Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 354 de 451 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,296 al 5,310 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #5296
    principiante
    Registro
    21 nov, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    68
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aclarado perfectamente.


    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

  2. #5297
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    A ver, son dos cosas diferentes:

    1.- Disco/partición para grabar de la tele. Este disco/partición lo formatea la tele y lo tienes que usar exclusivamente para ese fin (y naturalmente para reproducir lo que hayas grabado).

    2.- Disco/partición para reproducir tus propios archivos. La tele NO lo formatea. Lo conectas directamente y podrás reproducir lo que tengas ahí guardado sin más.

    O sea, que en tu caso no perderás nada, pero para grabar de la tele necesitarás usar otro disco o pendrive diferente, exclusivamente para eso.

    Espero haberme explicado, de todas formas lo entenderás mejor cuando tengas la tele.

    Saludos
    Aunque lo has explicado correctamente, el último párrafo puede llevar a error.

    Puede utilizar el mismo dd para ambas funciones particionando el dd. Dedicará una a grabar (realizando el formateo para la pantalla) y otra a almacenar archivos externos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #5298
    Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    1,009
    Agradecido
    787 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Aunque lo has explicado correctamente, el último párrafo puede llevar a error.

    Puede utilizar el mismo dd para ambas funciones particionando el dd. Dedicará una a grabar (realizando el formateo para la pantalla) y otra a almacenar archivos externos.
    En general quizás, pero en ese caso particular no creo. Tiene un disco duro con contenidos y crear una partición sin perderlos puede no ser tan fácil. O sea que un pendrive baratito para grabar y problema solucionado.

    Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

  4. #5299
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    En general quizás, pero en ese caso particular no creo. Tiene un disco duro con contenidos y crear una partición sin perderlos puede no ser tan fácil. O sea que un pendrive baratito para grabar y problema solucionado.

    Saludos
    Una vez mas, de acuerdo.

    Si va a usar un pen para grabar, que tenga en cuenta este texto. Creo que te suena

    ¿Problemas para usar pen-drive para grabar?

    Spoiler Spoiler:
    asgorreidaa y Ulucay han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5300
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas tardes a todos.

    Lo primero, pedir disculpas si este tema no debería de estar aquí, pero la verdad es que no se dónde ponerlo. Yo os lo explico.
    Estoy pensando en cambiar mi CRT philips de 32"; romper no se rompe pero es que ya... En fin, el tema es que no se qué televisión comprar... Tengo claro que será una led, pero no se más. Voy a estar a unos 2'5 metros así que iré a por una de 46".
    Que me recomendáis?? La samsung ES8000 o la Panasonic WT50?
    Esperar a las del 2013 pues como que no... Entre qué estarán por las nubes hasta que bajen los precios y eso será cuando salgan las del 2014, jejejejeje

    He pensado cogerla en supersonido, aunque por lo veo últimamente ya no aparece la WT50.

    Resumiendo y perdonar la chapa, no se qué hacer....

    Muchas gracias y saludos

  6. #5301
    principiante Avatar de danilosky
    Registro
    01 sep, 12
    Mensajes
    93
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola amigos !

    Quería que me aconsejarais sobre como es la mejor manera de limpiar la pantalla del televisor , desde que me la e comprado no la e limpiado y la verdad es que necesita una limpieza , pero con lo que me costo me da un poco de miedo .

    Con limpia cristales y un trapo normal va bien ? o necesito algún liquido o trapo especial ??? tele encendida o mejor apagada?????

    Gracias y un saludo!
    LG 32LM611
    SAMSUNG 46ES7000
    SAMSUNG GALAXY SIII
    DISCO DURO MULTIMEDIA SEAGATE 1TB
    PLAYSTATION3 SLIM 180G
    CANON EOS 600D
    DESCODIFICADOR CRISTOR ATLAS HD-100

  7. #5302
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por danilosky Ver mensaje
    Hola amigos !

    Quería que me aconsejarais sobre como es la mejor manera de limpiar la pantalla del televisor , desde que me la e comprado no la e limpiado y la verdad es que necesita una limpieza , pero con lo que me costo me da un poco de miedo .

    Con limpia cristales y un trapo normal va bien ? o necesito algún liquido o trapo especial ??? tele encendida o mejor apagada?????

    Gracias y un saludo!
    Ni se te ocurra usar limpiacristales. Muchos paneles tienen una capa de antirreflejos que podrías dañar seriamente y dejarla muy tocada.

    * Antes de limpiar deberemos quitar el polvo con un plumero de pluma de avestruz (en los chinos los hay baratos).

    * Luego preparemos el agua: La mezcla debe ser del 25% de alcohol isopropílico (favorece la evaporación del agua sin dejar manchas) y 75% de agua destilada (no contiene cal que podría provocar manchurrones), si quisiéramos eliminar alguna mancha de grasa añadiríamos una gota, por litro de mezcla, de detergente neutro ph7, sin lanolina, suavizantes o colorantes.

    * Empaparemos la mancha y la dejaremos secar por sí sola. Intentemos no frotar.

    Nada más.

    Este es un ejemplo que, por suerte, no acabó mal, pero poco le faltó.

    He desgraciado mi panel de mi nueva G30?

    Esta tv va ha acabar con mi salud, maldita familia. Llego a mi casa y me encuentro justo entrando a mi hermano apoyandose con toda la palma abierta en el centro del panel de mi plasma, me cagado en todo y lo he apartado , he intentado limpiarla con un trapito algo húmedo y luego secarla con otro seco pero parece que se escurrian las marcan, se ivan quedando marcas como si se fuese corriendo por todos lados la grasilla de las manos... el caso que he limpiado los trapos en la lavadora y luego los he secado , y he vuelto a la carga, nunca insistiendo sin apretar, suavemente... el caso es que no he podido resistir y he puesto en un trapito un poco de limpiacristales para ver si podia quitar al menos las marcas de las pasadas del trapo pero nada, me ha hecho lo mismo, para terminar he pensado en darle otra vez con el trapo humedecido de agua para quitar restos y solo pasarlo por un costado ha dejado como un bao , un circulo oscura y he frenado en seco , no entiendo que puede estar pasando.

    La tv no esta rayada pero creo que me tengo que haber cargado el panel o que se yo... mira que le pasado con cuidado y nunca antes me había pasado con ningún monitor ni lcd parecido. Algunos pensaréis que soy subnormal o algo por el estilo pero es que no se que podía hacer, solo pensé en como decía el manual , pasarle un trapito mojado, pero es que todo el rato quedaban marcas, parecía un espejo como si hubiesen estornudado encima. Sigo mirando a contraluz y no veo rayaduras pero la marca última oscura mas intensa no sale, y encima debajo de ella se siguen viendo las pasadas antiguas cuando la intente limpiar con el trapito humedecido.

    Esto es lo que se le dice cargarse el panel no?

    Pd: adiós tv, voy a vivir mas feliz sin pensar en ti, y hoy para mi ha muerto mi hermano, además la están usando aunque este con la macha esa, o bao, aunque pete les da igual, la culpa es mía por comprar una tv para todos.
    y un ejemplo de lo que ocurre si usamos agua del grifo. Sobre todo en zonas con aguas duras (alto nivel de contenido en sales, especialmente de calcio).

    muchas gracias por la respuesta!, el caso es que ni me lo creo, le he empezado a dar un poco mas fuerte con un trapo limpio con el dedo y la mancha se iba , al final la he dejado como nueva, era cal! Se habia hecho como un poso encima de todo el panel de color grisacio. He tardado 1 hora y media :S pero ha quedado impecable, como el primer día.
    Última edición por navone; 23/02/2013 a las 23:01
    asgorreidaa, policronio, kinan y 3 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #5303
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola yo te animo a la samsung, la panasonic no hablan mal de ella pero si no la encuentras por ningun lado pillate la samsung es gama alta lo que te diga el bolsillo saludos
    svs0450 ha agradecido esto.

  9. #5304
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola, aún no tengo la tele, tiene que llegarme, pero ya estoy empezando a conseguir películas, las estoy guardando en un disco duro que tengo de 500g, ¿para poder verlas, solo tengo que conectar el disco duro a la tv?

  10. #5305
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    si le conectas el disco duro a la tv y te saldra un cuadro con videos, fotos,musica etc y ya eliges saludos....
    svs0450 ha agradecido esto.

  11. #5306
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    y para ver las pelis en 3d? yo he descargado algunas en formato SBS, ¿se verán en ese formato? ¿hay algún formato en el que se pueda ver mejor el 3d?

  12. #5307
    asiduo
    Registro
    02 abr, 10
    Mensajes
    453
    Agradecido
    114 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    si, si las veras en sbs, yo tambien tengo en sbs y se ven muy bien, yo no tengo otro formato a si que no te puedo decir
    svs0450 ha agradecido esto.

  13. #5308
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    112
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchas gracias por la respuesta Patagorda...

    La verdad es que estoy bastante pedido en este tema, por no hablar de la pasta que cuestan...

    Es que lo que me echa para atrás de la samsung es la cantidad de problemas que he leído en el foro y lo del efecto telenovela... DE lo que he leído de la WT50 es que ese efecto lo corrige bastante, pero....

  14. #5309
    aspirante
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Qué es el efecto telenovela?
    Cita Iniciado por aliray Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Patagorda...

    La verdad es que estoy bastante pedido en este tema, por no hablar de la pasta que cuestan...

    Es que lo que me echa para atrás de la samsung es la cantidad de problemas que he leído en el foro y lo del efecto telenovela... DE lo que he leído de la WT50 es que ese efecto lo corrige bastante, pero....

  15. #5310
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por svs0450 Ver mensaje
    Qué es el efecto telenovela?
    Es como se conoce a la imagen resultante de un alto nivel de interpolación, similar a un vídeo casero, demasiado real, aunque tiene sus incondicionales.
    svs0450 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins