escribi un correo , me contestaron que se pondrian en contacto conmigo pero de esto hace ya 2 semanas por lo menos.

  7. #5047
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por luismipi Ver mensaje
    como has hecho para avisar al sat a que telefono has llamado y que has dicho, por que a mi me pasa lo mismo, en frio se pixela. escribi un correo , me contestaron que se pondrian en contacto conmigo pero de esto hace ya 2 semanas por lo menos.
    Llamar al teléfono de atención al cliente de Samsung 902 17 26 78 y contarles el problema y ellos te envían un mensaje diciéndote que el SAT que te indiquen se pondrá en contacto contigo para quedar para ver la tele. En mi caso el SAT me mandó un correo indicándome la fecha de la visita (dos días después) y su teléfono por si no puedes atenderles. Se esperaba que la placa tardara cuatro o cinco días en venir de Holanda pero dadas las fechas (Navidad) tardó casi un mes y cada vez más pixelado.
    Suerte en la llamada.
    Saludos

  8. #5048
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    sigo insistiendo en mi pregunta. Alguien ha conseguido ver una pelicula en el canal yourvideo?.si es asi me explicais como funciona??

  9. #5049
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fenicio Ver mensaje
    sigo insistiendo en mi pregunta. Alguien ha conseguido ver una pelicula en el canal yourvideo?.si es asi me explicais como funciona??
    Mira yo nunca pude ver una pelicula ahi cuando recien compre el televisor me puse a ver todas las funciones y aplicaciones y en yourvideo solo me salia la info de la peli por lo que pense que solo era eso y no algo para verlas. Y luego nunca más entre ya que tengo netflix y no me interesó. Yo no pude ver ninguna pero no estoy 100% seguro de que no se pueda.

  10. #5050
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    RECIBIDA HOY LA TARJETA 300 € DE LA PROMO DEL VERANO '12 ( 65es8000 comprada 28/08/12).

    6 meses después.... y caduca al acabar el próximo mes!
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  11. #5051
    principiante
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    RECIBIDA HOY LA TARJETA 300 € DE LA PROMO DEL VERANO '12 ( 65es8000 comprada 28/08/12).

    6 meses después.... y caduca al acabar el próximo mes!
    Ya somos dos! Recibida hoy mismo. Ya la daba por perdida...

    Ahora... a buscar algo útil en lo que gastarla.

  12. #5052
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    RECIBIDA HOY LA TARJETA 300 € DE LA PROMO DEL VERANO '12 ( 65es8000 comprada 28/08/12).

    6 meses después.... y caduca al acabar el próximo mes!
    Puedes canjearla por dinero contante y sonante en alguna sucursal de la Caixa...

  13. #5053
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por BrokenDollen Ver mensaje
    Puedes canjearla por dinero contante y sonante en alguna sucursal de la Caixa...
    Estás seguro que eso se pueda hacer así sin más?
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  14. #5054
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Podeis indicarme donde llamar para la tarjeta de la promoción del verano 12?? yo todavía no la he recibido, y si decís que caduca en un mes... a donde llamo???

    gracias, saludos

  15. #5055
    recién llegado
    Registro
    29 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a tod@s,

    Me suma a tí legato, ya que yo también compre una el 27/08 y aún no he recibido la tarjeta y cada vez queda menos tiempo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins