Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 289 de 451 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,335 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #4321
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos del foro

    Bueno cuento mi duda , falta un mes para navidades y voy hacerme un auto-regalo por lo bien que me portado este año jajaaj , bueno el tema es que ya llevo un tiempo mirando televisores y la marca que me seduce más es samsumg , el modelo concretamente es el ES8000 de 46 pulgadas para verlo a unos 2,5/3 metros desde la pared asta el sofá , mi presupuesto ronda por unos 1600euros aproximados , las ofertas las e mirado en la tienda de "" Yo no soy Tonto "" para no hacer spam , supongo que ya sabéis a cuala me refiero , ahora van mi par de preguntas :

    1. Que diferencia hay entre la ES7000 y la ES8000?? en la tienda que os puse hay un margen de 110 euros entre una y otra.

    2. Si para ultima hora se me va la cabeza y decido comprar una de 55"" , 2,5/3 metros son suficientes para una buena visión?


    Estado mirando precios igualmente y en la tienda de "" Yo no soy tonto "" sube mucho de precio una de 55 pulgadas , 2150 euros la
    Samsung 55ES8000... , alguien sabe donde se puede encontrar más barata... Disculpen las molestias y gracias

  2. #4322
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    bueno vamos a ver si me se explicar,parto de la base que todo este mundo de tecnologia se me queda bastante grande.
    ahora mismo estoy utilizando un programa que se llama mezzmo para ver contenido del pc el la tv via dlna pero he visto en una pagina anterior lo de la aplicacion plex y he estado mirando este programa y el xbmc y la verdad es que son una pasada como organizan y la informacion que cogen tando para las pelis como para la musica de las bases de datos,y se queda todo de maravilla,ahora viene mi pregunta ¿yo podria utilizar uno de estos programas como utilizo el mezzmo para ver pelis o lo que sea via dllna en mi tv? y sobre todo ¿se podria visualizar la biblioteca de peliculas o musica con sus caratulas y toda la informacion en el tv?no se si me explicado bien ,por lo menos lo he intentado,espero vuestras respuestas gracias

  3. #4323
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Tema distancias. A 2.5/3 metros considero que este panel en 55" da un resultado óptimo con bluray 1080 e incluso TDT HD (formato nativo no escalados de SD). Pero todo lo que sea SD o escalado dejará bastante que desear. Quién quiera un resultado óptimo en esas resoluciones a 55" tendrá que pensar en plasma, especialmente con todos aquellos contenidos de peor calidad o baja resolución

  4. #4324
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tema distancias. A 2.5/3 metros considero que este panel en 55" da un resultado óptimo con bluray 1080 e incluso TDT HD (formato nativo no escalados de SD). Pero todo lo que sea SD o escalado dejará bastante que desear. Quién quiera un resultado óptimo en esas resoluciones a 55" tendrá que pensar en plasma, especialmente con todos aquellos contenidos de peor calidad o baja resolución
    kokoxo respondeme a la de arriba

  5. #4325
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por gcs190 Ver mensaje
    Lo de que el hardware sea el mismo no lo se, pero es lo que pienso tras ver que en la pagina de samsung, tras ver las especificaciones del modelo, en la seccion de sintonizador es unicamente donde vienen diferentes opciones segun paises, el de francia por ejemplo es diferente al nuestro o alemania o italia y sin embargo esos modelos funcionan perfectamente aquí, además por temas de logistica me extraña que existan tantos tipos diferentes de mainboard, pero es solo una suposición...
    Yo también pensé que sería de software por lo mismo que indicas tú de los otros países, pero alguien "supuestamente enterado" me comentó en su día que un sintonizador es algo físico que está o no está integrado en la placa, de ahí todas mis dudas.

    Lo que está claro es que me temo que hasta que no llegue el día no sabremos si finalmente seremos afortunados y no tendremos que comprar otro cacharro externo o si tendremos que hacerlo como casi todos ...

    Por cierto, perdón si mi tono del post era como "yo lo sé todo y es lo único cierto", que nooooo

  6. #4326
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jumbero Ver mensaje
    Hola, ando dándole vueltas a adquirir una ES8000 y tengo una duda que aun no he conseguido resolver de forma definitiva. Me comenta un compañero que ha adquirido un smart TV de Samsung que el navegador integrado en la tele tiene páginas capadas, especialmente las que se usan para ver series online y tal. Ya sé que un bicharraco de estos no está pensado precisamente para ver este tipo de vídeo, pero para algunos usos me viene bastante cómodo.

    ¿Me podéis confirmar si es así o se puede reproducir vídeo, flash etc. en el navegador de la tele?
    Yo veo todo lo que hasta ahora he querido ver en páginas con flash (fútbol, series, ...), eso sí, como ya dije hace algún tiempo ... ser conscientes de que es una TV, de que aunque soporte flash el navegador que tiene su potencia es limitada ... vamos que por ejemplo tarda en cargar ese tipo de páginas bastante más que en cualquier ordenador o tablet.

  7. #4327
    aspirante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ¿alguien sabe donde se puede ver la evolución de plex para este modelo?. Estuve ojeando la web pero no ví si hay una fecha aproximada o incluso que no lo vayan a sacar.
    Saludos y gracias. Por cierto apartir de ayer samsung hace descuento hasta enero...menuda gafada la compré entre la promoción de las tabletas y la que salió ayer del descuento...

    Saludos

  8. #4328
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ignacioel Ver mensaje
    ¿alguien sabe donde se puede ver la evolución de plex para este modelo?. Estuve ojeando la web pero no ví si hay una fecha aproximada o incluso que no lo vayan a sacar.
    Saludos y gracias. Por cierto apartir de ayer samsung hace descuento hasta enero...menuda gafada la compré entre la promoción de las tabletas y la que salió ayer del descuento...

    Saludos
    que es eso de la evolucion de plex? es lo de plex media center? funciona via dlna con el tv ?estoy hecho un lio

  9. #4329
    aspirante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Sí, es lo del media center. No tiene porque funcionar via dlna...tb será el contenido que le metas por usb.
    Sin más es una aplicación que creo estará en samsung apps en la sección video.
    Si no sabes lo que es plex instálalo en el pc y lo ves, yo he solido usar XBMC pero hablan mejor de plex. Lo espero con ganas...si es que lo sacan para este modelo que parece que sí pero....NPI

    Aparte los plugins...que permiten ver peliculas de pelisyonkis y demás...una gozada
    gandalel10 ha agradecido esto.

  10. #4330
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    pero esa aplicacion ya esta disponible?

  11. #4331
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ignacioel Ver mensaje
    Sí, es lo del media center. No tiene porque funcionar via dlna...tb será el contenido que le metas por usb.
    Sin más es una aplicación que creo estará en samsung apps en la sección video.
    Si no sabes lo que es plex instálalo en el pc y lo ves, yo he solido usar XBMC pero hablan mejor de plex. Lo espero con ganas...si es que lo sacan para este modelo que parece que sí pero....NPI

    Aparte los plugins...que permiten ver peliculas de pelisyonkis y demás...una gozada
    y yo podria ver todas las carartulas e informacion de las pelis como se ven en el pc con estos programas en la tv?

  12. #4332
    aspirante
    Registro
    16 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Que yo sepa sí. Sé lo mismo que tú cogimos la tele hace 3 dias y nunca he andado con estas teles pero al 99,9999% sí. Exactamente lo mismo.

  13. #4333
    aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si la ES8000 fuera una OLED a ese precio habrían agotado existencias, seguro. Es una pantalla LCD-LED.

    Y los modelos del año que viene, cabe la posibilidad de que sean OLED??

  14. #4334
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ignacioel Ver mensaje
    Que yo sepa sí. Sé lo mismo que tú cogimos la tele hace 3 dias y nunca he andado con estas teles pero al 99,9999% sí. Exactamente lo mismo.
    pero esa aplicacion ya esta disponible?

  15. #4335
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por lo que se puede leer, lleva ya disponible tiempo. Supongo que sera una instalación cliente. Y el server le tendras que tener corriendo en un pc por ejemplo, para ver tu contenido.

    Plex for Samsung [licensed for non-commercial use only] / Home

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins